Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Multijugador: Parte 2 de 2

Fernanmalaga1431Hace 11 años32
Los multijugador que ha hecho Rockstar hasta la fecha apestan.Y este parece que no va a ser menos.Lo que más coraje me da es que los dichosos vídeos promocionales nos los venden perfectamente doblados al castellano y luego el juego a jugarlo dejándote la vista leyendo mientras uno dispara,conduce o monta a caballo.Podrían perfectamente ahorrarse sus nefastos onlines y con los recursos destinados a tal desfachatez implementar la calidad del juego,y hacer un decente doblaje a los distintos países donde se distribuya.Es irónico que donde Rockstar requiere de un buen doblaje es para vendernos la moto,más si cabe cuando lo que nos venden es un modo de juego de lo más anodino y superfluo,una mera atracción para los jugadores más casuales,y un claro ejercicio de marketing.
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años33
Me ha encantado, tiene pinta de ser de lo más frenético

Es un añadido que se agradece porque tarde o temprano la campaña se acaba, y entonces puedes pasar un buen rato en el multijugador. Eso si, la campaña lo primero eh?
William-Wallace3234Hace 11 años34
Este online del Max Payne 3 es un multijugador hecho a medida para los prepotentes del multi del Redemption, saltarán de allí a aquí como si de la vida real misma se tratase, ya lo hacen allí, no va a ser menos en este nuevo juego   .

Lo que pasa es que no tendrán el valor de despotricar del modo campaña a igual que lo hicieron con la campaña del Redemption   .
Haniba4k895Hace 11 años35
La campaña será simplemente IMPRESIONANTE
En cuando al multijugador me ha parecido bastante bueno, aunque estas ventajas como la de hacer explotar las granadas enemigas no me ha gustado mucho, pero seguro que al final será  
WayneD2475Hace 11 años36
Ese Bullettime en el online será un quebradero de cabezas.... 

Lo bueno es que Rockstar ha demostrado que nunca sacrifica el modo historia al implementar un online.
Everton199212348Hace 11 años37
El multijugador puede ser interesante para echarse una partida rápida con amigos (ya te quiero ver en una @Willfriend  ), pero no lo veo el atractivo que si tendrá el modo campaña, que es el que vale realmente y por lo que hice la pre-compra por Steam, por lo que el multijugador me da igual, lo que quiero ver es el modo en que contará la historia y si será largo el juego y los pequeños detalles (como el chico del baseball de las tiras cómicas en MP1 y en TV en MX2):
1 VOTO
DaVNiz842Hace 11 años38
Bueno, si la campaña es digna de Max Payne 2, ok, vale, pero que sea digna eh??
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años39
Muy buena tiene que ser la campaña (a la altura de los 2 anteriores) como para que me pille el juego, porque viendo el infame multijugador...
Saleman479Hace 11 años40
Nose de que os quejais tanto, a mi me parece que el multijugador tiene pinta de ser muy frenetico y divertido, para gusos los colores 
Halothebest4371Hace 11 años41
Lo cierto es que el multijugador de Max Payne 3 promete ser bastante interesante, original y frenetico gracias, por ejemplo, al implemento del mencionado modo ''Guerra de bandas'' en el cual tendremos que cumplir varios objetivos con nuestro equipo, el poder vengarnos de nuestro ejecutor con recompensa en forma de puntos de experiencia, lo que fomentara tomarnos nuestra Vendetta (Aunque me parece un poco exagerado que se nos marque en el mapa, asi lo unico que tendremos que hacer es seguirlo hasta eliminarlo), los diferentes niveles del Bullet Time (Hacer que nuestros enemigos suelten sus granadas, hacernos con un arsenal impresionante...) y el poder formar clanes para competir contra los demas en equipo.

El caso es que pinta bien, pero me parece que va a resultar un tanto caotico, pienso que tanto Rambo junto no es buena señal, tanto tiro en plancha, tanto Bullet Time, tantas ventajas y ademas tantos objetivos por cumplir pueden resultar algo carganes, pero la buena intencion de Rockstar de presentarnos algo diferente no se la puede quitar nadie.

Como suelo decir, pienso que Max Payne 3 no necesitaba de multijugador para brillar intensamente, con los habituales modos individuales cargados de emocion, intensidad y calidad de Rockstar es mas que suficiente, pienso que este multijugador sobra bastante (Pero eso lo digo en casi todos los juegos asi que no me hagais mucho caso  ) en la propuesta de Max Payne 3, pero bueno, puede estar entretenido.
1 VOTO
Fenix9374Hace 11 años42
A mi mientras la campaña sea tan buena como prometen me vale.
CuC-MaN208
Expulsado
Hace 11 años43
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Pues al menos no se ve otro clon de Gears of War, donde las balas son de goma y que la única firma de matar al enemigo es a golpes, aparte de un control algo pesado y la puntería media odiosa. Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier, se ven prometedores para mi. Además si se parece en algo al Syphon Filter, pues para mi mejor. Hechava de menos esa mecánica.
Igual es que eres un poco manco chato...
Kogyto88Hace 11 años44
Joer!No se no me convence nada el multi, no soy muy amigo de los juegos multiplayer pero creia que este seria un buen candidato para reemplazar a mi amadisimo GOW ( si ya se que es viejo pero  ha sido mi único juego online que aún seguia jugando).
Pensaba que al entrar a leer los comentarios me encontraria con las típicas frases: JODER JUEGAZOOOO!!!! ó solamente                      , por doquier......, ha sido muy reconfortante saber que a la mayoria nos ha dejado medio frios.....
Bueno quizás jugado en un estilo más pausado utilizando las coberturas cambie la cosa,porque el video parecia un call of duty en 3ºpersona y a mí esos juegos tan tácticos no me van  
salu2
Isma8226820Hace 11 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espero que la campaña sea decente porque lo que es el multijugador tiene una pinta infame: genérico, escenarios mediocres, interfaz odiosa con los enemigos marcados y un aspecto ridículo de todo el mundo corriendo con la pistola en alto. Si lo juego más de una hora salgo a la Puerta del Sol en pelotas a cantar el "Soy Minero" de Antonio Molina.
El multijugador como añadido esta bien pero Max Payne siempre se ha caracterizado por su jugabilidad en la campaña. Yo intentaré probarlo antes de comprarlo, pero la verdad me tienen bastante convencido. Este mes es suyo y de Diablo III.
Andrey-DAK402Hace 11 años46
Me vuelvo a repetir , el juego es bueno, el juego venderá, pero no es un buen Max Payne, que necesidad hay de un multijugador , de trailers de armas,de favelas ; Max Payne era novela, era cine negro, Remedy sabía contar una historia compleja y apasionante de verdad y por eso Max Payne 1 y 2 son para mi  de los mejroes juegos de la historia, bien podria Rockstar con todo su dinero haber creado una nueva ip sobre algo similar a este juego y seguir dejando la saga Max Payne en manos de Remedy  
3 VOTOS
BestiaPop1032Hace 11 años47
No me gusta esta "campaña" de Rockstar, vamos que el Max Payne es una campaña pura y dura, y estoy lejos de cuestionar la calidad que los muchachos de la R puedan ofrecer en este título, pero ya no me está gustando que me lo quieran vender todo el tiempo por su "multiplayer" y si a eso le sumamos su ya anunciada "te meteremos DLC", están buscando que no lo quiera de primera mano, siento que están saboteándose a sí mismos, en vez de venderme un tráiler con imágenes in game, de una campaña épica, donde me hagan querer olvidar todas mis dudas, simplemente la acentúan recordándome que "mira este multi, que pronto te enchufare el DLC!".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Multijugador: Parte 2 de 2

Hay 80 respuestas en Max Payne 3 - Multijugador: Parte 2 de 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL