Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio

Mrx7Esp561Hace 12 años16
Señor, pero por que pasa esto? Con lo que quería yo mi Jak & Daxter... como empecemos así... no volveran a sacar ninguno más, si no es ya demasiado tarde 
Que vuelva Jak & Daxter!!
Nunca me canso de jugarlo, y menos ahora en HD. 
EDITADO EL 30-04-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ulmo29Hace 12 años17
@Jucafersu
Mostrar cita
No sé cual será el sueldo, pero como sea como en España... vaya poco pagan por hacer uncharteds
Ese tío lo más seguro que tendrá la carrera de ing.informática antes de ser diseñador de videojuegos. Y esa carrera en el extranjero junto con medicina es de las mejor pagadas, aquí en España ser informático es ser un friki. Créeme, no le irá nada mal en cuanto a sueldo.
Jucafersu497Hace 12 años18
@Ulmo
Mostrar cita
@Jucafersu
Mostrar cita
No sé cual será el sueldo, pero como sea como en España... vaya poco pagan por hacer uncharteds
Ese tío lo más seguro que tendrá la carrera de ing.informática antes de ser diseñador de videojuegos. Y esa carrera en el extranjero junto con medicina es de las mejor pagadas, aquí en España ser informático es ser un friki. Créeme, no le irá nada mal en cuanto a sueldo.
Claro, sino es que no tiene sentido!
Brother-king301Hace 12 años19
Pues nada se acabo lo que se daba. 
Farfeith959Hace 12 años20
@B3rny1994
Mostrar cita
La verdad, noticias como estas sobran. La siguiente será: [b]" Gabe Newell ha ido esta tarde a comer al Burger King"[/b]
¿Que uno de los [b]principales[/b] desarrolladores de una de las mejores desarrolladoras se va?. No claro que no.Todos sabemos que nos interesan mas las predicciones de tipos que se las dan de analistas, o yo que se, declaraciones por parte de competidores para ver quien la tiene mas grande. [i](Esto niños sí es sarcasmo, no confundir con ironía)[/i]. Tu comentario si que sobra en la noticia.Ah y una cosa, lo de Gabe no es noticia, es el motivo de porque esta trofollo.
1 VOTO
CECIL1799Hace 12 años21
Joder espero que no le pase Uncherted como le paso a la saga de Final fantasy cuando se marcho Hirunobu Sakaguchi o Resident Evil que se volvieron una cagada los juegos    
K3W1N31T0R213Hace 12 años22
La verdad es que desde que vendieron los derechos de Crash, deje de ser su seguidor. -_-
1 VOTO
FelixRm23418Hace 12 años23
@B3rny1994
Mostrar cita
La verdad, noticias como estas sobran. La siguiente será: [b]" Gabe Newell ha ido esta tarde a comer al Burger King"[/b]
De hecho noticias como está no sobran, son relacionadas al ámbito de los videojuegos en general que probablemente pueda sufrir cambios a corto o largo plazo, pero en fin, cada quien opina lo quiere.. Respecto a lo de Gabe... qué sorpresa.. Vació el restaurante!
Gamer2002822889Hace 12 años24
Jal esot no afecte en futuros desarrollos como es el caso de the last of us que se ve que sera un juegaso ojala ya hayan conseguido un buen reenplazo esperaremos a su lanzamiento a ver como quedo el producto final y muestren videos in-game    
Nikfavro18Hace 12 años25
Esto es un pequeño desvió de esta excelente saga , pero también un gran golpe al mundo de los videojuegos , ademas pensando que es uno de mis juegos favoritos     .
Me da lastima sobre lo ocurrido    .
                                                           Gracias por su atención ,
                                                                     ATTE , NikFavro .
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años26
El trabajo en cuánto al diseño de Uncharted 3 es magnífico en cada detalle,espero que ésto no afecte para nada a futuras entregas de la saga.
MeLiNaH61Hace 12 años27
Ahora se donde estudiar XDDD
Ruben2000216Hace 12 años28
Pues mientras sea feliz bien. Tammbien tengo ya mi uncharted 3   .Pero aun asi no me da igual porque espero que no afecte a la saga the last of us que me la pienso comprar quando salga. 
Mapache4591Hace 12 años29
La verda es que a mi NO ME IMPORTA UN SOBERANO PEPINO     . Si en chavon        se quiere ir de una empresa tan exitosa por sus juegos puez que se valla a CA***. Lo unico que me importa es que no afecte a la saga UNCHARTED                que es de exelente calidad.
TanyaSP895Hace 12 años30
Q pena me dió está noticia cuando la leí...sin él esta saga no será lo mismo!!! Lo ha dejado xq necesitaba un poco de respiro...q será sin ti el U4 ains!!!   Bueno yo me quedo con q le conocí en el Gamefest cuando hizo una confe para prensa del U3 y con su firma en un poster  
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 12 años31
Pues mientras se vaya por "voluntad propia" (sus motivos tendrá) pero no por problemas ni desavenencias con el estudio... pues bien estará, tiene todo el derecho y le deseo qe le vaya MUY bien, sea feliz y forme a MUCHOS futuros genios qe nos acaben regalando futuras joyas de los videojuegos   .

  Sólo espero, como digo, qe no sea por problemas ni "malos rollos" con el estudio, ya qe eso tal vez podría acabar perjudicando no sólo a la saga UNCHARTED sino a futuribles proyectos de N.D.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio

Hay 31 respuestas en Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL