Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mortal Kombat

Makurth6505Hace 11 años80
@Boki
Mostrar cita
Yo llevo 3 dias con el y es cierto que los modelados de los personajes son muy mejorables pero tambien estoy de acuerdo en que mientras juegas no se aprecia y en conjunto con el escenario (en algunos mas que en otros) el apartado visual es bastante correcto tirando a notable. Eso si el 8,5 con el que se puntua me parece excesivo. Personalmente me parece un juegazo de lucha por que me gusta el género y los 60 fps son una delicia. A aquellos que tenían pensado comprarlo y por lo que están [b]lellendo[/b] (leyendo) de su apartado gráfico se esten echando para atrás les diria que la jugabilidad es muy buena, la misma que en las consolas de sobremesa y que si no tienen una ps3 o xbox360 es un juego muy recomendable,en caso de tener alguna de estas consolas casi merece más la pena comprarlo para ps3 o xbox y dejar de lado la versión vita ya que creo recordar que el juego esta sobre los 30 euros y el de la vita ronda los 50, los pros y contras que veo son los graficos y el precio frente a la portabilidad y algunos extras que trae la versión de la vita, cuestion de preferencias en cualquier caso es un buen juego . Un saludo.
Una pregunta suelta, ¿como haces para saber que te corre a 60fps?, ¿hay alguna aplicación tipo Fraps o algo? Gracias...
Boki167Hace 11 años81
@Makurth
Mostrar cita
@Boki
Mostrar cita
Yo llevo 3 dias con el y es cierto que los modelados de los personajes son muy mejorables pero tambien estoy de acuerdo en que mientras juegas no se aprecia y en conjunto con el escenario (en algunos mas que en otros) el apartado visual es bastante correcto tirando a notable. Eso si el 8,5 con el que se puntua me parece excesivo. Personalmente me parece un juegazo de lucha por que me gusta el género y los 60 fps son una delicia. A aquellos que tenían pensado comprarlo y por lo que están [b]lellendo[/b] (leyendo) de su apartado gráfico se esten echando para atrás les diria que la jugabilidad es muy buena, la misma que en las consolas de sobremesa y que si no tienen una ps3 o xbox360 es un juego muy recomendable,en caso de tener alguna de estas consolas casi merece más la pena comprarlo para ps3 o xbox y dejar de lado la versión vita ya que creo recordar que el juego esta sobre los 30 euros y el de la vita ronda los 50, los pros y contras que veo son los graficos y el precio frente a la portabilidad y algunos extras que trae la versión de la vita, cuestion de preferencias en cualquier caso es un buen juego . Un saludo.
Una pregunta suelta, ¿como haces para saber que te corre a 60fps?, ¿hay alguna aplicación tipo Fraps o algo? Gracias...
No conozco ningun programa para testear los fps en la vita, antes de comprar el juego estuve mirando por internet los analisis, videos y demás sobre el juego y en varias páginas comentan que se maneja por los 60 fps, te pongo algunas por si te quieres pasar a mirar : [url]http://www.guiagamer.com/4325/mortal-kombat-psvita[/url] [url]http://www.biuber.com/analisis-mortal-kombat-ps-vita/[/url] [url]http://www.videogamer.com/psvita/mortal_kombat/news/mortal_kombat_ps_vita_dated_may_4.html[/url] Cuando juegas notas que el juego va muy fluido por lo que doi por echo que esta información es cierta pero no, no lo e comprobao con ningun programa.
1 VOTO
Slayer27071175Hace 11 años82
@DemonRivera
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
[url=http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=mortal%20kombat%20vita%20gameplay&source=video&cd=4&ved=0CEgQtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DJHp0adF4QFw&ei=mLejT8j9LMLG0QW0oLGTCQ&usg=AFQjCNHJ7O7duo_l_KSSySiCW2ecAHD14Q]gameplay[/url] Pues a mi me parece que gráficamente esta bien
Ahora mirate este... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12795975/0/mortal-kombat-skins-clasicos-de-las-luchadoras/[/url]
mmm lee el titulo del video q pones men dice Mortal Kombat - Skins Clásicos de las Luchadoras los graficos no son asi
Skin clásico quiere decir el traje... Los gráficos si son así.
The-Panzer93Hace 11 años83
Menos mal que ni pienso ni voy a comprar psVita , no soy para nada de portátiles , no me gustan me aburren ...pero no se decía que incluso tenia gráficos de ps3?  esto es una porquería con pantalla tactil...xd
Boki167Hace 11 años84
@The-Panzer
Mostrar cita
Menos mal que ni pienso ni voy a comprar psVita , no soy para nada de portátiles , no me gustan me aburren ...pero no se decía que incluso tenia gráficos de ps3? esto es una porquería con pantalla tactil...xd
Te aburren las portatiles? has probado a meterles juegos? a mi me funciona . Respecto a los gráficos que puede manejar esta consola esta claro que el mortal kombat no es representativo, mirate algunos videos del uncharted que es un juego que luce muy bien para que te hagas una idea mas acertada. De todas formas no se puede juzgar graficamente un juego viendo unas capturas y mucho menos una consola viendo imagenes de uno de sus juegos. Que a mi me parece muy bien que no te compres la psvita pero que como bien dices tu si no piensas, podrias plantearte el no decir cosas sin fundamento que luego esto se llena de comentarios fuera de lugar.
1 VOTO
Surfi8061Hace 11 años85
@Boki
Mostrar cita
@The-Panzer
Mostrar cita
Menos mal que ni pienso ni voy a comprar psVita , no soy para nada de portátiles , no me gustan me aburren ...pero no se decía que incluso tenia gráficos de ps3? esto es una porquería con pantalla tactil...xd
Te aburren las portatiles? has probado a meterles juegos? a mi me funciona . Que a mi me parece muy bien que no te compres la psvita pero que como bien dices tu si no piensas, podrias plantearte el no decir cosas sin fundamento que luego esto se llena de comentarios fuera de lugar.
(amen a eso) ¿Una porqueria de pantalla tactil? No sabes las posibilidades que tiene esta maquina gracias a eso, la jugabiladad es asombrosa
Jrap287Hace 11 años86
@The-Panzer
Mostrar cita
Menos mal que ni pienso ni voy a comprar psVita , no soy para nada de portátiles , no me gustan me aburren ...pero no se decía que incluso tenia gráficos de ps3? esto es una porquería con pantalla tactil...xd
Lo que si que es una porqueria es tu comentario. Para hacer celebres aportaciones como esa, mejor no digas nada y si lo dices al menos con argumentos y con respeto. No os guieis por screenshots !! tanto como en N3DS y PSVITA las imagenes colgadas de los juegos no hacen referencia a lo que se ve luego en pantalla. No me cansare de repetirlo, he probado el Mortal Kombat y corre a 60fps tranquilamente, va fluido, está recortado graficamente pero eso no quita que sea un desastre, no es para tanto, el nivel en general es correcto, y encima tiene los personajes que aparecieron en DLC y algun extra más. Ofrece mucha diversión y horas de juego. Este juego se merece una oportunidad y mas para los fans de la saga. Lo mismo ahora el precio es algo excesivo, pero por 20-30€ no estaria mal.
1 VOTO
Antoion007108Hace 11 años87
Podrian sacar uno para 3ds,.Arriba SONY y NINTENDO!!!!!!!!!!!!!!! 
WiZzYx483Hace 11 años88
Jaja...se fueron al carajo con los graficos...




 
Ajgonzal5Hace 11 años89
@WiZzYx
Mostrar cita
Jaja...se fueron al carajo con los graficos... [img]http://thumbnails31.imagebam.com/18827/a32779188262062.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/cdOp8.jpg[/img]
Pero así tal cual se ve en la consola?? o cambian un poco??
Surfi8061Hace 11 años90
Si, si que cambian, es el conjunto en general, a ver que graficamente no es igual que de Ps3, pero es muy jugable, entretenido, y con novedades¿que mas quereis? AH!! Si, los funnysboys de las tresdeeses, que les apesta todo lo relacionado con Sony..... 
1 VOTO
Son11k-mk1Hace 11 años91
Si men nadie lo ha visto, el juego reevitaluza la zaga desd el comienzo para los q jugaron las versiones anteriores es un exelnte juego...lo tengo y lo he visto en accion... JUEGAZO!!!
1 VOTO
Sirjesuxx486Hace 11 años92
@Surfi80
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Surfi80
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Eso son los gráficos!? pero si son.. horribles, se parecen a los de PSP
que queeeeeeeee????? Cuanta envidia , pienso compralo digais lo que digais
Pero porque te va a tener envidia ademas si los graficos apestan ara ser de Vita
Otro con "TresDEse"? Que apestan dice?, estoy deacuerdo que graficamente no son de la Ps3, pero como la envidia os ciega y soys tan pobres que no podeis comprar una....pues a despellejar no?. El juego lo tengo hace 3 dias y es un vicio, si te gusta la saga MK.....
Yo no soy pobre solo digo que los graficos no son tan buenos y eso y tu atacas diciendo que soy pobre ademas yo solo dije que porque decia que le tenia envidia
1 VOTO
Surfi8061Hace 11 años93
@Sirjesuxx mira amigo te voy a decir 3 cositas:

1° existen unos cuadernillos, (cuadernillos Rubio) Por favor, te recomiendo usarlos ( sobre todo repasa el tema de las comas y tal)
2° ¿pobre, es un insulto? No!, No tengo un lerele y me la trae al pairo.
3° ¿tienes la Psvita? ¿Tienes el Mortal Kombat? ¿NO? Claro, has visto algun video, y te parecen una mierda, cuanto HATER suelto con 3ds

Que rapido os picais, jajajaja     
EDITADO EL 07-06-2012 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sirjesuxx486Hace 11 años94
@Surfi80
Mostrar cita
@Sirjesuxx mira amigo te voy a decir 3 cositas: 1° existen unos cuadernillos, (cuadernillos Rubio) Por favor, te recomiendo usarlos ( sobre todo repasa el tema de las comas y tal) 2° ¿pobre, es un insulto? No!, No tengo un lerele y me la trae al pairo. 3° ¿tienes la Psvita? ¿Tienes el Mortal Kombat? ¿NO? Claro, has visto algun video, y te parecen una mierda, cuanto HATER suelto con 3ds Que rapido os picais, jajajaja
Yo ni de joda estoy picado y se escribir bien pero en la pc para que necesito eso y visto videos y el juego me parece bueno no digo que el 3DS sea mejor en graficos (porque no lo es) pero has visto el AC III Liberation se ve mejor y podrian haber explotado mas la potencia
Surfi8061Hace 11 años95
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Surfi80
Mostrar cita
@Sirjesuxx mira amigo te voy a decir 3 cositas: 1° existen unos cuadernillos, (cuadernillos Rubio) Por favor, te recomiendo usarlos ( sobre todo repasa el tema de las comas y tal) 2° ¿pobre, es un insulto? No!, No tengo un lerele y me la trae al pairo. 3° ¿tienes la Psvita? ¿Tienes el Mortal Kombat? ¿NO? Claro, has visto algun video, y te parecen una mierda, cuanto HATER suelto con 3ds Que rapido os picais, jajajaja
Yo [u]ni de joda[/u] estoy picado y se escribir bien pero [u]en la pc[/u] para que necesito eso [u]y visto videos[/u] y el juego me parece bueno no digo que el 3DS sea mejor en graficos (porque no lo es) pero has visto el AC III Liberation se ve mejor y podrian haber explotado mas la potencia
Osea que ni tienes la Psvita ni el MK, (solo das tu opinión basado en los vídeos que has visto) Ok,hazme caso, cuadernillo Rubio y lee más por dios.....
EDITADO EL 08-06-2012 / 10:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mortal Kombat

Hay 101 respuestas en Comentarios del análisis de Mortal Kombat, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL