Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Demostración Multijugador

Lain-D-sinigami2337Hace 12 años80
@Neobatman
Mostrar cita
Parece ser ke habra un GOW en esta generacion en condiciones con una Grecia a la luz del dia como las primeras entregas de ps2, y no como el 3 ke era muy oscuro, todo el rato de noche y lluvia
Pues llamame gotico o vampiro pero a mi ese cambio de ambiente me gusto
Embrujocopas9242Hace 12 años81
Dios mio que tios mas asquerosos estos de santa monica, como pueden hacer esas asquerosidades???? Y lo peor es que me encanta, pero esta tan bien hecha la fisica de la mandibula partida que es que da un poco de repelus y todo.
Mikedeejay152Hace 12 años82
El juego pinta genial, lo que espero es que el multi coop no la cague como pasa en muchos otros juegos, y lo del ciclope al final del video, joder hasta me ha dado penita el pobre     ..... 
Dantesparda69224Hace 12 años83
Menuda pintaca!!!   

Este Online fue el que siempre soñé que podría tener GOW   

Por cierto, Kratos no sera jugable ni de coña, parte a todos esos novatos en dos con la mirada      

Ya dijeron que serían menos poderosos, pero aún así podrían partir bestias y humanos en dos con una mano atada a la espalda!   

Espero que sea tan increíble como se presenta, los 4 modos de juego, luchar para los Dioses eligiendo a quien quieres servir... y estos te recompensan cuando acabas con una bestia con gloria para mejorar tus armaduras, armas y poderes... bufff que JUEGAZO!! 

Y espero que la historia este a la altura de las 3 anteriores entregas y que no renuncie a la altísima calidad a la que nos tiene acostumbrados, que con Bioshock 2 me llevé un susto un poco grande...  
1 VOTO
SamPando2303Hace 12 años84
Por muy buena pinta que tenga yo sigo diciendo que un multijugador a este juego no le hace falta, pero bueno....
1 VOTO
Skyx172415Hace 12 años85
Esta es una de las razones por las que envidio a los usuarios de PS3
Diemos2530Hace 12 años86
@Neobatman
Mostrar cita
Parece ser ke habra un GOW en esta generacion en condiciones con una Grecia a la luz del dia como las primeras entregas de ps2, y no como el 3 ke era muy oscuro, todo el rato de noche y lluvia
¿Cómo quieres que el 3 fuera como los dos primeros,se estaba acabando con el Olimpo,es normal que el cielo este negro(murió Helios),que subieran los mares(por Poseidón)y demás no?
RobertoFalcom187Hace 12 años87
Este multijugador va a ser increiblemente divertido por el hecho de tener el poder cada uno de 50 hombres y unos poderes increibles en el que va a haber grandes piques entre la gente  

Aparte del Multijugador, espero que se siga trabajando en el modo historia que siempre nos ha gustado tanto a los apasionados de este juego,cosa que yo no lo tengo pero me paso en casa de un amigo llamado Joseba las 24H del dia jugandollo    

Y nada mas que este juego va a ser de 10 
TanyaSP895Hace 12 años88
Graficamente la ostia...veremos la jugabilidad en el multi y q historia nos meten q miedito me dan....Y a ver si x fin dejan esta saga y se centran en otra IP xq parece q les da miedo abandonar la saga GOW por falta de ideas  
1 VOTO
TanyaSP895Hace 12 años89
Me da a mi q uno es Kratos y el otro su hermano Deimos....a ver q historia de precuela se inventan...
1 VOTO
Metaleroextremo1213Hace 12 años90
Ostiaaaaa putaaaaaaaaaaaa!que graficos y multijugador         ,no se ustedes pero ya no espero mas  
Metaleroextremo1213Hace 12 años91
@Neobatman
Mostrar cita
Parece ser ke habra un GOW en esta generacion en condiciones con una Grecia a la luz del dia como las primeras entregas de ps2, y no como el 3 ke era muy oscuro, todo el rato de noche y lluvia
la verdad que necesitaba un cambio pero siempre molo la lluvia en estos juegos
HERJA-CREW17Hace 12 años92
Ahora es GOW que tiene un parecido a Dante´s Inferno. Sin embargo es interesante la propuesta.  
EliasMan9617Hace 12 años93
Demasiado sangriento, un deleite para los aficionados de la violencia, a mi me resulta algo grotesco en algunos casos pero en fin
2 VOTOS
Rasendor13Hace 12 años94
@Falcon04
Mostrar cita
@Rasendor
Mostrar cita
PEGI 18 se queda corto. El multijugador será una bestia salvaje cargada se sangrientas batallas a más no poder. Dondé está Kratos? Agregando al carro de compras. [b]Os imaginais un GOD of War Online en el futuro. Un MMORPG de accion salvaje con mundo persistente[/b]?
[img]http://1.bp.blogspot.com/_J_CL0L12RV0/THSEUjkQpxI/AAAAAAAAANs/Oq_kVQ27vJQ/s1600/stewie_gun.jpg[/img]
Yo he desarrollado videojuegos en la universidad y se lo complicado que es conseguir esos impactantes efectos, fluidez y potencia pero a la vez es posible. El mercado cambiará en los proximos 10 años y ver MMOs parecidos a este juego será una realidad. Mirate sino RaiderZ o Vindictus. Son de segunda o tercera generacion y otros en el futuro revolucionarán el concepto de MMO.
Tano0084961Hace 12 años95
Me parecio un poco abusivo hacerle eso al pobre ciclope teniendo este las manos atadas porque no hay que tener mucha imaginacion para ver donde termina ese ojo,   como me gustaria que se le suelte una al menos para hacer un poco mas pareja la pelea   


saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Demostración Multijugador

Hay 116 respuestas en God of War: Ascension - Demostración Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL