Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: 3DS y Operation Raccoon City encabezan las listas de los más vendidos

Karloromeo2593Hace 12 años32
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Muy bien, creo que 3Ds es normal que bajara, ps no salio un estreno y aun asi vende mucho... No hay cosas rescatables ya que siempre va lo mismo pero ahora si que Resident es Resident, y no lo digo en sentido literario.... ya falta poco para la E3 mmm 1 mes, se pondra bueno, quien mas aparte de mi, espera la fecha de luigi mansion 2? ciao
que , que pasa con esas caritas???Alguna duda o sugerencia?? si te refieres a lo que comente de resident es resident, ps me referia a que simplemente el nombre pega, por ser resident aunque el juego sea malo por lo general vendera, es como un juego de mario bros, simplemente por llamarse mario vende, sea el juego malo o bueno, o demasiado facil como el ultimo en 3D... Y si las pones por lo de la fecha de luigi mansion 2?, creo que nos hacen sufrir de mas no? y si de plano es por lo de la e3, ps que ganas que sea junio para verla, seguro el dia 5 no ire a a trabajar para ver la de nintendo por el Wii U y luigi Mansion 2, jejeje, lo que hacen los videojuegos de veras pero ps practicamente yo naci jugandolos Y si las caritas son por otra cosa ps ni idea Saludos¡¡
Elmorroloco207Hace 12 años33
@Karloromeo
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Muy bien, creo que 3Ds es normal que bajara, ps no salio un estreno y aun asi vende mucho... No hay cosas rescatables ya que siempre va lo mismo pero ahora si que Resident es Resident, y no lo digo en sentido literario.... ya falta poco para la E3 mmm 1 mes, se pondra bueno, quien mas aparte de mi, espera la fecha de luigi mansion 2? ciao
que , que pasa con esas caritas???Alguna duda o sugerencia?? si te refieres a lo que comente de resident es resident, ps me referia a que simplemente el nombre pega, por ser resident aunque el juego sea malo por lo general vendera, es como un juego de mario bros, simplemente por llamarse mario vende, sea el juego malo o bueno, o demasiado facil como el ultimo en 3D... Y si las pones por lo de la fecha de luigi mansion 2?, creo que nos hacen sufrir de mas no? y si de plano es por lo de la e3, ps que ganas que sea junio para verla, seguro el dia 5 no ire a a trabajar para ver la de nintendo por el Wii U y luigi Mansion 2, jejeje, lo que hacen los videojuegos de veras pero ps practicamente yo naci jugandolos Y si las caritas son por otra cosa ps ni idea Saludos¡¡
nadamas me dio algo de risa lo d luigi para mi todo lo q tiene q ver con mario murio en super mario land de super nintendo
EDITADO EL 03-05-2012 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jere982Hace 12 años34
Bamos la PS2 que sigue vendiendo 
hasta mas que la xbox¡¡¡¡¡ que gran consola
4 VOTOS
Nescafe6662196Hace 12 años35
Espero que sigan sacando Juegazos en 3DS. Por que en Vita y en las Consolas de sobremesa PS3 y Xbox360 esos juegos estan para vomitar dan muchisimo Asco    
Itachi-sama678Hace 12 años36
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Muy bien, creo que 3Ds es normal que bajara, ps no salio un estreno y aun asi vende mucho... No hay cosas rescatables ya que siempre va lo mismo pero ahora si que Resident es Resident, y no lo digo en sentido literario.... ya falta poco para la E3 mmm 1 mes, se pondra bueno, quien mas aparte de mi, espera la fecha de luigi mansion 2? ciao
que , que pasa con esas caritas???Alguna duda o sugerencia?? si te refieres a lo que comente de resident es resident, ps me referia a que simplemente el nombre pega, por ser resident aunque el juego sea malo por lo general vendera, es como un juego de mario bros, simplemente por llamarse mario vende, sea el juego malo o bueno, o demasiado facil como el ultimo en 3D... Y si las pones por lo de la fecha de luigi mansion 2?, creo que nos hacen sufrir de mas no? y si de plano es por lo de la e3, ps que ganas que sea junio para verla, seguro el dia 5 no ire a a trabajar para ver la de nintendo por el Wii U y luigi Mansion 2, jejeje, lo que hacen los videojuegos de veras pero ps practicamente yo naci jugandolos Y si las caritas son por otra cosa ps ni idea Saludos¡¡
nadamas me dio algo de risa lo d luigi para mi todo lo q tiene q ver con mario murio en super mario land de super nintendo
Que tiene que ver luigi mansion 2 con mario?
Elmorroloco207Hace 12 años37
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Muy bien, creo que 3Ds es normal que bajara, ps no salio un estreno y aun asi vende mucho... No hay cosas rescatables ya que siempre va lo mismo pero ahora si que Resident es Resident, y no lo digo en sentido literario.... ya falta poco para la E3 mmm 1 mes, se pondra bueno, quien mas aparte de mi, espera la fecha de luigi mansion 2? ciao
que , que pasa con esas caritas???Alguna duda o sugerencia?? si te refieres a lo que comente de resident es resident, ps me referia a que simplemente el nombre pega, por ser resident aunque el juego sea malo por lo general vendera, es como un juego de mario bros, simplemente por llamarse mario vende, sea el juego malo o bueno, o demasiado facil como el ultimo en 3D... Y si las pones por lo de la fecha de luigi mansion 2?, creo que nos hacen sufrir de mas no? y si de plano es por lo de la e3, ps que ganas que sea junio para verla, seguro el dia 5 no ire a a trabajar para ver la de nintendo por el Wii U y luigi Mansion 2, jejeje, lo que hacen los videojuegos de veras pero ps practicamente yo naci jugandolos Y si las caritas son por otra cosa ps ni idea Saludos¡¡
nadamas me dio algo de risa lo d luigi para mi todo lo q tiene q ver con mario murio en super mario land de super nintendo
Que tiene que ver luigi mansion 2 con mario?
Izaal19816Hace 12 años38
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Muy bien, creo que 3Ds es normal que bajara, ps no salio un estreno y aun asi vende mucho... No hay cosas rescatables ya que siempre va lo mismo pero ahora si que Resident es Resident, y no lo digo en sentido literario.... ya falta poco para la E3 mmm 1 mes, se pondra bueno, quien mas aparte de mi, espera la fecha de luigi mansion 2? ciao
que , que pasa con esas caritas???Alguna duda o sugerencia?? si te refieres a lo que comente de resident es resident, ps me referia a que simplemente el nombre pega, por ser resident aunque el juego sea malo por lo general vendera, es como un juego de mario bros, simplemente por llamarse mario vende, sea el juego malo o bueno, o demasiado facil como el ultimo en 3D... Y si las pones por lo de la fecha de luigi mansion 2?, creo que nos hacen sufrir de mas no? y si de plano es por lo de la e3, ps que ganas que sea junio para verla, seguro el dia 5 no ire a a trabajar para ver la de nintendo por el Wii U y luigi Mansion 2, jejeje, lo que hacen los videojuegos de veras pero ps practicamente yo naci jugandolos Y si las caritas son por otra cosa ps ni idea Saludos¡¡
nadamas me dio algo de risa lo d luigi para mi todo lo q tiene q ver con mario murio en super mario land de super nintendo
Que tiene que ver luigi mansion 2 con mario?
No pongas esas caras porque, ciertamente, no tiene nada que ver tanto en jugabilidad como en historia. Por cierto, no existe Super Mario Land en Super Nintendo.
5 VOTOS
Popowondo2335Hace 12 años39
Fuck , los japos compran todo lo que tenga "Bio Hazard" en el nombre.
Camilo9310255Hace 12 años40
Independientemente de los comentarios de los demás, Residen Operation Raccoon City esta en el primer lugar porque a muchos les dio la ventolera de comprarlo y no les gusto en absoluto, otros lo compraron porque en verdad les gusto; a mi el juego me encanto!!!!!!!!  
Js-godevl41Hace 12 años41
Acá lo que me sorprende es lo mal que envejecen las consolas de nintendo ya que los modelos de DSi venden por debajo incluso de XBox y consolas de la Gen pasada a diferencia de las de Sony que aun continúan dando pelea jejejeje se aferran cosa impresionante   un saludo a todos y disfruten su consola, compartan experiencias y sobre todo cultura Gamer  
2 VOTOS
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 12 años42
Ya es hora de que salga la nueva generacióoonnn!!!!!!!    De consolas..........
Tjio4479Hace 12 años43
@Jere9
Mostrar cita
Bamos la PS2 que sigue vendiendo hasta mas que la xbox¡¡¡¡¡ que gran consola
Pienso que ni la propia sony fue consciente de lo que creó y lo que supuso ps2
1 VOTO
WindJockey729Hace 12 años44
Pobrecitos todos los que han comprado el Raccoon City. Es un juego que si vas a devolverlo a la tienda, no te lo cogen por asco.
1 VOTO
Animegroove512Hace 12 años45
Bueno sin comentarios Resident Evil se vendio mas por el titulo 

buenas ventas para 3DS

y el unico juego de 360 es precisamente Resident Evil Raccon City 
Izaal19816Hace 12 años46
@Js-godevl
Mostrar cita
Acá lo que me sorprende es lo mal que envejecen las consolas de nintendo ya que los modelos de DSi venden por debajo incluso de XBox y consolas de la Gen pasada a diferencia de las de Sony que aun continúan dando pelea jejejeje se aferran cosa impresionante un saludo a todos y disfruten su consola, compartan experiencias y sobre todo cultura Gamer
Uhm, si juntas las ventas de las dos ds te salen unas ventas que, depende la semana, están por encima o por debajo de ps2... por alguna razón las ponen separadas... Además, esas consolas están muertas o más bien sacrificadas, porque la 3ds cuesta 10 euros más tan solo y es retrocompatible...
1 VOTO
Relw121Hace 12 años47
@Js-godevl
Mostrar cita
Acá lo que me sorprende es lo mal que envejecen las consolas de nintendo ya que los modelos de DSi venden por debajo incluso de XBox y consolas de la Gen pasada a diferencia de las de Sony que aun continúan dando pelea jejejeje se aferran cosa impresionante un saludo a todos y disfruten su consola, compartan experiencias y sobre todo cultura Gamer
no se deberá al simple hecho que con una 3DS puedes jugar a todo el catalogo de la DS,(excepto los que necesitaban el puerto del GBA de las primeras DS, jugada que sirvió igual para comprar la DS y jugar todo el catalogo de GBA), al igual que con la WII, puedes jugar a todo el catalogo de CUBO. en cambio si quieres juegos de PSP, necesitas una PSP o esperaran la versión digital de este compatible con la VITA o la versión hd de estos para PS3, pero no todo el catalogo y sucede los mismo con PS2 si quieres juegos de PS2 necesitas una PS2 que lamentablemente PS3 no es retro-compatible y te limitan a las rendiciones en HD que ellos desean pero nuevamente, recalco no a todo su catalogo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: 3DS y Operation Raccoon City encabezan las listas de los más vendidos

Hay 53 respuestas en TOP Japón: 3DS y Operation Raccoon City encabezan las listas de los más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL