Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cleopatra - El destino de una reina
Cleopatra - El destino de una reina
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cleopatra - El destino de una reina

CLEOPATRA El destino de una reina

Oleole8Hace 16 años48
@ANDROMEDA
Mostrar cita
@Oleole
Mostrar cita
POR FAVOR que alguién me ayude: (he escogido Tauro y a Horus [/color]en el juego de cleopatra el destino de una reina) cuando la estatua de eros mueve el brazo me dice que debo colocar una flecha, entonces por logica dices le quito la flecha de la otra estatua y la coloco pero no puedo, luego busque información sobre el juego y decía que una vez que la estatua de eros había movido el brazo debía ir donde había cogido el betún para que saliese una escena del juego y poder coger una flecha[/color].[/color] [color=brown]Pero a mi esto no me sucede[/color]. "ALGUIÉN PUEDE AYUDARME"[/color]
Hola Oleole.Estoy tambien con horus y tauro.Una vez que te pide la flecha,tienes que subir un poco mas y colocar la cuerda en la mano que se ha movido.Cuando lo hayas hecho,vete a la zona donde cogiste el betún,y después de una lluvia de flechas,quedara la tuya.Si necesitas ayuda,pídela.
Todavía no lo he conseguido, he tensado el arco como me has dicho y he leído todo lo que ponía, entonces he ido a la estatua de eros que tiene flecha y no ha sucedido nada, también lo he probado por varios caminos y tampoco (incluido sin leer) no se ya que más puedo hacer.
Xompe1Hace 16 años49
@Oleole
Mostrar cita
@ANDROMEDA
Mostrar cita
@Oleole
Mostrar cita
POR FAVOR que alguién me ayude: (he escogido Tauro y a Horus [/color]en el juego de cleopatra el destino de una reina) cuando la estatua de eros mueve el brazo me dice que debo colocar una flecha, entonces por logica dices le quito la flecha de la otra estatua y la coloco pero no puedo, luego busque información sobre el juego y decía que una vez que la estatua de eros había movido el brazo debía ir donde había cogido el betún para que saliese una escena del juego y poder coger una flecha[/color].[/color] [color=brown]Pero a mi esto no me sucede[/color]. "ALGUIÉN PUEDE AYUDARME"[/color]
Hola Oleole.Estoy tambien con horus y tauro.Una vez que te pide la flecha,tienes que subir un poco mas y colocar la cuerda en la mano que se ha movido.Cuando lo hayas hecho,vete a la zona donde cogiste el betún,y después de una lluvia de flechas,quedara la tuya.Si necesitas ayuda,pídela.
Todavía no lo he conseguido, he tensado el arco como me has dicho y he leído todo lo que ponía, entonces he ido a la estatua de eros que tiene flecha y no ha sucedido nada, también lo he probado por varios caminos y tampoco (incluido sin leer) no se ya que más puedo hacer.
Has resuelto todo lo anterior? Si es así debería salirte una minipelícula en la que caen sobre Thomas flechas, a mi particularmente me apareció una rota, que primero desmonté y luego volví a unir con la brea y el palo que había pegado previamente
Oleole8Hace 16 años50
@Xompe
Mostrar cita
@Oleole
Mostrar cita
@ANDROMEDA
Mostrar cita
@Oleole
Mostrar cita
POR FAVOR que alguién me ayude: (he escogido Tauro y a Horus [/color]en el juego de cleopatra el destino de una reina) cuando la estatua de eros mueve el brazo me dice que debo colocar una flecha, entonces por logica dices le quito la flecha de la otra estatua y la coloco pero no puedo, luego busque información sobre el juego y decía que una vez que la estatua de eros había movido el brazo debía ir donde había cogido el betún para que saliese una escena del juego y poder coger una flecha[/color].[/color] [color=brown]Pero a mi esto no me sucede[/color]. "ALGUIÉN PUEDE AYUDARME"[/color]
Hola Oleole.Estoy tambien con horus y tauro.Una vez que te pide la flecha,tienes que subir un poco mas y colocar la cuerda en la mano que se ha movido.Cuando lo hayas hecho,vete a la zona donde cogiste el betún,y después de una lluvia de flechas,quedara la tuya.Si necesitas ayuda,pídela.
Todavía no lo he conseguido, he tensado el arco como me has dicho y he leído todo lo que ponía, entonces he ido a la estatua de eros que tiene flecha y no ha sucedido nada, también lo he probado por varios caminos y tampoco (incluido sin leer) no se ya que más puedo hacer.
Has resuelto todo lo anterior? Si es así debería salirte una minipelícula en la que caen sobre Thomas flechas, a mi particularmente me apareció una rota, que primero desmonté y luego volví a unir con la brea y el palo que había pegado previamente
Si te refieres a: haber hecho todos los comentarios del chico este si tengo 6 hojas de comentarios, luego tengo: el papiro de la chica del cuenco alfarero, palo reparado, papiro seco, tarro de betún, brazalete brillante, estuche de escritura, media cornona de Akkad, parte de la mascara de teatro, Gancho de metal, el globo de las constelaciones resuelto y el brazo de eros en su sitio. Yo ya no se que más puedo hacer pero sigue sin salirme y ya he empazado 3 veces,
Brujitagc1Hace 16 años51
Has intentado abrir la puerta del laboratorio, mirar la estatua sin flecha, mirar la q tiene flecha.. Es que a mi me salió lo del video de las flechas y la que se clava en el suelo cuando al mirar algo de eso el dijo que por qué una tenia flecha y la otra no y que ahora que está colocada la mano podría encajar una flecha.. Prueba a mirar todo otra vez, si no lo has resuelto ya claro!

Yo estoy atascada en la habitacion de las plantas raras... Necesito las pepitas grises pero me dije que no le sirven porque están mohosas o algo asi  En ninguna guia veo como pasar eso... y necesito ese ingrediente para hacer el somnifero para poder salir de ahi... Si alguien me puede ayudar... Gracias!
ANDROMEDA4Hace 16 años52
@Brujitagc
Mostrar cita
Has intentado abrir la puerta del laboratorio, mirar la estatua sin flecha, mirar la q tiene flecha.. Es que a mi me salió lo del video de las flechas y la que se clava en el suelo cuando al mirar algo de eso el dijo que por qué una tenia flecha y la otra no y que ahora que está colocada la mano podría encajar una flecha.. Prueba a mirar todo otra vez, si no lo has resuelto ya claro! Yo estoy atascada en la habitacion de las plantas raras... Necesito las pepitas grises pero me dije que no le sirven porque están mohosas o algo asi En ninguna guia veo como pasar eso... y necesito ese ingrediente para hacer el somnifero para poder salir de ahi... Si alguien me puede ayudar... Gracias!
Hola,hola.Tienes que poner en el agua una de polvo gris y una de kerma.Te aparecerán las raices de Ataniya,que tienen el mismo efecto que la savia de ashod.Con ellas podrás preparar la poción.
Jorge1972Hace 16 años53
Tiene alguien el crack de cleopatra
Jorge1972Hace 16 años54
@Jorge197
Mostrar cita
Tiene alguien el crack de cleopatra
Helektra10Hace 16 años55
  Hola a todos, he llegado al faro y después de derribar el muro aunque el cursor me indica que puedo entrar, por mas que lo intento no puedo entrar y que yo sepa no me falta nada por hacer, alguien está igual que yo?
Ayuda please me estoy desesperando!!!!!
Carlos-aerox1Hace 16 años56
Hola!!! y como todos, NECESITO AYUDA.
Mi avatar es [u]Anuvis[/u] y mi signo del zodiaco [u]piscis[/u]
Estoy atascado como tantos en la habitación de las hiervas preparando la pocion de somnifero para el cocodrilo.
Las pepitas de Ashod no puedo cogerlas porke estan mojadas.
La pocion sería (si digo algo mal decidmelo):
-2 de melukhkha
-2 de canaan
-En lugar de ashod: Raices de Atanilla, compuestas por: 1 kerma, 2 asawa, 2 pitasa (pero como hay que doblar la pocima) sería 2, 4, 4.
-Y por ultimo 2 de Tjkker que se compone con: 1 mitami, 2 Arsawa (pero como hay que doblar la pocima) seria:
2 y 4.
PERO NO ME SALE NADA. 
Bueno me sería de gran ayuda que me dieseis los ingredientes de forma directa y por ultimo preguntar (haber si me explico bien) que si pincho dos veces sobre el mismo cuenco con un polvo determinado, cuenta al hecharlo al agua como dos veces o solo como una.
Cualquier informaciín que me deis sera valiosa. Gracias por anticipado!!!
Oleole8Hace 16 años57
La pocion sería :
-2 de melukhkha
-2 de canaan
-En lugar de ashod: Raices de Atanilla, compuestas por: 1 kerma, 2 asawa, 2 pitasa (pero como hay que doblar la pocima) sería 2, 4, 4.
-Y por ultimo 2 de Tjkker que se compone con: 1 mitami, 2 Arsawa (pero como hay que doblar la pocima) seria:
2 y 4.
 
Para echar los ingredientes has de clicar una vez sobre el ingrediente y echarlo al agua, volver a clicar sobre él y vorverlo a echar, tantas veces como te marque la fórmula, te lo digo porque a mi me paso lo mismo hasta que probé de esta forma. De nada
Oleole8Hace 16 años58
A la del faro: Estás en el embarcadero, a la izquierda verás un cuerno que cuelga de un madero, sólo sirve para llamar a los barcos. Gira a la derecha y ve hacia el barco destrozado. Abre el baúl de la izquierda y coge el martillo y el cincel. Coge el cincel del inventario y úsalo sobre la viga de madera, que queda entre las dos cajas, para obtener un trozo de madera. Abre el cofre de la derecha, es el cofre de las velas de la Galera, coge una bobina de hilo, una aguja y un afilador. Utiliza el afilador en la vela para obtener un trozo de tela de vela.
Avanza hacia la catapulta, verás una rueda que parece un timón y, en el suelo, una pequeña manivela. Al lado, una clavija de madera rota, cógela. Abre el inventario y usa el cincel + martillo + la pieza nueva de madera + la clavija rota, esto te dará una clavija nueva. Coge la hebilla del torno elevador, coge la escalera que está en las rocas a la izquierda y ponla en la catapulta. Sube por la escalera y coloca la hebilla en el elevador, ahora embute la clavija en el elevador. Baja y ve hacia el faro, verás unas señales emitidas desde lo alto de la torre, Iris y su padre están vivos. A la izquierda, coge una caja para bolas y la bola que está debajo. Fíjate a la derecha, en el cajón de los sacos de contrapeso, para ver si no está lleno. Coge los tres sacos que están al lado y échalos dentro para aumentar el contrapeso. Avanza hacia el faro y fíjate en la brecha de la pared, por encima de la placa de mármol rota que está en el suelo. Clica en la losa de mármol roto, Thomas lo leerá y pasará a tu inventario (no es necesario poner los cachos que faltan, aunque puedes ponerlos si te apetece). Fíjate en el montón de arena que hay detrás de la placa contra la pared.
Regresa a la catapulta y gira a la izquierda la pequeña manivela junto a la rueda dentada. Coloca la escalera contra las rocas. Haz girar la rueda para que baje la bolsa de la catapulta. Coge la bolsa y colócala en la parte horizontal de la viga, coloca la bola sobre ella, coge el cable del suelo con un garfio y engánchalo en la parte trasera de la catapulta sobre una argolla. Coge el martillo del inventario y dale un golpe a la clavija y...cinemática. El tiro ha quedado corto.
Ve en busca de la bola. Falta más contrapeso en la catapulta. Ve hacia donde viste la arena (en la muralla). Abre el inventario y combina el afilador con el trozo de vela, esto te dará tres sacos. Ahora usa aguja e hilo en cada uno de los sacos y tendrás tres sacos listos para ser llenados de arena. Llena los sacos de arena y baja a la catapulta, échalos en la caja de los contrapesos, donde pusiste los otros. Coloca la pequeña manivela de junto a la rueda hacia la derecha. Pon la escalera contra la catapulta, coge la hebilla, sube y coloca la hebilla en su sitio, ahora pon la clavija y baja de la escalera. Retira la escalera, pon la pequeña palanca hacia la izquierda y dale a la rueda, coge la bolsa y ponla en la viga horizontal, coloca la bola sobre la bolsa y coloca el cable del garfio en su sitio. Coge el martillo del inventario y dale a la clavija, esta vez le has dado a la pared.
Ve a ver la brecha de la pared, coge la bola, Utiliza la palanca de hierro sobre la pared, un bloque caerá y pasará a tu inventario. Necesitas un tercer disparo, así que vuelve a hacer todas las cosas de igual manera hasta que la bolsa se coloca automáticamente sobre la viga, haz el disparo y luego sube por la brecha para pasar al interior del faro.
Oleole8Hace 16 años59
Me he quedado por el elevador, tengo diecesies pesos, el carro pesa + que el contrapeso, exactamente el carro es igual a la suma de los pesos del contrapeso + un peso, el personaje pesa 8 pesos, Como puedo hacer que el personaje suba arriba con el carro mientras el contrapeso baja y así rescatar a la chica.

Ayuda!!!!!, por cierto esto sucede en el primer dios y tauro y con horus y tauro.
Oleole8Hace 16 años60
Me he quedado en el carro de eros, tengo 16 pesos, el carro pesa + que el contrapeso, el carro pesa = que el contapeso con 1 peso, el presonaje pesa 8 pesos. como puedo subir a lo alto del faro porque con más que lo intento no lo consigo. Otra cosa cuando el carro baja hay una cuerda para poderlo subir, entonces baja el contrapeso, pero para que suba el contrapeso el carro debe pesar menos. Cuando el contrapeso está en el suelo se puede atar al suelo. Estos datos son matemáticos porque lo he provado con el juego y coincide con mis resultados. Pero no se hacer que el contrapeso pese más que el carro y el personaje enciama para que baje y yo suba.

Ayuda!!! por cierto esto sucede con el primer avatar y con tauro, y con horus y tauro. Gracias por haberlo leído y haber pensado en una respuesta
Helektra10Hace 16 años61
@Oleole
Mostrar cita
A la del faro: Estás en el embarcadero, a la izquierda verás un cuerno que cuelga de un madero, sólo sirve para llamar a los barcos. Gira a la derecha y ve hacia el barco destrozado. Abre el baúl de la izquierda y coge el martillo y el cincel. Coge el cincel del inventario y úsalo sobre la viga de madera, que queda entre las dos cajas, para obtener un trozo de madera. Abre el cofre de la derecha, es el cofre de las velas de la Galera, coge una bobina de hilo, una aguja y un afilador. Utiliza el afilador en la vela para obtener un trozo de tela de vela. Avanza hacia la catapulta, verás una rueda que parece un timón y, en el suelo, una pequeña manivela. Al lado, una clavija de madera rota, cógela. Abre el inventario y usa el cincel + martillo + la pieza nueva de madera + la clavija rota, esto te dará una clavija nueva. Coge la hebilla del torno elevador, coge la escalera que está en las rocas a la izquierda y ponla en la catapulta. Sube por la escalera y coloca la hebilla en el elevador, ahora embute la clavija en el elevador. Baja y ve hacia el faro, verás unas señales emitidas desde lo alto de la torre, Iris y su padre están vivos. A la izquierda, coge una caja para bolas y la bola que está debajo. Fíjate a la derecha, en el cajón de los sacos de contrapeso, para ver si no está lleno. Coge los tres sacos que están al lado y échalos dentro para aumentar el contrapeso. Avanza hacia el faro y fíjate en la brecha de la pared, por encima de la placa de mármol rota que está en el suelo. Clica en la losa de mármol roto, Thomas lo leerá y pasará a tu inventario (no es necesario poner los cachos que faltan, aunque puedes ponerlos si te apetece). Fíjate en el montón de arena que hay detrás de la placa contra la pared. Regresa a la catapulta y gira a la izquierda la pequeña manivela junto a la rueda dentada. Coloca la escalera contra las rocas. Haz girar la rueda para que baje la bolsa de la catapulta. Coge la bolsa y colócala en la parte horizontal de la viga, coloca la bola sobre ella, coge el cable del suelo con un garfio y engánchalo en la parte trasera de la catapulta sobre una argolla. Coge el martillo del inventario y dale un golpe a la clavija y...cinemática. El tiro ha quedado corto. Ve en busca de la bola. Falta más contrapeso en la catapulta. Ve hacia donde viste la arena (en la muralla). Abre el inventario y combina el afilador con el trozo de vela, esto te dará tres sacos. Ahora usa aguja e hilo en cada uno de los sacos y tendrás tres sacos listos para ser llenados de arena. Llena los sacos de arena y baja a la catapulta, échalos en la caja de los contrapesos, donde pusiste los otros. Coloca la pequeña manivela de junto a la rueda hacia la derecha. Pon la escalera contra la catapulta, coge la hebilla, sube y coloca la hebilla en su sitio, ahora pon la clavija y baja de la escalera. Retira la escalera, pon la pequeña palanca hacia la izquierda y dale a la rueda, coge la bolsa y ponla en la viga horizontal, coloca la bola sobre la bolsa y coloca el cable del garfio en su sitio. Coge el martillo del inventario y dale a la clavija, esta vez le has dado a la pared. Ve a ver la brecha de la pared, coge la bola, Utiliza la palanca de hierro sobre la pared, un bloque caerá y pasará a tu inventario. Necesitas un tercer disparo, así que vuelve a hacer todas las cosas de igual manera hasta que la bolsa se coloca automáticamente sobre la viga, haz el disparo y luego sube por la brecha para pasar al interior del faro.
Oleole, muchas gracias, he hecho todo esto y aun así el puntero me indica que continue y sin embargo por más qie clico no me deja avanzar. S.O.S.
Gutarasa2Hace 16 años62
Hola a todos . soy nuevo y no se de que va esto necesito que me ayudeis pues me gustan y me entretienen estos juegos de aventuras en el de cleopatra el destino de una reina con el avatar bastet y el signo del zodiaco
virgo me he quedado atrapado y no soy capaz de continuar  estoy en el puente que conduce al globo de la constelacion en la guia me pone que IRIS nos habla de la constelacion de la flecha y dos mas pues bien a mi no me habla sigo poniendo la flecha en el centro y luego las claves que me da y luego pegaso y las claves y luego piscis y las claves y no me deja continuar  por favor que alguien me ayude gracias
EDITADO EL 23-03-2008 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
Lulu10241Hace 16 años63
Hola estoy en el observatorio he encontrado varios objetos, pero no se como utilizarlos, mejor dicho ya no se que mas hacer. que debo hacer con los objetos para poder pasar a otor mundo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cleopatra - El destino de una reina > CLEOPATRA El destino de una reina

Hay 116 respuestas en CLEOPATRA El destino de una reina, del foro de Cleopatra - El destino de una reina. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL