Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Imaginando - Call of Duty: Black Ops 2

Vladsniper2064Hace 12 años304
Pa eso me compro deus que le da millones de patadas          o nose...   
Saniceman24Hace 12 años305
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Respecto a la pregunta que nos plantean desde 3DJuegos... [spoiler]TENGO CLARO QUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL HABRÍA SIDO LO IDEAL. NOS ESTÁN INSUFLANDO FUTURISMO EN VENA CON LOS FPS (Sniper Elite merece mi atención).[/spoiler] [b]Imaginando un multijugador...[/b] - En el que se pueda ineractuar un mínimo con los escenarios y exista destrucción de éstos. - En el que los escenarios alternen la noche con el día... el sol con las nubes... - En el que un container o una papelera reaccione un mínimo a una explosión de granada ([b]es que ni se inmutan las muy jodidas...[/b]). - En el que el manejo del apuntado no varíe en absoluto ([b]su manejo es lo que le diferencia del resto de shooters, sin duda[/b]). - En el que no se discrimine al francotirador (los mapas pasilleros y ratoneros de MW3 son vomitivos). - En el que el quickscope desaparezca de la escena ([b]menos rambos pajilleros[/b]... que esto parece al final un partido de fútbol del colegio... todos detrás de la pelota cuales pollos sin cabeza). - En el que los escenarios estén a la altura, ofreciendo algunos con dimensiones mucho más considerables (el francotirador de turno os hará un guiño). - En el que el número de usuarios sea mayor (en concordancia con el tamaño de los escenarios y según el modo de juego). - En el que las rachas de bajas sean innovadoras ([b]NO AL PAVE LOW... NO AL PREDATOR... NO A LA PUTA CAJA QUE CAE DEL CIELO... OS REPETÍS MÁS QUE EL AJO[/b]). - En el que se puedan manejar vehículos en algunos modos de juego (al estilo Battelfield, [b]SÍ![/b]). - En el que prime más la habilidad del jugador que el nivel alcanzado (balanceo). - En el que existan otras vías para puntuar que no sean exclusivamente matar y herir (cooperación con el equipo). - En el que no exista la segunda oportunidad, pero sí curación. Muchos me diréis "para eso cómprate el Battlefield"... A lo que yo os responderé: "Eso mismo hago". Cuando se adapten un poco más e innoven como dios manda, entonces vovleré a recuperar ese shooter que tantas horas de diversión me dió. Saludos a todos.
Cuanta razón tienes todo lo que estás pidiendo es BF si señor, pero aparte de todo lo que bien has dicho añadiría un par de cosas muy muy esenciales. -En el que el sistema antichetos funciones minimamente, repito minimamente porque lo que es ahora el super VAC no vale un duro. -En el que podamos administrar nosotros mismos los servidores como antaño en el COD 4 o Black Ops, pero servidores donde se rankee. -En el que un tío desde la punta del mapa con una pistolita de juguete te mate de un solo tiro, sin importar la distancia que recorre la bala ni la caída, señores un poco de seriedad y ponga un mínimo de realismo en las armas, ya se ya se a los niñatos de hoy en día eso de calibrar la mira no les va, pues que aprendan. En el que cambien el puñetero motor de una vez por todas ya que el "unreal" ya esta muy pasado de moda y muy anticuado ni los sims lo utiliza ya, los tiempos avanzan peor parece que la saga se quedó estancada hace ya muchos años. Mira que llevo años jugando a esta saga pero estos 3 últimos títulos han echo que me cambie totalmente a BF por muchos motivos, y todos los motivos son razonados, y si los jugadores la mayoría no fueran fanboys se darían cuenta que cada años nos engañan y lo seguirán haciendo, suerte que al final me cambien gracias a dios.
1 VOTO
Elrebuleropr0512Hace 12 años306
Es la misma basura de siempre pero con diferente nombre activision se tiene que tomar un descanso pq todos los años call of duty apesta y pal colmo siempre es lo mismo pero siempre hay gente q le puedes mostrar otros juegos q valen la pena jugarlos dicen q son una basura le muestras call of duty dicen q esta otro nivel esos son los ciegos q no saben de juegos son unos niños llorones camperos q jueguen battlefield q hay es q se separan los niños de los hombres pero pa los gustos los colores 
Djcobra694522Hace 12 años307
@Superviviente29
Mostrar cita
Otro motivo mas para soñar modo zombis con 8 jugadores
y k dure el modo historia solo digo
Djrober163Hace 12 años308
El call of Duty Black Ops 2 como yo pienso y muchos lo que más se curran es el modo zombie y la cagaron un poco siendo tan futuristas con tantas maquinas y tambien siendo poco realistas por en el 2025 donde se basa el Black Ops 2 no ibamos a tener tantan maquinas tan modernas la verdad lo que mas me gusta de el Black Ops y el Black Ops 2 es jugar online como no .
Vicho03916Hace 12 años309
@Djrober16
Mostrar cita
El call of Duty Black Ops 2 como yo pienso y muchos lo que más se curran es el modo zombie y la cagaron un poco siendo tan futuristas con tantas maquinas y tambien siendo poco realistas por en el 2025 donde se basa el Black Ops 2 no ibamos a tener tantan maquinas tan modernas la verdad lo que mas me gusta de el Black Ops y el Black Ops 2 es jugar online como no .
yo pensaba lo mismo, pero luego averigue que varias de estas armas son prototipos que existen hoy en dia.
Demon-spa799Hace 12 años310
@ClaireKurosaki
Mostrar cita
Sinceramente....Call of halo black ops 2 pero mi pregunta es. Como lo puto mason sigue vivo en 2025 si nacio en los años 40 50 ?
Peor, mason nacio en 1933.
Marcos0727Hace 12 años311
Ojala que no sea parecido a la mierda que fue el Modern Warfare 3 , el juego que no paro de arrepentirme de comprar , una y otra vez que me acuerdo , Muy bueno que sea en el futuro , asi se cambia la imajen , que sigan los zombies y con eso me conformo  
EzePlay319Hace 12 años312
Tiene algo que ver con el primer  Black ops ??
1 VOTO
Georgegoeza9Hace 11 años313
No creo que no tiee nada que ver con la primera entrega por que esta se trataba de la segunda guerra mundial y esta es mas futurista.lo que me pregunto es como sera el modo zombie   
1 VOTO
Vicho03916Hace 11 años314
@Demon-spa
Mostrar cita
@ClaireKurosaki
Mostrar cita
Sinceramente....Call of halo black ops 2 pero mi pregunta es. Como lo puto mason sigue vivo en 2025 si nacio en los años 40 50 ?
Peor, mason nacio en 1933.
No se sabe si Mason esta vivo en este juego, el que esta vivo es Woods con 95 Años.(Woods nació en 1930)
Segundosafuera23Hace 11 años315
No me gusta nada !! menos mal que me saleto  siempre una edicion!!!
MONTANA731886Hace 11 años316
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
@MONTANA7318
Mostrar cita
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
Pero que es esto?...
Yo te dire lo que es la MIERDA DE SIEMPRE eso es lo que es
Bueno realmente lo mejor será esperar, puede que este aire futurista sea la evolución tanto gráfica como innovadora para la saga, habrá que esperar.
puede y sea INNOVADOR pero nolose UN AMBIENTE FUTURISTA yo creo que ya se le fue la ambientacion de UN CALL OF DUTY
Fanatico-del-COD212Hace 11 años317
@MONTANA7318
Mostrar cita
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
@MONTANA7318
Mostrar cita
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
Pero que es esto?...
Yo te dire lo que es la MIERDA DE SIEMPRE eso es lo que es
Bueno realmente lo mejor será esperar, puede que este aire futurista sea la evolución tanto gráfica como innovadora para la saga, habrá que esperar.
puede y sea INNOVADOR pero nolose UN AMBIENTE FUTURISTA yo creo que ya se le fue la ambientacion de UN CALL OF DUTY
Según he leido en la revista Hobby, de la que soy fiel seguidor, han hecho un reportaje que explican bastante bien las caracteristicas de este nuevo COD que afirman que será lo más grande nunca visto en la saga.... 8 jugadores en zombis, el doble de zombis que BO, campaña con varios finales, multijugador aun no han dicho nada, pero desvelaron dos mapas que eran una pasada.... y mucho más! habrá que esperar un poco para ver que más nos enseñan!
MONTANA731886Hace 11 años318
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
@MONTANA7318
Mostrar cita
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
@MONTANA7318
Mostrar cita
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
Pero que es esto?...
Yo te dire lo que es la MIERDA DE SIEMPRE eso es lo que es
Bueno realmente lo mejor será esperar, puede que este aire futurista sea la evolución tanto gráfica como innovadora para la saga, habrá que esperar.
puede y sea INNOVADOR pero nolose UN AMBIENTE FUTURISTA yo creo que ya se le fue la ambientacion de UN CALL OF DUTY
Según he leido en la revista Hobby, de la que soy fiel seguidor, han hecho un reportaje que explican bastante bien las caracteristicas de este nuevo COD que afirman que será lo más grande nunca visto en la saga.... 8 jugadores en zombis, el doble de zombis que BO, campaña con varios finales, multijugador aun no han dicho nada, pero desvelaron dos mapas que eran una pasada.... y mucho más! habrá que esperar un poco para ver que más nos enseñan!
Si yo TAMBIEN VI DE ESO de los zombies 8 jugadores que todos los MAPAS MULTIPLAYER serian de ZOMBIES y aparte los mapas de ZOMBIES muchos mas zombies Mejores CARACTERISTICAS para los ZOMBIES y SI LA VERDAD SI ME IMPRESIONA AMI YA SE ME HABIA ocurrido poner todos los mapas del MULTIPLAYER para ZOMBIES y me GUSTA QUE LO HAYAN PUESTO pero si te das cuenta SOLO HAN INNOVADO CON LOS ZOMBIES!!! Y de lo que ya nos HEMOS ARTADO ES DE EL MULTIPLAYER
Fanatico-del-COD212Hace 11 años319
@MONTANA7318
Mostrar cita
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
@MONTANA7318
Mostrar cita
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
@MONTANA7318
Mostrar cita
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
Pero que es esto?...
Yo te dire lo que es la MIERDA DE SIEMPRE eso es lo que es
Bueno realmente lo mejor será esperar, puede que este aire futurista sea la evolución tanto gráfica como innovadora para la saga, habrá que esperar.
puede y sea INNOVADOR pero nolose UN AMBIENTE FUTURISTA yo creo que ya se le fue la ambientacion de UN CALL OF DUTY
Según he leido en la revista Hobby, de la que soy fiel seguidor, han hecho un reportaje que explican bastante bien las caracteristicas de este nuevo COD que afirman que será lo más grande nunca visto en la saga.... 8 jugadores en zombis, el doble de zombis que BO, campaña con varios finales, multijugador aun no han dicho nada, pero desvelaron dos mapas que eran una pasada.... y mucho más! habrá que esperar un poco para ver que más nos enseñan!
Si yo TAMBIEN VI DE ESO de los zombies 8 jugadores que todos los MAPAS MULTIPLAYER serian de ZOMBIES y aparte los mapas de ZOMBIES muchos mas zombies Mejores CARACTERISTICAS para los ZOMBIES y SI LA VERDAD SI ME IMPRESIONA AMI YA SE ME HABIA ocurrido poner todos los mapas del MULTIPLAYER para ZOMBIES y me GUSTA QUE LO HAYAN PUESTO pero si te das cuenta SOLO HAN INNOVADO CON LOS ZOMBIES!!! Y de lo que ya nos HEMOS ARTADO ES DE EL MULTIPLAYER
No no no..... hay que esperar a ver que más se dice pero están innovando bastante, para los inconformistas que tanto deseaban esos cambios que supuestamente no se hacian!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - Call of Duty: Black Ops 2

Hay 327 respuestas en Imaginando - Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL