Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Como grabar videos o imágenes de la PSP con el ordenador [FACIL]

Jaiboo722Hace 13 años48
@Densha
Mostrar cita
Aqui venden ese tipo de cable, entrada para el psp como audifono y para la pc, osea q contecto los 2 y se escucha lo del psp, bueno en el remote cuando apretas esc, aparecen las opciones hay pongo audio y grabo los 2 por separado, luego los junto y edito con vegas pro 10.
si se puede, ya lo eh hecho con el mismo programa, y sin tener que grabar el video y el audio por separados solo en una sola toma se graba tanto audio como video es muy facil saludos
CaraDura847Hace 13 años49
[b]una pregunta tiene k ser una psp pirata pa k funcione ?[/b]
Cent1426Hace 13 años50
@CaraDura
Mostrar cita
[b]una pregunta tiene k ser una psp pirata pa k funcione ?[/b]
2 VOTOS
CaraDura847Hace 13 años51
@Cent
Mostrar cita
@CaraDura
Mostrar cita
[b]una pregunta tiene k ser una psp pirata pa k funcione ?[/b]
[b]oka[/b]
Foxis80Hace 13 años52
EN que carpeta hay que poner lo de seplugins porque yo lo pego en PsP Sistem y nada
Dark-Hunt3r6Hace 13 años53
Eso, en que carpeta dentro
de la PSP hay que pegar el programa??????????'
Hunterloko45Hace 13 años54
Pero ai k tener la psp pira teada??????
Xojyn88Hace 13 años55
Hola buenas
mira es que sinquerer la e cagado con el asistente de istalacion y me gustaria saver como hago pa que me vuelva a salir si alguien lo save que me lo diga porfavor
Itamio0236441Hace 13 años56
Buena guia cent pero mira lo que ma pasa es listo grabe un video de mi hunter matando al yama tsukami y cuando termino de grabar y veo el video son 33 min de video y solo 7 min del video es que se ve bien lo demas se ve como 4 cuadros y multicolor puedes darme una solucion?
y otra cosa el video pesaba 4 GB no hay una forma de que no pese tanto?
te dare todos los votos que pueda  
Machacazombies2049Hace 13 años57
Esto solo funciona si tienes la psp pirata no????? porque parea encenderla en el recovery menu...
Xojyn88Hace 13 años58
Es verdad pero si se pudiera comprimir mas el video a mi uno de 15min 3GB y solo podia ver 7 si hya alguna solucion yo encantado ademas si colgamos el ideo y lo borramos del ordena se puede ver o hay que guardarlo
EDITADO EL 02-03-2011 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
JackSGH9Hace 13 años59
Yo le doy al F11 que se supone que graba y solo me hace una captura de pantalla
Fity020810974Hace 13 años60
@Cent
Mostrar cita
[u][b]Paso 2.[/b] [/u] Abrimos la carpeta y veremos [b]3[/b] nuevas carpetas ([u]drivers[/u], [u]GUI[/u] y [u]seplugins[/u]) [b]=>[/b] Copiamos la carpeta "[i]seplugins[/i]" en la raiz de nuestra PSP ([i]si no tenemos ya la carpeta[/i]).
me pregunto cuantas psp se habran jodido tras este paso.... pero bueno, el programa funciona perfectamente
Quimi113Hace 12 años61
Como se instalan los drivers??, cada vez que le doy al archivo psp me dice: el archivo no se puede usar como Catalogo de seguridad.
EDITADO EL 13-10-2011 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kirk1192Hace 12 años62
El paso 4 no me funciona, conecto la PSP al PC y no pasa nada  ayuda porfavor
Compymonster11833Hace 12 años63
[spoiler]
@Cent
Mostrar cita
Hola!!! He creado este sencillo tutorial para a todas aquellas personas que quieran grabar sus cazerias o hacer fotos desde la PSP con el ordenador, lo que necesitamos antes de nada es lo siguiente: [b]- [/b]Cable USB [b]-[/b] Remote Joy Lite v0.16 [b]-[/b] PSP [b]-[/b] Ordenador [b]-[/b] Fraps (Es un programa que permite controlar el Remote con más facilidad) [Opcional] Este es el enlace para el [b]Remote[/b]: [url=http://www.megaupload.com/?d=N9UFEMTQ]aqui[/url] Este es el enlace para el programa [b]Fraps[/b]: [url=http://www.megaupload.com/?d=0KL20QES]aqui[/url] [u][b]Paso 1.[/b] [/u] Descargamos el Remote Joy Lite [b]=>[/b] Se descomprime el Archivo [b]=>[/b] Nos quedará una carpeta llamada: [b]RemoteJoyLite v0.16[/b] [u][b]Paso 2.[/b] [/u] Abrimos la carpeta y veremos [b]3[/b] nuevas carpetas ([u]drivers[/u], [u]GUI[/u] y [u]seplugins[/u]) [b]=>[/b] Copiamos la carpeta "[i]seplugins[/i]" en la raiz de nuestra PSP ([i]si no tenemos ya la carpeta[/i]). [u][b]Paso 3.[/b] [/u] Apagamos completamente la PSP ([i]manteniendo el botón de apagar unos 3s[/i]) [b]=>[/b] La encendemos manteniendo el [b]Botón R + Power [/b]para acceder al [b]Recovery Menu [/b][b]=>[/b] Una vez dentro, vamos a [b]=>[/b] [b]Plugins[/b] [b]=>[/b] Y veremos: [b]RemoteJoyLite.prx [VSH][/b] <[i]Disabled[/i]> [b]RemoteJoyLite.prx [GAME][/b] <[i]Disabled[/i]> [b]RemoteJoyLite.prx [POPS][/b] <[i]Disabled[/i]> En [b][VSH][/b] y [b][GAME][/b] pinchamos sobre ellos y se quedaran en <[i]Enabled[/i]> [b]=>[/b] [b]Back[/b] [b]=>[/b] [b]Exit[/b]. [u][b]Paso 4.[/b] [/u] Conectamos la PSP con el [b]Cable USB [/b]al [b]ordenador[/b], [b][u]pero sin entrar en el Modo USB[/u][/b] [b]=>[/b] Acto seguido, se iniciará el "[b]Asisntente para la Instalación[/b]" [b]=> [/b]Le dais a [b]hacerlo manualmente[/b] => Seguis los pasos => buscais la carpeta "[b]drivers[/b]", y seleccionamos "[b]usb_driver[/b]", y se instalaran los drivers. [u][b]Paso 5.[/b] [/u] Al terminar la instalación ([i]Con el USB conectado[/i]) [b]=>[/b] Vais a la carpeta [b]GUI[/b] [b]=>[/b] Pinchais sobre [b]RemoteJoyLite.exe[/b]. [b]=>[/b] Y vereis vuestra PSP en el Ordenador. [u]Los controles son los siguiente:[/u] [b]Alt + Intro[/b] => Cambia la pantalla Normal x la Grande y viceversa. [b]F1[/b] => Muestra los frames por segundo. [b]F3 [/b]=> Saca una Foto y se queda la pantalla del ordenador parada. [b]F4 [/b]=> Quita el borde azul de la ventana de Windows. [b]F11 [/b]=> Empieza a grabar video. [b]Esc [/b]=> Te sale el Menú "RemoteJoyLiteSetting". [u][b]Nota:[/b][/u] Si teneis el programa [b]Fraps[/b], podeis cambiar las opciones. Si teneis alguna duda o problema decirmelo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [list] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1217568/0/informacion-sobre-los-contenidos-descargables-actualizado-25-12-09/] Toda la Información sobre los ontenidos Descargables del MHFU [/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/845810/0/videos-e-imagenes-del-monster-hunter-freedom-unite/] Videos é Imágenes del MHFU[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/943727/0/guia-del-cazador/]Guía Completa del MHFU[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/847568/0/merchandising-cosas-graciosas-figuritas-cartas-etc-del-monster-hunter/]Merchandising, Cosas Graciosas, Figuritas, Cartas, etc. Del Monster Hunter[/url] [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/1275758/0/como-grabar-videos-o-imagenes-de-la-psp-con-el-ordenador-facil/]Como grabar videos o imágenes de la PSP con el ordenador [MUY FACIL][/url] [/list]
[/spoiler] Hola lo 1º buena guía, pero yo no comprendo eso de "pero sin entrar en el Modo USB " que dijistes en el paso 4. Gracias de antemano salu2. PD. tengo windons 7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como grabar videos o imágenes de la PSP con el ordenador [FACIL]

Hay 67 respuestas en Como grabar videos o imágenes de la PSP con el ordenador [FACIL], del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL