Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

¿Cuál ha sido el mejor Call of Duty de la historia?

El mejor Call of Duty

Call of Duty
4%  (1)
Call of Duty 2
18%  (5)
Call of Duty 3
0%
Call of Duty Modern Warfare
29%  (8)
Call of Duty World at War
11%  (3)
Call of Duty Modern Warfare 2
4%  (1)
Call of Duty Black Ops
25%  (7)
Call of Duty Modern Warfare 3
11%  (3)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Adrian13hc38Hace 11 años16
Para mi el black ops yo con un amigo nos tirabamos horas y horas jugando en modo nline y lo de zombis 
Downcastpinzon87Hace 11 años17
Esta clarisimo...call of duty world at war!!!!aunque el 2 fue tambien una obra maestra..  Soy fan y gran apasionado de la 2 gerra mundial!!! 
EDITADO EL 03-09-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Amorotos2Hace 11 años18
Hola he empezado el call of duty 1 y estoy en el nivel 2.3 cuando tengo q cambiar de coche encuentro el coche y no me puedo subir sabe alguien como lo puedo hacer un saludo
Nahuel10820Hace 11 años19
Lastima que no pude votar pero yo juge todos los cod y los mejores son el 1,2 y medern warfare 1.
EDITADO EL 09-10-2012 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lasmas1508Hace 11 años20
OMG lellendo coment e visto que la gente no ha jugado al cod 1,2 algunos si pero muchos no 

cod 2 el mejor y luego cod 1 i cod 4
Extremex9033Hace 11 años21
El black ops es el mejor, el waw tiene una campaña de diez y una ambientación perfecta pero flojea el multijugador y el zombies no estaba bien exprimido, el black ops lo supera en casi todos los sentidos
B3rny19943908Hace 11 años22
@Lasmas
Mostrar cita
OMG lellendo coment e visto que la gente no ha jugado al cod 1,2 algunos si pero muchos no cod 2 el mejor y luego cod 1 i cod 4
Lellendo un disionario aprrendheria a escrivir vien.
1 VOTO
AngifaHD199Hace 11 años23
Para mi de largo el MW2 de largo!!!!!!
1 VOTO
Sirfugco14Hace 11 años24
Desde mi humilde punto de vista, creo que el mejor es el MW2, incluyendo sistema de seleccion de rachas de bajas, creación de clases dificil de superar, y mapas de jugabilidad impresionantes con casi perfectos respawns. Por desgracias no lo tengo, pero sin duda mi favorito.

Un saludooo a todos!  
Liche-mvp593Hace 11 años25
Para mi mw2 porque empecé con ese juego, quiza el 1 fue el que revoluciono pero yo lo cogi ya en el 2, y cod 5 que jugué hace poco y me pareció expectacular
1 VOTO
ElMAX4331035Hace 11 años26
Exacto el black ops, es el que mas me ha impresionado, la guerra fria,accion,disparos,destruccion,explosiones,el modo zombie etc... el mejor,el mejor y espero que el codbo2 (call of duty black ops 2) sea aun mejor.               
Ikerjak912Hace 11 años27
COD4, MW2 Y BLACK OPS, MW3 lo tengo y es da asco
Exterminador51524Hace 11 años28
@Extremex90
Mostrar cita
El black ops es el mejor, el waw tiene una campaña de diez y una ambientación perfecta pero flojea el multijugador y el zombies no estaba bien exprimido, el black ops lo supera en casi todos los sentidos
multijugador flojo? WTF lo dices en serio? madre mia tio no se en que pensabas cuando escribiste esto en lo de zombies te doy la razon pero... en multijugador? si fue un juego muy equilibrado de echo las rachas son las mas equilibradas de todos los cod que han tenido rachas de bajas los perros se sacan facil pero no matan tanto como en black ops y el mortero segun donde lo tires puede hacer estragos o nada las armas son mucho mas equilibradas que black ops en el cual solo se ven ak74, ak47, famas y galils y apenas nada de las otras armas salvo alguna mp5 y poco mas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Cuál ha sido el mejor Call of Duty de la historia?

Hay 28 respuestas en ¿Cuál ha sido el mejor Call of Duty de la historia?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL