Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Multijugador - God of War: Ascension

Thegameraopoints20Hace 12 años96
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
...Lo del pobre año 2012 para Sony puede ser un golpe devastador para el PC, y si, también para 360 y Wii, no crees? Se conocen muchos juegos para este año en PS3 y aun no ha pasado el E3 donde veremos tanto sorpresas para PS3, 360 y Wii y dudo que se vea algo para PC como mucho juegos Multiplataformas que los Consoleros no nos perderemos. Igual también tienes la PS3 como la 360 asi que no se porque cargas tanto contra ellas, sobre todo curiosamente con PS3 ¿?
Majete, solo Diablo III...oyeme bien...solo Diablo III se pasa por la piedra todo el catálogo de mediocres exclusivas de PS3 para este año, de las que la única medio salvable es The Last of Us...y a ver si sale este año, que como no lo haga la debacle va a ser antológica. En el bando contrario también van a hacer bastante sangre con su Halo 4, que probablemente va a vender y ser más jugado que toda la lista de exclusivas de PS3 [b]junta[/b]. Tu última pregunta tiene una respuesta muy sencilla, los fanáticos de la marca de esta página conseguís que el resto de la gente no perteneciente a vuestra secta le coja manía...está en vuestra mano "dejar de defenderla" de manera tan nefasta...no caera esa breva, claro. Me he reido un montón con la lista de exclusivas de Mr. @Leojp, cuando alguien tiene que echar mano de adefesios como Battle Royal, Metal Twisted, Yakuza, jueguitos de Move como Sorcery, una pila de otros que no conoce ni su madre y el prototipo de piñazo padre que está confeccionando Ueda (ay no, que Ueda ya no es ni el director del mismo) es que la desesperación es patente. Teneis los pompones mustios...[i]no offence[/i].
no creo que sea asi pero quero que salga halo yaaaa gracias por recordarmelo
Francisco-Paisa868Hace 12 años97
Se nos viene kratossss señores!!     
Seifer-Rive803Hace 12 años98
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
...Lo del pobre año 2012 para Sony puede ser un golpe devastador para el PC, y si, también para 360 y Wii, no crees? Se conocen muchos juegos para este año en PS3 y aun no ha pasado el E3 donde veremos tanto sorpresas para PS3, 360 y Wii y dudo que se vea algo para PC como mucho juegos Multiplataformas que los Consoleros no nos perderemos. Igual también tienes la PS3 como la 360 asi que no se porque cargas tanto contra ellas, sobre todo curiosamente con PS3 ¿?
Majete, solo Diablo III...oyeme bien...solo Diablo III se pasa por la piedra todo el catálogo de mediocres exclusivas de PS3 para este año, de las que la única medio salvable es The Last of Us...y a ver si sale este año, que como no lo haga la debacle va a ser antológica. En el bando contrario también van a hacer bastante sangre con su Halo 4, que probablemente va a vender y ser más jugado que toda la lista de exclusivas de PS3 [b]junta[/b]. Tu última pregunta tiene una respuesta muy sencilla, los fanáticos de la marca de esta página conseguís que el resto de la gente no perteneciente a vuestra secta le coja manía...está en vuestra mano "dejar de defenderla" de manera tan nefasta...no caera esa breva, claro. Me he reido un montón con la lista de exclusivas de Mr. @Leojp, cuando alguien tiene que echar mano de adefesios como Battle Royal, Metal Twisted, Yakuza, jueguitos de Move como Sorcery, una pila de otros que no conoce ni su madre y el prototipo de piñazo padre que está confeccionando Ueda (ay no, que Ueda ya no es ni el director del mismo) es que la desesperación es patente. Teneis los pompones mustios...[i]no offence[/i].
The last of us lei que se retraba para principios de 2013, Wii ya no tiene grandes juegos por venir y X box aunque sea su juego mas popular no creo que sea suficiente no todos los usuarios gustan de este juego, sin duda es el año de los multiplataforma
Cogoyfabian1791Hace 12 años99
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
...Lo del pobre año 2012 para Sony puede ser un golpe devastador para el PC, y si, también para 360 y Wii, no crees? Se conocen muchos juegos para este año en PS3 y aun no ha pasado el E3 donde veremos tanto sorpresas para PS3, 360 y Wii y dudo que se vea algo para PC como mucho juegos Multiplataformas que los Consoleros no nos perderemos. Igual también tienes la PS3 como la 360 asi que no se porque cargas tanto contra ellas, sobre todo curiosamente con PS3 ¿?
Majete, solo Diablo III...oyeme bien...solo Diablo III se pasa por la piedra todo el catálogo de mediocres exclusivas de PS3 para este año, de las que la única medio salvable es The Last of Us...y a ver si sale este año, que como no lo haga la debacle va a ser antológica. En el bando contrario también van a hacer bastante sangre con su Halo 4, que probablemente va a vender y ser más jugado que toda la lista de exclusivas de PS3 [b]junta[/b]. Me he reido un montón con la lista de exclusivas de Mr. @Leojp, cuando alguien tiene que echar mano de adefesios como Battle Royal, Metal Twisted, Yakuza, jueguitos de Move como Sorcery, una pila de otros que ni conoce ni su madre y el prototipo de piñazo padre que está confecionando Ueda (ay no, que Ueda ya no es ni el director del mismo) es que la desesperación es patente. Teneis los pompones mustios...[i]no offence[/i].
Dame un segundo para dejar de reir por lo que has soltado. Ok listo. Lobito te falto poner a tu comentario aparte del edulcorante que le pones hacia cada juego de Pc, o [i]Si[/i], el[i][b] "Porque YO lo digo y me vale un pepino el resto"[/b][/i] asi habriamos hecho mas redondo tu comentario, no eh, bueno solo con The last guardian, el solito, le pasa el trapo tranquilo a tu Diablo 3, sin decir aparte claro que eso es lo unico quizas interesante que veran los Pceros Boys porque quitando eso queda un vacio espacial y atemporal que no lo llena ni los multis, y lo de Halo 4 ahi Si chato te esforzaste en meterla pero tampoco cuela, unica exclusiva de renombre de xbox y porque el marketing made in USA sera lo mas Hollywoodense que veras chico en torno al shooter biblico de los Xboxsers, mira que tenemos en [b]Sony[/b] suficiente pan y vino como para invitar a toda la colonia del teclado y el raton, ahi nos vemos chato.
EDITADO EL 30-04-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años100
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
...bueno solo con The last guardian, el solito, le pasa el trapo tranquilo a tu Diablo 3...
Lo que tu quieras, querido, ya nos veremos las caras en la entrega de los GotY...[b]ahí nos reiremos otros[/b]. En el 2011 Skyrim, Batman y Portal, tres multiplataformas, ya os sobaron el morro. Vete preparando el Hemoal, este año va a doler. Nada más, ya me habeis entretenido bastante y me está esperando Binary Domain, pedazo juego que parece que habeis dejado pasar por debajo del radar, claro, como no tiene un [i]"Only on..."[/i] en la carátula.
EDITADO EL 30-04-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años101
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
...Lo del pobre año 2012 para Sony puede ser un golpe devastador para el PC, y si, también para 360 y Wii, no crees? Se conocen muchos juegos para este año en PS3 y aun no ha pasado el E3 donde veremos tanto sorpresas para PS3, 360 y Wii y dudo que se vea algo para PC como mucho juegos Multiplataformas que los Consoleros no nos perderemos. Igual también tienes la PS3 como la 360 asi que no se porque cargas tanto contra ellas, sobre todo curiosamente con PS3 ¿?
Majete, solo Diablo III...oyeme bien...solo Diablo III se pasa por la piedra todo el catálogo de mediocres exclusivas de PS3 para este año, de las que la única medio salvable es The Last of Us...y a ver si sale este año, que como no lo haga la debacle va a ser antológica. En el bando contrario también van a hacer bastante sangre con su Halo 4, que probablemente va a vender y ser más jugado que toda la lista de exclusivas de PS3 [b]junta[/b]. Tu última pregunta tiene una respuesta muy sencilla, los fanáticos de la marca de esta página conseguís que el resto de la gente no perteneciente a vuestra secta le coja manía...está en vuestra mano "dejar de defenderla" de manera tan nefasta...no caera esa breva, claro. Me he reido un montón con la lista de exclusivas de Mr. @Leojp, cuando alguien tiene que echar mano de adefesios como Battle Royal, Metal Twisted, Yakuza, jueguitos de Move como Sorcery, una pila de otros que no conoce ni su madre y el prototipo de piñazo padre que está confeccionando Ueda (ay no, que Ueda ya no es ni el director del mismo) es que la desesperación es patente. Teneis los pompones mustios...[i]no offence[/i].
Diablo 3 es un juego para una masa contable de la cual no a todo gusta al igual que cualquier videojuego existente, todo tiene su publico, pero ya veremos a final de año, no seria la primera ni la ultima vez que dices algo parecido y luego te llevas un canto entre los dientes. Halo 4 venderá mas que toda la lista de PS3, si, simple pretesto de ingenuidad, yo no gano nada con ventas mastodónticas de juegos que están lejo de pertenecernos a ninguno de los de este tema, si así fuera entonces COD fuera el mejor titulo de la generación y con diferencia, y nosotros ricos, no? Por otro lado es una frase muy peligrosa mi amigo porque igual se puede compartir con el catalogo de PC en la generación. Para este año pinta el The Last of Us y el The Last Guardian, mas sorpresas y las decenas de millones de ventas del Halo 4 no le ayudaran a ser un gran juego, debe demostrarlo, sin embargo estas 2 exclusivas de PS3 que he nombrado tienen toda las probabilidades de superar ampliamente en critica y calidad que la cuarta entrega del Jefe Maestro, lo mismo con el Diablo 3, asi que prefiero ser un jugador que un burgués buscando ganancias de la cual no tiene derecho. PD: Puedes reírte de una simple lista, al menos es mas de lo que puedes agregar al PC y el año recién comienza, no veas el E3 que hasta la Wii podría darle clase al PC.
Francisco-Paisa868Hace 12 años102
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
...bueno solo con The last guardian, el solito, le pasa el trapo tranquilo a tu Diablo 3...
Lo que tu quieras, querido, ya nos veremos las caras en la entrega de los GotY...[b]ahí nos reiremos otros[/b]. En el 2011 Skyrim, Batman y Portal, tres multiplataformas, ya os sobaron el morro. Vete preparando el Hemoal, este año va a doler. Nada más, ya me habeis entretenido bastante y me está esperando Binary Domain, pedazo juego que parece que habeis dejado pasar por debajo del radar, claro, como no tiene un [i]"Only on..."[/i] en la carátula.
diablo 3?? , esa lata de juego goty?? i dont think so kidd
EDITADO EL 30-04-2012 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cogoyfabian1791Hace 12 años103
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
...bueno solo con The last guardian, el solito, le pasa el trapo tranquilo a tu Diablo 3...
Lo que tu quieras, querido, ya nos veremos las caras en la entrega de los GotY...[b]ahí nos reiremos otros[/b]. En el 2011 Skyrim, Batman y Portal, tres multiplataformas, ya os sobaron el morro. Vete preparando el Hemoal, este año va a doler. Nada más, ya me habeis entretenido bastante y me está esperando Binary Domain, pedazo juego que parece que habeis dejado pasar por debajo del radar, claro, como no tiene un [i]"Only on..."[/i] en la carátula.
Vas otra vez mal, creyendo que a nosostros nos importa y te completo la frase "Only on Playstation", nos gusta claro esta lo de casa, pero pensamos en probar todo lo que cae en nuestras manos señor , y ese tambien Binary domain, usted tenga ahi la razon en decir que es un excelente juego, oiga.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años104
@Jaiito
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Ahora me lo leo, pero el hecho de que no siga la secuela me extraña por cómo acabó GOW3. Que sean los orígenes de Kratos me gusta porque asi vemos cómo empezó todo, pero me hubiera gustado ver más de lo que pasó en el final del III, y me gustaria saber también por qué realizaron esa secuencia tras los créditos si no sirve para nada, nunca lo sabremos.
Asi estamos los fans de kingom hearts 6 años
@Alcrespo Soy fan de ambas sagas y tranquis tíos,que aun que estemos un poco hartos por una parte de Ascensions,ghost of spartas y así y por otra de Dream drop distances,birth by sleeps y por el estilo,ambos juegos recibirán sus secuelas(KH3 se lleva la palma,eso si y GOW4 tardará supongo otro año o medio año mas si sale este antes)...Igual en 2016 estamos todos descuartizando con uno y cerrando mundos con otro...ojalá. (Quizás no exactamente así de pobre y friki).
Que yo sepa no han comfirmado nada de que vayan a haber secuelas...
Es jodidanebte obvio en el caso de GOW y si se ha dicho que habrá KH3.
Pues me parece raro que empiezen antes con la precuela antes de seguir con la secuela.
LoboFHmod35146Hace 12 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-04-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años106
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
El Multijugador de Mass Effect 3 ni lo he tocado, no porque sea de los que criticaron o despotricaron dicho añadido al juego(que no lo soy), simplemente porque no entro tan bien como se creía y no paso de ser algo ya visto, por otro lado tenia aun menos esperanzas en el Multi de GOW: Ascension y al final ha resultado ser algo fresco e innovador dentro del genero, ahora será algo que cree debates pero será el punto de inicio donde la siguiente generación de Hack and Slash empezara a usar por defecto, como siempre el GOW marca un antes y un después en el genero con cosas revolucionarias. Lo del pobre año 2012 para Sony puede ser un golpe devastador para el PC, y si, también para 360 y Wii, no crees? Se conocen muchos juegos para este año en PS3 y aun no ha pasado el E3 donde veremos tanto sorpresas para PS3, 360 y Wii y dudo que se vea algo para PC como mucho juegos Multiplataformas que los Consoleros no nos perderemos. Igual también tienes la PS3 como la 360 asi que no se porque cargas tanto contra ellas, sobre todo curiosamente con PS3 ¿?
Macho, no probar el multijugador del juego solo porque "era algo visto" te deja a la altura del betún de las excusas y del buen proceder. Y si para ti un multijugador por equipos, donde manejas a un tio que se da de espadazos, tirando magias, en un escenario con trampas y encima de todo CON CÁMARA FIJA es algo nuevo, te aconsejo que aumentes tu repertorio multijugador, aunque si sigues el mismo criterio para catar multijugadores cuando saquen el nuevo Call of Duty también nos vendrás aburriendo diciendo que es algo nunca visto. PD: dejate de tanto Sonyinismo que nos importa un carajo el nº de exclusivas que hacen que se te ponga dura a ti y a los otros zombies que rondan por aquí.
Y cual es el argumento de tu comentario? Espera que no lo tengas. Me consuela que trates de imitar a Lobo, siempre el desconfiando busca una imagen a seguir, alentador y te aplaudo, no comparto la idea de los que llaman "Cobarde" a esas personas. No hubo ni hay necesidad de probar el Multijugador de Mass Effect 3, no porque sea visto anteriormente, solo porque no es bueno, no buscaron ofrecer una experiencia mas concentrada, mas fresca, a la altura del juego.
@
Mostrar cita
" Y si para ti un multijugador por equipos, donde manejas a un tio que se da de espadazos, tirando magias, en un escenario con trampas y encima de todo CON CÁMARA FIJA es algo nuevo, te aconsejo que aumentes tu repertorio multijugador"
Puedes empezar a ayudarme dándome algunos consejo, no? No te preocupes, con un par me conformo, aunque seguro te exijo demasiado. Si alguien debe dejar el fanatismo es el gran amigo Lobo porque tu comentario hace mas referenciaa el que a mi, así de simple, se respecta comentarios individuales asi sean echando peste al juego, no todos tienen gustos similares, pero ver como en cada noticia relacionada con Sony y la PS3 todo sea peste y mas peste intencionada con sus típicas frases despotricando todo lo que se mueva en un Hardware de Sony y defendiendo a capa y espada el PC lo pone en un pedestal de lujo haciendo parecer mi supuesto fanatismo como juego de niño. No hables de fanatismo, o como dices, del Sonyismo cuando algunos parece la creación de Skyner en persona. Saludos.
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años107
@TheMist
Mostrar cita
[b]La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.[/b]
El que tenga envidia de esta saga tiene un serio problema, vamos yo ni aunque tuviese una PS3 me la compraría y no es por "envidia", es porque me parece un juego que no me llama la atención, si a eso le sumas que dura un soplo y que para mi gusto han salido propuestas esta generación mucho mejores, pues que quieres que te diga...
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años108
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]Majete, solo Diablo III...oyeme bien...solo Diablo III se pasa por la piedra todo el catálogo de mediocres exclusivas de PS3 para este año[/b], de las que la única medio salvable es The Last of Us...y a ver si sale este año, que como no lo haga la debacle va a ser antológica. En el bando contrario también van a hacer bastante sangre con su Halo 4, que probablemente va a vender y ser más jugado que toda la lista de exclusivas de PS3 [b]junta[/b]. Tu última pregunta tiene una respuesta muy sencilla, los fanáticos de la marca de esta página conseguís que el resto de la gente no perteneciente a vuestra secta le coja manía...está en vuestra mano "dejar de defenderla" de manera tan nefasta...no caera esa breva, claro. Me he reido un montón con la lista de exclusivas de Mr. @Leojp, cuando alguien tiene que echar mano de adefesios como Battle Royal, Metal Twisted, Yakuza, jueguitos de Move como Sorcery, una pila de otros que no conoce ni su madre y el prototipo de piñazo padre que está confeccionando Ueda (ay no, que Ueda ya no es ni el director del mismo) es que la desesperación es patente. En lo que va de año solo me he comprado un exclusivo de PS3...The Journey, un coqueto y delicioso jueguito semi-independiente...menos mal que tengo otras plataformas. Teneis los pompones mustios...[i]no offence[/i].
Lobezno y los mundos de Yupi, desde luego que si todos fuesen tan fanboys como tú las ventas de juegos en PC superarían con creces a las de preservativos. A veces tú nivel de fanatismo tira de espaldas, Diablo 3 (juego que ni ha salido) ya supera todo lo que se menea.....[i]made in.....porque yo lo valgo...[/i]. En fin, si el juego fuese exclusivo de consolas probablemente estarías hablando de un ActiónRPG más que sólo es conocido por la legión de fans que lo esperan, pero claro, no es el caso, es una obra maestra y GOTY. Tampoco es que me vaya a quebrar debatiendo contigo, cuando te pones la venda del fanatismo cualquier argumento es en vano. Suerte con tú próxima "obra maestra" y "GOTY".
6 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años109
@Mephisto666
Mostrar cita
No se que tengan pensado los SM, [b]me parece a mi que cometieron el error de "terminar" la saga antes de tiempo, matando así, a la gallina de los huevos de oro y ahora para tratar de hacer mas dinero se han sacado de la manga esta GOW: Ascension explicando una historia que a mi parecer esta mas que contada, la historia de Kratos desde el primer GOW esta muy clara y aunque se inventen mucho relleno la esencia de la historia es la misma que ya conocemos[/b] y para barajarla un poco se han propuesto meterle el multijugador, que en lo personal me parece una evolución predecible considerando lo explotable que es sacar mas dinero a través de eso. No digo que el juego vaya a ser malo e incluso me ha gustado lo visto en los videos del multi, pero creo que esto es una mera excusa para seguir ganando dinero de esta franquicia mientras se fuman una continuación del GOW3, que considerando el final, posiblemente exista en un futuro. No veo mal que traten de hacer dinero siempre y cuando ofrezcan calidad, coherencia e innovación en una historia que ha sido el deleite de muchos durante 2 generaciones.
a ver...santamonica no terminó nada antes de tiempo.God of war es de las POCAS SAGAS que desde el principio se diseño como trilogia.Esta y onimusha son las unicas series que se podria considerar trilogias planificadas de antemano.ya en el primer gow2 incluso estaban las pistas de gow2. Otra cosa ya es que al final dejasen la trama abierta cerrando SOLO la historia de venganza de kratos.Pero incluso dave jaffe tenia una historia para continuar despues de la que ya conocemos.de hecho en unas declaraciones sobre el futuro de la serie dijo"os aseguro que mi historia no era tan simple como que kratos vaya a por los dioses nordicos.habia algo de eso si,pero tambien algo mas". Estoy deacuerdisimo en que la historia de kratos en esa epoca esta bastante clara y es de sobra conocida como para folver a contarla con relleno pero.....justamente no era eso HALO:REACH? Y no vi quejas de nadie....
Guxman6476Hace 12 años110
Tengo el corazón dividido, más que nunca con un videojuego.

Por un lado, la palabra "multijugador" y "[i]God of War[/i]" no casan bien. Suena a mediocridad, por definición. Leer el titular, así, sin esperarlo, en la actividad de mi perfil, me ha puesto los vellos de punta. Pero, por otro lado, viendo el [url=http://www.youtube.com/watch?v=_mtEYi41p_0]vídeo[/url] que han subido... Pues no tiene mala pinta, la verdad. Podría ser realmente entretenido.

Supongo que, como todo, depende de si se hace bien o mal. Yo no soy quien para criticarle a esta saga (posiblemente mi favorita) que hayan decidido innovar. Tienen mi voto de confianza, y si lo hacen tan perfecto como el [i]singleplayer[/i] de entregas pasadas, seré el primero que disfrutará destruyendo monstruos acompañado.
TheMist111
Expulsado
Hace 12 años111
@Galaxysman
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
[b]La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.[/b]
El que tenga envidia de esta saga tiene un serio problema, vamos yo ni aunque tuviese una PS3 me la compraría y no es por "envidia", es porque me parece un juego que no me llama la atención, si a eso le sumas que dura un soplo y que para mi gusto han salido propuestas esta generación mucho mejores, pues que quieres que te diga...
Dejeme interpretarle el porque de mi Mensaje, simple, hay mensajes y tocapelotas, y este ultimo tirando a como dice Arthur muestran como se aburren porque ven haciendo algo a los demas, y lo de que no tengas Ps3 lastima porque te pierdes de un excelente juego la verdad. por cierto creo esto no se trata de gustos si no de ver lo que esta a la vista.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Multijugador - God of War: Ascension

Hay 237 respuestas en Impresiones Multijugador - God of War: Ascension, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL