Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Posibles enemigos

posibles enemigos de este juego

momias
0%
dragones
4%  (1)
fenixes
0%
aguilas
0%
lagartos
0%
serpientes
0%
bestias aladas
12%  (3)
trolls
4%  (1)
ogros
4%  (1)
soldados humanos
12%  (3)
soldados muertos
4%  (1)
pegasos
0%
manos del inframundo
0%
centauros
52%  (13)
esfinges
8%  (2)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años16
@SonGohanda
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
Van a meter a mylittlepony para que Kratos le reviente jajajajaja. No ahora en serio los enemigos serios cuales serán, porque si se supone que es una precuela, Ares estará vivo por lo que Kratos estaria a sus ordenes, por lo cual, no puede luchar contra el ejercito de los Dioses. Ojala sea contra ejercitos humanos enteros , con Kratos como Capitan General, mas de 1000 enemigos en pantalla y al acabar un mar de sangre jajajajaja...
[i]En este juego [b]Kratos[/b] ya no esta al servicio de [b]Ares[/b]. [b]Ascension[/b] trancurre seis meses despues de la muerte de su familia, por lo que Kratos ya estaba buscando venganza contra el[/i]
Ya me dado cuenta justo despues de escribirlo, igualmente estara a las ordenes de los dioses, porque en el 1 estaba a sus ordenes, asi que supongo que estara a sus ordenes y sino ira por libre, pero yo voto porque guíe a su ejercito conquistando pueblos extraños jajaja
Fernando71206Hace 11 años17
Yo me inclino por algo tipo elefante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Posibles enemigos

Hay 17 respuestas en Posibles enemigos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL