Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

¿Mi teoria sobre el origen de los locust? cual es la tuya?

EloyGP149Hace 13 años16
En realidad, el propio Cliff dijo que nunca se diría el origen de los locust (por lo menos en un juego). Dice que el origen verdadero ya está en la red, en foros, redes sociales y demás, pero que ellos nunca dirán cual es el verdadero (si es que hay) y cual es el falso. Prefieren dejar eso de manera "libre" para que cada uno tenga su teoría.
Patxi85504Hace 13 años17
@EloyGP
Mostrar cita
En realidad, el propio Cliff dijo que nunca se diría el origen de los locust (por lo menos en un juego). Dice que el origen verdadero ya está en la red, en foros, redes sociales y demás, pero que ellos nunca dirán cual es el verdadero (si es que hay) y cual es el falso. Prefieren dejar eso de manera "libre" para que cada uno tenga su teoría.
ya han que va a ser una de las pocas cosas que queden sin resolver, quizás junto con lo de la madre de Fénix, pero por lo menos espero que algo si lo aclaren en esta tercera y última parte para ver por donde van los tiros.
Ashtzombie11Hace 12 años18
Bueno hola amigos.
mi teoria de como se formaron los locust es que cuando los GEARS estaban en las guerras del PENDULO descubrieron una sustancia para hacerze super-soldados pero algo salio mal en el experimento y se fueron desarrolando los LOCUST la REINA LOCUST se formo por que la reina era novia de un soldado infectado y los escondio.
 MARCUS estaba en la carcel por que en las dichas guerras del pendulo ayudo a TAI. 
Rdrmaster42Hace 12 años19
[quote="FVM-890"]Mi teoría es que los crearon para hacer el juego     .

Nah, es broma, muy buena tu teoría. Mola ver a alguien que siga las historias (porque hoy día ha mucha gente que no sigue nada y juega por jugar).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360
BUEN CHISTE ,te mereces fama
Kochmilenium7Hace 12 años20
Yo creo q:
miren, empieza todo en las guerras del pendulo las fuerzas URI contra la COG. ambos peleando por tener el control de los posos de imulsión(como el petroleo) su fuente de energia.Adam Fenix y su esposa(que no me se su nomdre) hacen varios experimentos, y adam crea una especie de super soldados pero resulta q no son como fieles o muy agresivos y ellos se van a la hondonada, empiezan a multiplicarse, las especias creadas por adam fueron (theron, drones, kantus, boomers, berserkers, y otros mas) pero los krill, sembradores,brumaks,bloodmounts,reavens, corpser)estos son animales que ya vivia nen la hondonada despues manipulados por los locust. La esposa de Adam no estoy seguro si se infecta o no (creo q si por su cuerpo algo mutado) y se va con los olvidados locust a liderarlos, (ella se da cuenta q los malos son los humanos ja) y ps viviendo en el subsuelo tan cerca de la imulsión se transformo una población en lambents, al no poder ganar la guerra contra los lambent los locust salen en el Dia E en armas devido a que ellos ya vivían en guerra, estyo seguro a que son humanos infectados devido a que (spoiler no leer) en gears 3 cuando adam fenix pone esa cosa que mata a todos los infectados incluido el tooodos los locust tambn mueren por q son un super soldado mutado de humano con imulsión. eso creo yo si hay falla en mi teoría avisenme no?
Kochmilenium7Hace 12 años21
Yo creo q:
miren, empieza todo en las guerras del pendulo las fuerzas URI contra la COG. ambos peleando por tener el control de los posos de imulsión(como el petroleo) su fuente de energia.Adam Fenix y su esposa(que no me se su nomdre) hacen varios experimentos, y adam crea una especie de super soldados pero resulta q no son como fieles o muy agresivos y ellos se van a la hondonada, empiezan a multiplicarse, las especias creadas por adam fueron (theron, drones, kantus, boomers, berserkers, y otros mas) pero los krill, sembradores,brumaks,bloodmounts,reavens, corpser)estos son animales que ya vivia nen la hondonada despues manipulados por los locust. La esposa de Adam no estoy seguro si se infecta o no (creo q si por su cuerpo algo mutado) y se va con los olvidados locust a liderarlos, (ella se da cuenta q los malos son los humanos ja) y ps viviendo en el subsuelo tan cerca de la imulsión se transformo una población en lambents, al no poder ganar la guerra contra los lambent los locust salen en el Dia E en armas devido a que ellos ya vivían en guerra, estyo seguro a que son humanos infectados devido a que (spoiler no leer) en gears 3 cuando adam fenix pone esa cosa que mata a todos los infectados incluido el tooodos los locust tambn mueren por q son un super soldado mutado de humano con imulsión. eso creo yo si hay falla en mi teoría avisenme no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 2 > ¿Mi teoria sobre el origen de los locust? cual es la tuya?

Hay 21 respuestas en ¿Mi teoria sobre el origen de los locust? cual es la tuya?, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL