Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - El Mago

Kacikegames17Hace 12 años16
Wow otro spot se ve genial    [url]http://popwatch.ew.com/2012/05/01/diablo-3-tv-spot-exclusive-video/[/url]
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una maguita va a ser mi primera clase en Diablo III, sin dudarlo. Voy a tener que ir al psicólogo urgentemente, esto de elegir últimamente siempre a los personajes femeninos me está empezando a preocupar...que yo apretaba las tuercas de mi Harley con los dientes, cojones!
Jajajjajajja!! y seguro que no utilizabas martillo ¡A CABEZAZOS! jajajajjaa!!! Sin duda alguna los que poseeis un buen PC estay de enhorabuena. Menudo juegazo al canto. Y yo con mi pequeña lata ruidosa .......
ElMeXhaZ119Hace 12 años18
Gran personaje, creo que abundaran los arcanos por el juego, pero sigue sin gustarme este estilo de juego, soy demasiado "macho" para correr por los escenarios arrancando de mis enemigos para dispararle un par de llamas, prefiero reventar craneos con mis puños 

hablando de puños....

 
2 VOTOS
Bedurion207Hace 12 años19
[list]
Ah, recordad que el video está doblado en castellano para quien le interese aquí le dejo un enlace a la web oficial de Diablo III - Blizzard.
[/list]
[url]http://reveal.diablo3.com/es_ES/class_gathering/wizard[/url]

[u][i](El vídeo es un vídeo clasificado y probablemente tengáis que acceder primero al primer enlace para poder ver el segundo).[/i][/u]

Ordek1429Hace 12 años20
Este si que va a ser mi primer PJ sin duda, pero me molo más en masculino, así que a riesgo de parecer algo [i]sarasa[/i], pero pocas veces me gustan los personajes femeninos.

Ganas tengo de que llegue este juego a mi casa y tirar por la borda las dudas que tengo sobre el, ya que la beta me quito unas y consiguió hacerme otras...
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años21
@FlavaFran
Mostrar cita
@LoboFHmod Puedes hacértelo masculino si quieres, todos los personajes del juego aunque vengan presentados con un sexo en los vídeos de presentación se pueden hacer de ambos sexos. Supongo que lo sabrías pero te lo digo por si acaso.
Si el problema de Lobo es que cuando le dan a elegir entre ser un macho alfa con pelo en pecho o una damisela dulce y bella escoge lo segundo. Él antes molaba...
EDITADO EL 01-05-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años22
Desde luego esta es mi clase, pero creo que cogeré el mago, me va más la disciplina y el ser un caballero que una flipadilla como es la maga, su boca es más grande que sus poderes.

Espero que el mago sea todo lo contrario a la maga.
EDITADO EL 01-05-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 12 años23
    yo empezare con un mago me gusto en la beta   
LoboFHmod35146Hace 12 años24
@Rolemodel
Mostrar cita
@FlavaFran
Si el problema de Lobo es que cuando le dan a elegir entre ser un macho alfa con pelo en pecho o una damisela dulce y bella escoge lo segundo. Él antes molaba...
Lo sé! (/[i]se arranca la camiseta entre gritos a lo Charlton Heston en el final de El Planeta de los Simios[/i]) - Skyrim: una nórdica maga-arquera-asesina cañón y lesbiana (eso si, me gustan las mujeres, que le voy a hacer) - Saint's Row The Third: una chicana cañera con menos ropa que vergüenza y que grita [i]"que estás hasiendo, cohones!"[/i] cada vez que mi compañero de cooperativo choca contra una farola) - Hunted: The Demon's Forge, siempre elijo al pibón arquero. - Amalur: una geniecilla, de la raza que sea. - Resident Evil 5: jugando solo la hubiese matado por meterse siempre por delante, pero en coop Sheva al poder, rifles de francotirador y cuerpo de escándalo, una combinación a la que no puedo resistirme. Y alguna más que se me escapará por ahí, exceptuando Mass Effect, donde el personaje canónico masculino es el que más identifico con lo que es el juego siempre que puedo elegir hago una chatunga...[i]transesualismo[/i] videojueguil, sin paños calientes.
EDITADO EL 01-05-2012 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@FlavaFran
Si el problema de Lobo es que cuando le dan a elegir entre ser un macho alfa con pelo en pecho o una damisela dulce y bella escoge lo segundo. Él antes molaba...
Lo sé! (/[i]se arranca la camiseta entre gritos a lo Charlton Heston en el final de El Planeta de los Simios[/i]) - Skyrim: una nórdica maga-arquera-asesina cañón y lesbiana (eso si, me gustan las mujeres, que le voy a hacer) - Saint's Row The Third: una chicana cañera con menos ropa que vergüenza y que grita [i]"que estás hasiendo, cohones!"[/i] cada vez que mi compañero de cooperativo choca contra una farola) - Hunted: The Demon's Forge, siempre elijo al pibón arquero. - Amalur: una geniecilla, de la raza que sea. - Resident Evil 5: jugando solo la hubiese matado por meterse siempre por delante, pero en coop Sheva al poder, rifles de francotirador y cuerpo de escándalo, una combinación a la que no puedo resistirme. Y alguna más que se me escapará por ahí, exceptuando Mass Effect, donde el personaje canónico masculino es el que más identifico con lo que es el juego siempre que puedo elegir hago una chatunga...[i]transesualismo[/i] videojueguil, sin paños calientes.
sal del armario ya
3 VOTOS
SylvyuCata237Hace 12 años26
@Zombipaleto
Mostrar cita
Este será mi primer personaje o el barrigón del Dhalsim,llamado también médico brujo.
estoy de acuerdo contigo estava ansiando ver la presentacion del mago y ahora despues de verlo pues si, sera mi pnj y luego probare al medico brujjo con la barriga de homer simpson:))
EDITADO EL 02-05-2012 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años27
Burrisimo...
Ktdeee7829Hace 12 años28
K putada tengo el ordenador jodido y no pude jugar a la beta....pero en cuanto em compre el juego y arregle el ordenata de seguro k me pillo a la maga...k pintaca tiene.....k ganas de enganxar el diablo 3..
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años29
Va,que seguro sale para PS3  
AlmaDarkSword1741Hace 12 años30
Me gusta demasiado, sin duda este será mi personaje  
Tehagopure3Hace 11 años31
En todos los juegos siempre escojo al mago asi que este no sera la exepcion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - El Mago

Hay 32 respuestas en Diablo III - El Mago, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL