Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: Descenso moderado de las ventas. Estreno de Halo 3: ODST

A714422Hace 14 años32
@IDandT
Mostrar cita
Para un juego como ODST entrar en el TOP 10 de japon se puede considerar todo un logro Por cierto mirar que paliza, esto es un superventas (caso wii sports y similares aparte ) y lo demas son tonterias. Por cierto, me ha llamado un poco la atencion que el NFS Shift ha vendido mas en PS3 que en 360, cuando en el caso de los multis suele ser al reves. Debe ser el efecto Forza 3 que sale en 20 dias, y la gente prefiero esperarse.
No creas ee, llevo ya mas de un mes visitando esa pagina y esta siendo ya ``costumbre´´ ver qe los nuevos multis estan vendiendo mas en ps3 qe en 360, ha pasado con Shift esta semana (quizas por lo del forza), y batman arkham asylum y dirt 2 llevan vendiendo semanalmente mas en ps3 qe en 360. Luego, si no recuerdo mal, el Call of Juarez tambien ha vendido mas en ps3. No sé, no sé, pero a medida qe pasa el tiempo esto se iguala mas y se pone mas interesante PD: Buen inicio el del Halo en Japon. No tengo la 360 pero jugue al halo 3 en casa de un amigo y solo puedo decir qe es muy interesante, me gustaria jugarlo mas jaja [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/597946/0/silogismos/]Silogismos, ríete[/url]
Fromsky2991Hace 14 años33
Los gustos de los japos me tienen si cuidado, la verdad es que mis gustos coinciden con los de los Europeos o de los Yanquees....la verdad es que me sorprende que HALO 3 ODST haya llegado a estar entre los 10 mas vendidos de Japon.
Pipexxx6663486Hace 14 años34
@Lampard8
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Lampard8
Mostrar cita
Ojala qe wii no venda mas nada...
y que te hizo la wii a ti?
es una mentira y encima sale cara
y te daña directamente la wii
Pipexxx6663486Hace 14 años35
Gears of war 2 tambien estuvo en el puesto 6 parece,su 1era semana
Trainerol505Hace 14 años36
Vaya halo vendio eso? esto fue lo que vendio 30,000 si eso es considerable para Monster hunter 3 o dragon quest ix vaya que conformistas

Me da lastima con sony....y esta vendiendo poco,Obviamente la wii bajo de ventas porque se viene la bajada de precio...Admitir,ahora no hay competencia con nintendo.
Pipexxx6663486Hace 14 años37
Creo que alguno ya ha visto el boom que hacen los mario en 2d en japon...eso subira concreces las ventas de wii
Vinaroz1675Hace 14 años38
@Cris1707
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
Son dos culturas muy diferentes, mientras que aki en Europa se tiene la imagen de que un jugador de videojuegos no es capaz de desempeñar una actividad profesional mejor que uno que por ejemplo lee grandes obras literarias (videojuegos = memo, leer libros = hombre culto), allí en Japón la cultura del videojuego se ve como algo tan natural como beberse un zumo de pera, y nadie me va a llevar la contraria que en competéncia, puntualidad y profesionalidad los japos junto a los alemanes son los mejores del mundo (y fijate Alemania tilda a los videojuegos de lacra social) lo dicho, dos tipos de cultura diferentes, y donde queda bastante claro haciendo mención especial a los japonenes que los videojuegos no capan ni muchísimo menos las capacidades ni la inteligencia de la persona, es un hobby mas.
Ya me hiciste dar ganas de ir a vivir a japón.... PD: Soy de latinoamerica.....
Hombre jugar a videojuegos jugaras de eso estate seguro, eso si preparate a dormir de pie jejeje
Vinaroz1675Hace 14 años39
@Albert666
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@0ri0l17
Mostrar cita
Ps3 segunda... mm [b]no hay quien le quiten de la cabeza la ds a estos japos[/b]..
Deben de ir todos por la calle con su DS jugando al Mario jajajaja ¿os lo imagináis? jajajjaja En un programa dijeron que los japoneses cuando salen del trabajo se van a las recreativas a jugar jajjajja,supongo que lo habrán reemplazado por la DS,tenerla a mano mientras haces cola en sus metros tan transitados también se agradece jajajjaja.
Son dos culturas muy diferentes, mientras que aki en Europa se tiene la imagen de que un jugador de videojuegos no es capaz de desempeñar una actividad profesional mejor que uno que por ejemplo lee grandes obras literarias (videojuegos = memo, leer libros = hombre culto), allí en Japón la cultura del videojuego se ve como algo tan natural como beberse un zumo de pera, y nadie me va a llevar la contraria que en competéncia, puntualidad y profesionalidad los japos junto a los alemanes son los mejores del mundo (y fijate Alemania tilda a los videojuegos de lacra social) lo dicho, dos tipos de cultura diferentes, y donde queda bastante claro haciendo mención especial a los japonenes que los videojuegos no capan ni muchísimo menos las capacidades ni la inteligencia de la persona, es un hobby mas.
Un aplauso por tu comentario!! estoy totalmente de acuerdo,aquí en España el videojuego no esta tan bien valorado como Japón y yo opino que es tan cultural leer un libro como jugar a un videojuego..ambos son cultura. Por desgracia aquí se mira al Gamer como un friki.. y al que lee muchos libros como un empollón,en fin asi nos va.. , Japón nos supera en cultura,disciplina y trabajo por todos los costados,en lo que seguro que no nos gana ningún pais es en botellones,fiestas,holgazanería..this is Spain! España no destaca nada mas que en lo peor..asi nos va en la economía que somos el tercer o el segundo país que mas dinero debe y no tenemos dinero ni para los Españoles,todo por culpa del gobierno este de mierda y sus leyes.
Alberto no seas tan pesimista hombre, podría ser peor, mira Alemania o Canada supuestamente paises muy avanzados en todo con sus censuras a diestro y siniestro a los videojuegos, mira a los jovenes latinoamericanos que todo se lo tienen que comprar de importación los pobres a precios de abuso y sin servicio técnico en muchos sitios, aqui en España aunque no seamos como los japos en este aspecto las consolas ya estan en casi la mayoría de los hogares y cada vez está mas y mas aceptado y se ve como algo normal,yo en las tiendas de gamers veo mucha variedad de gente y edades de cualquier sexo y veo muchas parejas de novios que van a alquilarse algunos juegos para el fin de semana, no estamos tan retrasados como te piensas.Y en lo referente a que españa no destaca en nada mas que en lo peor, no podía estar mas desacuerdo contigo, es verdad que España como cualquier otro país tiene sus puntos flojos pero amigo España en estos momentos es la octava poténcia económica mundial solo por detrás de potencias como EEUU, japón,alemania,gran bretaña,francia,italia y canadá, que muchos dicen que españa es la cola de europa pero como podeis ver solo cuatro paises europeos nos pasan por delante y europa no solo tiene 5 paises sino que tiene 49 paises y ser el quinto de europa y octavo del mundo no es de pais pequeño sino de gran poténcia económica mundial, ¿hogazanería? estas en esto igual de equivocado, se ha demostrado que españa es uno de los paises como siempre por detrás de alemanes y japoneses (son la ostia) que más se trabaja y más horas se desempeña en el trabajo,o sea que la leyenda de la siesta lo unico que hace es dar esa sensación nada mas, lo que le pasa a españa es que sus jovenes no aprovechan las magníficas universidades que existen sencillamente porque cada vez se estudia menos porque los niveles de secundaria no estan a la altura para implicar a los alumnos a estudiar,solo el que tiene cabeza lo hace,y en cuanto a fiesta tienes toda la razón, para esto si que somos España jejejeje
PlayerNintendero2219Hace 14 años40
@Lampard8
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Lampard8
Mostrar cita
Ojala qe wii no venda mas nada...
y que te hizo la wii a ti?
es una mentira y encima sale cara
Sale cara? Una consola sale cara cuando se te estropea varias veces y te tienes que comprar otra (luces rojas de X360) Mentira? Cada día entiendo menos a algunos foreros
XxSpectrumxX3533Hace 14 años41
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Lampard8
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Lampard8
Mostrar cita
Ojala qe wii no venda mas nada...
y que te hizo la wii a ti?
es una mentira y encima sale cara
Sale cara? Una consola sale cara cuando se te estropea varias veces y te tienes que comprar otra (luces rojas de X360) Mentira? Cada día entiendo menos a algunos foreros
Eso ya no pasa desde 2008 para tu informacion ahora solo es mala suerte si te toca una consola con ese problema, y no no era necesario comprar una nueva, microsoft te la regalaba cuando la enviavas y te lo digo por que a mi me la cambiaron al igual que a muchos otros. Y Wii si es una estafa yo tambien opino lo mismo, la venden a 400 dolares con un hardware de generacion pasada donde los graficos no llegan ni a la primera Xbox, solo es una gamecube con controles de sensor de movimiento es todo.
IDandT1761Hace 14 años42
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Lampard8
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Lampard8
Mostrar cita
Ojala qe wii no venda mas nada...
y que te hizo la wii a ti?
es una mentira y encima sale cara
Sale cara? Una consola sale cara cuando se te estropea varias veces y te tienes que comprar otra (luces rojas de X360) Mentira? Cada día entiendo menos a algunos foreros
Mentira es lo que acabas de decir de las luces rojas. Existe una cosa llamada garantía de 3 años. Y si, estoy de acuerdo en la parte de que es cara. La wii, en relación tecnología usada / precio es una estafa. No se como la gente podía pagar 240 euros y ahora casi 200 por semejante hardware totalmente obsoleto. Menudo chollo los de Nintendo. Pero claro mientras la gente la compre... mirar ahora como la han rebajado cuando han visto que las ventas caían en picado.
Ekko4192142Hace 14 años43
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Lampard8
Mostrar cita
es una mentira y encima sale cara
Sale cara? Una consola sale cara cuando se te estropea varias veces y te tienes que comprar otra (luces rojas de X360) Mentira? Cada día entiendo menos a algunos foreros
Primero: La wii da lo que promete, un control innovador y juegos distintos. Que tu te dejes llevar por las modas y te compres lo que todo el mundo por una falta total de personalidad es un problema exclusivo tuyo. Y echarle la culpa de tu consumismo innecesario a nintendo es bastante estupido. Segundo: La 360 se te puede romper las veces que quieras, pero otra cosa no, ni un misero € te tienes que gastar en otra, porque el SAT te da 3 años de garantia, y te cambian la consola por una nueva casi siempre. Asique nada de comprarte una nueva cuando se estropea. Que por ejemplo la PS3 tiene un misero año de garantia, por suerte la mia sigue viva, crucemos los dedos.
EDITADO EL 04-10-2009 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Theos2067Hace 14 años44
@A714
Mostrar cita
@IDandT
Mostrar cita
Para un juego como ODST entrar en el TOP 10 de japon se puede considerar todo un logro Por cierto mirar que paliza, esto es un superventas (caso wii sports y similares aparte ) y lo demas son tonterias. Por cierto, me ha llamado un poco la atencion que el NFS Shift ha vendido mas en PS3 que en 360, cuando en el caso de los multis suele ser al reves. Debe ser el efecto Forza 3 que sale en 20 dias, y la gente prefiero esperarse.
No creas ee, llevo ya mas de un mes visitando esa pagina y esta siendo ya ``costumbre´´ ver qe los nuevos multis estan vendiendo mas en ps3 qe en 360, ha pasado con Shift esta semana (quizas por lo del forza), y batman arkham asylum y dirt 2 llevan vendiendo semanalmente mas en ps3 qe en 360. Luego, si no recuerdo mal, el Call of Juarez tambien ha vendido mas en ps3. No sé, no sé, pero a medida qe pasa el tiempo esto se iguala mas y se pone mas interesante PD: Buen inicio el del Halo en Japon. No tengo la 360 pero jugue al halo 3 en casa de un amigo y solo puedo decir qe es muy interesante, me gustaria jugarlo mas jaja [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/597946/0/silogismos/]Silogismos, ríete[/url]
Sera que PS3 vende mas en Multis por que la Xbox se puede piratear y mucha gente la tendra pirata..
Follaringo5757Hace 14 años45
Madre mía la lista de ventas de títulos...
Pipexxx6663486Hace 14 años46
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Lampard8
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Lampard8
Mostrar cita
Ojala qe wii no venda mas nada...
y que te hizo la wii a ti?
es una mentira y encima sale cara
Sale cara? Una consola sale cara cuando se te estropea varias veces y te tienes que comprar otra (luces rojas de X360) Mentira? Cada día entiendo menos a algunos foreros
Eso ya no pasa desde 2008 para tu informacion ahora solo es mala suerte si te toca una consola con ese problema, y no no era necesario comprar una nueva, microsoft te la regalaba cuando la enviavas y te lo digo por que a mi me la cambiaron al igual que a muchos otros. Y Wii si es una estafa yo tambien opino lo mismo, la venden a [b]400[/b] dolares con un hardware de generacion pasada donde los graficos no llegan ni a la primera Xbox, [b]solo es una gamecube con controles de sensor de movimiento [/b]es todo.
que inteligencia ESTA A 200 DOLARES y online,soporta hasta 480p con cable componente,tiene lector de DVD,1 y 2 capas y mini dvd,lector de sd hasta 32 gb,tiene para ver tus fotos,te informa las noticias,te dice el tiempo,puedes bajar juegos desde la consola virtual y wiiware,no ocupa tanto espacio,SUS JUEGOS BUENOS SON BARATOS,tiene internet GRATIS (opera) lo unico de esto que hacia el gamecube era leer mini dvd informate...
EDITADO EL 04-10-2009 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años47
@Pipexxx666
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Lampard8
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Lampard8
Mostrar cita
Ojala qe wii no venda mas nada...
y que te hizo la wii a ti?
es una mentira y encima sale cara
Sale cara? Una consola sale cara cuando se te estropea varias veces y te tienes que comprar otra (luces rojas de X360) Mentira? Cada día entiendo menos a algunos foreros
Eso ya no pasa desde 2008 para tu informacion ahora solo es mala suerte si te toca una consola con ese problema, y no no era necesario comprar una nueva, microsoft te la regalaba cuando la enviavas y te lo digo por que a mi me la cambiaron al igual que a muchos otros. Y Wii si es una estafa yo tambien opino lo mismo, la venden a [b]400[/b] dolares con un hardware de generacion pasada donde los graficos no llegan ni a la primera Xbox, [b]solo es una gamecube con controles de sensor de movimiento [/b]es todo.
que inteligencia ESTA A 200 DOLARES y online,soporta hasta 480p con cable componente,tiene lector de DVD,1 y 2 capas y mini dvd,lector de sd hasta 32 gb,tiene para ver tus fotos,te informa las noticias,te dice el tiempo,puedes bajar juegos desde la consola virtual y wiiware,no ocupa tanto espacio,SUS JUEGOS BUENOS SON BARATOS,tiene internet GRATIS (opera) [b]lo unico de esto que hacia el gamecube era leer mini dvd[/b] informate...
+1 Estoy totalmente de acuerdo contigo. La GameCube tambien se podia conectar a internet, lo unico que habia que comprarse a parte un modem (hace poco lo vi a 30€ en el corte ingles WTF ) y los juegos online que tenia era creo que solo el Phantasy Star Online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Descenso moderado de las ventas. Estreno de Halo 3: ODST

Hay 53 respuestas en TOP Japón: Descenso moderado de las ventas. Estreno de Halo 3: ODST, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL