Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Xelaz8114
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4838

Entrevistas Deportivas; Altur

[i]Como lo prometido es deuda, aquí teneis las preguntas que pudisteis hacer en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12711354/0/preguntas-entrevista-altur-actualizado-30412/]este tema[/url], para que @Altur las contestase.

Pues bueno, sin más demora, os dejo con la entrevista, espero que os guste:
[/i]


[u]Preguntas hechas por @Culo-Peluo: [/u]


[b]¿Cual es el partido de futbol que hayas visto con el que mas has disfrutado? (sea del equipo que sea) [/b]

Sin duda uno de ellos fue un Barça Sevilla en el que ronaldinho se hizo un partidazo y metión un gol espectacular desde fuera del área , luego el mítico partido de Ronnie en el que salió ovacionado del Bernabeu. Si tengo que escoger de este ultimo año cogo el de Bayern de Munich-Madrid , un partidazo con mayúsculas.



[u]Preguntas hechas por @Klashfack: [/u]


[b]¿De dónde viene tu pasión por el Barça siendo de Madrid? [/b]

Me viene desde que vi jugar a Ronaldinho por primera vez más pequeño , en realidad aunque la mayor parte de mi familia cercana es del Madrid mi abuelo vivió unos años en Catalunya y tengo una parte de la familia lejana del Barça


[b]¿A quién ves como el mejor fútbolista del mundo dentro de 5 años? [/b]

Dificil pregunta , es imposible decir a uno solo. De momento como más posible veo a Neymar pero sinceramente dudo mucho que lo consiga hasta que Messi y Cristiano decidan dejar de abusar tanto jajajaja. Ozil y Hulk los veo tambien como buenas apuestas


[b]¿Acierto o error poner a Tito como nuevo entrenador del Barça? [/b]

Creo que ha sido un acierto , no veo a nadie más seguro que él para el Barça , lo único que espero es que no se dedique unicamente a seguir el modelo de Pep si no que aporte su estilo y ese plus de vida (como diría Pep) para llevar al equipo al buen cauce


[b]¿Sueles mentir mucho en tu vida personal? [/b]

Detesto mucho mentir , sólo lo hago si la situación realmente lo requiere y pocas veces para beneficio personal , por ejemplo tengo una profesora de filosofía que como sabe que detesto mentir me pregunta muchas veces que me ha parecido el trabajo de un compañero cuando en realidad ha sido malo y no me queda otra más que mentir. Soy de los que aunque no mienten siempre dicen parte de la verdad , si alguien quiere conocer la otra parte tiene que ganárselo.


[b]¿Extrovertido o tímido? [/b]

Extrovertido , lo cual me lleva a tener algun problema cuando conozco a alquien puesto que soy muy bromista y aveces a la gente no le gustan las bromas sin conocerte , por otra parte a me conoces muy bien o no sabes cuando bromeo o digo las cosas enserio.


[u]Preguntas hechas por @LII--4L3X--III [/u]


[b]¿Como ves de dificil la final de la Copa Del Rey?[/b]

La veo bastante dificil , no creo que el Athletic nos lo ponga nada fácil y más sabiendo que estamos en un momento delicado. Sin embargo creo firmemente que ganaremos por dos razones: La primera es que se va y hay que celebrar un titulo en su honor y la segunda que los jugadores seguro que estan muy motivados para que sepa que no estan hundidos y que por un golpe el Barça no se va a ir a bajo



[u]Preguntas hechas por @Ezeki96 [/u]


[b]¿Por qué escogiste al Barça como equipo (razones)? [/b]

Como dije por arriva fue por la magia de Ronaldinho , si sigo con ellos despues de que Ronaldinho terminára así es principalmente porque les cogi cariño a muchos jugadores del Barça especialmente a Puyol por su caracter ( me parezco un tanto a él) lo demás ya lo conoceis todos , es imposible dejar este equipo con todo lo que han luchado para llegar a donde estan ahora a pesar de los golpes.



[u]Preguntas hechas por @Federer16 [/u]


[b]¿Cuál es la cualidad que más valoras en un deportista, el talento o el esfuerzo? [/b]

Siempre he valorado más el esfuerzo , para mi es la clave para conseguir algo y mantenerlo. Sin embargo tengo que admitir una cierta hipocresía por mi parte que no puedo evitar y es mi debilidad por Ronaldinho un deportista que era puro talento pero no dió el esfuerzo suficiente para mantenerse , sin embargo es gracias a él que entre en el mundo del futbol , se lo merece.



[u]Preguntas hechas por @The-King-Of-Fifa [/u]


[b]¿Piensas que con la destitución de Pep, el fin de ciclo del Barça está más cerca ? [/b]

Ni si ni no , es dificil de determinar. Ahora pueden pasar dos cosas; que el Barça se levanta y siga habiendo espectaculo o que el Madrid se acabe imponiendo , personalmente creo más posible la primera opción no creo que gente como Puyol Iniesta o Messi se den por vencidos en un momento como este tan pronto.


[u]Preguntas hechas por @Culo-peluo[/u] 


[b]¿A quien consideras mejor jugador de la historia? ¿porque?[/b]


Ronaldinho , por su increible magia y por aquellas noches en las que él solo podía cambiar el rumbo de el partido. Es el jugador más completo que he visto y fue una pena que fuera tan fugaz pero dejo una huella enorme en la afición y en mi incluso más.



[u]Preguntas hechas por @Real-madrid-cf [/u]


[b]¿Qué piensas de la parte de la afición catalano-culé que relaciona el Barça con Catalunya? [/b]

No me gusta ni un pelo , de hecho es algo de lo que más me jode y de las pocas cosas que no aguanto que me hagan bromas mis amigos madridistas y ellos lo saben , personalmente me parece una falta de respeto muy grande cuando gente como Xavi ( al que admiro mucho como jugador) se refiere a la afición como catalanes y no como cules , es una de las pocas cosas que no me gustan de mi Barça



[b]¿Qué piensas acerca de el expresidente Laporta? ¿Y de Rosell? [/b]

De Laporta sinceramente que se llenó demasiado los bolsillos y provocó que se discriminaran a los cules no catalanes asociando al Barça con cuestiones políticas , no me cae para nada bien. Rossel depende , nunca olvidaré que el fue una de las personas mas importantes a la hora de traer a Ronnie al Barça pero me parece algo tonto que se va de la lengua sin saber muy bien lo que dice , espero que mejore pero la verdad le prefiero a el mil veces antes que a Laporta.


[b]¿Confías en Torres en el Chelsea? ¿Y para la Eurocopa? [/b]

en el Chelsea creo que se debería quedar un año más para haber que hace , pero fichar a otro delantero como mínimo para asegurar ( mi apuesta es higuaín que es el que más me gusta) a España no se lo merece , ya se le dio una oportunidad y me parece injusto darle otra y no a Villa que no se le ha dado ninguna todavía.


[b]¿Juegas o has jugado en algún equipo de fútbol? [/b]

Si , jugué de pequeño pero de eso hace muchos años , actualmente me dedcio a hace pachangas pero la verdad es que el deporte no es lo mio aunque lo de todo.


[b]¿De que juegas y cuales son tus cualidades y defectos jugando? [/b]

Juego normalmente de defensa central o portero , mis cualidades que me esfuerzo mucho y que no me da miedo lanzarme a por un balon aunque me trague un rodillazo en la cara de portero o me haga daño , como defectos que no estoy en buena forma y me canso rapido y que me cabreo mucho cuando perdemos por que alguien no se esfuerza siendo muy bueno , además me pongo bastante nervioso si juego con gente desconocida para sacar el balon jugado desde la defensa.


[b]¿Te has sentido discriminado alguna vez por ser culé? [/b]

No , tanto como llegar a eso no , por suerte la malloría de madridistas con los que me he cruzado y los cuales son amigos y familiares no tienen problemas m´ñas alla de las bromas , aunque si me he topado a veces con gente que se les curza los cables cuando digo que soy cule.



[b]¿Definitivamente crees que el mejor jugador de la historia del fútbol es Ronaldinho? [/b]

Si , sin ninguna duda , empezé a ver el futbol por sus noches mágicas.


[b]¿A quien echarías del Barça y a quien ficharías? ¿Y en el Chelsea? [/b]

Del barça ficharía un lateral izquierdo defensivo ( Bale es más extremo y Jordi alba es demasiado ofensivo , nuestra defensa sería un coladero). Luego ficharía alun defensa central porque estamos muy mal , Puyol va a ser seguramente su último año y aunque Mascherano sea bueno no podemos depender de si Pique tieno o no un buen dia. Un delantero centro no creoq ue sea mala idea , siempre he querido ver a Rooney con la camiseta azulgrana. Hechar yo creo que Keita poco puede aportar a este Barça


[b]¿Te decepcionó la acción de Terry con Alexis en el Camp Nou que dio lugar a su expulsión? [/b]

Si mucho , para nada me esperaba algo así de un jugador institución del Chelsea


[b]¿Qué pensaste en ese momento? [/b]

Que era un cabron , no me lo creía , un jugador de esa experiencia haciendo esas cosas es patético desd elugo se merece un gran castigo. Ya visteis despues del partido que estaba muy cabreado con la actuación en general del Chelsea



[u]Preguntas hechas por @Jsantos16 [/u]



[b]¿Quién crees que ganará el pichichi? [/b]

Lionel Messi , esta jugando muy bien y tiene ganas , además sigue jugandoen equipo que es lo más importante.


[b]¿Quién crees que ganará el balón de oro? [/b]

Messi , tiene los mejores números y ha sido el que ha tirado un monton del equipo este año , ya no necesita a Xavi e Iniesta ni al Barça. Mas bien estos necesitan a Messi para funcionar.


[b]¿A quién ficharías para el Madrid el año que viene? [/b]

Daría mas oportunidades a Sahin, icharía a Hazard y dejaría a Lass en el equipo.


[b]¿Qué tal se vive en Madrid siendo culé? [/b]

Bastante bien , en realidad no soy de la ciudad en si pero si de una ciudad de la sierra cercana , no tengo problemas para vivir aqui principalmente porque al ser muy bromista tambien se aceptar las bromas como lo que son por muy cabronas que sean a veces ( por ejemplo el otro dia unos diez amigos madridistas se me puesieron a cantar Guardiola cagado porlos pasillos del instituto , obviamente son amigos)


[b]¿Qué valoración del 1 al 10 pones al Barça esta temporada, y al Madrid? [/b]

Siendo críticos un 6 porque se que pueden mejorar mucho , al Madrid un 7 porque aunque han sido superiores al Barça pero no han dado del todo con la tecla.

[b]¿De donde venía tu gusto por el Chelsea?[/b]

Jeje pues la verdad es que siempre utilizaba al Chelsea en los manaller de liga porque era un equipo perfecto para construirtelo como quisieras con dinero , lo gane todo con ellos tres años seguidos sin hacer tramapas ni nada y al final acabó por gustarme en la vida real.



[u]Preguntas hechas por @JordiPF [/u]


[b]¿Quién crees que ganará la Eurocopa? [/b]

España por supuesto , espero enfrentamiento con Alemania y que sea un partidazo.


[b]¿Se burlan mucho de ti cuando pierde el Barça? [/b]

Sip jajajaja pero son bromas y así es como hay que tomárselo , por suerte yo siempre tengo revancha y tambien me toca a mi reirme un rato de ellos 



[u]Preguntas hechas por @FuckYouX3[/u] 


[b]Si Sandro Rossell se hubiese puesto en contacto contigo ¿Hubieses elegido a Tito?¿Por qué? Si la respuesta es no, ¿A quién?[/b]

Si hubiera elegido a Tito , creo que puede darle un toque a este Barça para que vuelva a su mejor forma.



[i]Pues bueno, aquí termina la entrevista. La semana que viene se repetirán los mismos hechos que esta semana para elegir el próximo entrevistado por @Xelaz.

Saludos.[/i]
14 VOTOS
Jormadrid093652Hace 12 años1
Que crack @Xelaz, muy buena entrevista.    
PD: @Altur Para tí sigue siendo Ronaldhino el mejor jugador ¿no   ?
2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2
[i]Buena entrevista, me ha gustado.     [/i]
2 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años3
De los poquitos culés decentes que hay en el foro. Aunque se discuta a veces con él es un buen tio sin lugar a dudas. 

Buena entrevista.  
3 VOTOS
Xelaz8114Hace 12 años4
[i]Ah, una cosa, si alguien quiere ayudarme en la próxima entrevista, que me lo diga. [/i]

[i]P.D: Gracias a los que me han dado la Enhorabuena, la verdad, no es fácil ponerle a todas las preguntas negrita y luego subrayar los nombres, y eso. Pero hay que tener paciencia.   [/i]
EDITADO EL 01-05-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jsantos1614945Hace 12 años5
Haber si hay más que me he quedado con las ganas de más preguntas

Un crack Altur  
1 VOTO
BIRON1729Hace 12 años6
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Ah, una cosa, si alguien quiere ayudarme en la próxima entrevista, que me lo diga. [/i] [i]P.D: Gracias a los que me han dado la Enhorabuena, la verdad, no es fácil ponerle a todas las preguntas negrita y luego subrayar los nombres, y eso. Pero hay que tener paciencia. [/i]
Yo quiero ayudarte.
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7
Gran entrevista, enhorabuena @Altur y @Xelaz
SasukeLopesino28731Hace 12 años8
Muy buena entrevista,nos sirve para saber un poco más sobre ti    
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años9
[i]Buena entrevista como he dicho y por cierto... ¿Cuándo hacen las encuentas del próximo entrevistado?[/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años10
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Buena entrevista como he dicho y por cierto... ¿Cuándo hacen las encuentas del próximo entrevistado?[/i]
buena pregunta..
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años11
@Xelaz me pido la proxima! 


En serio, gran entrevista a @Altur, vaya fenomeno 
Elexperto13874Hace 12 años12
Muy buena entrevista, aunque no me ha quedado claro todavía quién es tu jugador favorito @Altur 
1 VOTO
Xelaz8114Hace 12 años13
[i]Vale, ya que muchos estais deseando que os haga una entrevista, (es normal, soy un buenísimo entrevistador     ), haré la Encuesta de la gente que quiere una. Serán las mismas personas + 1 nueva (Porque @Altur ya tiene la suya   ).


¿Que os parece?[/i]
[i]@Culo-Peluo, @Klashfack, @Dimitri-Petrenko, @Kriun10, @The-King-Of-Fifa, @Jethrox, @Federer16, @Ezeki96, @Real-Madrid-Cf, @Iniesta1, @Jsantos16, @Darktiger, @Ica03... No menciono a más por falta de tiempo. Decid que os parece la idea, por favor.[/i]



P.D: @BIRON, tu me ayudarás en la próxima entrevista.  
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años14
@Xelaz no sabia que habia que pedirlo, sino puedes para ésta para la siguiente. 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años15
[i]Pues ya tenemos entrevista Kriun10, Klashfack y Altur, las podeis ver en mi tema con chincheta, el siguiente lo podemos hacer como elegimos a Altur, mediante votación en una encuesta, puedes meter a mucha gente ya que las encuestas admiten hasta 20 opciones.

[b]Saludos.[/b][/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Entrevistas Deportivas; Altur

Hay 21 respuestas en Entrevistas Deportivas; Altur, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL