Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lone Survivor
Lone Survivor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lone Survivor

Guía Lone Survivor. [Guía COMPLETA del superviviente] Actualizada al 85%.

Krakeder5Hace 11 años16
Hola, estoy ya desesperao con este juego... no se que tengo que hacer para seguir.... lo último que hice fue activar el generador...
pero no sé como salir de mi cuarto a la ciudad... como se hace para abrir la puerta?

y además he visto en los videos gente que tiene una gameboy y mas objetos que yo no he encontrado y he pasado por todo... como es eso?
Gracias por vuestra ayuda!
Anderving147Hace 11 años17
@Krakeder
Mostrar cita
Hola, estoy ya desesperao con este juego... no se que tengo que hacer para seguir.... lo último que hice fue activar el generador... pero no sé como salir de mi cuarto a la ciudad... como se hace para abrir la puerta? y además he visto en los videos gente que tiene una gameboy y mas objetos que yo no he encontrado y he pasado por todo... como es eso? Gracias por vuestra ayuda!
Tienes que ir al sotano nuevamente, te aconsejaría buscar en las áreas que no has investigado para encontrar más comida y armas porque posteriormente no volverás a esta sección, tienes que ir al "Special" de la derecha junto al espejo, allí hay un elevador que usas para atrapar al gran monstruo, tendrás que correr y salir del edificio para evitar que te ataque, te aconsejaría aprenderte la ruta larga de la parte del elevador hasta la entrada del lugar porque es muy probable que te reborujes y mueras en el intento. Ya una vez salidos del sótano vamos a la segunda sección del edificio en el segundo mapa, posteriormente al lugar que estaba el gran monstruo, hay esta la salida del edificio y encuentras la llave de salida de tu apartamento. Una vez en la ciudad "The Director" nos da las demás cosas cada vez que progresemos.
EDITADO EL 25-06-2012 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pyrospy1Hace 11 años18
Buenas !!!

Saben que no puedo encontrar las llaves de la habitación del generador ¿Dónde se encuentran?

Encontré un bug bastante peculiar, y es que en las habitaciones que se sale por los lados sin usar una puerta cuando tu personaje dice un dialogo y no lo cierras y sigues caminando no pasa a la siguiente habitación sino que camina infinitamente y lo peor es que todo lo que avanzaste tienes que retroceder... 
Saludos!!
Bedurion207Hace 11 años19
En los vídeos que puse en la guía (que son unos diez), se muestra un gameplay del juego al [u]completo[/u]. Si os atascáis, podéis ver estos vídeos que enseñan el 100% del juego.
Krakeder5Hace 11 años20
Gracias Anderving 
Said81Hace 11 años21
Donde encuentro el abre latas? revise mil videos en youtube todas las guias jaja pero no encuentro el abre latas me podrian ayudar con eso por favor? gracias el post esta re bueno me sirvio de mucho para poder entender la logica del juego
Bedurion207Hace 11 años22
Buenos días Said8,

El abrelatas esta en la primera planta si no me equivoco, cerca del principio del juego.

De todas formas aquí te dejo el enlace donde lo explican con imágenes perfecto.

@Lone Survivor Wiki
Mostrar cita
Se utiliza para latas abiertas. " Usted "lo utiliza automáticamente cuando se quiere abrir una lata, ya sea para comer, cocinar o combinar su contenido. Es un elemento muy esencial para sobrevivir con la cantidad de comida enlatada que puedas encontrar. El artículo se puede encontrar en el apartamento 205 en el segundo piso de la Corte Wing (en la misma planta que el apartamento). Está en una mesa en una habitación en la parte trasera, sin embargo, la puerta de la habitación está cerrada hasta que obtenga el arma de Chie apartamento. Cabe señalar que debido a que la puerta de entrada que se superpone a la habitación con la puerta que conduce fuera de Apartment 205, el abrelatas se puede perder fácilmente y es muy fácil pasar por alto para los jugadores de primera vez.
Yvonneyajure1Hace 7 años23
Hola buenas noche me gustaria saber si existe un truco para superar los juegos que te ponen en la ultima etapa?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Lone Survivor > Guía Lone Survivor. [Guía COMPLETA del superviviente] Actualizada al 85%.

Hay 23 respuestas en Guía Lone Survivor. [Guía COMPLETA del superviviente] Actualizada al 85%., del foro de Lone Survivor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL