Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim: El libro oghma infinium ataca de nuevo! :D

Fillo52Hace 10 años48
No me sale, despues ya no subo niveles, ni me pregunta que seccion quiero leer, ayudaaaaa!
Carloco993Hace 10 años49
A mi solo me dejo acerlo una vez siguo teniendo el libro pero no va
Silente-HeRe-eSp1184Hace 10 años50
Ya no funciona, lo he probado. Pero bueno, al menos he elegido la senda de la fuerza 
Vincent-131Hace 10 años51
En xbox 360 empenzando partida nueva y en otro perfil, y sin actualizar el juego no deja volverlo a leer.
MiskoJones691Hace 9 años52
Hola,  yo tengo la edicion legendaria y no me funciona el truco, queria saber si saben por que no funciona y si no tienen un truco que me funcione
StuntmanFerch3Hace 9 años53
Hola Bro,bueno todos  igual tengo la Ed.Legendaria PARA XBOX 360,no eh actualizado,pero aun asi no funciono,intenten esto,ovio aun desaparecera,pero estoy maquinando una teoria,sale va asi teniendo el libro,le das leer con "ambos gatillos" y rapidamente pulsar " X " y " A ",juntos,antes de que aparesca las opciones de lectura,para brobar si funciona,dale no leer y el libro no cerrará,podria suceder entre 3 y 6 veces (lo maximo que yo pude),entonces si funciona repitan la accion y ahora si pueden leerlo varias veces y en difereentes caminos si decean,ovio DESPUES DESAPARECERA.

AHORA mi teoria es que si unido a esto encuentro la forma de duplicar el libro,podria resolverse el problema aunque de un modo mas largo,pero el punto es...Hacer que funcione ,segun vi con el glitch de duplicar el libro Las Puertas De Oblivion se puede teniendo 11,pones 10 en el librero y el Oghma Infinium,quedaran apilados,los tomas todos rapidamente y tendras en teoriaen tu inventario 11 Puertas De Oblivion y ahora 2 Oghma Infinium..esto apenas lo voy a provar,lo eh maquinado apartir de videos de Youtube,espero les funcione y sirva de algo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim: El libro oghma infinium ataca de nuevo! :D

Hay 53 respuestas en Skyrim: El libro oghma infinium ataca de nuevo! :D, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL