Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online es una realidad y se estrenará en 2013

Eraqus21745Hace 12 años112
@JonSnow
Mostrar cita
@Warafu
Mostrar cita
Puede salir muy bien o muy mal, solo pido una cosa no a la cuotas!
hahahaha crees que sera gratis?? ni por un segundo lo pienses,la avaricia de Zenimax tomo forma cuando Skyrim se convirtio en un exito,la verdad es que yo no pagaria por un juego online por mensualidades,Los elder scrolls "Offline" tienen miles de horas para divertirse,no creo que tengan buena suerte con ese proyecto,y no creo que te den esa sensacion de libertad y exploracion,que Morrowind u Oblivion brindaban por que basicamente estas compartiendo un mundo que ya todos descubrieron,ademas la mayor parte de los jugadores de Skyrim lo jugaron en consola (PS3 y XBOX360),el publico de PC aunque es amplio,la verdad se queda corto en comparacion,ahora restale los jugadores que lo bajaron pirata y no piensan pagar ni un dolar por nada,y luego restale los jugadores que odian los MMO´s,entonces tienes un producto carisimo con una buena propuesta, que realmente no sera un exito,incluso el MMO de Star wars hecho por Bioware fue un fracaso,miles de personas lo juegan pero no se han visto muchos beneficios en comparacion con los cientos de millones de dolares,ahhhh y por supuesto descarta a los jugadores que por alguna razon no quieren jugar un juego en ingles,aleman o frances,y solamente quedaran los fans mas empedernidos y con mas dinero,no hace falta decir que el mercado de los multijugadores esta plagado de gigantes como WOW o LOTRO,aunque si tuviera opcion offline...estaria un poco interesado.
Las excusas de la piratería en PC van sobrando y tal. Si Skyrim se convirtió en el videojuego más rápidamente vendido de toda la historia de Steam... Además, está la ventaja de los mods, que aunque parezca que no gusta muchísimo. Y te puedo asegurar que hay muchísima más gente jugando MMO's en PC que en consolas, más que nada porque es un género que no tiene cabida en consolas. Yo sigo pensando que el modelo ideal es considerarlo un juego normal, como han hecho con Guild Wars, y sacar beneficios de tonterías como trajecitos o para aumentar el número de personas.
1 VOTO
Tuko89156Hace 12 años113
Espero que la profecia de los mayas no sea verdad,quiero ese juego   (Y que esté en español joder)
Inama6984Hace 12 años114
Si está Todd Howard metido en esto le echaré un vistazo, Todd es el que sabe partir el bacalao en esta saga 
Blanco1318Hace 12 años115
Si el juego, fuese exactamente igual al original, mismos graficos, y forma de jugar, deberan de crear un mapeado gigantecos para que sea realista para toda esa gente que estaria jugando, con lo que dudo... que sea igual,  si hay juegos en 3º persona MMO como The fallen, o otro que hay rollo skyrim, no recuerdo el nombre, pero seria un trabajazo enorme con lo que de seguro que seria de cuotas, pero... no apuesto que sea igual o estilo.... 

Aunque todo estoe s hablar rapido sin conocer los detalles que nos daran mañana, asique, paciencia y ya veremos que sorpresa nos traen 
JonSnow154Hace 12 años116
@S-15HD
Mostrar cita
@JonSnow
Mostrar cita
@Warafu
Mostrar cita
Puede salir muy bien o muy mal, solo pido una cosa no a la cuotas!
hahahaha crees que sera gratis?? ni por un segundo lo pienses,la avaricia de Zenimax tomo forma cuando Skyrim se convirtio en un exito
Sí, es el primer juego de un estudio de Zenimax que tiene éxito...
A gran escala indudablemente,entre la critica y los fanaticos por supuesto que no es la primera vez.
JonSnow154Hace 12 años117
@Eraqus
Mostrar cita
@JonSnow
Mostrar cita
@Warafu
Mostrar cita
Puede salir muy bien o muy mal, solo pido una cosa no a la cuotas!
hahahaha crees que sera gratis?? ni por un segundo lo pienses,la avaricia de Zenimax tomo forma cuando Skyrim se convirtio en un exito,la verdad es que yo no pagaria por un juego online por mensualidades,Los elder scrolls "Offline" tienen miles de horas para divertirse,no creo que tengan buena suerte con ese proyecto,y no creo que te den esa sensacion de libertad y exploracion,que Morrowind u Oblivion brindaban por que basicamente estas compartiendo un mundo que ya todos descubrieron,ademas la mayor parte de los jugadores de Skyrim lo jugaron en consola (PS3 y XBOX360),el publico de PC aunque es amplio,la verdad se queda corto en comparacion,ahora restale los jugadores que lo bajaron pirata y no piensan pagar ni un dolar por nada,y luego restale los jugadores que odian los MMO´s,entonces tienes un producto carisimo con una buena propuesta, que realmente no sera un exito,incluso el MMO de Star wars hecho por Bioware fue un fracaso,miles de personas lo juegan pero no se han visto muchos beneficios en comparacion con los cientos de millones de dolares,ahhhh y por supuesto descarta a los jugadores que por alguna razon no quieren jugar un juego en ingles,aleman o frances,y solamente quedaran los fans mas empedernidos y con mas dinero,no hace falta decir que el mercado de los multijugadores esta plagado de gigantes como WOW o LOTRO,aunque si tuviera opcion offline...estaria un poco interesado.
Las excusas de la piratería en PC van sobrando y tal. Si Skyrim se convirtió en el videojuego más rápidamente vendido de toda la historia de Steam... Además, está la ventaja de los mods, que aunque parezca que no gusta muchísimo. Y te puedo asegurar que hay muchísima más gente jugando MMO's en PC que en consolas, más que nada porque es un género que no tiene cabida en consolas. Yo sigo pensando que el modelo ideal es considerarlo un juego normal, como han hecho con Guild Wars, y sacar beneficios de tonterías como trajecitos o para aumentar el número de personas.
Realmente no creo que sean exageradas,lo de los mods la verdad seria complejo adaptarlos a un MMO,y serian aun mas difícil con mods que cambian la dificultad o alguna mecánica del juego,por supuesto todos los MMO son para PC,eso queda claro,por mi parte yo estaria interesado en un modo RPG offline, quizá de esa manera se pueda aplicar mods con facilidad,de otra forma me parece complicado.
JonSnow154Hace 12 años118
@S-15HD
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Solo espero que no sea exclusivo de PC.
@NightkhaethkDead
Mostrar cita
[b]Un The Elder Scrolls Online? No me gusta por donde va todo esto.[/b]
Lo tienes fácil. No lo juegues y listo.
Me temo que la cosa no queda en ¨juego o no juego¨ Ya que si alcanza mucha popularidad (que desgraciadamente -o no- la alcanzará) la secuela original offline podría verse en peligro. Y ojo, no lo digo por decir, fíjense en Warcraft.. ¿Que le pasó? Pues eso. Esperemos que Bethesda no siga el mismo patético camino que Blizzard. Esperemos que no arruinen la saga por un puñado de fanboys. (Y no me salten que los fanboys no tienen nada que ver ya que si no hubiese habido demanda ni se hubiese planteado el online) [b]Señores, que no todos las sagas necesitan un online! ¡Enterense ya![/b]
Pues no, tú y el resto (que sois muchos) os equivocáis. No es lo mismo que ha pasado por Warcraft y WoW, ambos desarrollados por el mismo estudio. The Elder Scrolls, la saga principal, la seguirá desarrollando Bethesda, y este TES Online lo está desarrollando otro estudio aparte. ¿Qué tiene que ver entonces? Aunque saquen este juego online, también seguirán sacando los TES, Fallout etc que les salga, de parte de Bethesda estos últimos. No temáis que se acaba la saga. Simplemente será un juego distinto en esta, ya está en que lo queráis jugar o no. Así que sí, se queda en un "juego o no juego", porque los que quieran TES para jugar de forma individual lo tendrán.
@Alien5
Mostrar cita
no es uno de los mas hablados, es el mas hablado, se habla mas que el ingles y cualquier otro, y lo del portugues es de risa no, de pena de muerte
No, se habla más inglés que español. Aunque hay más gentes con la lengua materna española, se habla más el inglés... Y también se habla más el chino mandarín. El español es la tercera lengua más hablada. Pero que la incluyan o no no va por eso, sino por cómo son los mercados. Si el mercado de habla hispana no es muy amplio en los MMOs, pues no lo pondrán de inicio...
Si no son un éxito entre los hispanohablantes,es precisamente por que no se le brinda atención al publico que habla español...
Pegaxorion701Hace 12 años119
En inglés, francés y alemán... mmmm así? Fuck you, va te faire foutre, fick dich

Y si todos los hispano-hablantes hicieramos caso omiso TOTAL de todo juego que no venga en nuestro idioma? Ya no hablo de no comprarlo, sino además de incluso a no ser tratado por webs especializadas. Si no nos tienen en consideración, no los consideremos nosotros,
Brazull26Hace 12 años120
@JonSnow
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Solo espero que no sea exclusivo de PC.
@NightkhaethkDead
Mostrar cita
[b]Un The Elder Scrolls Online? No me gusta por donde va todo esto.[/b]
Lo tienes fácil. No lo juegues y listo.
Me temo que la cosa no queda en ¨juego o no juego¨ Ya que si alcanza mucha popularidad (que desgraciadamente -o no- la alcanzará) la secuela original offline podría verse en peligro. Y ojo, no lo digo por decir, fíjense en Warcraft.. ¿Que le pasó? Pues eso. Esperemos que Bethesda no siga el mismo patético camino que Blizzard. Esperemos que no arruinen la saga por un puñado de fanboys. (Y no me salten que los fanboys no tienen nada que ver ya que si no hubiese habido demanda ni se hubiese planteado el online) [b]Señores, que no todos las sagas necesitan un online! ¡Enterense ya![/b]
Pues no, tú y el resto (que sois muchos) os equivocáis. No es lo mismo que ha pasado por Warcraft y WoW, ambos desarrollados por el mismo estudio. The Elder Scrolls, la saga principal, la seguirá desarrollando Bethesda, y este TES Online lo está desarrollando otro estudio aparte. ¿Qué tiene que ver entonces? Aunque saquen este juego online, también seguirán sacando los TES, Fallout etc que les salga, de parte de Bethesda estos últimos. No temáis que se acaba la saga. Simplemente será un juego distinto en esta, ya está en que lo queráis jugar o no. Así que sí, se queda en un "juego o no juego", porque los que quieran TES para jugar de forma individual lo tendrán.
@Alien5
Mostrar cita
no es uno de los mas hablados, es el mas hablado, se habla mas que el ingles y cualquier otro, y lo del portugues es de risa no, de pena de muerte
No, se habla más inglés que español. Aunque hay más gentes con la lengua materna española, se habla más el inglés... Y también se habla más el chino mandarín. El español es la tercera lengua más hablada. Pero que la incluyan o no no va por eso, sino por cómo son los mercados. Si el mercado de habla hispana no es muy amplio en los MMOs, pues no lo pondrán de inicio...
Si no son un éxito entre los hispanohablantes,es precisamente por que no se le brinda atención al publico que habla español...
Comono van a brindar atención a 400 millones de personas (aproximado) simplemente no lo ponen porque no les da la gana porque mucha gente los compra igual es así
1 VOTO
Poloroid443Hace 12 años121
Lo gratificante es que me hubieran dicho que sale para xbox, en linea 
Odbv692Hace 12 años122
@Zentrum
Mostrar cita
Quizás sea la evolución lógica y natural pero no pienso pagar un duro al mes.
señor burns
1 VOTO
Langos19891523Hace 12 años123
@Eraqus
Mostrar cita
@JonSnow
Mostrar cita
@Warafu
Mostrar cita
Puede salir muy bien o muy mal, solo pido una cosa no a la cuotas!
hahahaha crees que sera gratis?? ni por un segundo lo pienses,la avaricia de Zenimax tomo forma cuando Skyrim se convirtio en un exito,la verdad es que yo no pagaria por un juego online por mensualidades,Los elder scrolls "Offline" tienen miles de horas para divertirse,no creo que tengan buena suerte con ese proyecto,y no creo que te den esa sensacion de libertad y exploracion,que Morrowind u Oblivion brindaban por que basicamente estas compartiendo un mundo que ya todos descubrieron,ademas la mayor parte de los jugadores de Skyrim lo jugaron en consola (PS3 y XBOX360),el publico de PC aunque es amplio,la verdad se queda corto en comparacion,ahora restale los jugadores que lo bajaron pirata y no piensan pagar ni un dolar por nada,y luego restale los jugadores que odian los MMO´s,entonces tienes un producto carisimo con una buena propuesta, que realmente no sera un exito,incluso el MMO de Star wars hecho por Bioware fue un fracaso,miles de personas lo juegan pero no se han visto muchos beneficios en comparacion con los cientos de millones de dolares,ahhhh y por supuesto descarta a los jugadores que por alguna razon no quieren jugar un juego en ingles,aleman o frances,y solamente quedaran los fans mas empedernidos y con mas dinero,no hace falta decir que el mercado de los multijugadores esta plagado de gigantes como WOW o LOTRO,aunque si tuviera opcion offline...estaria un poco interesado.
Las excusas de la piratería en PC van sobrando y tal. Si Skyrim se convirtió en el videojuego más rápidamente vendido de toda la historia de Steam... Además, está la ventaja de los mods, que aunque parezca que no gusta muchísimo. Y te puedo asegurar que hay muchísima más gente jugando MMO's en PC que en consolas, más que nada porque es un género que no tiene cabida en consolas. Yo sigo pensando que el modelo ideal es considerarlo un juego normal, como han hecho con Guild Wars, y sacar beneficios de tonterías como trajecitos o para aumentar el número de personas.
Iba a comentar lo mismo que tú (cuando recuperara el aliento, porque 15 líneas de comentario sin puntos son agotadoras). Que los Elder of Scrolls tengan muchos mods no significa que este vaya a tenerlos. En todo caso los tendrá estilo WoW, para modificar la interfaz o a modo de plugins. Analizar el éxito de un juego así es imposible. Lo mismo podría tener un éxito enorme o ser un fiasco total. @JonSnow por tu forma de hablar creo que acabas de llegar a este mundillo con tu consola de última generación, pero que sepas que la saga Elder of Scrolls siempre ha sido un éxito en PC. Nació ahí y ahí sigue. Alguien se acuerda del Morrowind de xbox? Ni el tato, muchos ni sabrán que existía esta versión. En cambio en PC se le sigue alabando como el juegazo que es e incluso se sigue vendiendo bastante bien.
Charliebarret2864Hace 12 años124
[spoiler]
@Langos1989
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@JonSnow
Mostrar cita
@Warafu
Mostrar cita
Puede salir muy bien o muy mal, solo pido una cosa no a la cuotas!
hahahaha crees que sera gratis?? ni por un segundo lo pienses,la avaricia de Zenimax tomo forma cuando Skyrim se convirtio en un exito,la verdad es que yo no pagaria por un juego online por mensualidades,Los elder scrolls "Offline" tienen miles de horas para divertirse,no creo que tengan buena suerte con ese proyecto,y no creo que te den esa sensacion de libertad y exploracion,que Morrowind u Oblivion brindaban por que basicamente estas compartiendo un mundo que ya todos descubrieron,ademas la mayor parte de los jugadores de Skyrim lo jugaron en consola (PS3 y XBOX360),el publico de PC aunque es amplio,la verdad se queda corto en comparacion,ahora restale los jugadores que lo bajaron pirata y no piensan pagar ni un dolar por nada,y luego restale los jugadores que odian los MMO´s,entonces tienes un producto carisimo con una buena propuesta, que realmente no sera un exito,incluso el MMO de Star wars hecho por Bioware fue un fracaso,miles de personas lo juegan pero no se han visto muchos beneficios en comparacion con los cientos de millones de dolares,ahhhh y por supuesto descarta a los jugadores que por alguna razon no quieren jugar un juego en ingles,aleman o frances,y solamente quedaran los fans mas empedernidos y con mas dinero,no hace falta decir que el mercado de los multijugadores esta plagado de gigantes como WOW o LOTRO,aunque si tuviera opcion offline...estaria un poco interesado.
Las excusas de la piratería en PC van sobrando y tal. Si Skyrim se convirtió en el videojuego más rápidamente vendido de toda la historia de Steam... Además, está la ventaja de los mods, que aunque parezca que no gusta muchísimo. Y te puedo asegurar que hay muchísima más gente jugando MMO's en PC que en consolas, más que nada porque es un género que no tiene cabida en consolas. Yo sigo pensando que el modelo ideal es considerarlo un juego normal, como han hecho con Guild Wars, y sacar beneficios de tonterías como trajecitos o para aumentar el número de personas.
Iba a comentar lo mismo que tú (cuando recuperara el aliento, porque 15 líneas de comentario sin puntos son agotadoras). Que los Elder of Scrolls tengan muchos mods no significa que este vaya a tenerlos. En todo caso los tendrá estilo WoW, para modificar la interfaz o a modo de plugins. Analizar el éxito de un juego así es imposible. Lo mismo podría tener un éxito enorme o ser un fiasco total. @JonSnow por tu forma de hablar creo que acabas de llegar a este mundillo con tu consola de última generación, pero que sepas que la saga Elder of Scrolls siempre ha sido un éxito en PC. Nació ahí y ahí sigue. Alguien se acuerda del Morrowind de xbox? Ni el tato, muchos ni sabrán que existía esta versión. En cambio en PC se le sigue alabando como el juegazo que es e incluso se sigue vendiendo bastante bien.
[/spoiler] Cada vez que alguien dice Elder of Scrolls se me estremece el alma... -_-
1 VOTO
Maxifernando80Hace 12 años125
 interesante ahora en version online lo unico que espero es que tenga lo necesario para superar skyrim v que es un excelente juego y esto no lo arruine. sera interesante ya que compite con otros juegos online como wow,diablo III,ect.
en cuanto a consola no se si saldrá ya que lo veo difícil no olvides que elder scrolls es un juego con toda la plena libertad, hasta en los npc o, los escenarios muy extenso  ¿es capaz una consola de correr todo eso aparte del apartado gráfico incluyendo el parche HD texturas? eso si que me queda en duda.
Fabricio248963Hace 12 años126
Ya no saben ni que inventar...   ojala no tuviera que pagar cuotas por que si no       
JonSnow154Hace 12 años127
...
EDITADO EL 04-05-2012 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online es una realidad y se estrenará en 2013

Hay 170 respuestas en The Elder Scrolls Online es una realidad y se estrenará en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL