Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Imágenes filtradas de Black Ops 2.

Tupac4life8934Hace 12 años16
@Kirtashh
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Kirtashh
Mostrar cita
Será a las 19:00 no a las 4:30 La cuenta atrás termina a esa hora.
Por lo que veo, todo el mundo dice que el a las 7. Pues será a las 7, pero dice que es durante un partido de Playoffs. Y se supone que es durante el de los Lakers (que empieza a las 4:30 de la madrugada, hora española), poruqe en las imágenes que sacaban a diario en la página oficial de CoD, pusieron las coordenadas del Staples Center, que es el estadio de los Lakers.
Pero entonces no tendría ningún sentido la cuenta atrás, o a lo mejor la cuenta atrás es para otra cosa y no el tráiler. Que puto lío no están haciendo los de TY, podrían haber utilizado el tiempo en las tonterías estas en hacer un nuevo motor gráfico. Edito: Portada oficial:[url]http://callofduty.com/uk/en/blackops2/preorder[/url]
Hora del partido: 4:30 (hora española) - 9 (las horas de diferencia respecto a Los Ángeles) = 19:30 Por lo tanto sería a las 7 y media de la tarde hora de EEUU. Yo creo que esa era la confusión. En vez de 19:00 hora española, 19:00 hora de EEUU. O puede que me equivoque también .
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 12 años17
[spoiler]
@Tupac4life
Mostrar cita
@Kirtashh
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Kirtashh
Mostrar cita
Será a las 19:00 no a las 4:30 La cuenta atrás termina a esa hora.
Por lo que veo, todo el mundo dice que el a las 7. Pues será a las 7, pero dice que es durante un partido de Playoffs. Y se supone que es durante el de los Lakers (que empieza a las 4:30 de la madrugada, hora española), poruqe en las imágenes que sacaban a diario en la página oficial de CoD, pusieron las coordenadas del Staples Center, que es el estadio de los Lakers.
Pero entonces no tendría ningún sentido la cuenta atrás, o a lo mejor la cuenta atrás es para otra cosa y no el tráiler. Que puto lío no están haciendo los de TY, podrían haber utilizado el tiempo en las tonterías estas en hacer un nuevo motor gráfico. Edito: Portada oficial:[url]http://callofduty.com/uk/en/blackops2/preorder[/url]
Hora del partido: 4:30 (hora española) - 9 (las horas de diferencia respecto a Los Ángeles) = 19:30 Por lo tanto sería a las 7 y media de la tarde hora de EEUU. Yo creo que esa era la confusión. En vez de 19:00 hora española, 19:00 hora de EEUU. O puede que me equivoque también .
[/spoiler] También puede ser verdad No sé, todo se verá pero bueno, hasta que no salga ninguna filtración más a esperar. Pero la cuenta atrás me sigue dando a las 19:00, pero a las 19:00 hora española. Conclusión: El tráiler se desvelará en el partido, y cuando termine la cuenta atrás enseñarán otra cosa. Conclusión 2: Los TY no saben contar y se han equivocado
EDITADO EL 01-05-2012 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tupac4life8934Hace 12 años18
Tenía yo razón con la hora del trailer .
FranRJ2494Hace 12 años19
Vaya mierda, como ya han dicho, parece el halo. Pero que se le va a hacer, me lo compraré igual.
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 12 años20
Jajajaja hace tiempo se hizo una encuesta de como sería el Mw3, y algunos dijeron que con naves espaciales, pistolas láser,... a "lo HALO" vamos. El Mw3 no, pero por lo que se ve el Bo2 asi serà   

No pueden ir mas desesperados estos tios, este juego serà un gran éxito o un gran fracaso.
Tupac4life8934Hace 12 años21
@MINIXUXO
Mostrar cita
Jajajaja hace tiempo se hizo una encuesta de como sería el Mw3, y algunos dijeron que con naves espaciales, pistolas láser,... a "lo HALO" vamos. El Mw3 no, pero por lo que se ve el Bo2 asi serà No pueden ir mas desesperados estos tios, este juego serà un gran éxito o un gran fracaso.
Halo of Duty.... Vaya mierda de juego. Esque encima con esos gráficos ya es que da pena. Sabiendo que va a salir el Crysis 3, porque comprarse el BO2?
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 12 años22
Aùn es muy pronto para juzgar este juego, si solo se a visto un mini trailer y un par de fotos   quedan muchas cosas por ver... 

Alomejor hasta mola y todo   

Quedan màs de [b]6 meses[/b] para su fecha de lanzamiento!!!  
Tupac4life8934Hace 12 años23
@MINIXUXO
Mostrar cita
Aùn es muy pronto para juzgar este juego, si solo se a visto un mini trailer y un par de fotos quedan muchas cosas por ver... Alomejor hasta mola y todo Quedan màs de [b]6 meses[/b] para su fecha de lanzamiento!!!
Si, si. Esta mañana cuando vi el Trailer antes de ir al instituto dije: Vaya puta mierda. Pero bueno, hay que seguir viendo las imágenes que salen y eso. Además, después de la pedazo de Campaña de Black Ops 1, por lo menos en la Camapaña este juego creo que destacará. A mi no me gustan demasiado los juegos futuristas, pero tampoco me parece que el Multijugador vaya a haber tantos robots y eso... A ver si rectifican errores del BO anterior.
La-Vieja-Aguila62Hace 11 años24
En mi opinion sera un buen juego. Porque segun tengo entendido van a INOVAR bastante. Eso es lo que le hacia falta. A parte, lo mismo paso cuando pasaron de la 2a guerra mundial al MW3 y ha sido un exito.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Imágenes filtradas de Black Ops 2.

Hay 24 respuestas en Imágenes filtradas de Black Ops 2., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL