Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - Regresa el Mal

Galhomer2435
Expulsado
Hace 12 años48
@Sephiort
Mostrar cita
Que capullos, lo he comprado en battle, la versión digital, le doy a instalar y me pone aun cae fuego del cielo diablo 3 no esta disponible, que metedura de pata voy haber si ay alguna manera de conseguir el juego en formato físico sin tener que pagar de nuevo por el y todo por no esperar
???? pero hombre, q el juego sale el 15 d mayo, si ya has comprado la version digital, ya lo tienes pero has d esperar al 15 d mayo pa poder jugarlo, y la version fisica hasta el 15 d mayo no sale asi q te toca esperar si o si.... para q te vas a comprar la version fisica si ya has comprado la digital? de hecho es probable q la digital puedas jugarla el dia 14 sin embargo la fisica será el 15 por narices. saludos
Raven37203Hace 12 años49
@Galhomer
Mostrar cita
@Raven37
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Raven37
Mostrar cita
Hola he visto mucha informacion sobre este juego, y he visto muchos gameplay de las anteriores entregas,nunca he jugado a esta saga ,pero si a otras similares y he de decir que no veo que tiene este diablo 3 ,que guste tanto a los pceros ,veo este tipo de juegos para niños de 7 y 8 años ,pero no para personas mas adultas. La cinetica esta que se sale ,pero el gameplay lo dicho es para niños de 7 y 8 años ,por lo tanto no se que decir pero para gusto los colores ,dicho esto dire otra cosa .Que conste que este juego he dedicado muchos dias a estudiarlo y posiblemente no lo veo como lo veis vosotros pero es solo mi opinion,cada uno tiene su opinion y es muy respetable ,no suelo dar consejos pero si alguno se quiere guiar de mi ,les recomiendo que se compren el sniper elite v2, o el proximo assassin creed 3 ,aun que los dos ultimos juegos de esta saga no me gustaron mucho y por lo visto hasta ahora el assassin creed 3 parecen que lo han arreglado lo veo diferente y por eso se merece una oportunidad ,aun que podria estar equivocado pero pocas veces suelo fallar.Otra cosa Hitman absolution y el nuevo Dishonred los veo muy bien y solo por eso tambien seran compra segura,espero que saquen mas gameplay y asi saber mas sobre el modo de juego pero lo visto hasta ahora esas son mis elecciones para este año y que conste que no tengo nada contra DIABLO 3 ,pero lo que he visto no me gusta y lo siento si he herido algun sentimiento.
pruebalo y cambiarás d opinion, yo pensaba lo mismo del primer diablo, me decia " q gracia y divertimento tiene pinchar el raton millones d veces contra bichos sin mas historia q esa?", lo probé y me enganché.... y luego al 2 y ahora sin duda al 3..... este tipo d juegos tienen algo q engancha y molan un huevo y en cooperativo mas, y de entre todos, diablo es el rey, un consejo, pruebalo, juegalo, y verás como cambias d opinion, blizzard suele hacer cambiar d opinion a todos los q juegan a sus juegos, por eso es a mi juicio la mejor compañia d videojuegos q existe y los PCeros damos gracias d q sus juegos salgan para nosotros y ya q estas, otro consejo, y gratis jeje, pillate el starcraft 2 y verás lo q es el mejor juego online q existe
De momento no lo voy a probar ,en estos momentos estoy con la sagal total war me gusta la estrategia ,soy mas de consolas que de pc .y tengo previsto por ahora el sniper elite v2,hitman absolution y assassin creed 3 y si sale alguno de estrategia en pc y no en consola este año tambien lo pillare ,pero diablo 3 he visto muchos videos y no me atrae,no le veo lo que tú le puedes ver ,y otra cosa el online no me gusta ,eso de competir con las personas por online ,se pierde la esencia del juego y su historia ,por lo menos en mi caso ,prefiero juegos rejugables adictivos y que tengan buenas historia ,y diablo 3 la jugabilidad no me atrae ,prefiero SKYRIM o DRAGON AGE aun que se que son juegos muy diferente pero siento no ver lo que tú le puedas ver a DIABLO 3
al starcraft 2 has jugado? si te gusta la estrategia tienes q jugarlo, es insuperable, eso si, lo bueno del sc2 es el online, es donde realmente se saca partido al juego, es una pena q te gusta la estrategia pero no jugar online, pq es realmente donde puedes contemplar cosas espectaculares, no hay mas q ver los torneos internacionales de SC2, son una autentica pasada las tacticas y estrategias q se usan. En fin, tu verás pero si le das una oportunidad a diablo 3 te gustará, y si no has jugado a SC2, siendo fan d la estrategia, es un sacrilegio jeje. saludos
Lo siento pero no me vas a convencer ,ni con diablo 3 ni con starcraft 2 ,los mejores juegos de estrategia para mi son la saga total war ,me justa la estrategia pero no todos los juegos de estrategia y el starcraft 2 lo veo mas de muñequitos que de estrategia ,aun que a la mayoria de la gente le guste ,a mi personalmente no me gusta ,le falta realismo y las animaciones del modo campaña son pesimas aun que tenga la mejor estrategia del mundo ,si un juego no me llama la atencion en los gameplay,y en el modo de jugar pues lo dejo pasar y el starcraft 2 no me llama la atencion lo siento mucho pero es asi de simple ,para batallas los total war ,lo demas es todo colores ,si alguien tiene un argumento mejor para jugar a un juego como este que lo exponga,en magnitud y jugabilidad y belleza en estrategia esta la saga total war con mucha diferencia ,lo que menos me gusta es steam,pero eso es otra historia
Galhomer2435
Expulsado
Hace 12 años50
@Raven37
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Raven37
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Raven37
Mostrar cita
Hola he visto mucha informacion sobre este juego, y he visto muchos gameplay de las anteriores entregas,nunca he jugado a esta saga ,pero si a otras similares y he de decir que no veo que tiene este diablo 3 ,que guste tanto a los pceros ,veo este tipo de juegos para niños de 7 y 8 años ,pero no para personas mas adultas. La cinetica esta que se sale ,pero el gameplay lo dicho es para niños de 7 y 8 años ,por lo tanto no se que decir pero para gusto los colores ,dicho esto dire otra cosa .Que conste que este juego he dedicado muchos dias a estudiarlo y posiblemente no lo veo como lo veis vosotros pero es solo mi opinion,cada uno tiene su opinion y es muy respetable ,no suelo dar consejos pero si alguno se quiere guiar de mi ,les recomiendo que se compren el sniper elite v2, o el proximo assassin creed 3 ,aun que los dos ultimos juegos de esta saga no me gustaron mucho y por lo visto hasta ahora el assassin creed 3 parecen que lo han arreglado lo veo diferente y por eso se merece una oportunidad ,aun que podria estar equivocado pero pocas veces suelo fallar.Otra cosa Hitman absolution y el nuevo Dishonred los veo muy bien y solo por eso tambien seran compra segura,espero que saquen mas gameplay y asi saber mas sobre el modo de juego pero lo visto hasta ahora esas son mis elecciones para este año y que conste que no tengo nada contra DIABLO 3 ,pero lo que he visto no me gusta y lo siento si he herido algun sentimiento.
pruebalo y cambiarás d opinion, yo pensaba lo mismo del primer diablo, me decia " q gracia y divertimento tiene pinchar el raton millones d veces contra bichos sin mas historia q esa?", lo probé y me enganché.... y luego al 2 y ahora sin duda al 3..... este tipo d juegos tienen algo q engancha y molan un huevo y en cooperativo mas, y de entre todos, diablo es el rey, un consejo, pruebalo, juegalo, y verás como cambias d opinion, blizzard suele hacer cambiar d opinion a todos los q juegan a sus juegos, por eso es a mi juicio la mejor compañia d videojuegos q existe y los PCeros damos gracias d q sus juegos salgan para nosotros y ya q estas, otro consejo, y gratis jeje, pillate el starcraft 2 y verás lo q es el mejor juego online q existe
De momento no lo voy a probar ,en estos momentos estoy con la sagal total war me gusta la estrategia ,soy mas de consolas que de pc .y tengo previsto por ahora el sniper elite v2,hitman absolution y assassin creed 3 y si sale alguno de estrategia en pc y no en consola este año tambien lo pillare ,pero diablo 3 he visto muchos videos y no me atrae,no le veo lo que tú le puedes ver ,y otra cosa el online no me gusta ,eso de competir con las personas por online ,se pierde la esencia del juego y su historia ,por lo menos en mi caso ,prefiero juegos rejugables adictivos y que tengan buenas historia ,y diablo 3 la jugabilidad no me atrae ,prefiero SKYRIM o DRAGON AGE aun que se que son juegos muy diferente pero siento no ver lo que tú le puedas ver a DIABLO 3
al starcraft 2 has jugado? si te gusta la estrategia tienes q jugarlo, es insuperable, eso si, lo bueno del sc2 es el online, es donde realmente se saca partido al juego, es una pena q te gusta la estrategia pero no jugar online, pq es realmente donde puedes contemplar cosas espectaculares, no hay mas q ver los torneos internacionales de SC2, son una autentica pasada las tacticas y estrategias q se usan. En fin, tu verás pero si le das una oportunidad a diablo 3 te gustará, y si no has jugado a SC2, siendo fan d la estrategia, es un sacrilegio jeje. saludos
Lo siento pero no me vas a convencer ,ni con diablo 3 ni con starcraft 2 ,los mejores juegos de estrategia para mi son la saga total war ,me justa la estrategia pero no todos los juegos de estrategia y el starcraft 2 lo veo mas de muñequitos que de estrategia ,aun que a la mayoria de la gente le guste ,a mi personalmente no me gusta ,le falta realismo y las animaciones del modo campaña son pesimas aun que tenga la mejor estrategia del mundo ,si un juego no me llama la atencion en los gameplay,y en el modo de jugar pues lo dejo pasar y el starcraft 2 no me llama la atencion lo siento mucho pero es asi de simple ,para batallas los total war ,lo demas es todo colores ,si alguien tiene un argumento mejor para jugar a un juego como este que lo exponga,en magnitud y jugabilidad y belleza en estrategia esta la saga total war con mucha diferencia ,lo que menos me gusta es steam,pero eso es otra historia
es dificil convencerte si no eres capaz d probarlos y das por hecho q otra saga es mejor sin haber probado los q te digo...... muñequitos sc2? xDDD es evidente q no has jugado..... yo he jugado a varios total war, y aun siendo buenos juegos, son infinitamente peores q el SC2, no hay comparacion posible vamos, para q te hagas una idea, SC2 es como si fuera una partida d ajedrez, pero con tropas en movimiento, y con infinidad mas d posibilidades debido a las habilidades y caracteristicas unicas d cada tipo d unidad, son partidas freneticas q poco tienen q ver con la estrategia pausada d los total war, en sc2 tienes q tomar decisiones en decimas d segundo y siempre teniendo en cuenta lo q hace tu adversario, pq si vas a lo loco, pierdes seguro, es estrategia pura pero a ritmo frenetico, y con una compejidad d opciones q abruma cuando realmente controlas el juego, millones d posibilidades estrategicas y tacticas diferentes....pero vamos q tu mismo, pero tendrás q reconocerme q decir alegremente q los total war son los mejores, sin haber probado los demas, es cuanto menos, curioso..... sobre lo q le falta realismo... hombre, esta basado en una saga futurista, nada tiene q ver con ejercitos historicos como los total war, pero dentro de su tipo d entorno, futurista como digo, es muy realista, y la historia es simple y llanamente acojonantemente buena. en conclusion, no he visto un juego de estrategia mejor en mi vida q Starcraft, y los he probado todos, yo habiendolo probado todo te digo lo q hay, a partir de aqui, si haces juicios de valor sobre juegos q ni has probado, es dificil q salgas algun dia de tus ideales. Saludos
EDITADO EL 02-05-2012 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años51
@Raven37
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Raven37
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Raven37
Mostrar cita
Hola he visto mucha informacion sobre este juego, y he visto muchos gameplay de las anteriores entregas,nunca he jugado a esta saga ,pero si a otras similares y he de decir que no veo que tiene este diablo 3 ,que guste tanto a los pceros ,veo este tipo de juegos para niños de 7 y 8 años ,pero no para personas mas adultas. La cinetica esta que se sale ,pero el gameplay lo dicho es para niños de 7 y 8 años ,por lo tanto no se que decir pero para gusto los colores ,dicho esto dire otra cosa .Que conste que este juego he dedicado muchos dias a estudiarlo y posiblemente no lo veo como lo veis vosotros pero es solo mi opinion,cada uno tiene su opinion y es muy respetable ,no suelo dar consejos pero si alguno se quiere guiar de mi ,les recomiendo que se compren el sniper elite v2, o el proximo assassin creed 3 ,aun que los dos ultimos juegos de esta saga no me gustaron mucho y por lo visto hasta ahora el assassin creed 3 parecen que lo han arreglado lo veo diferente y por eso se merece una oportunidad ,aun que podria estar equivocado pero pocas veces suelo fallar.Otra cosa Hitman absolution y el nuevo Dishonred los veo muy bien y solo por eso tambien seran compra segura,espero que saquen mas gameplay y asi saber mas sobre el modo de juego pero lo visto hasta ahora esas son mis elecciones para este año y que conste que no tengo nada contra DIABLO 3 ,pero lo que he visto no me gusta y lo siento si he herido algun sentimiento.
pruebalo y cambiarás d opinion, yo pensaba lo mismo del primer diablo, me decia " q gracia y divertimento tiene pinchar el raton millones d veces contra bichos sin mas historia q esa?", lo probé y me enganché.... y luego al 2 y ahora sin duda al 3..... este tipo d juegos tienen algo q engancha y molan un huevo y en cooperativo mas, y de entre todos, diablo es el rey, un consejo, pruebalo, juegalo, y verás como cambias d opinion, blizzard suele hacer cambiar d opinion a todos los q juegan a sus juegos, por eso es a mi juicio la mejor compañia d videojuegos q existe y los PCeros damos gracias d q sus juegos salgan para nosotros y ya q estas, otro consejo, y gratis jeje, pillate el starcraft 2 y verás lo q es el mejor juego online q existe
De momento no lo voy a probar ,en estos momentos estoy con la sagal total war me gusta la estrategia ,soy mas de consolas que de pc .y tengo previsto por ahora el sniper elite v2,hitman absolution y assassin creed 3 y si sale alguno de estrategia en pc y no en consola este año tambien lo pillare ,pero diablo 3 he visto muchos videos y no me atrae,no le veo lo que tú le puedes ver ,y otra cosa el online no me gusta ,eso de competir con las personas por online ,se pierde la esencia del juego y su historia ,por lo menos en mi caso ,prefiero juegos rejugables adictivos y que tengan buenas historia ,y diablo 3 la jugabilidad no me atrae ,prefiero SKYRIM o DRAGON AGE aun que se que son juegos muy diferente pero siento no ver lo que tú le puedas ver a DIABLO 3
al starcraft 2 has jugado? si te gusta la estrategia tienes q jugarlo, es insuperable, eso si, lo bueno del sc2 es el online, es donde realmente se saca partido al juego, es una pena q te gusta la estrategia pero no jugar online, pq es realmente donde puedes contemplar cosas espectaculares, no hay mas q ver los torneos internacionales de SC2, son una autentica pasada las tacticas y estrategias q se usan. En fin, tu verás pero si le das una oportunidad a diablo 3 te gustará, y si no has jugado a SC2, siendo fan d la estrategia, es un sacrilegio jeje. saludos
Lo siento pero no me vas a convencer ,ni con diablo 3 ni con starcraft 2 ,los mejores juegos de estrategia para mi son la saga total war ,me justa la estrategia pero no todos los juegos de estrategia y el starcraft 2 lo veo mas de muñequitos que de estrategia ,aun que a la mayoria de la gente le guste ,a mi personalmente no me gusta ,le falta realismo y las animaciones del modo campaña son pesimas aun que tenga la mejor estrategia del mundo ,si un juego no me llama la atencion en los gameplay,y en el modo de jugar pues lo dejo pasar y el starcraft 2 no me llama la atencion lo siento mucho pero es asi de simple ,para batallas los total war ,lo demas es todo colores ,si alguien tiene un argumento mejor para jugar a un juego como este que lo exponga,en magnitud y jugabilidad y belleza en estrategia esta la saga total war con mucha diferencia ,lo que menos me gusta es steam,pero eso es otra historia
starcraft 2 muñequitos????? lo que menos te gusta es steam????? LOL tio te has pasado hablando desde la ignorancia mas absoluta. Con todos mis respetos acabas de pasar a la lista negra mia, tales blasfemias no pueden ser dichas y permanecer impunes. Llevo 978 horas de juego en SC2 mas lo que llevo del 1 y todavia juego con gente que me hace jugadas magistrales de estrategia y me quedo con cara de gilipollas mirando como destrozan mis unidades y simplemente me dan ganas de aplaudir al rival, pongo GG y me salgo de la partida pero mas contento que unas castañas, pq cada partida que juego me parece diferente y todavia consigo ver jugadas que me sorprendan tras mas de 2000 partidas de liga oficiales. En el starcraft una decision tardia o 10 seg de retraso haciendo algo pueden ser letales, en total war esperas el turno no es lo mismo ni mucho menos comparable, pero esta claro que los torneos de esl por todo el mundo se hacen de starcraft y no de total... por algo sera
Javimaya47Hace 12 años52
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Chicos lo mejor para ir haciendo boca y que no le torturen a uno las ganas, pasarse entre tanto el Diablo 2 ya falta menos!
Jajajaja eso ya lo he echo unas cuantas veces
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Regresa el Mal

Hay 52 respuestas en Diablo III - Regresa el Mal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL