Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Real Club Deportivo de la Coruña

PearlNew4651Hace 11 años48
El Deportivo es un equipo que me gusta, lo añadiré a favoritos.
RUBAKO10112Hace 11 años49
Menudo ROBO.
Queroseno1488
Expulsado
Hace 11 años50
Partidazo del Depor?Si no hizo nada,se encontró con 3 goles regalados y una expulsión.
2 VOTOS
Garahad9224Hace 11 años51
@Queroseno
Mostrar cita
Partidazo del Depor?Si no hizo nada,se encontró con 3 goles regalados y una expulsión.
Tiró 14 veces entre los tres palos de Valdés mientras que el Barça solo fue capaz de tirar 6 veces entre los tres del depor (5 fueron gol), sacó 5 corners, mientras el barça sacó 1, hizo menos faltas, mas pases, mas robos y solo perdió en posesión y acierto de cara a gol contra el mejor equipo de la história. ¿Que hizo tu Celta en Madrid? Encerrarse en su area con 9 futbolistas y dejar a Iago Aspas y Augusto Fernandez descolgaos y solos ante el peligro... Por cierto, menudo crack en los cambios el tal Paco Herrera eh... Nosotros les metimos 4 goles al Barça, encontraos, de rebote, de penalti o como fuese. A ver que tal lo haceis vosotros dentro de dos semanas contra ellos. Por cierto, vais a ladrar tanto como en el derbi de Baladrillos del año pasado, o habeis aprendido a tener cuidado? No vaya ser que os vuelva a pasar como con el gol de Borjita... [i]"Las copas del celta, son todas de cristal"[/i]
EDITADO EL 21-10-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Queroseno1488
Expulsado
Hace 11 años52
No viene este año RB a Vigo,no hay eggs?Ahora van de galleguistas pero hace unos añitos...

1 VOTO
PearlNew4651Hace 11 años53
[i]El derbi de este sábado depara algo interesante, veamos como sucede todo...

PD: Lo televisan por Marca.[/i]
Garahad9224Hace 11 años54
@Queroseno
Mostrar cita
No viene este año RB a Vigo,no hay eggs?Ahora van de galleguistas pero hace unos añitos...
No van en protesta porque vuestro presidente y el nuestro acordaron que solo se darán 800 entradas al rival y además porque hasta hace una semana no se sabía el horario del partido. Pero tranquilo, que las 800 entradas que nos cedisteis se agotaron en miserables 6 horitas. VAMOS DEPOR! Hoy toca devolver a los vecinos a su triste realidad! FORZA DEPOR! [i] "Y ya verás, que la permanencia vas a lograr y ya verás, quel puto balaidos se va quemar y dale alegría alegría a mi corazón es la hinchada del depor que ya llegó teneis que poner el alma y el corazón teneis que darlo todo pa ser campeón"[/i]
KkrAix6165Hace 11 años55
Gol del Celta en el 9', gol de Mario Bermejo tras un rechace de Aranzubia
Garahad9224Hace 11 años56
Valerón = Dios

Simplemente.
Garahad9224Hace 11 años57
[b]Final en Balaidos. Celta 1 - 1 Depor.[/b]

Lo mismo de siempre, falta de ambición por parte del equipo y dos puntos que se nos van. Se repite lo de Mestalla, Los Carmenes y Getafe en Riazor. Eso si, ver jugar a Valerón es un privilegio. Menudo jugadón en el gol de Juan Dominguez... 

El Celta, muy buen equipo al contragolpe, pero yo eso del "futbol de salón" del que presumen sus aficionados no lo veo por ninguna parte...


PD, tanto que presumen de cantera, pues toma cantera: Gol de Juan Dominguez.
EDITADO EL 27-10-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años58
Haber si ganamos
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años59
Ir borrando el hilo, que en una semana desaparece el Dépor...
Ica036414Hace 10 años60
@RivasLostLord
Mostrar cita
Ir borrando el hilo, que en una semana desaparece el Dépor...
Al final no
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años61
@Ica03
Mostrar cita
@RivasLostLord
Mostrar cita
Ir borrando el hilo, que en una semana desaparece el Dépor...
Al final no
Mucho me sorprendería, aunque con Cerdoiro nunca se sabe.
Bertuko8711862Hace 10 años62
@RivasLostLord
Mostrar cita
@Ica03
Mostrar cita
@RivasLostLord
Mostrar cita
Ir borrando el hilo, que en una semana desaparece el Dépor...
Al final no
Mucho me sorprendería, aunque con Cerdoiro nunca se sabe.
¿Padeces algun trastorno mental? ¿Algo que te provoque tener un comportamiento como el que tienes, siendo tan irrespetuoso con cualquier asunto que se aleje de Barcelona y Celta? Me compadezco de tí, supongo que tendrás un día a día bastante complicado, intentando llegar al nivel de una persona normal, pero siempre quedando por debajo. Aun así, creo que todos los de este foro, debemos apoyarte por lo que te debes de esforzar para superar el día a día. ¡Ánimo @RivasLostLord! Estoy seguro de que si te sigues esforzando, lograrás llegar a tener un nivel de decencia (y no de demencia) básico. Manteniendo una educación y una tolerancia con todo lo que sea ajeno a tí, y que incluso hasta en ocasiones desconozcas. Fuerza chaval!
4 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años63
@Bertuko87
Mostrar cita
@RivasLostLord
Mostrar cita
@Ica03
Mostrar cita
@RivasLostLord
Mostrar cita
Ir borrando el hilo, que en una semana desaparece el Dépor...
Al final no
Mucho me sorprendería, aunque con Cerdoiro nunca se sabe.
¿Padeces algun trastorno mental? ¿Algo que te provoque tener un comportamiento como el que tienes, siendo tan irrespetuoso con cualquier asunto que se aleje de Barcelona y Celta? Me compadezco de tí, supongo que tendrás un día a día bastante complicado, intentando llegar al nivel de una persona normal, pero siempre quedando por debajo. Aun así, creo que todos los de este foro, debemos apoyarte por lo que te debes de esforzar para superar el día a día. ¡Ánimo @RivasLostLord! Estoy seguro de que si te sigues esforzando, lograrás llegar a tener un nivel de decencia (y no de demencia) básico. Manteniendo una educación y una tolerancia con todo lo que sea ajeno a tí, y que incluso hasta en ocasiones desconozcas. Fuerza chaval!
Gracias por tu comprensión tío, hago lo que puedo, pero poco a poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Real Club Deportivo de la Coruña

Hay 66 respuestas en [Hilo Único] Real Club Deportivo de la Coruña, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL