Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Conseguir A Thor Inazuma Eleven 2 Tormenta De Fuego/Ventisca Eterna

Adri1futbolista35Hace 12 años16
@Axelperezxd
Mostrar cita
@Adri1futbolista
Mostrar cita
Que raro a mi si que me funciono quizas deben esperar a que nintendo las vuelva a poner en linea (online )
Y cuando sera eso??
Dicen que entre el 11 de este mes y el 15
Erikvizca401Hace 12 años17
Yo todavia no lo tengo y el 28 sacaron un jugador nuevo y creo que va  a ser un viernes de mayo
Adri1futbolista35Hace 12 años18
@Erikvizca
Mostrar cita
Yo todavia no lo tengo y el 28 sacaron un jugador nuevo y creo que va a ser un viernes de mayo
OK
ShawnVentisca1045Hace 11 años19
¿k jugador nuevo dices
JudePenguin14410Hace 11 años20
Los que tienen el juego SIN cheats como yo no pueden conseguir ni la ultima cadena de partidos ni a Thor dado que las pondran en mayo
Antogm7Hace 11 años21
El cable del wifi de la nintendo para conectarlo al ordenador se puede comprar en cualquier tienda de game o game stop?? y vale para la ds lite?? 
Doy +1
Angel-Sharp17Hace 11 años22
A mi me ha dado la llave del gimnasio
Carlos-Sawn4Hace 11 años23
Es por wifi creo porque creo que ayer sacaron la llave de el almacen 
Javierivan122290Hace 11 años24
@Antogm
Mostrar cita
El cable del wifi de la nintendo para conectarlo al ordenador se puede comprar en cualquier tienda de game o game stop?? y vale para la ds lite?? Doy +1
x supuesto
Inazumacrack1239Hace 11 años25
Yo he hecho eso de la wi-fi, pero la tienda G, las dos personas tienen llave de almacén, he comprado las dos y, he ido al faro y no se abre      
Adri1futbolista35Hace 11 años26
@Antogm
Mostrar cita
El cable del wifi de la nintendo para conectarlo al ordenador se puede comprar en cualquier tienda de game o game stop?? y vale para la ds lite?? Doy +1
si, se supone que lo venden en cualquier tienda de juegos
2 VOTOS
Adri1futbolista35Hace 11 años27
@Inazumacrack12
Mostrar cita
Yo he hecho eso de la wi-fi, pero la tienda G, las dos personas tienen llave de almacén, he comprado las dos y, he ido al faro y no se abre
busca en todas las tiendas de la estacion
DanyGarcia17Hace 11 años28
@Adri1futbolista
Mostrar cita
@Inazumacrack12
Mostrar cita
Yo he hecho eso de la wi-fi, pero la tienda G, las dos personas tienen llave de almacén, he comprado las dos y, he ido al faro y no se abre
busca en todas las tiendas de la estacion
que yo sepa solo ahi la G i la otra de supertecnicas de tiendas y se consigue en la G =)
Inazumacrack1239Hace 11 años29
@DanyGarcia
Mostrar cita
@Adri1futbolista
Mostrar cita
@Inazumacrack12
Mostrar cita
Yo he hecho eso de la wi-fi, pero la tienda G, las dos personas tienen llave de almacén, he comprado las dos y, he ido al faro y no se abre
busca en todas las tiendas de la estacion
que yo sepa solo ahi la G i la otra de supertecnicas de tiendas y se consigue en la G =)
Yo solo veo la G, por cierto, cuanto debería valer y cual sería su nombre? y que puedo hacer para conseguirla, porque ya hize lo de descarga y no se que hacer doy +1
1 VOTO
Inazumacrack1239Hace 11 años30
Si me dicen cuando sacan la llave en wi-fi o algo que me sirva +1
2 VOTOS
DanyGarcia17Hace 11 años31
@Inazumacrack12
Mostrar cita
Si me dicen cuando sacan la llave en wi-fi o algo que me sirva +1
la llave ya la han sacado se llama llave del faro y segun el juego que tengas tienes que luchar contra el polvo de diamantes(ventisca eterna) o prominence(tormenta de fuego) y despues ya podras lo haces vas a la tienda G y la compras cuesta 6000 y tambien te aparecera otra llave (llave del almacen) que tambien cuesta 6000 y sirve para: vas a el almacen secreto y lo abres, alli encontraras un cofre el cual contiene ventisca de fuego y esta el del ocult y en el faro esta Thor que yo ya tengo con 4 baules que no se que contienen porque e perdido el juego y aun no lo e descubierto. +1 porfa vor
EDITADO EL 07-05-2012 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Conseguir A Thor Inazuma Eleven 2 Tormenta De Fuego/Ventisca Eterna

Hay 95 respuestas en Conseguir A Thor Inazuma Eleven 2 Tormenta De Fuego/Ventisca Eterna, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL