Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Minecraft llama a Electronic Arts "bastardos"

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años80
Que es un pack indie?  
Elfz200610Hace 12 años81
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Elfz2006
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
... EA hace buenos jueguitos indies...
Como muchos dijeron antes, si los hace EA entonces no son indie, así de simple. "Indie" significa que son de desarrolladoras independientes (pqueñas, bla bla) http://es.wikipedia.org/wiki/Indie
termina de leer el mensaje y luego me quoteas too lo que quieras y platicamos ....
Pero no son [b]indies[/b]. Punto. Ahí termina el objetivo de mi comentario anterior. No te invalidé ni te critiqué el resto del mensaje (como que te gusten más los de EA que los de ese señor ni nada, esa es discusión aparte). Indie no significa ni "bueno", ni "diferente" ni nada parecido, solamente define a [b]quién[/b] lo hizo.
PiscisFerro1087Hace 12 años82
@LoboFHmod
Mostrar cita
Notch a veces es un [b]gilipollas integral[/b]. Y no os entiendo, la verdad, ahora resulta que porque EA es esa gran multinacional odiada de forma irracional por algunos no puede coger varios excelentes juegos de su catálogo, desarrollados por pequeños estudios independientes, juntarlos en un pack, llamarle Indie Pack y venderlo en Steam por un precio más que razonable. Yo lo he comprado ayer y solo puedo decir: gracias EA. Estais adorando a un hipócrita y un caradura de libro, que está mamando integramente el precio de un juego que no vale el dinero que cobra por él y para justificar que no salga en otras plataformas que pronto lo pondrían al precio que realmente se merece (i.e. Steam) se dedica todo el día a meter mierda contra ellos.
Pues yo en parte estoy con Notch, ni lo adoro, ni soy fanboy y ni siquiera me gusta minecraft, que tambien opino que es demasiado caro para lo "poco" que es, y a mi Notch me trae sin cuidado, pero muchas de sus criticas son bastante ciertas. El problema no es que EA haya empaquetado 5 juegos en un bundle y los haya rebajado, que por mi bien, es una buena estrategia comercial para sacar beneficios de algo que ya no los genera, lo que realmente molesta y lo que es un insulto para las desarrolladoras Indies ,tanto notch, como cualquiera otra desarrolladora indie que conozcas, es que EA le haya puesto la palabra "Indie" a su bundle, ese es el problema y es un insulto a los desarrolladores Indies, y ¿Por que? Por que, un juego indie es un juego creado por desarrolladoras independiente, desarrolladoras que no dependen de ninguna productora, y, por lo tanto, son sus propios jefes. Son desarrolladoras que pueden hacer el juego como les de la real gana sin tener a ningun productor detras diciendo "Ey, no pongas eso en el juego" o "Puff esos diseños apestan, quiero un nivel con nieve." Y Lobo me parece de puta madre que te hayas comprado el bundle, es una muy buena oferta al fin y al cabo, pero, no te ofendas si te digo que te creia lo suficiente inteligente como para diferenciar entre juegos de bajo presupuesto (como los del bundle de EA) y juegos Indies, Si, los juegos Indies suelen ser de bajo presupuesto (algo obvio por su naturaleza), pero un juego de bajo presupuesto no tiene porque ser Indie, y mucho menos si tiene una gran distribuidora y productora detras por muy bajo presupuesto que sea. Por ultimo, no es odio "irracional" contra EA, se trata de que ha insultado a las desarrolladoras Indies aprovechando el tiron que estan teniendo estas ultimas solo para sacar mas dinero, porque nada distribuido o producido por EA (ni por ninguna otra distribuidora o productora) puede ser llamado Indie, no por nada en especial, si no porque la palabra Indie tiene un significado concreto y es el de Independiente. Si hubieran sacado el bundle sin la palabra "Indie" quizas en vez de criticar a EA estariamos hablando del buen bundle y de la buena oferta que han sacado. Simplemente han usado la palabra Indie como Marketing cuando jamas deberia ser usada asi. @Juanaugustolopez Tienen ya un nombre, se llaman juegos de bajo presupuesto.
EDITADO EL 03-05-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Machinish429Hace 12 años83
Esto si que deja algo que decir   . Aver con lo que EA responde.
Kherom337Hace 12 años84
@3gox
Mostrar cita
Vale, lo encontré, no sabía ni que existía: [url]http://store.steampowered.com/sub/14499/[/url]. Lo cierto es que razón no le falta a Notch, aunque hay que decir que los juegos que ofertan en el pack son de corte indie (tengo la mayoría de ellos), pero sí, es raro que EA lanze un bundle de juegos [u]indie[/u]. Creo que habría que separar ambos mundos...
No. Si tienen una distribuidora detrás no son indie. Los muy hijos de puta están jodiendo a todos los desarrolladores indie con algo como eso. ¿He dicho ya que son unos hijos de puta?
Wa-alga688Hace 12 años85
Malditos Bastardos...esto es de pelicula....
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años86
@PiscisFerro
Mostrar cita
Y Lobo me parece de puta madre que te hayas comprado el bundle, es una muy buena oferta al fin y al cabo, pero, no te ofendas si te digo que te creia lo suficiente inteligente como para diferenciar entre juegos de bajo presupuesto (como los del bundle de EA) y juegos Indies, Si, los juegos Indies suelen ser de bajo presupuesto (algo obvio por su naturaleza), pero un juego de bajo presupuesto no tiene porque ser Indie, y mucho menos si tiene una gran distribuidora y productora detras por muy bajo presupuesto que sea.
No es así, PiscisFerro, hay muchos juegos autofinanciados por el estudio que luego consiguen ser distribuidos por una compañía grande, pero su producción sigue siendo de naturaleza independiente. Yo no sé si es así en este caso, ni me importa, he elegido quejarme en la vida [b]solo por las cosas importantes[/b].
Sesgo202Hace 12 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
Notch a veces es un [b]gilipollas integral[/b]. Y no os entiendo, la verdad, ahora resulta que porque EA es esa gran multinacional odiada de forma irracional por algunos no puede coger varios excelentes juegos de su catálogo, desarrollados por pequeños estudios independientes, juntarlos en un pack, llamarle Indie Pack y venderlo en Steam por un precio más que razonable. Yo lo he comprado ayer y solo puedo decir: gracias EA. Estais adorando a un hipócrita y un caradura de libro, que está mamando integramente el precio de un juego que no vale el dinero que cobra por él y para justificar que no salga en otras plataformas que pronto lo pondrían al precio que realmente se merece (i.e. Steam) se dedica todo el día a meter mierda contra ellos.
Nadie ha dicho que no sea un Bundle estupendo, pero si tú tuvieras que haber apostado duro y dejarte el pellejo para poder sacar tu juego, que luego te venga una multinacional como EA y llame a uno de sus productos "indie" o "independiente", creo que te enfadaría lo suficiente como para dar esas declaraciones. Vamos yo diría cosas peores. Para ser un forero que se dedica a decir lo que opina sin pelos en la lengua creo que deberías entender sus palabras. Aquí el insulto no lo ha hecho él, el insulto lo ha hecho EA. Es como si Burguer King te vende sus hamburguesas como comida artesanal o Ikea sus muebles como hechos a mano por artesanos gnomos. Mentira y gorda y encima publicidad engañosa. Sus políticas sobre el precio de su juego o la distribución del mismo creo que no influyen que su opinión al respecto de este hecho esté cargada de razón. Y yo diré gracias EA cuando me lo regalen, no cuando tenga que pagar por ello porque ya no saben ni que hacer con ellos. Ellos no me van a estar agradecidos ya que la mitad de sus políticas me perjudican como consumidor.
Osgualdo431Hace 12 años88
Todas estas artimañasme las conozco ya , publicidad y mas publicidad generando polemica ... en fin ... a mi si que me parece de ser unos bastardos el poner juegos a 20 euros cuando el precio real no deberia superar los 6 euros como mucho o incluso su distribución gratuita ... ! BASTARDOS !
1 VOTO
Usualbike1553Hace 12 años89
Ese insulto se queda corto para EA    
aunque yo creo que la forma mas facil de describirlos es decir timadores y sacacuartos   
Bkgroxx2071Hace 12 años90
Bien lindo mi querido goldo 
Sesgo202Hace 12 años91
@Osgualdo
Mostrar cita
Todas estas artimañasme las conozco ya , publicidad y mas publicidad generando polemica ... en fin ... a mi si que me parece de ser unos bastardos el poner juegos a 20 euros cuando el precio real no deberia superar los 6 euros como mucho o incluso su distribución gratuita ... ! BASTARDOS !
Gratuito, claro. Y a ti que después de 8 horas de currar todos los días que no te paguen. ¡Trabajo gratuito para todo el mundo! No te gusta, no lo compras, pero hasta los juegos que te puedan parecer más cutres o para niños, llevan muchas noches en vela para su desarrollo, y eso hay que pagarlo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años92
Cuando ocurría lo del litigio entre Notch y Bethesda por una palabra ligada a una ambientación parecía que estaba mal quejarse pero paseandome un poco por lo foros y viendo las pocas ganas de leer o prestar atención que tiene la gente ya no me parece un poco subido de tono sino correcto. Ponías Scrolls en google y te llevaba a la página de un juego que pintaba de espadas y rol, yo no caigo, los demás no sé.

Ahora en el caso este, que venga alguien que sepa a ciencia cierta que estudio es indie y desarrolló tal o cual juego sin apadrinamientos y luego recibió una oferta de EA y que los diferencie de los que fueron financiados integramente por esa compañia y pretenden hacerse pasar por independientes, que ahora solo con mirar a los creadores de Warp (Trapdoor Inc.) veo que en su página dice "We are an independent game developer"

¿hay que denunciarlos por engaño?

Y son los creadores de [b]Fez[/b], un "jueguito" que en wiki dice lo siguiente: 
[u]Awards[/u]: Fez won the "Excellence in Visual Art" award at the Independent Games Festival in 2008, where it was also nominated for the "Design Innovation" award. It appeared at PAX Prime 2011 as one of the PAX 10, and won "Best In Show" at IndieCade in 2011

Más indie que eso no hay o todos los premios deben serles retirados ¿es una compañia indie o que carajos?

Por lo pronto, si no son "indies de verdad" lo disimulan muy bien, por lo precios digo, que el Minecraft repito, me sale más caro como descargable que es que Mass Effect 1/2 en físico.. vamos, EA puede estar aprovechando la palabra para vender de manera antideportiva, y puede que sea para juicio no sé, pero que no se me venga a hacer el ofendido si me salió con las mismas excusas que esos a los que llama "bastardos" para no publicar su juego en Steam.

Donde quiera que miro me salen las desarrolladoras del EA indie Pack como independientes y con pocas personas, es medio burocrático esto, tecnicamente cualquier cosa que salga en Steam deja de ser indie porque el nivel de llegada y propaganda que tiene un par de días en portada de ese sistema es muy beneficioso y es lo que tiene lo digital, equivale a la distribución en cajita solo que es más facil, pero distribución al fin. 

Ahora que salga un dragoncito hecho de cubitos en algun juego del pack y que EA rete a Notch a un duelo de street fighter para arreglar las cosas  
1 VOTO
Sesgo202Hace 12 años93
@Sidoras
Mostrar cita
Cuando ocurría lo del litigio entre Notch y Bethesda por una palabra ligada a una ambientación parecía que estaba mal quejarse pero paseandome un poco por lo foros y viendo las pocas ganas de leer o prestar atención que tiene la gente ya no me parece un poco subido de tono sino correcto. Ponías Scrolls en google y te llevaba a la página de un juego que pintaba de espadas y rol, yo no caigo, los demás no sé. Ahora en el caso este, que venga alguien que sepa a ciencia cierta que estudio es indie y desarrolló tal o cual juego sin apadrinamientos y luego recibió una oferta de EA y que los diferencie de los que fueron financiados integramente por esa compañia y pretenden hacerse pasar por independientes, que ahora solo con mirar a los creadores de Warp (Trapdoor Inc.) veo que en su página dice "We are an independent game developer" ¿hay que denunciarlos por engaño? Y son los creadores de [b]Fez[/b], un "jueguito" que en wiki dice lo siguiente: [u]Awards[/u]: Fez won the "Excellence in Visual Art" award at the Independent Games Festival in 2008, where it was also nominated for the "Design Innovation" award. It appeared at PAX Prime 2011 as one of the PAX 10, and won "Best In Show" at IndieCade in 2011 Más indie que eso no hay o todos los premios deben serles retirados ¿es una compañia indie o que carajos? Por lo pronto, si no son "indies de verdad" lo disimulan muy bien, por lo precios digo, que el Minecraft repito, me sale más caro como descargable que es que Mass Effect 1/2 en físico.. vamos, EA puede estar aprovechando la palabra para vender de manera antideportiva, y puede que sea para juicio no sé, pero que no se me venga a hacer el ofendido si me salió con las mismas excusas que esos a los que llama "bastardos" para no publicar su juego en Steam. Donde quiera que miro me salen las desarrolladoras del EA indie Pack como independientes y con pocas personas, es medio burocrático esto, tecnicamente cualquier cosa que salga en Steam deja de ser indie porque el nivel de llegada y propaganda que tiene un par de días en portada de ese sistema es muy beneficioso y es lo que tiene lo digital, equivale a la distribución en cajita solo que es más facil, pero distribución al fin. Ahora que salga un dragoncito hecho de cubitos en algun juego del pack y que EA rete a Notch a un duelo de street fighter para arreglar las cosas
Si el estudio puede ser todo lo pequeño y humilde que quieran, pero si sus juegos los edita, produce y distribuye una multinacional como EA y es EA la que saca un Bundle de sus juegos (que si fuese el estudio desarrollador podría interpetarse de otra manera), por muy mal que te caiga Notch, tiene la razón, desde mi punto de vista, de sentirse ofendido. La desarrolladora es pequeña y podría llegar a llamarse indie dado que no ha sido comprada por ninguna multinacional, pero al menos el DeathSpank, según lo que sé desde el principio de su desarrollo, no sólo ha sido distribuido por EA si no que produjo el juego, por lo que de indie no tiene nada. Pero vamos, alucino como la gente se pone siempre de parte de la multinacional. Yo no veo la hipocresía en las palabras de este señor, que se ha ganado el respeto de todos los que hacemos videojuegos por su talento indiscutible, mientras que EA para lo único que tiene talento es para prostituir lo que fue arte y convertirlo en industria.
GabohXD27Hace 12 años94
No estoy muy al tanto de esto, alguien podria explicar porque esta accion por parte de EA molesta molesta al tipo? (se quien es el tipo) -w-
Jneol56Hace 12 años95
Ahora todas las personas que joden algo son bastardas        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft llama a Electronic Arts "bastardos"

Hay 128 respuestas en El creador de Minecraft llama a Electronic Arts "bastardos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL