Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ascension: "El salto gráfico será tan grande como el de GoW1 a GoW2"

123654789123654716Hace 12 años128
Esto es precuela no la god of war 4 seguro que mas alla se hara o lla no
Mortuarybros421443Hace 12 años129
@WhiteBird
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@S0liduS
Mostrar cita
Me huele a fantasmada.
Fantasmada es tu comentario y de los miles de gente que se ríen de ps3 diciendo que no puede hacer nada mas en gráficos y cuando sale un juego exclusivo todos estáis alucinando y babeando con los gráficos que tienen.....pero en fin, además santa monica ya ha puesto los topes tanto en ps2 como psp y ahora solo les falta tocar el techo de ps3 como han hecho con las otras consolas de sony y creo que viendo sus trabajos anteriores no hace falta decir que será un juegazo de los grandes
A mí me molestan muchas entregas de una saga seguidas tengan calidad o no, cansan se vuelven repetitivas por muy buenas que sean y un descanso a todas las sagas les viene bien ( Tus propias palabras sacadas del post sobre un nuevo D.Kong donde trolleabas como siempre) . Claro pero si es GOW te da amnesia en fin x la propia boca muere el pez , yo si q no voy con la hipocresia , si el juego tiene calidad por mi saquen 3 juegos mas de kratos y lo mismo para cualquier saga todo buen juego sera bienvenido . Compra segura wepeeeeeeee .
Pues si empiezo a poner tu lista de gilipolleces que dijiste con tal de defender a nintendo lleno una página entera de este post y además donkey kong esta sobreexplotado, tu juegas a sagas sobreexplotadissimas y quemadísimas mis sagas al menos son de mas calidad y no llevan 5 generaciones sacando lo mismo una y otra vez, ademas god of war es una saga que se ha de seguir entera porque tiene historia cosa que la mayotia de las sagas de nintendo no tiene : Título Tipo Donkey Kong Arcade Donkey Kong Junior Arcade Donkey Kong 3 Arcade Donkey Kong Game Boy Donkey Kong Land Game Boy Donkey Kong Land 2 Game Boy Donkey Kong Land III Game Boy Donkey Kong Country Snes Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest Snes Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! Snes Donkey Kong 64 Nintendo 64 Mario vs. Donkey Kong Game Boy Advance Donkey Kong: King of Swing Game Boy Advance Donkey Kong Jungle Beat Nintendo GameCube Donkey Konga Nintendo GameCube Donkey Konga 2 Nintendo GameCube Donkey Konga 3 Nintendo GameCube Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis Nintendo DS Donkey Kong: Jungle Climber Nintendo DS Donkey Kong Barrel Blast Wii Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again Nintendo DS Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem! Nintendo DS Donkey Kong Country Returns Wii Aquí tienes la prueva, ademas que me guste una saga de calidad como esta y la siga es de lo más normal, es mas normnal que yo siga una saga como god of war que lleva 5 entregas, pero tu ser fan de una saga que lleva mas de 100 o 50 juegos y aún la sigues…….eso si que es estar atontado y te invito a que te pases por mi lista de juegos de mi perfil haber si tienes cojones de decirme a la cara que no juego a juego distintos, intentalo si quieres te dejare en ridículo otra vez
Ya no es sorpresa leer cosas como (te dejare en ridiculo otra vez) anda q es competencia , te sientes realizado contestando no joer y luego te quejas que nintendo hace juegos para los niños , en fin olvidando la gilipolles esa veamos 1) Puedes poner alguna gilipolles mia cuando gustes 2) No soy fan de D.Kong , solo he nombrado al personaje para q sepas donde lanzaste esa perla de comentario y tu te has metido una empanada mental con el pobre monito hasta con lista de titulos , ah si lo olvide era para dejar en ridiculo a tus oponentes cierto , q friky jaja . 3) No sabes emplear la palabra SOBREEXPLOTAR , no se ve un documental de ecologia o de recursos pesqueros ahi quizas entiendas como se usa el termino de manera sencilla y practica . Ya es que si un Mario vende como churros y Nintendo sigue dandonos mas Mario es pk ellos sobreexplotan la saga coño es q se lee hasta tonto el jodido termino en la frase pero bueh . 4) Son tus propias palabras TE MOLESTAN ENTREGAS SEGUIDAS DE UNA SAGA y god of war tiene 5 , mas este ascension , mas un par de recopilatorios creo y hasta la version para moviles , sigue sumando que como personaje ya esta en dos juegos de lucha todo esto en dos generaciones vamos segun tus mismas quejas esto es PROSTITUCION GRIEGA jaja , si eso no te parece EN SEGUIDILLA pues ahi entra tu doble discurso pero claro para el D.K metes hasta los juegos de Congas , es q eres el puto amo cuando te conviene oh yeahhh . 5) Como ya dije por mi que saquen mas gow , mas marios y demas mientras tengan calidad , por lo tanto no se porque me acusas de cosas que no existen , ya te pareces a Xente el de vida extra que sino sabe se lo inventa . 6) Toda la razon del mundo el donkey congas , los vs mario y los Arcade tienen intimo hilo con los de la S.nes y sus pocas continuaciones . 7) De mas calidad tus sagas solo pk te gustan mas a ti ahm perdoname pero discrepo entre un Super Mario que tiene a su haber en la saga principal algunos juegos considerados rompe moldes (Mario 1 - Mario 3 - Mario 64) y un God Of War mmmmmmmmmmmmmmmmmm te la estas fumando al revez , q existen sagas a la misma altura si por supuesto , negarlo seria de fanatico cerrado . y recuerda q esto no es competencia , contesta tranquilito y sin lanzarte flores . Besos .
He dicho dos grandes verdades sagas sobreexplotadas e infantiles y sobreexplotados con mas de 10 o 15 juegos a diferencia de god of war que tiene 5 y aprende a escribir que ha veces cuesta entenderte Si empiezo a poner gilipolleces tuyas creo que no acabaríamos así que mejor lo dejamos y repito no es que no quiera es que no acabamos Creo que no soy el único que se queja de la gran innovación de nintendo en cuanto a crear personajes nuevos se refiere aquí tienes internet un mundo que en el cual cada vez que sacan un mario o otra saga unos dicen: otra vez......y otros o que bien otra saga hay distintas opiniones pero si a ti no te gusta la mía y la de otras personas no es mi problema Sobreexplotar es sacar 20 títulos de una saga y seguir haciendo lo mismo durante 25 años una y otra vez sin intentar crear personajes nuevos o eso o hacer remakes o revivir sagas muertas, de eso es de lo que vive nintendo, a mi las ventas no me importan soy consciente que un juego no se valora por sus ventas si no por su calidad y en este mundo de videojuegos hay juegos que se comen a las sagas de nintendo en todos los sentidos, que tu no las hayas probado no es mi problema yo tengo una lista que demuestra a la gran cantidad de juegos a los que he jugado y disfrutado y son bastantes No puedes comparar una saga que tiene 20 o 30 títulos con una entrega que tan solo tiene 5......pero en fin si insistes Hay muchas sagas multiplataformas que le dan mil vueltas a esas entregas que tu menciones entonces cuando las pruebes quizás te preste atención y quizás me interese dialogar contigo, pero viendo que solo juegas a juegos de mario y otros de nintendo no tengo nada que discutir contigo porque desconoces grandes titulos tanto exlcusivos como multis que han revolucionado la industria de los juegos en estos ultimos años y son juegos que no son de nintendo nintendo quizs ha aportado innovación en cuanto a jugabilidad con el wiimote pero a partir de aquí en cuanto a juegos están anticuados y estancados
Vamos a contestarte cada parte con literales nuevamente , empezamos wopeeeee : 1) Me encanta tu poder de autonconvencimiento porque mario , zelda , dk , metroid por nombrarte las conocidas infantiles no son , confundes creo apariencia VS contenido , es como decir q la arcadia de Urban Champion es infantil anda si claro , sobreexplotadas menos osea como vas a decir una verdad sobre una palabra q no sabes ni como aplicarla , mmmm lo otro de comparar sagas de 20 años con GOW es de chiste , aplica una relacion años VS numero de juegos y ahi tienes una verdad , pero claro nunca lo admitiras asi son los fans . 2) Insisto puedes ponerlas anda . 3) Empanada mental numero uno , ya vamos a empezar a desvariar , nadie dijo que tu opinion o quejas no importaran pero coño si te leo decir LOS MARIO SON SIEMPRE LO MISMO un premio no te voy a dar por mas libertad de expresion , una cosa son tus gustos ahi nadie puede meterse pero si lanzas una mentira como hecho todos estamos en completa libertad de refutarte , vale es como si a mi no me gustara el futbol y dispare un NO ES EL DEPORTE MAS POPULAR DEL MUNDO manda cojones . 4) Quien te dijo a ti q sobreexplotar es sacar una cantidad X de una saga durante tantos X años , tremenda parrafada para ponerte mas en evidencia que no entiendes el termino hijo , si leiste en el concepto ABUSAR entendiste todo mal , nahhhhhh perdido estas . 5) Claro q puedo si ya lo hice , acabo de comparar la saga DK country con 8 juegos siendo mas antigua VS God of war con 5 juegos en apenas dos , no es mi culpa sino tienes claro el concepto de saga , de hecho flipo como puedes debatir sin tener claros los conceptos basicos en torno a este cruce de opiniones pero bueh . 6) Multi empanada mental , que las sagas de nintendo son las mejores? solo juego a Mario? desconozco sagas de calidad en otras plataformas? anda como inventas , predices y te imaginas cosas , yo mismo he puesto (existen sagas a la misma altura si por supuesto , negarlo seria de fanatico cerrado) por lo tanto no veo pk sueltas toda esa chorrada , simplemente puse un VS entre Super Mario / God Of War donde el fontanero lleva la delantera por los motivos ya expuestos , te gusta mas GOW perfecto eso no es punto de debate porque entra en terrenos de gustos personales , asi de facil . lo comico es q todo esto lo armamos en base a tus mismas palabras , quien te manda a soltar esa perla de capitulos en seguidilla bla bla , es lo malo de tener doble discurso , comprobado . En fin conmigo hasta mañana , besos a todos de su amiga la Mortuary .
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años130
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@S0liduS
Mostrar cita
Me huele a fantasmada.
Fantasmada es tu comentario y de los miles de gente que se ríen de ps3 diciendo que no puede hacer nada mas en gráficos y cuando sale un juego exclusivo todos estáis alucinando y babeando con los gráficos que tienen.....pero en fin, además santa monica ya ha puesto los topes tanto en ps2 como psp y ahora solo les falta tocar el techo de ps3 como han hecho con las otras consolas de sony y creo que viendo sus trabajos anteriores no hace falta decir que será un juegazo de los grandes
A mí me molestan muchas entregas de una saga seguidas tengan calidad o no, cansan se vuelven repetitivas por muy buenas que sean y un descanso a todas las sagas les viene bien ( Tus propias palabras sacadas del post sobre un nuevo D.Kong donde trolleabas como siempre) . Claro pero si es GOW te da amnesia en fin x la propia boca muere el pez , yo si q no voy con la hipocresia , si el juego tiene calidad por mi saquen 3 juegos mas de kratos y lo mismo para cualquier saga todo buen juego sera bienvenido . Compra segura wepeeeeeeee .
Pues si empiezo a poner tu lista de gilipolleces que dijiste con tal de defender a nintendo lleno una página entera de este post y además donkey kong esta sobreexplotado, tu juegas a sagas sobreexplotadissimas y quemadísimas mis sagas al menos son de mas calidad y no llevan 5 generaciones sacando lo mismo una y otra vez, ademas god of war es una saga que se ha de seguir entera porque tiene historia cosa que la mayotia de las sagas de nintendo no tiene : Título Tipo Donkey Kong Arcade Donkey Kong Junior Arcade Donkey Kong 3 Arcade Donkey Kong Game Boy Donkey Kong Land Game Boy Donkey Kong Land 2 Game Boy Donkey Kong Land III Game Boy Donkey Kong Country Snes Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest Snes Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! Snes Donkey Kong 64 Nintendo 64 Mario vs. Donkey Kong Game Boy Advance Donkey Kong: King of Swing Game Boy Advance Donkey Kong Jungle Beat Nintendo GameCube Donkey Konga Nintendo GameCube Donkey Konga 2 Nintendo GameCube Donkey Konga 3 Nintendo GameCube Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis Nintendo DS Donkey Kong: Jungle Climber Nintendo DS Donkey Kong Barrel Blast Wii Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again Nintendo DS Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem! Nintendo DS Donkey Kong Country Returns Wii Aquí tienes la prueva, ademas que me guste una saga de calidad como esta y la siga es de lo más normal, es mas normnal que yo siga una saga como god of war que lleva 5 entregas, pero tu ser fan de una saga que lleva mas de 100 o 50 juegos y aún la sigues…….eso si que es estar atontado y te invito a que te pases por mi lista de juegos de mi perfil haber si tienes cojones de decirme a la cara que no juego a juego distintos, intentalo si quieres te dejare en ridículo otra vez
Ya no es sorpresa leer cosas como (te dejare en ridiculo otra vez) anda q es competencia , te sientes realizado contestando no joer y luego te quejas que nintendo hace juegos para los niños , en fin olvidando la gilipolles esa veamos 1) Puedes poner alguna gilipolles mia cuando gustes 2) No soy fan de D.Kong , solo he nombrado al personaje para q sepas donde lanzaste esa perla de comentario y tu te has metido una empanada mental con el pobre monito hasta con lista de titulos , ah si lo olvide era para dejar en ridiculo a tus oponentes cierto , q friky jaja . 3) No sabes emplear la palabra SOBREEXPLOTAR , no se ve un documental de ecologia o de recursos pesqueros ahi quizas entiendas como se usa el termino de manera sencilla y practica . Ya es que si un Mario vende como churros y Nintendo sigue dandonos mas Mario es pk ellos sobreexplotan la saga coño es q se lee hasta tonto el jodido termino en la frase pero bueh . 4) Son tus propias palabras TE MOLESTAN ENTREGAS SEGUIDAS DE UNA SAGA y god of war tiene 5 , mas este ascension , mas un par de recopilatorios creo y hasta la version para moviles , sigue sumando que como personaje ya esta en dos juegos de lucha todo esto en dos generaciones vamos segun tus mismas quejas esto es PROSTITUCION GRIEGA jaja , si eso no te parece EN SEGUIDILLA pues ahi entra tu doble discurso pero claro para el D.K metes hasta los juegos de Congas , es q eres el puto amo cuando te conviene oh yeahhh . 5) Como ya dije por mi que saquen mas gow , mas marios y demas mientras tengan calidad , por lo tanto no se porque me acusas de cosas que no existen , ya te pareces a Xente el de vida extra que sino sabe se lo inventa . 6) Toda la razon del mundo el donkey congas , los vs mario y los Arcade tienen intimo hilo con los de la S.nes y sus pocas continuaciones . 7) De mas calidad tus sagas solo pk te gustan mas a ti ahm perdoname pero discrepo entre un Super Mario que tiene a su haber en la saga principal algunos juegos considerados rompe moldes (Mario 1 - Mario 3 - Mario 64) y un God Of War mmmmmmmmmmmmmmmmmm te la estas fumando al revez , q existen sagas a la misma altura si por supuesto , negarlo seria de fanatico cerrado . y recuerda q esto no es competencia , contesta tranquilito y sin lanzarte flores . Besos .
He dicho dos grandes verdades sagas sobreexplotadas e infantiles y sobreexplotados con mas de 10 o 15 juegos a diferencia de god of war que tiene 5 y aprende a escribir que ha veces cuesta entenderte Si empiezo a poner gilipolleces tuyas creo que no acabaríamos así que mejor lo dejamos y repito no es que no quiera es que no acabamos Creo que no soy el único que se queja de la gran innovación de nintendo en cuanto a crear personajes nuevos se refiere aquí tienes internet un mundo que en el cual cada vez que sacan un mario o otra saga unos dicen: otra vez......y otros o que bien otra saga hay distintas opiniones pero si a ti no te gusta la mía y la de otras personas no es mi problema Sobreexplotar es sacar 20 títulos de una saga y seguir haciendo lo mismo durante 25 años una y otra vez sin intentar crear personajes nuevos o eso o hacer remakes o revivir sagas muertas, de eso es de lo que vive nintendo, a mi las ventas no me importan soy consciente que un juego no se valora por sus ventas si no por su calidad y en este mundo de videojuegos hay juegos que se comen a las sagas de nintendo en todos los sentidos, que tu no las hayas probado no es mi problema yo tengo una lista que demuestra a la gran cantidad de juegos a los que he jugado y disfrutado y son bastantes No puedes comparar una saga que tiene 20 o 30 títulos con una entrega que tan solo tiene 5......pero en fin si insistes Hay muchas sagas multiplataformas que le dan mil vueltas a esas entregas que tu menciones entonces cuando las pruebes quizás te preste atención y quizás me interese dialogar contigo, pero viendo que solo juegas a juegos de mario y otros de nintendo no tengo nada que discutir contigo porque desconoces grandes titulos tanto exlcusivos como multis que han revolucionado la industria de los juegos en estos ultimos años y son juegos que no son de nintendo nintendo quizs ha aportado innovación en cuanto a jugabilidad con el wiimote pero a partir de aquí en cuanto a juegos están anticuados y estancados
Vamos a contestarte cada parte con literales nuevamente , empezamos wopeeeee : 1) Me encanta tu poder de autonconvencimiento porque mario , zelda , dk , metroid por nombrarte las conocidas infantiles no son , confundes creo apariencia VS contenido , es como decir q la arcadia de Urban Champion es infantil anda si claro , sobreexplotadas menos osea como vas a decir una verdad sobre una palabra q no sabes ni como aplicarla , mmmm lo otro de comparar sagas de 20 años con GOW es de chiste , aplica una relacion años VS numero de juegos y ahi tienes una verdad , pero claro nunca lo admitiras asi son los fans . 2) Insisto puedes ponerlas anda . 3) Empanada mental numero uno , ya vamos a empezar a desvariar , nadie dijo que tu opinion o quejas no importaran pero coño si te leo decir LOS MARIO SON SIEMPRE LO MISMO un premio no te voy a dar por mas libertad de expresion , una cosa son tus gustos ahi nadie puede meterse pero si lanzas una mentira como hecho todos estamos en completa libertad de refutarte , vale es como si a mi no me gustara el futbol y dispare un NO ES EL DEPORTE MAS POPULAR DEL MUNDO manda cojones . 4) Quien te dijo a ti q sobreexplotar es sacar una cantidad X de una saga durante tantos X años , tremenda parrafada para ponerte mas en evidencia que no entiendes el termino hijo , si leiste en el concepto ABUSAR entendiste todo mal , nahhhhhh perdido estas . 5) Claro q puedo si ya lo hice , acabo de comparar la saga DK country con 8 juegos siendo mas antigua VS God of war con 5 juegos en apenas dos , no es mi culpa sino tienes claro el concepto de saga , de hecho flipo como puedes debatir sin tener claros los conceptos basicos en torno a este cruce de opiniones pero bueh . 6) Multi empanada mental , que las sagas de nintendo son las mejores? solo juego a Mario? desconozco sagas de calidad en otras plataformas? anda como inventas , predices y te imaginas cosas , yo mismo he puesto (existen sagas a la misma altura si por supuesto , negarlo seria de fanatico cerrado) por lo tanto no veo pk sueltas toda esa chorrada , simplemente puse un VS entre Super Mario / God Of War donde el fontanero lleva la delantera por los motivos ya expuestos , te gusta mas GOW perfecto eso no es punto de debate porque entra en terrenos de gustos personales , asi de facil . lo comico es q todo esto lo armamos en base a tus mismas palabras , quien te manda a soltar esa perla de capitulos en seguidilla bla bla , es lo malo de tener doble discurso , comprobado . En fin conmigo hasta mañana , besos a todos de su amiga la Mortuary .
1)La mayoria es que aparte de ser infantiles son aburridas anticuadas repetitivas recicladas si las comparas con los juegos de hoy en dia, quieres, escuchar una verdad aqui ban unas cuantas, god of war 4 juegos en la gen pasada contando los de psp son 4, mientras que en gamecube habian todos estos juegos de mario: Dance Dance Revolution: Mario Mix Mario Golf: Toadstool Tour Mario Kart: Double Dash!! Mario Party 4 Mario Party 5 Mario Party 6 Mario Party 7 Mario Power Tennis Mario Smash Football Mario Superstar Baseball Super Mario Sunshine----- Y si contamos los de wii, tenemos 16 juegos mas en esta gen contando que segun tus comentarios sobre la saga uncharted que luego pulblicare, segun tu mario no está quemado Y uncharted si 2)Dios mío 3 juegos de sobremesa y uno de portátil en una pinche generación Q SOBREEXPLATADA ESTA SAGA asi que a partir de ahora jugare a tu mismo juego, contare cuantos títulos hay de alguna de las sagas de nintendo sin importar la generación ni si son de portátil o no, y ya veremos quien sale perdiendo, estate antento al punto 4 3)Yo he dicho una verdad que mario es repetitivo y cansa y que no es tan innovador como lo vende nintendo, nintendo en la epoca de la 64 haun tenian un catalogo variado pero últimamente tan solo dependen de mario y otras sagas que estan sobrexplotadas y que no paran de sacar titulo tras titulo una y otra vez sin descanso, porque son las unicas que venden, mario 64 mario sunshine y mario galaxy son lo mismo con dos tonterias nuevas y poco mas y encima dices que innovan, mira he hablado con fans de nintendo en otros temas y me han reconocido lo de que tan innovadores no son y te aseguro que esto que te digo no es una mentira, tanto te cuesta admitirlo, si jugases a otros juegos que el uno es completamente diferente del otro te darias cuenta de lo que digo y no es mentira porque tu lo digas, yo tengo razon en algunas cosas al igual que tu en otras pero de aqui a negar que mario no es repetitivo es estar ciego , ademas una cosa es que sagas con poco tiempo como god of war que tan solo tienes 2 generaciones contra 25 años que tiene mario, mario tendria que haver evolucionado mucho mas, pero no, sigue haciendo lo mismo...... y espero no tener que poner videos para demostrartelo........ pero god of war haun no ha tenido tiempo de cambiar, si te fijas esta entrega que lanzaran es la primera en tener multijugador asi que haun puede evolucionar bastante mas 4)Quieres mas listas para demostrar cuanto de explotadas estan las sagas de nintendo en comparacion con las de sony o microsoft sony ? The Legend of Zelda The Adventure of Link A Link to the Past Link's Awakening Ocarina of Time Majora's Mask Oracle of Seasons y Oracle of Ages The Wind Waker Four Swords Four Swords Adventures The Minish Cap Twilight Princess Phantom Hourglass Spirit Tracks Skyward Sword Ocarina of time remake • Kirby's Dream Land, Game Boy. • Kirby's Adventure, NES. • Kirby's Dream Land 2, Game Boy. • Kirby Super Star (Conocido en Europa como Kirby's Fun Pak), Super Nintendo. • Kirby's Dream Land 3, Super Nintendo. • Kirby 64: The Crystal Shards, Nintendo 64. • Kirby: Nightmare in Dream Land, Game Boy Advance. • Kirby and the Amazing Mirror, Game Boy Advance. • Kirby Canvas Curse, Nintendo DS. • Kirby Squeak Squad, Nintendo DS. • Kirby Super Star Ultra, Nintendo DS. • Kirby's Epic Yarn, Wii. • Kirby Mass Attack, Nintendo DS. • Kirby Returns to Dreamland, Wii. Spin-offs: • Kirby's Pinball Land, Game Boy. • Kirby Block Ball, Game Boy • Kirby's Dream Course, Super NES (es un juego mezcla de golf y cricket). • Kirby's Avalanche (Conocido en Europa como Kirby's Ghost Trap), Super NES (es una versión de Puyo Puyo licenciada para la franquicia). • Kirby's Star Stacker, Game Boy. • BS Kirby no Omochabako Baseball (Japón solamente), Super NES. • Kirby No Kira Kira Kids (Japón solamente), Super NES. • Kirby: Tilt 'n' Tumble, Game Boy Color. • Kirby Air Ride, GameCube. Y no pongo mas que no quiero llenar la pagina entera, de listas interminables, me da igual como lo quieras llamar sobrexplotar abusar o lo que sea, aqui estamos hablando de una compañia que no se molesta en crear videojuegos nuevos y que sigui viviendo de la mismos juegos generacion tras generacion y esos juegos una vez visto uno ya los tienes vistos todos, porque son repetitivos a mas no poder, esos jugos de tantas entregas que tienen ya han perdido el factor sorpresa que pueden tener las nuevas sagas de este ganeracion, y si en esta generacion nintendo ha tenido exito es gracias al mando de wii y a sus juegos casuales, porque te recuerdo que tanto en nintendo 64 como en gamecube seguian haciendo los mismos marios etc etc la sagas de siempre y se comieron los mocos delante de dos consolas ps1 y ps2 que tenian una catalogo el doble de extenso y variado que el de nintendo y espero que no me digas que ps3 o las consolas de sony solo venden por cod y fifa porque en wii tambien ha vendido gracias a juegos basuras como los casuals pero en la gen de la gamcube y de la 64 nintendo y sus sagas estrellas se comieron los mocos 5) este punto ya te lo he aclarado antes 6)Hay bastantes juegos que les dan mil patadas a mario y otras sagas de nintendo, aunque si solo juegas a mario como tu dices…y según lo que tu dices creo que será inútil pero en fin te ponde una lista de juegos que le dan mil patadas a esta saga y otras de la gran N: Deus ex, metal gear assasins creed, resistance, batman, infamous, shadow of the colossus, ICo, crysis, bullet,storm, heavenly sword, dead rising, vanquish, portal, alan wake, heavy rain, bioshock, algunas aventuras graficas españolas como runaway o farenheit, mirror’s edge para mi el mas innovador de esta gen, la noire también ha sido innovador, mas effect, dead space En fin paso de hablar mas contigo habiendo visto en tus comentarios que defiendes mario a capa y otros que echas mierda en sagas que ni tan siquiera conoces y eres incapaz de aceptar la repetitividad de mario, yo al menos lo admito de god of war pero en tu cerebro fanboy de mario y nintendo eso es imposible PD : Y que te quede claro que yo dije no me gustan las sagas repetitivas, pero esas sagas si quieres conocer la historia las has de seguir enteras no como mario que ya sabes cuál es su historia sus enemigos y todo lo demás y tiene 0 puntos de sorprender al jugador en algo, porque esta muy visto, cualquier saga sorprende más que mario a estas alturas
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 12 años131
1) No te engañes , no son sagas infantiles o aburridas  , no mezcles tus gustos personales poniendolos como la divina verdad , por mas vueltas que le des no tienes razón en ese punto metroid , zelda , mario , f zero , dk country no son como los pintas , ten dignidad di JOER NOOOOOOO ME GUSTAN ESOS JUEGOS ahí si nadie puede discutir , son tus gustos y san se acabo . 

Si pones a los Super Mario en relación a los capítulos de GOW pues las matematicas no mienten y mi comentario sobre uncharted no es literal simplemente sigo las mismas reglas de los haters anda coño y 3 uncharted clavaooos en una sola gen prostitución jaja ya lo otro de no conocer sobre esta saga pues te lo inventas , ni mas ni menos , no sabes o no kieres aceptar el concepto de Saga por lo tanto tus listas están de mas , q si mario juega golf es también uno de la “SAGA” SUPER MARIO pues no amigo ni en esta ni en mil vidas tendras la razón , puedes llorar , patalear y hablar hasta con presidentes , aca el fanatico eres tu intentando convencer sobre temas que ni al debate deberían entrar . 

2) Sin darte cuenta me das la razón en tu punto dos , si no hay peor ciego q el q no kiere ver , matematica básica . 

3) El mario 64 es un referente indiscutible y el Galaxy 2 esta como uno de los mejores plataformas no solo de la generación sino ya de todo el genero asi de fácil , yo si me rei viendo tus videos como pruebas y la gente que si se jugo de arriba para abajo los mario te refuto todo incluso tan inocente eres q hasta pusiste un escenario homenaje diciendo ES LO MISMO , soltando luego q mario mata igual a los enemigos y cientos de chorradas mas , si tomamos tu punto de vista (es decir viendo superficialmente todo) Gow , uncharted , FFantasy , Metal Gear , etc, etc todooo es siempre igual .

4) La N64 y la GCube tuvieron un catalogo poco extenso pero de una calidad muy buena , q comio mocos con las primeras dos Play si es verdad me acuerdo como en esas épocas las ventas si importaban (no como ahora que ya no importan pk wii es la mas vendida , siempre el doble discurso) . En cuanto a juegos exclusivos hubo joyas para todos los gustos tanto en cosolas de sony como las de nintendo . Ya todos aca sabemos esa historia ahora eso si me rio pk tu eres de LAS VENTAS NO IMPORTAN pero como gritas con pasión COMIERON MOCOOOOOOS LAS SAGAS ESTRELLAS DE NINTENDO , todo a tu conveniencia un gran autoconvencedor . 

5) Mira como por fin usas bien un termino , perfecto Nintendo EXPLOTA la saga de Zelda y la de Kirby (aunq en la bola rosa de nuevo manipulas a tu conveniencia) y es perfecto por el numero de años , bien explotadas al igual q sony en relación AÑOS/NUMERO DE TITULOS  , tan difícil es verlo , muy diferente a SOBREEXPLOTAR (que era el centro del debate pero tu mismo has aceptado no saber de q va la palabrita) .

6) Si claro si pruebas un solo juego de mario , zelda , etc ya los juegas todos , sigue engañándote a ti mismo . Te doy la razon solo en New Super Mario , ese por lo visto si sera repetidon . 

7) Tu ultimo punto es de chiste veamos una saga se valora no por gustos personales sino por los aportes que da a la industria por dar juegos referentes entonces me vas a poner a Gow , assasins creed , infamous , batman y crisis por encima de Mario o Zelda pffff estas hablando piedras mira eso es tan ridículo como si en el THRASH METAL nombres a Warbringer / Toxic Holocaust o los pijos de Evile por encima de Sodom y Slayer (si es para llevarse la mano a la cara joer) , andas en esa etapa ciega de PORK A MI ME GUSTA ES LO MEJOR Y ASI DEBE DE SER , coño ni PORTAL que si innova le brinda tanta historia en cuanto a ser un peso pesado en este mundillo como un MARIO .


En conclusión sigo pensando lo mismo , usas el concepto de saga como te da la gana , no entiendes el sobreexplotar , te encanta el doble discurso y sobre todo tus gustos son verdades absolutas . Ah si y calmate no te exaltes .

PD : TENGO QUE JUGARLOS TODOS PARA SEGUIR LA HISTORIA si claro menuda excusa para no aceptar tus mismas palabras , en fin BESOS    
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 04-05-2012 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
Mortuarybros421443Hace 12 años133
Primero calmate tio que gritando mas , burlandote o insultando nada sacas , lo comico es como asumes hasta mi estado de animo jaja no te basta con inventar que cosas juego y q cosas no , todo un patcher el amiguin . Contigo escribir 100 lineas es lo mismo q poner 10 , nunca tocas los temas importantes y das vueltas vueltas y mas vueltas repitiendo como verdades tus gustos personales ni mas ni menos , empecemos .

1)	Hasta la fecha me respondes pk son sagas infantiles y aburridas , lo único q leo es PORQUE LO DIGO YO Y OTRAS PERSONAS TAMBIEN , lindo argumento el tuyo . Si dices que es una verdad pues (Demuéstrala)


2)	Se hace lo mismo para q los haters entiendan lo ridículo de comentar sobre sagas SOBREEXPLOTADAS (uso mal el termino como tu) haciendo comparaciones entre Veteranas VS Nuevas . Entiendeeeeeeee RELACION AÑOS/SAGAS . Ahora como quieres q acepte eso de dejar en ridículo cuando no defines bien UNA SAGA . La única verdad mira MARIO GOLF es juego de la saga SUPER MARIO ----- Respuesta = NOOOOOOO (Refútalo sin palabrerías ni vueltas) 


3)	El Mario 64 es el único innovador pfff hasta ahí pare de leer ya es q el Super Mario 1 fue un plataformas mas del monton junto a Mario 3 y el Galaxy fue una chorradita (alabado por toda la critica) . Te has jugado siquiera esos niveles reciclados de los videos? Por lo menos ya no pones las chorradas de SIEMPRE SE MATAN IGUAL jaja ni el escenario de homenaje   


4)	No se a q vienen todas esas líneas , estas desvariando otra vez , mi comentario fue claro en el cubo y wii salieron joyas de Nintendo , nadie dijo si vendieron o no , claro campeón la gente se canso de los Mario , las ultimas ventas y las ventas globales de la saga te dan la razón . por eso es una de las sagas mas exitosas de la historia , de hechos a tus fantasias hay un abismo (Niegalo) .


5)	Es tu cerebro el q no entiende , la manipulación no es de la lista sino como usas tu la lista , fácil 14 juegos de saga principal bien repartidos y equilibrados en cada consola de nintendo pero vienes tu y con tu sabiduría de SI SE LEE KIRBY igual lo pongo añades los spin offs (el pinball , las carreras , el golf) para extenderla, otros peores q tu incluyen hasta los smash + las tarjetas , amigo tus supuestos argumentos no hacen mas q confirmar lo bien cuidadas y mimadas en cuanto a capítulos principales (Refutalo) .


6)	Lo q marcas en negrilla aplicándolo a Nintendo solo me confirma por tercera vez q no entiendes el uso ni el termino . Mira te la pondré fácil Mario es el recurso si nintendo saca un New Super Mario y vende por millones continuara explotándolo sacando millones de copias mas de otro mario ejemplo el de 3DS q es consumido masivamente y bajo esa curva seguirá explotando el recurso , explota por millones y lo consumen por millones , es como una cadena trofica en equilibrio , bajo q punto de vista no se regenera el recurso según tu? o acaso tomas las opiniones de ES MAS DE LO MISMO para lanzar tu criterio , dale si kieres te lo explico con peces , Mario es como los peces mas no como el petróleo , si se lo sigue EXPLOTANDO con ese equilibrio Nintendo sacara y seguirá sacando los juegos , solo cuando la gente en realidad se canse podemos recién entrar en otros terrenos (todavía no en el de la Sobreexplotacion) . No se necesita ni  terminar el colegio para entender esto la verdad .  (Opina) 


7)	Otra vez desvariando , nadie dijo si juegas mas cosas o no , solo te engañas al decir como VERDAD la chorrada PRUEBAS UNO Y PRUEBAS TODOS  (el zelda de nes es idéntico al ocarina el cual es idéntico al windwaker) (los metroid primerisos son lo mismo q los prime) por ponerte solo un par de sagas (Niegalo) 


8)	No hay mucho q debatir , ya te dije las sagas importantes se miden según lo q aportan al mundo del videojuego , dar vueltas de tuerca , ser referentes , etc , etc asi q cuéntame el booooooom de assasins , uncharted , infamous y crisis comparándolo en importancia a un Mario , kiero leer (Cuentameee) 


Como veras la mayoría de literales terminan en paréntesis para q respondas puntualmente porque tu te vas por todo lado inventando cosas , hablando sobre mi , etc , etc , menos de lo q interesa . Besos y hasta el lunes conmigo que mi novio me pasa viendo jaja , donde me pones otra respuesta chorra te dare la razón y fin sino joer llega Agosto   Mira como te respondo educada jaja   .
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años134
@Mortuarybros42
Mostrar cita
Primero calmate tio que gritando mas , burlandote o insultando nada sacas , lo comico es como asumes hasta mi estado de animo jaja no te basta con inventar que cosas juego y q cosas no , todo un patcher el amiguin . Contigo escribir 100 lineas es lo mismo q poner 10 , nunca tocas los temas importantes y das vueltas vueltas y mas vueltas repitiendo como verdades tus gustos personales ni mas ni menos , empecemos . 1) Hasta la fecha me respondes pk son sagas infantiles y aburridas , lo único q leo es PORQUE LO DIGO YO Y OTRAS PERSONAS TAMBIEN , lindo argumento el tuyo . Si dices que es una verdad pues (Demuéstrala) 2) Se hace lo mismo para q los haters entiendan lo ridículo de comentar sobre sagas SOBREEXPLOTADAS (uso mal el termino como tu) haciendo comparaciones entre Veteranas VS Nuevas . Entiendeeeeeeee RELACION AÑOS/SAGAS . Ahora como quieres q acepte eso de dejar en ridículo cuando no defines bien UNA SAGA . La única verdad mira MARIO GOLF es juego de la saga SUPER MARIO ----- Respuesta = NOOOOOOO (Refútalo sin palabrerías ni vueltas) 3) El Mario 64 es el único innovador pfff hasta ahí pare de leer ya es q el Super Mario 1 fue un plataformas mas del monton junto a Mario 3 y el Galaxy fue una chorradita (alabado por toda la critica) . Te has jugado siquiera esos niveles reciclados de los videos? Por lo menos ya no pones las chorradas de SIEMPRE SE MATAN IGUAL jaja ni el escenario de homenaje 4) No se a q vienen todas esas líneas , estas desvariando otra vez , mi comentario fue claro en el cubo y wii salieron joyas de Nintendo , nadie dijo si vendieron o no , claro campeón la gente se canso de los Mario , las ultimas ventas y las ventas globales de la saga te dan la razón . por eso es una de las sagas mas exitosas de la historia , de hechos a tus fantasias hay un abismo (Niegalo) . 5) Es tu cerebro el q no entiende , la manipulación no es de la lista sino como usas tu la lista , fácil 14 juegos de saga principal bien repartidos y equilibrados en cada consola de nintendo pero vienes tu y con tu sabiduría de SI SE LEE KIRBY igual lo pongo añades los spin offs (el pinball , las carreras , el golf) para extenderla, otros peores q tu incluyen hasta los smash + las tarjetas , amigo tus supuestos argumentos no hacen mas q confirmar lo bien cuidadas y mimadas en cuanto a capítulos principales (Refutalo) . 6) Lo q marcas en negrilla aplicándolo a Nintendo solo me confirma por tercera vez q no entiendes el uso ni el termino . Mira te la pondré fácil Mario es el recurso si nintendo saca un New Super Mario y vende por millones continuara explotándolo sacando millones de copias mas de otro mario ejemplo el de 3DS q es consumido masivamente y bajo esa curva seguirá explotando el recurso , explota por millones y lo consumen por millones , es como una cadena trofica en equilibrio , bajo q punto de vista no se regenera el recurso según tu? o acaso tomas las opiniones de ES MAS DE LO MISMO para lanzar tu criterio , dale si kieres te lo explico con peces , Mario es como los peces mas no como el petróleo , si se lo sigue EXPLOTANDO con ese equilibrio Nintendo sacara y seguirá sacando los juegos , solo cuando la gente en realidad se canse podemos recién entrar en otros terrenos (todavía no en el de la Sobreexplotacion) . No se necesita ni terminar el colegio para entender esto la verdad . (Opina) 7) Otra vez desvariando , nadie dijo si juegas mas cosas o no , solo te engañas al decir como VERDAD la chorrada PRUEBAS UNO Y PRUEBAS TODOS (el zelda de nes es idéntico al ocarina el cual es idéntico al windwaker) (los metroid primerisos son lo mismo q los prime) por ponerte solo un par de sagas (Niegalo) 8) No hay mucho q debatir , ya te dije las sagas importantes se miden según lo q aportan al mundo del videojuego , dar vueltas de tuerca , ser referentes , etc , etc asi q cuéntame el booooooom de assasins , uncharted , infamous y crisis comparándolo en importancia a un Mario , kiero leer (Cuentameee) Como veras la mayoría de literales terminan en paréntesis para q respondas puntualmente porque tu te vas por todo lado inventando cosas , hablando sobre mi , etc , etc , menos de lo q interesa . Besos y hasta el lunes conmigo que mi novio me pasa viendo jaja , donde me pones otra respuesta chorra te dare la razón y fin sino joer llega Agosto Mira como te respondo educada jaja .
Eres pesado + insistente e incluso con diversas pruebas sigues diciendo que tienes razón, cuando tú no has aportado ni una puñetera prueba de tus argumentos y pretendes que te respete, coño di algo con cabeza y entonces te responderé y respetare, pero un tío que solo dice que la calidad esta en nintendo y que no sobreexplotan las sagas y la jugabilidad no es repetitiva que es original, lo niegas todo y por si fuera poco estas tratando a grandes juegos como si fueran una mierda, juegos que si fuera nintendo el rey de la industria nunca habrían salido ya que el apoyo de nintendo ha hacer juegos multis es 0, porque son muy cerrados a hacer cosas nuevas en cuantos a géneros, por eso lo digo y me hablas de gustos personales justo cuando atacas a otras sagas yo he reconocido ciertas cosas en este tema TU NO 1)Acaso no tienes suficientes pruebas mirando en cada web de videojuegos cada vez que se anuncia un zelda o mario la gente empieza a poner comentarios negativos porque ya están hasta los mismísimos de ver las mismas sagas y como no hay los que defienden esa continuidad y otros que no 2)Yo ya he comentado antes, hare como tú, cogeré todos los títulos de la saga o del personaje en cuestión en este caso mario y kratos y compararemos cuantas entregas tienen por generación , he puesto las listas, 5 kratos contra 16 tu mismo….si n o sabes contar no es mi problema y creo que todos sabemos quién es aquí el sobreexplotado y si no contamos las generaciones mario y otras sagas de nintendo siguen siendo las sobreexplotadas o como quieras llamarlo, yo no veo a crash bandiccoot o uncharted superar las 7 entregas por generacion, las sagas de nintendo si y repito me da = si son o no spin offs o no tiene nada que ver con la saga 3)Que triste que solo te puedas defender poniendo lo del escenario del homenaje pero en fin hai tienes las pruebas y como ya he dicho antes, nintendo vive de las viejas glorias, pero cuanto hace que no crea de nuevas, yo lo que quiero que comprendas es que el videojuego fuera de nintendo ha evolucionado bastante y no es gracias a nintendo ya tuvo su época buena pero la cantidad de juegos que hay por cada una de sus sagas es para decir joder que pesados, 3 generaciones o mas con los mismos juegos 4)Haber que se lo tiene que dar todo masticado………en nintendo 64 y gamecube mario y sus otras sagas de las que todos decís que veden y que son de calidad se comieron los mocos contra el catalogo de juegos de ps1 y ps2 quera era muy superior y muy variado ya que encontrabas todos los generos en esas dos consolas y en cambio en nintendo 64 y gamecube siempre los mismos juegos una y otra vez y eso a la gente le cansa…..aqui tienes la prueba de porque sony ha ganado las dos generaciones anteriores y ahora si venden es gracias al novedoso mando de wii que gracias a el las sagas de nintendo se han hecho famosas otra vez pero antes de eso las ventas de esas sagas son ridículas, por cierto ya te he dicho antes que am mi las ventas no me importan pero tu ahora me sales defiendo las super ventas de mario o de lo que sea………..ves como tu también das vueltas sobre lo mismo yo si pongo lo de las ventas es porque es algo que es cierto, pero mira, ps3 es la tercera en ventas y creo que hoy en día es la consola con mas catalogo de la gen y lo que aún está por anunciar 5)Ya lo he dicho no se cuantas veces, mientras lleven el nombre kirby me importa un pepino si son o no son de la saga principal eso es prostitución sobreexplotacion o como quieras llamarlo me da = estas negando una lista no un argumento una lista lo tuyo no tiene remedio 6) Solo estás diciendo que lo siguen haciendo por que da ventas, pero a mi lo que ralmente me toca los cojones es la poca creativitidad y las pocas ganas de intentar hacer algo nuevo, casi todas sus sagas ya tienen 25 años y no hay compañía en el mundo que al cabo de 25 años siga vendiendo y por si fuera poco hacen reamkes o revivien sagas muertas, lo mismo una y otra vez a mi me aburre ir a cualquier tienda de videojuegos y ver una estantería llena de mario zelda y kirby, quiero VARIEDAD palabra que nintendo desconoce y esa variedad me la ofrecen el pc y ps3 no nintendo y como ya he dicho antes sony a diferencia de nintendo no depende de ninguna mascota para vender, tiene una gran base de personajes y encima no paran de crear juegos nuevos variedad es igual a originalidad y también a mas catalogo, la política e nintendo de continuidad me aburre y como he dicho antes, como niegues que sony es la que crea mas IP de las 3 compañías es para dejarte de hablar 7) La jugabilidad de zelda sigue siendo lo mismo y la evolución de los graficos es casi igual a los demás juegos la única cosa que cambia es los escenarios, pero lo que es la base del juego es lo mismo y te lo remarco otra vez hay muchos juegos que en tan solo 2 entregas han evolucionado mas que cualquier saga de nintendo 8)Mario tuvo su tiempo de gloria pero ya paso, cada vez esta mas estancado si tu te crees que gracias a mario hoy en dia disfrutamos de los jugos que te he puesto anteriormente vas bien…… mario no ha aportado nada, los multiplataforma son los juegos que han hecho a los videojuegos tal y como son hoy en dia, mientras nintendo se rascaba las bolas haciendo los mismos juegos una y otra vez y que tienen 0 de creatividad o originalidad y te digo paso de explicarle a una persona como tu algo tan fácil de entender que mario no ha hecho gran cosa por la industria, aunque lo hare por haver si asi te enteras de que mario es deprimente al lado de otras entregas La norie, jugablidad con las caras con el motion scan Bioshock uno de los shooters mas innovadores de están generación tanto en ambientación como jugabilidad DEUS EX: un juego de espionaje donde decides tu por donde vas y como elaboras tu personaje y donde la jugabilidad esta en cambio constante y con un argumento cojonudo Heavy rain: el primer juego con multiples personajes principales y que peudes decidir el argumento y su jugabilidad es de los mas innovadora no hay otro juego igual antes Mirror’s edge: el juego que rompió las barreras de la primera persona, nadie se pensaba que podrías escalar saltar correr por las paredes y luchas cuerpo a cuerpo en primera persona hasta que llego este juego Dead space: el primer juego en hacerte pasar miedo de verdad no como residente evil, ademas de hacerte pasar miedo puedes volar en gravedad levantar objetos relantizar objetos y armas con doble disparo Resistance para mi el shooter mas innovador de esta gen, armas raras a no poder y con cosas nunca antes vistas en un videojuego y todas las armas de primera persona con disparo doble Shadow of the colossus el primer juego en que el trepas encima de algo en movimiento y con barra de cansancio ademas de ser el primer juego en tener unos gigantes tan grandes y gigantes de todo tipo de los que vuelan de tierra y agua Portal es si es todo innovación es uno de los juegos mas soprendentes al lado de mirror’s edge Metal gear: el juego que puso de moda las escenas de acción como si fueran películas en los videojuegos y una jugabilidad bastante original con un plateamiento serio pero divertido Alan wake: el mejor juego de misterio que he jugado hoy en dia, una vez lo empiezas no puedes despegarte de la silla hasta que lo terminas Assasins creed, en cada entrega es un nuevo reto ademas de plantear un nuevo tipo de juego sandbox ambientado en diferentes épocas y diferentes habilidades de cada assesino Mas effect, la primera en sagan poder tomar decisiones y el primer juego en el que puedes llevar 3 personages a la vez y ordenarles que tienen que hacer y por si fuera poco te ponen un espacio a tu disposición para que lo explores y por si fuera poco un espacio lleno de especies cada una con habilidades especiales Halo, el primer shooter en incluir la habilidad de regeneración que muchos juegos como call of shit y otros juegos de otros generos usan hoy en dia Gears of war, el juego que marco un sistema de coberturas que también es usado en varios juegos de distintos generos Bulletstorm: juego en el que das patadas relantizadoras y tienes un latigo a parte de las armas para usarlo contra tus enemigos, esas dos cosas por sencillas que parezcan hacen que sea un juego divertido a parte de un argumento descojonante Infamous el primer juego de héroes donde tu decides la historia ademas der ser en modo comic los poderes que le puedes personalizar a tu persongae son de lo mas originales tampoco visto anteriormente un juego asi y también esta prototype de otro estilo parecido pero que esta muy a a la altura GRAN THEF AUTO para mi ya empiezan a ser aburridos pero el trabajo y la realidad y libertad de san andreas para hacer lo que quieras eso haun no ha salido ningún juego en el mercado que sea tan libre se puede decir que es uno de los juegos mas atrevidos en cuanto a jugabilidad Dead rising creación en estado puro y lo mismo digo para la libertad y por fin el primer juego de zombies con libertad Little big planet, el juego de plataformas mas creativos de los últimos tiempos donde puedes recrear hasta un nivel de mario busca videos si no me crees Ico rompió uno los argumentos mas repetidos de nintendo, por fin no tienes que rescatar a la princesa por fin te la puedes llevar con tigo y hacer que colabore contigo en todo momento ademas de mostrar uno de los castillos mas grandes y enigamticos jamás vistos en un juego es un juego que no lo entiendes hasta el final y que pese a su limitada juabilidad es de lo mas interesante Vanquish uno de otros juegos que rompe esquemas, de siempre es sabido que los shooters en tercera persona son lentos y tan solo te cubres detrás y a disparar, vanquish es todo lo contrario ofreciendo acción directa con armas de doble disparo y ataques cuerpo a cuerpo con otras habilidades especiales del traje Outland en este juego tendrás que defender la luz en un mundo oscuro. Al igual que el anterior, se destaca por una calidad de sonido excelente y resaltable. Tendrás que planificar cómo llegar de un extremo del mapa mientras tus enemigos tratarán de evitar que vos lo logres Hydrophobia:juego en el que controlas el agua para lograr tus objetivos Y la lista podria seguir pero paso de hablar con personas ciegas ya que te he puesto argumentos he dado explicaciones y he puesto informacion con la que reslpaldar mis arguentos y tu la unica cosa que haces es negar unas evidencias qeu se ben a mas de 100KM y decir que es calidad, esa es la unica manera que tienes de defender a nintendo y encima has insultado a juegos que son buenissimos eso me da a pensar que no tienes ni puta idea de videojuegos, pero en fin paso de hablar con fanboys dw no te molestes en responder ya que lo seguiras negando absolutamente todo y yo he admitido cosas tu 0
EDITADO EL 07-05-2012 / 23:39 (EDITADO 5 VECES)
Mortuarybros421443Hace 11 años135
Repito calmate jaja no te sulfures , es chistoso según tu yo ando dolido por tus contundentes argumentos pero tu eres el que responde alterado hasta te moderaron el ultimo comentario por ofensivo (o mas bien por chillon) .

Yo lo q me doy cuenta al leerte es tu labia eterna , escribes mil líneas como si eso te va a dar la razón y encima según tu son argumentos , a propósito entre paréntesis puse los aspectos puntuales para poder centrar el debate y nuevamente hablas de todo menos de lo importante , eres un experto Sacavueltas como decimos aca , veamos :

1) Tu argumento (son sagas aburridas porque mucha gente lo dice) – Mi argumento (sagas como mario hasta en sus ultimas entregas siguen triunfando en calidad y ventas) , raro como la gente compra algo aburrido generación tras generación ah si ahora meteme el cuento de SOLO LOS NINTENDEROS COMPRAN .. En la red como tu mismo expones hay gente a favor o en contra por lo tanto no puedes dar por VERDAD si las opiniones son cruzadas , te matas solito con esos argumentos . Cuando llegue el dia donde Mario se descalabre en ventas , solo viendo esa curva te puedes llenar la boca gritando SE ABURRIERON POR FIN mientras no pase eso lo siento mucho tu famosa verdad solo queda en una simple opinión personal basada en tus gustos . Ah y sigo esperando una respuesta coherente y seria sobre LO INFANTIL de un zelda , mario , f zero , punch out , metroid , etc , etc . 

2) Tu argumento (me da igual spin off o personaje yo meto todo en un mismo saco) – Mi argumento (ridículo comparar sagas por la diferencia de años en el mercado , peor sino sabes diferenciar saga principal ni quieres ver la relación lógica) . No hay mucho que añadir aca la única verdad es obvia sagas  que pasan de los 20 años con un equilibrio bien cuidado y esto es un hecho .

3) No me defiendo con el escenario de homenaje por eso también te pregunte si has jugado esos niveles q comparas , sus mecanicas y objetivos , es fácil sino estas enterado de un simple homenaje dejas mucho que desear por algo según tu en los últimos mario se mata igual (no pensaras que voy a tomar en serio semejantes argumentos o si) . 

4) Falso , en la Gamecube y sobre todo en la N64 hubo juegazos para todos los gustos , la N64 incluso esta considera como de las mejores consolas relación cantidad/calidad o no te acuerdas que en la play 1 hubo de todo obras maestras pero también cientos de juegos chorras (toneladas de esos juegos ahora mal vistos por llamarse casuales) . Negar que las dos Play tuvieron mas juegazos seria algo tonto , eso es un hecho y los hechos no se discuten , como hecho también fueron las 11 millones y algo de Mario 64 por lo tanto tu invento de comerse los mocos es solo eso un invento contaditas son las sagas de play 1 rondando esa cifra , en play 2 imagino algún GTA vendió mucho mas pero ya vez HECHOS , hablo de ventas porque yo no ando con doble discurso ni excusas tontas asi q no desvaries pillin . 

5) Tu quinto punto es de llorar ME IMPORTA UN PEPINO (argumentaso) PROSTITUCION / SOBREEXPLOTACION LLAMALO COMO QUIERAS ME DA IGUAL (tremendo también te llenas de verdad) , aca el único hecho es q no sabes ni aplicar un jodido termino y sin embargo lo pones para lanzar tus chorradas , aparte con tu bla bla intentas enredar las cosas no señor no niego tu lista al contrario la acepto (o no leiste mi respuesta) muestra los juegos de un PERSONAJE aparecido a principios de los 90 dueño de 14 juegos repartidos en casi 7 consolas distintas en unos 20 años de trayectoria , mas equilibrado imposible y siendo juegos sin necesidad de tanta historia (mira a tu kratos ya por su juego 6 , cuantos llevaría el calvo sino hubiera trama de por medio quizás 14 como kirby jaja) lo dicho RELACION AÑOS/SAGAS , pero bueh como tu argumento fantástico tiene q ver con PEPINOS problema tuyo .  Las cosas son como son . 

6) A mi me importa poco sino te gusta Nintendo o no te da variedad jaja en este punto tratamos de hacerte entender el termino SOBREEXPLOTAR  , toda tu demás parrafada (q ni al caso va) son tus opiniones basadas en tus gustos y eso no entra en el debate . Vaya a aprender sobre cadenas troficas , recursos sustentables , etc . Nintendo en cuanto a formas nuevas de jugar es la compañía con los mejor huevos puestos (no necesita ver si le va bien o mal a las otras para lanzar sus productos) , ip’s nuevas saca en cada generación , variedad en juegos y en sus sagas también (q no lo aceptes porque no te da la gana es distinto) , sony no depende de mascotas pero mataria por tener una , sus personajes exclusivos no dan para eso , por ultimo no niego q Sony lidera en ip’s nuevas te repito yo no discuto HECHOS  , aunque toma en cuenta sony si anda falto de ip’s agarra la chequera como hizo con N.Dog , merito de Sony obvio .

7) Claro el M.Mask tiene la misma base que el Zelda de Super Nes este a su vez repite el sistema en Windwaker tan ridículo como decir que metal gear solo cambia el escenario . No da para escribir mas este punto . 

8) El tiempo de Mario ya paso ------  si por eso el Galaxy 2 esta considerado entre los mejores juegos de la generación , uno de los mejores plataformas de la historia y peleo por juego del año con el famosito juego de Rockstar ya sabes los vaqueritos .

Mario no aporto nada ------------ al azar pongo en google : influencia de mario bla bla y me salen paginas por doquier  , curiosamente disparas que no es gracias al fontanero que disfrutas de tus juegos (los de la lista) pero el creador de Metal Gear opina al revez (http://blogocio.net/hideo-kojima-alaba-a-super-mario-bros-no-30810/) una de tantas opiniones buscada al azar sobre lo q representa Mario en este mundillo  y como los HECHOS no se discuten paso de explicarle a una persona como tu algo tan fácil . Y si mario no hizo nada por la industria es verdad como los Deep Purple nada por el rock duro , Kelly Slater nada por el surf y Flemingcito nada por la medicina , toda la razón del mundo colega . 

Bonita lista la tuya , hay 3 juegos aparte de Metal Gear donde el cabecilla o creador es fanatico del bigotón (haber si adivinas) , has nombrado algunos favoritos mios como GTA , Shadow Colositos , M.Gear y Portal . 

Pero algunos argumentos son de reir ejemplos  L.A Noir (no hay libertad , juego de lo mas normal , quitando las geniales graficas) , Assasins Creed (luego atacas a zelda de ser siempre lo mismo) , Heavy Rain (en serio pones esto en el mismo nivel de importancia q Mario) , Dead Space (gran juego pero nada tiene q hacer en concurso de sagas legendarias) . Son mis opiniones sobre estos juegos no entro en debates de si son buenos o malos asi q cuando me refiero a REIR lo hago basado en como quieres meter ip's a la fuerza cuando el tema es sobre Sagas referentes . 

Por otra parte Gears , Halos , Bioshocks aportan cada uno cosas nuevas a su genero pero alguno lo definió por completo de la A la Z como hizo un Mario a las plataformas ---- Respuesta NOOOOOOO .

Portal y Deus Ex me parecen obras de arte .

Ico e Hidrophobia no he tenido el placer de jugarlos , no puedo opinar .

Y bueno mas claro imposible hay sagas y SAGAS . Del dicho al hecho hay mucho trecho . Saludines hasta el jueves conmigo . Besos .   (carita al ultimo pk hasta pereza me da) .
Nestorozz138
Expulsado
Hace 11 años136
JAJAJAJAJAAAAAAA............           esperad que me recupero.....  

pero si de GOW1 a GOW2 no hubo ningun salto grafico jajajaaajajajajjjjjjjjjj       
Klei32z153Hace 11 años137
Yo si les creo que puedan mejorar los graficos lo que no se es que si sera tan grande como dicen. Pero lo que note en el game play del multi player es que lo movimientos son mucho mas humanos osea son menos roboticos y veo mas libertar de movimientos en ese sentido... ¿estoy equivocado?
Elektro233230Hace 11 años138
Desde ya los graficos parecen a el del gow 3,pero en historia,se va a llevar todos los aplausos,y creanme cuando digo esto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension: "El salto gráfico será tan grande como el de GoW1 a GoW2"

Hay 138 respuestas en God of War: Ascension: "El salto gráfico será tan grande como el de GoW1 a GoW2", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL