Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fable Heroes

Cheerleader54Hace 12 años16
Tranquilos, Molyneux ya se ha largado.
1 VOTO
Cumbiaciudadela15Hace 12 años17
Es necesario sacar al mercado este juego solo para recaudar y seguir difamando la saga?! el 1 muy bueno, el 2 aceptable y ya el 3 comenzo a perder la esencia. Tendrian que comenzar a ver de que manera se puede salvar tomándola desde un angulo diferente o cancelarla definitivamente.
Xisko891318Hace 12 años18
¿Alguien me explica que coj**es es esto???  
FalconSP336Hace 12 años19
No se si es que no entiende nadie lo que es un spinoff.

Definición: En los videojuegos, los spin-off suelen estar protagonizados por un personaje secundario del juego original y donde el argumento del mismo es totalmente independiente del juego original.

¿Que quiere decir esto? Pues que este es un juego independiente, nada tiene que ver con el original, a parte de el nombre y el mundo en el que se basa, que Lionhead haya lanzado este juego desarrollado por 5 personas, no implica que los siguientes Fable sean así, ni nada por el estilo.

Algunos saldrán con lo de Fable Journey, pues igual, eso es básicamente un experimento, que al igual que Fable Heroes, no implica que los Fable numerados, vayan a ser así, ni vayan a desaparecer.

Lo peor es que muchos de los que estáis criticado esto, seguro que también criticáis la falta de originalidad en el mundo de los videojuegos, diciendo "es que es siempre lo mismo", "no innovan nada", "3 entregas igual", etc, etc... Un poco de por favor y pensemos antes de despotricar sin sentido.

Todas estas quejas es como decir que Nintendo se cargó Super Mario al sacar las decenas de spinoffs que tiene, algo totalmente absurdo.

En cuanto a la nota, no estoy de acuerdo, no sé porque este se lleva un 6,3 y el Catle Crasher un 8,3. Y que conste que tengo y me he pasado los dos, y ambos me han parecido igual de entretenidos y adictivos.
2 VOTOS
Conboy4415Hace 12 años20
Fable es mi saga favorita, si, encima de zelda, Shenmue, etc, impresionante no ?


Si eh visto como han dañado el juego feroz mente, el Fable 3 me pareció algo demasiado diferente a lo que jugué en Fable 2 y Fable The Lost chapter, amé fable the lost chapter como pude haber amado una de las mejores épocas de mi vida, que no puedo decir ? lo que TUVE que hacer para poder jugar  al primer juego, cambiar de pc, esperar, etc.


Cuando lo pude jugar, cuando salía quería llegar a mi casa a jugar, cuando iba al baño quería apurarme para jugar, NO TENÍA VIDA, y es que a este juego le saqué los mil y un peros para decir que no me lo pasé entero, un juego demasiado bueno, bastante para decir, que los creadores de maravillas así son unos dioses.

Fable 2 tengo el mismo argumento... solo que en este si me pude enviciar mas, sus misiones, su pintoresco mundo, la gente, las gráficas novedosas, la forma de poder diseñar tu personaje, esposas hijos, aventuras, bandas sonoras, que decir ? lo máximo en mi opinión, ni Uncharted, ni Infamous, ni gears of war, ni god of war, ni halo, ni nada de esos juegos han creado este sentimiento otra vez. Fable 1 y 2 se quedarán ahí por siempre.


pero ya el 3 a decir verdad, la cagaron, claro es bueno, como fanático me gustó, pero a decir verdad, hicieron todo como " Ya tenemos el poder, hagamos lo que nos de la gana " y pues no resultó bueno eso, eres un fucking rey ya de una vez.... lo que detesté inmensamente de este juego, y el principio ni hablar que me aburrió de sobre manera, todo a los golpes para llegar a la parte donde eres un heroe.... esto no ocurría con los 2 primeros 


Bien, ojala no caguen esta saga, si van a seguir haciendo cosas fuera de lo que a mi como fanático me gustó, pues, no los compraré mas.
1 VOTO
Andresolieru164Hace 10 años21
@RODRIMETALGOD
Mostrar cita
De verdad es tan difícil volver a las raices y hacer un fable I pero moderno?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, un fable 1 moderno nos gustaria a todos y venderia lo suficiente como para llenarle los bolsillos a esos ladrones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fable Heroes

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Fable Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL