Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA anuncia Sonic & All-Stars Racing Transformed

FelixRm23418Hace 12 años16
Me parece bien, el primer juego siempre se me hizo bastante divertido en todos los sentidos, incluso me llegó a gustar más que el Mario Kart Wii 
Espero algo igual de entretenido y con un mejor modo online!
3 VOTOS
CDBuenavista7491Hace 12 años17
El primero estuvo bastante guapo, sobre todo para la X360 y PS3, me gusta más que los MK7, pero es algo ilógico, si Sonic corre como el diablo ¿Para que demonios necesita un coche? Que vaya a pie el y unos cuantos, y los demás en coche. 
5 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años18
Vi la noticia antes en otro sitio gracias a un amigo, me acado de llevar una sorpresa la verdad, realmente me sorprende, el 1 aunque lo juego poco me ha dado ratos buenísimos, este para mi lo tienen vendido para mi, quiero volver a pilotar a Sonic y a Tails   
1 VOTO
PeterPorker89Hace 12 años19
Muy interesante... el primero resultó toda una sorpresa (uno de mis juegos favoritos de la Xbox) y este promete ser más divertido aun y encima con nuevas incorporaciones (Gilius, te echábamos de menos   )... a ver si entre las nuevos corredores meten a Bayonetta, que como personaje en un juego de karts de este tipo puede llegar a dar mucho juego...  
1 VOTO
LouTARK2122Hace 12 años20
Mario kart 7?
Darvin-david2139Hace 12 años21
POR FAVOR SEGA pueden sacar un sonic rider nuevo como el primero multijugador claro y que no sea solo para kinect. Si no es mucho pedir y que el dlc sea mapas del primero. BABILON GARDEN  
RDarthur911168Hace 12 años22
Vamos, un didy kong racing  con cambio de vehículo en tiempo real

si es entretenido caera.   total, hay que jugar cosas nuevas, no shooters genericos como crysis y otros mas.
Emo-link2081Hace 12 años23
Copia barata de mario kart. ademas de que se puede ir por tierra, mar y aire. que casualidad como en mario kart 7. en serio dejen de chuparle la sangre a NINTENDO e inventen sus propias ips.
MoteroLucas2817Hace 12 años24
@Inama
Mostrar cita
Lo que tiene que hacer SEGA es inventar nuevos personajes y nuevas IP originales como hizo con Sonic en su día. Están intentando copiar a Nintendo y sus 1000000 juegos de Mario de todo tipo de géneros (coches, deportes, plataformas, etc...), y no ven que no les sale. El tiempo que invierten en sacar estos juegos de Sonic tan "fuera de lugar" lo deberían invertir en calentarse la cabeza en crear nuevas IPs.
Hombre... estoy de acuerdo en lo de "copiar a NiNTENDO", qe en muchos momentos lo están haciendo demasiado , pero lo de las IP's... ahí tenemos juegazos como - ViKiNG (con MUCHOS, demasiados, fallos, pero un juegazo en un momento MUY "tempranero" de la PS3), - VANQUiSH, - los VALKYRiA CHRONiCLES (grandes incomprendidos en la PS3 porqe son tal vez para un perfil de gamer más de PC ), - BiNARY DOMAiN, - ALLiEN: Colonial Marines, - ALPHA PROTOCOL (con sus fallos de jugabilidad qe habría qe pulir, pero un buen juego con una historia MUY buena), - BAYONETTA, - RESONANCE Of FATE (también se les ha pasado por alto a MUCHOS, pero un MUY buen RPG y con un sistema de combate muy innovador y original en el género), por poner sólo algunos ejemplos . Es decir... qe estoy de acuerdo en qe hay cosas qe no está haciendo bien, y debería apostar más fuerte, por ejemplo, por esas IPs qe cito, en lugar de ir "a lo fácil" y sacar a puñados juegos con SONiC , pero tampoco caigamos en la crítica fácil porqe hay cosas qe sí qe ha hecho bien y nos ha dejado GRANDES juegos
EDITADO EL 01-05-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edu-greaser71Hace 12 años25
Que diga lo que quiera la peña, pero este fue un auténtico juegazo para los amantes de los juegos de karts. Para mí es más sucesor del ENROME Crash Team Racing que de los Mario Kart. Y un digno sucesor, además.

Yo y mi mujer llevamos jugando a estos juegos desde el mencionado Crash de PSX, pasando por el Crash Nitro Kart y saltamos directamente al Sonic & Sega, al que le echamos muchísimas horas; juntos y por separado. A partir de ahí hemos saciado nuestras ganas con el, también genial, ModNation Racers de PS3, pero en nuestros adentros deseábamos otro Sonic. La noticia de hoy ha sido tan agradable como inesperada.

Me importa un carajo que se le acuse de plagio de la saga de Nintendo. Bioshock no existiría sin Wolfenstein 3D y a nadie se le ocurre ponerlo a parir, y así con centenares de juegos. Seamos un poco más sensatos y disfrutemos cada cual de los juegos como nos dé la gana.
2 VOTOS
CDBuenavista7491Hace 12 años26
@Emo-link
Mostrar cita
Copia barata de mario kart. ademas de que se puede ir por tierra, mar y aire. que casualidad como en mario kart 7. en serio dejen de chuparle la sangre a NINTENDO e inventen sus propias ips.
¡Bienvenido al mundo! En donde todos copian a todos.
1 VOTO
Pablogallut10Hace 12 años27
La verdad es que a mi lo de sonic y eso nunca me ha llamado la atención, siempre MARIO, y sus obras maestras jaj    no me compares un mariokart con esto por Dios!!!  
Rich-6421Hace 12 años28
Se ve muy bueno, de hecho yo tengo el normal para 360 y esta genial,  lo uniko ke no kiero ke suseda es ke el juego para PSvita vaya ser un pu** port de la pendejada de 3ds... komo hicieron kon el de f1   , no dejan ke el psvita demuestre lo ke tiene... por cierto muy parcido al juego de mario kart 7 me gusto mucho este juego.... pero esta ves kon jugadores de sega y un estilo transformers ... lo espero...  
Rich-6421Hace 12 años29
@Rich-64
Mostrar cita
Se ve muy bueno, de hecho yo tengo el normal para 360 y esta genial, lo uniko ke no kiero ke suseda es ke el juego para PSvita vaya ser un pu** port de la pendejada de 3ds... komo hicieron kon el de f1 , no dejan ke el psvita demuestre lo ke tiene... por cierto muy parcido al juego de mario kart 7 me gusto mucho este juego.... pero esta ves kon jugadores de sega y un estilo transformers ... lo espero...
espero ke esta vez metan tambien mas personajes ....
XXxDaRkInGxXx9Hace 12 años30
@Darvin-david
Mostrar cita
POR FAVOR SEGA pueden sacar un sonic rider nuevo como el primero multijugador claro y que no sea solo para kinect. Si no es mucho pedir y que el dlc sea mapas del primero. BABILON GARDEN
Porfinnn alguien que pide algo como yooo ya quiero un sonic riders como el primero la vdd fue mi primer juego de sonic y me encantabaa pfff comoo no recordar la histtoriaa waaa me encantoo como me gustaria que hicieran de nuevo asi un juego pff ojala este tenga historia a mi me gustaria nose ustedes
NeroGamer27Hace 12 años31
[video]http://www.youtube.com/watch?v=BHBfvO6Mmig[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA anuncia Sonic & All-Stars Racing Transformed

Hay 46 respuestas en SEGA anuncia Sonic & All-Stars Racing Transformed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL