Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Todo Sobre Call Of Duty: Black Ops 2[Actualizado con imágenes filtradas!]

NachoNB12753
Expulsado
Hace 12 años16
@Kebote
Mostrar cita
Este post me suena.
Seguramente habrás visto otra guía que hice y siempre uso el mismo tipo de letras, colores, etc.Capaz que este post te suene por haber visto otro de los que hice acerca de otro juego.
Lorentalcual71Hace 12 años17
Una cosa que me parece curiosa...en la imagen de la mp7 al lado del radar sale como un dibujito y un temporizador 0:38 
no se muy bien lo que es pero el dibuji parece ser que tiene forma de bomba,podria ser la vuelta de las bombas nucleares?      
Kebote6148Hace 12 años18
@NachoNB12
Mostrar cita
Seguramente habrás visto otra guía que hice y siempre uso el mismo tipo de letras, colores, etc.Capaz que este post te suene por haber visto otro de los que hice acerca de otro juego.
No, me suena de otro post que han hecho de lo mismo hace no más de un día. Es prácticamente igual.
EDITADO EL 03-05-2012 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
NachoNB12753
Expulsado
Hace 12 años19
@Kebote
Mostrar cita
@NachoNB12
Mostrar cita
Seguramente habrás visto otra guía que hice y siempre uso el mismo tipo de letras, colores, etc.Capaz que este post te suene por haber visto otro de los que hice acerca de otro juego.
No, me suena de otro post que han hecho de lo mismo hace no más de un día. Es prácticamente igual.
Bueno, acabo de ver que se ha elegido al mejor de los 2 y con justicia.De todos modos no veía mal que haya 2 post.
Kebote6148Hace 12 años20
@NachoNB12
Mostrar cita
Bueno, acabo de ver que se ha elegido al mejor de los 2 y con justicia.De todos modos no veía mal que haya 2 post.
Dos post prácticamente iguales yo lo considero repost.
NachoNB12753
Expulsado
Hace 12 años21
@Kebote
Mostrar cita
@NachoNB12
Mostrar cita
Bueno, acabo de ver que se ha elegido al mejor de los 2 y con justicia.De todos modos no veía mal que haya 2 post.
Dos post prácticamente iguales yo lo considero repost.
Ok, tu lo consideras así, pero los moderadores no(al menos por ahora).Si quieres puedes pedir que me lo cierren.
Kebote6148Hace 12 años22
@NachoNB12
Mostrar cita
[Ok, tu lo consideras así, pero los moderadores no(al menos por ahora).Si quieres puedes pedir que me lo cierren.
¿Que? No no, ni mucho menos, yo no voy a pedir moderación, pero dos post iguales se considera repost desde que tengo perfil en este foro.
Lorentalcual71Hace 12 años23
Nuevas fotos del menu subidas y por lo que se ve zombis tiene modo historia   
http://mp1st.com/2012/05/02/more-leaks-reveal-black-ops-2-menu-zombies-story-mode-and-first-person-multiplayer-screen/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=more-leaks-reveal-black-ops-2-menu-zombies-story-mode-and-first-person-multiplayer-screen
1 VOTO
Psn33594Hace 12 años24
No entiendo por que los moderadores no le pusieron chincheta , cuando me parece que es mejor el tuyo , sin ofender @Hugo12345 .
EDITADO EL 04-05-2012 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoNB12753
Expulsado
Hace 12 años25
[i][u]Post actualizado:[/u]

[b]+1 video nuevo
+2 noticias nuevas
+imágenes filtradas(no oficiales)[/b][/i]
Guerreromoderno345Hace 12 años26
Call of duty necesitaba un cambio como este , va a ser un gran juego      
NachoNB12753
Expulsado
Hace 12 años27
@Guerreromoderno
Mostrar cita
Call of duty necesitaba un cambio como este , va a ser un gran juego
Tengo ganas de ver el multiplayer a ver que tal.
Cjflipao124Hace 12 años28
Tio solo por ver esa imagen de la historiade los zombis te daria 20 votos pero solo puede ser uno 
Akkskk134Hace 11 años29
La verdad habia  gente se quejaba de falta d innovacion y aqui tienen algo original he oido de todo incluso mejo que el mw3 y otras peor,pero cabe destacar que el black ops 1 fracaso por los graficos  y tal vez por algunas armas antiguas pero por lo demas no,no olvidemos que ciertos detalles del mw3 ya venian en el black ops como cambiarle el punto de mira o personalizar tu emblema,en fin es mas creo que le estan dando mas caña al modo zombi que al onnline y a la campaña el pq? pues pq se filtraron mapas multi,en el trailer tenemos una cierta idea de como va a ir la campaña las rachas....pero y de zombis? no tenemos ni UNA sola imagen de una partida en los mapas nuevos,ni siquiera sabemos si va a ver nuevas armas tipo pistola de rayos (que las hay y las habra) pero lo  importante es q solo sabemos q hay modo historia zombi,modo supervivencia zombi de toda la vida pero...mapas zombi nada,enemigos zombi nuevos nada de nada,ah y eso de 8 jugadores que supongo que arreglara el error ed 2 jugadores en pantalla dividida y no 4 como deberia haber sido
Tono-bkn69Hace 11 años30
Habra zombie como en el black ops1
Akkskk134Hace 11 años31
Me pregunto como seran los zombis...q si q los mapas seran de 8 jugadores y seran gigantescos (posiblemente el mas normal sea del tamaño de moon) y quiza sean urbanos pero lo q a mi mas me interesa es saber si habra algun zombi nuevo (q lo habra) y sobre todo las armas que dispondremos  dado que el juego va de 1980 y tanto hasta el 2025 podemos esperar armas modernas tales como la m249 saw la ak 47 y quiza la m4  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Todo Sobre Call Of Duty: Black Ops 2[Actualizado con imágenes filtradas!]

Hay 39 respuestas en Todo Sobre Call Of Duty: Black Ops 2[Actualizado con imágenes filtradas!] , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL