Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Consejo para Red de Reclutamiento

Kiravh13Hace 11 años16
@Luizmx07
Mostrar cita
O soy muy malo jugando o algo sucede. Subi a un par de medios con proyeccion 83 - 93 pero debutan con 58 a los 16. Ya tienen 20 años y no los he subido de 62 jajajaja creo que un jugador a los 20 años ya debe de tener un nivel de 70 - 75 para que suba a mas de 85 despues de los 25. Creo que soy muy mal DT
ues te recomiendo ke sacrifikes a jugadores de tu equipo por decir los ke veas ke ya son grandes y tienen nivel bajo para tu equipo y ya asi les das mas partidos a tus juveniles poniendolos de titular...otra cosa cuando vayas a subir a un jugador ves ke le ofrecer contrato, fijate en donde doce precio de transferencia alado derecho de la pantalla y ahi vendra su precio aproximado cuando ingrese al primer equipo te recomiendo ke si el jugador se ve bueno pero tiene un precio debajo de los 200000 no lo subas porke no crecera mucho...pero si tiene buea media y aparte tiene un precio arriba de los 3000000 subelo e un buen futuro espero haberte ayudado
Papichi1Hace 11 años17
Mandé a un ojeador de 4 estrellas en experiencia y 4 en opinión a Alemania, ahí encontré a un portero de media 64-70, cuando tenía 16 lo subí al primer equipo del scHerenveen, valía 6,000,000 millones, ahora tiene 18 años con una media de 75 y vale 13,000,000 millones de euros   , es un Crack??
Adrianico1Hace 11 años18
Hola tengo una pregunta cuando llamo a un jugador a fuerzas basicas hasta que edad es recomendable dejarlos?
Kiravh13Hace 11 años19
@Papichi
Mostrar cita
Mandé a un ojeador de 4 estrellas en experiencia y 4 en opinión a Alemania, ahí encontré a un portero de media 64-70, cuando tenía 16 lo subí al primer equipo del scHerenveen, valía 6,000,000 millones, ahora tiene 18 años con una media de 75 y vale 13,000,000 millones de euros , es un Crack??
sin duda alguna es un crack dale mas contundencia para que creska mas y sea mejor...
Kiravh13Hace 11 años20
@Adrianico
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta cuando llamo a un jugador a fuerzas basicas hasta que edad es recomendable dejarlos?
dejalos hasta que veas todas sus habilidades descubiertas y que tenga un potencial y media muy buenos para que asi tengas a un buen jugador...8p58
Stridershiryu125Hace 11 años21
TODO esto es un gran invento del usuario que creo el tema. Nada de esto es verdad.
No hay ninguna formula magica para crear buenos jugadores en el juego. Solo tener paciencia y buscar. Todos tienen la misma oportunidad de crecer sin importar el pais ni nada de lo que "aconseja"
Yo he obtenido estrellas para el juego de cualquier pais, solo comprando a los recomendados, dandoles minutos de juego y prestandolos hasta que consiguen ser titulares y los mejores.
Aluche20101110Hace 11 años22
@Stridershiryu
Mostrar cita
TODO esto es un gran invento del usuario que creo el tema. Nada de esto es verdad. No hay ninguna formula magica para crear buenos jugadores en el juego. Solo tener paciencia y buscar. Todos tienen la misma oportunidad de crecer sin importar el pais ni nada de lo que "aconseja" Yo he obtenido estrellas para el juego de cualquier pais, solo comprando a los recomendados, dandoles minutos de juego y prestandolos hasta que consiguen ser titulares y los mejores.
que poco conoces del fifa ......amigo....
Sebas04951Hace 11 años23
Yo tengo un lateral derecho en fifa 13 con 72 tiene 16 años solo jugo un partido conmigo xq lo acababa de subir y ya vale 7 millones y medio  ya tiene una habilidad especial es tactico y tambien tengo otro mediocampista que vale 4 millones y tiene 71 con apenas 16 años.
Alli me aseguro un futuro extraodinario
Rodo28121Hace 11 años24
Me podrian decir porque mis jugadores de fuerzas basicas no quieren aceptar mis contratos porque quieren mayor salrio pero no aceptan asi les page mucho.
AT101Hace 10 años25
Creo q tengo muchos cracks  el q mas me emociona: tengo un chico aleman q promete demasiado su nombre es Bernd Giegh su global actual es 56 - 66 pero oh sorpresa   su potencial es de 81 - 94 lo subo al primer equipo o no??
Manuelzzyto3Hace 10 años26
Tengo un jugador llamado "martín pardo" es un defensa español tiene 14 años y una media de  54 - 76 y una proyeccion de 71 -91 creen que sera un crack???-
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Consejo para Red de Reclutamiento

Hay 26 respuestas en Consejo para Red de Reclutamiento, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL