Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -2 de mayo

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años16
@Yukiyaga Al 95% de usuarios le escribo ese mensaje y se lo toman a mal. Esta persona ha demostrado que es una persona adulta e inteligente por el simple hecho de reconocer que se ha equibocado(cosa que no esperaba) y por aceptar mi crítica. [b]Todos[/b] nos equibocamos pero solo una [b]minoría[/b] acepta que se ha equibocado con el objetivo de ser más adulto y maduro. Algo que no ocurre mucho en las noticias de cod, en las que la inmensa mayoria se comportan como crios.
Metalic27576
Expulsado
Hace 12 años17
A descargar el dirt showdown se a dicho     por sierto, estoy ancioso de que saquen black para la playstation store 
Soyputoamo29Hace 12 años18
@Prototyrant97
Mostrar cita
Prototype 2 70 euros??? Que pasa que al pagar viene un tío a casa y me da el juego?
q bueno
TAIDIGI3205Hace 12 años19
Bien por la gente que acepta criticas  




yo descargo las demos,el video de one piece musou, y una cosa del gran turismo que es grátis




salu2 a todos  
Panda-LoKo5907Hace 12 años20
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Enganchado-ps3 Vaya, no me esperaba esa respuesta. Yo también retiro lo de "infantil", te juzgué mal. Perdón.
Así es como comienza una historia de amor internauta.
Cachondeo eh, no te lo tomes mal. Ojalá pudiera disfrutar de este comportamiento todos los días en [b]3DJ[/b]
3 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 12 años21
Cómo no... el 80% son DLCs    
Valarian130Hace 12 años22
No decian que iban a sacar el Legend of dragoon?
Prototyrant97529Hace 12 años23
@Joker22
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
Prototype 2 70 euros??? Que pasa que al pagar viene un tío a casa y me da el juego?
Y además juega contigo y se queda a vivir en tu casa. La verdad es que es una buena forma de incentivar el formato digital poniéndolo al mismo precio que el físico
Y lo mismo paso con Mass Effect 3. Es que no se como ponen esos precios, hacen falta mínimo 2 prepagos para pagarlo. Se supone que al no llevar ni caja, ni disco, ni instrucciones, ha de valer, como mínimo, 10 euros menos, pero es Activision, no es de extrañar.
Joker223903Hace 12 años24
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
Prototype 2 70 euros??? Que pasa que al pagar viene un tío a casa y me da el juego?
Y además juega contigo y se queda a vivir en tu casa. La verdad es que es una buena forma de incentivar el formato digital poniéndolo al mismo precio que el físico
Y lo mismo paso con Mass Effect 3. Es que no se como ponen esos precios, hacen falta mínimo 2 prepagos para pagarlo. Se supone que al no llevar ni caja, ni disco, ni instrucciones, ha de valer, como mínimo, 10 euros menos, pero es Activision, no es de extrañar.
A mi es que me sorprende la manera en que nos tratan de idiotas. Es obvio que si un juego no tiene caja, disco y todos lo que ha dicho no puede costar 70 euros/65 dólares es una estafa y lo peor de todo es que hay gente que lo compro lo que equivale a ganancias desorbitadas por ahorrarse material físico.
Serg09448Hace 12 años25
Una semana mas, nada interesante, dlc's a punta pala y ninguna puñetera demo decente. Que triste 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -2 de mayo

Hay 25 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -2 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL