Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter X Tekken
Por Masterdavidovix10
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 386

Street Fighter X Tekken: Gente para realizar un torneo online!

Buenas a todos/as! Me he comprado el juego hace unos días y me gustaría conocer gente y poder hacer un torneo en un futuro! 
Si estáis interesados dejan vuestra id y os agrego!

Un abrazo!
Masterdavidovix10Hace 11 años1
Nadie se anima?  
08-SNAKE3058Hace 11 años2
Una pregunta , está guapo el juego ??  es divertido ?? tiene ya actualizaciones ?? y si es sí , son largas ??
1 VOTO
Masterdavidovix10Hace 11 años3
@08-SNAKE
Mostrar cita
Una pregunta , está guapo el juego ?? es divertido ?? tiene ya actualizaciones ?? y si es sí , son largas ??
Mismo motor gráfico que Street fighter IV con los mejores personajes de Street Fighter y Tekken , las actualizaciones que tiene algunas de personajes y otras para arreglar fallos y equilibrar la experiencia de juego, si te gustan los juegos de lucha sin duda te gustará. Lo tienes?
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 11 años4
@Masterdavidovix
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
Una pregunta , está guapo el juego ?? es divertido ?? tiene ya actualizaciones ?? y si es sí , son largas ??
Mismo motor gráfico que Street fighter IV con los mejores personajes de Street Fighter y Tekken , las actualizaciones que tiene algunas de personajes y otras para arreglar fallos y equilibrar la experiencia de juego, si te gustan los juegos de lucha sin duda te gustará. Lo tienes?
No , aun no . He pensado en comprarlo , pero estoy entre este y algun Naruto.
Masterdavidovix10Hace 11 años5
Si te lo acabas comprando, dímelo y te agrego, por lo demás, de verdad que no hay nadie que quiera jugar? 
Masterdavidovix10Hace 11 años6
Venga gente animaros que tengo ganas de dar mamporros! 
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años7
@Masterdavidovix
Mostrar cita
Venga gente animaros que tengo ganas de dar mamporros!
Aki uno Sergio-INSIGNE.El juego es muy bueno lo que pasa es que necesita algun balanceo de personajes,pero si jugablemente es de los mejores de la generacion...
La1n28Hace 11 años8
Seguramente organizaremos en breve un torneo en nuestro clan de brigades of hell, en breve pondre un post explicativo.
Masterdavidovix10Hace 11 años9
@La1n
Mostrar cita
Seguramente organizaremos en breve un torneo en nuestro clan de brigades of hell, en breve pondre un post explicativo.
Buenas tio, cuantos sois en vuestro clan? En breve va a comenzar el torneo, alguien mas se anima???
Masterdavidovix10Hace 11 años10
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
@Masterdavidovix
Mostrar cita
Venga gente animaros que tengo ganas de dar mamporros!
Aki uno Sergio-INSIGNE.El juego es muy bueno lo que pasa es que necesita algun balanceo de personajes,pero si jugablemente es de los mejores de la generacion...
A ti ya te tengo fichado cerdo!!!
Rudahjim5Hace 11 años11
Wenaass!!! aki otro q se animaa, si no os importa.seria un placer participar en el torneo y echar unas partidillas 
Rudahjim5Hace 11 años12
Yo m animo , mi id: rudahjim
EDITADO EL 24-05-2012 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Masterdavidovix10Hace 11 años13
@Rudahjim
Mostrar cita
Yo m animo , mi id: rudahjim
Hola crack!! Tú me suenas de algo... jajaj! Un abrazo crack!!!
Rudahjim5Hace 11 años14
A lo mejor nos hemos topado en online 
Masterdavidovix10Hace 11 años15
@Rudahjim
Mostrar cita
A lo mejor nos hemos topado en online
Que va! ya te tengo apuntado! pasate cuando puedas que empezamos en breve!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Street Fighter X Tekken > Gente para realizar un torneo online!

Hay 16 respuestas en Gente para realizar un torneo online!, del foro de Street Fighter X Tekken. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL