Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days

Comentarios del análisis de Kingdom Hearts 358/2 Days

Falloutero2251Hace 14 años16
@Link-fan
Mostrar cita
Tengo que haer juegado al final fantasy para entenderle ? y es que el juego se ve bien, epro jamas eh jugado un final fantasy ni un kingdom hearts ya que me da flojera? ( siento que la historia ya va muy avanzada para ponerme a jugar 13 entregas del final, no les parece jeje ) Pues es de lo poco que me puede ofrecer la ds, y que adoro los RPG, y este se ve bueno jeje, agradezco la ayuda
Tranquilo yo tengo todos los final fantasy solo me he acabado el XII y me entere de todo
Erazor2070Hace 14 años17
Que se dejen de tonterías ya, tanto spin-off, que si medio secuelas, precuelas, que hagan la tercera puñetera parte de una vez! 
Nero-666112Hace 14 años18
El analisis es justo,no se compara a los otros dos  por cierto estoy contigo erazor  
EDITADO EL 07-10-2009 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben92css99Hace 14 años19
K Juegazo   

Espero k la Aventura este interesante y no sea un toston,  
EDITADO EL 07-10-2009 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alexdro76
Expulsado
Hace 14 años20
@Ruben92css
Mostrar cita
@Alexdro
Mostrar cita
Nose como es posible qe este juego qe es el qe tiene mejores graficos en ds le ponen en graficos un 8 deveria tener u 10
Lo Primero, un Juego no se valora solo por sus Gráficos,si no por su Argumento,Diversion,extras,etc.. Lo Segundo que tenga buenos Graficos no significa k sea un Juegazo Sin Embargo este es un juegazo tanto Graficamente como otros factores,sobre todo el Modo Multijugador con amigos
En qe momento e dicho qe se valora solo por sus graficos simplemente e dicho qe en graficos le an puesto un 8 cuando deveria tener mas nota
Dante-0789502Hace 14 años21
@Alexdro
Mostrar cita
Nose como es posible qe este juego qe es el qe tiene mejores graficos en ds le ponen en graficos un 8 deveria tener u 10
Momento amigo si es de lo mejor para DS. pero lo de las graficas hay varios juegos que lo igualan no pongo ejemplos por no opacar este gran juego, yo lo estoy jugando y esta increible se merece un 9.9 por 0.1 no estoy de acuerdo contigo
Komamura1239Hace 14 años22
Sencillamente un juego genial en todosw los sentidos. Haced este test y sabreis a que personaje masculino de kingdom hearts os pareceis mas                                                                                                  [img] ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo [URL=http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh]AQUÍ![/URL][/img]
EDITADO EL 18-10-2009 / 18:02 (EDITADO 3 VECES)
Davidtc3242Hace 14 años23
Para mi el juego en general esta bastante bien por los graficos de ps2.no hay ningun juego otro que conozca con tales graficos la verdad me sorprendio mucho al comprarmelo o.o
Seffi16Hace 14 años24
Tiene muy wnos graficos para ser un juego de NDS  
lo malo esk seria mas duradero si no se saltaran como 180 dias (no seguidos), cada dos por tres se te salta 50 dias  
pero no esta mal el juego, eh 
Palillo1212107Hace 14 años25
Buen juego, de lo mejorcito para NDS, 100% recomendado.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años26
Para mi ha sido de lo mejor de DS, un juegazo digno de esta gran saga que se adapta muy bien a NDS y tiene unos buenos graficos tratandose de una portatil. Tiene puntos negativos pero no son muy importantes, no deslucen para nada el resultado conseguido.
Miguelehyuuga48Hace 13 años27
En el titulo pone "te apetece ser un sincorazon?" pero en realidad es un incorporeo.. (ya se que lo han dicho anteriormente pero es que no lo cambiais..)
Y tambien estoy de acuerdo con que la nota que le habeis dado no es objetiva.. teniendo en cuenta que el juego te engancha desde el principio por lo menos, en jugabilidad deberia ser un 9 y es que es facil de jugarlo (claro esta dependiendo de el nivel que escojas) los graficos son los mejores que he visto en DS asique un 10 y en cuanto a la innovacion.. no ha habido anteriormente ningun juego (de esta saga por lo menos..) que tenga un sistema por misiones de este estilo, los limites, el poder seleccionar las magias en el menu y todo con lo que quieras equiparte... en fin yo personalmente respecto a eso le daria otro 10. En mi opinion se merecia minimo un 9.0
Qngel11Hace 13 años28
Me encanta este juego, es el primero de la franquicia que juego, y me parece estupendo en como va contando la historia atraves de dia a dia, aun no lo termino, pero no me falta mucho.   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Comentarios del análisis de Kingdom Hearts 358/2 Days

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Hearts 358/2 Days, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL