Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

Trucos de Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising psp

Naruto12234Hace 14 años80
@Cacp18
Mostrar cita
Ya he logrado conseguir el rollo de habilidad c3 humano para deidara pero no puedo utilizarlo no me lo dtecta xfavor ayudenme hahahahahahahahah
nesesitas actibar el modo hiper i listo ya lo tienes
Adictoanaruto2Hace 13 años81
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nescesito saber como pasar el capitulo 6 del modo escenario en naruto shippuden legends akatsuki rising no puedo pelear con sakura y kakashi a la vez nesceito ayuda el q me ayude c lo agradecere con todo el alma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Adictoanaruto2Hace 13 años82
Oye amigo como puedo pasar el capitulo 6 en modo escenario me ayudas 
Edgar9915Hace 13 años83
@Kakashi13
Mostrar cita
@Yondaime234
Mostrar cita
@Kakashi13
Mostrar cita
Como se consigue el ultimo jutsu de kakashi
Haz la mision nº 8 del modo escenario con el personaje que quieras (en este caso con kakashi) y rompe los tres primeros cofres (uno en cada área) y encontrarás los jutsus del personaje que elijas, luego puedes treminar la mision o abandonarla.
ah orale gracias
yo creeo q hay algunas tecnicas ocultas de naruto aparte delas principales
1 VOTO
Sasukebest11Hace 13 años84
@Kakashi13
Mostrar cita
Como se consigue el ultimo jutsu de kakashi
as el nibel 8 del modo historia con kakashi y rompe todas las cajas te ba a apareser un rollo berde agarralo y te ba a aparecer en alguno de las cajas
RockLee4441395Hace 13 años85
[quote="Adictoanaruto"]Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nescesito saber como pasar el capitulo 6 del modo escenario en naruto shippuden legends akatsuki rising no puedo pelear con sakura y kakashi a la vez nesceito ayuda el q me ayude c lo agradecere con todo el alma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pues para pasarlo te doy un tip: utiliza a ten-ten y haz el weapon control y ya
Aaronrs28426Hace 13 años86
@Yondaime234
Mostrar cita
TRUCOS:Akatsuki mōdo o shutoku suru: Anata wa, shinariomōdo de 10 no misshon no mae ni akatsuki mōdo o comploetar shutoku shimasu. " Waga-ai Ra, kankurou, temari, itachi uchi, same, deidara, sasori (hiruko) to sasori-moto no keishiki (nebada-shū 30) hajime ni: Suru ni wa, korera no moji no rokku o kaijo suru shinariomōdo no misshon 10 o tassei suru hazudesu. (Nebada-shū 30) sai o shutoku suru: Anata wa misshonmōdo de misshon o (yūkō-teki sentō no menbā) reberu B kokufuku shite kitashi,(sai o motte) to yoba reru yō ni betsu no" rankumisshon o hirakimasu. " Uchi wa sasuke (nebada-shū 30) e no iki-kata: Sasuke wa itachi akatsuki to mōdo o kanryō suru hitsuyō ga arimasu shutoku suru .
Komakaidesuga, watashi wa gēmu wa sudeni nagura rete iru todo en japo digo k ya me pase el juego pero buen aporte
Kakashiakatsuki1Hace 13 años87
Oie  como conseguis los demas jutsus de neji mi favorito 
Betouchiha4Hace 13 años88
@Kakashiakatsuki
Mostrar cita
Oie como conseguis los demas jutsus de neji mi favorito
ve a la mision 8 en el escenario y al principio hay tres baules ahi abreles pero usando a neji
Betouchiha4Hace 13 años89
@Cacp18
Mostrar cita
Ya he logrado conseguir el rollo de habilidad c3 humano para deidara pero no puedo utilizarlo no me lo dtecta xfavor ayudenme hahahahahahahahah
tienes q estar en modo hiper
Andy151Hace 13 años90
Me con segui en una mision con kakashi la 4ta tecnica de itachi la del clon explosivo
Sasakatsuki60Hace 13 años91
   solo tenias q pasar el capitulo 8 en  modo esenario         con itachi           
Sasukeship21Hace 13 años92
Si pz solo tenias  q acer eso...oigan toavia no saen como se consigue el sharingan de sasuke????...y esa tecnica q alan q puede acer un clon de serpiente o algo azi......desde ace time q juego naruto y toavia no consigo esas tecnicas ni tampoco el c4 de deidara    ..yondaime 234 ace tiempo q no comentas aki...e estado leindo lo q comntas y obvio q saes muxo de naruto...si ia saes lo d las tecnicas rzpondz pz....
1 VOTO
GaVo546Hace 13 años93
AYUDENME ESQ CUANDO VENZO A LEE ME SALEN BANDIDOS Q T BAJAN MUCHA VIDA Y APARTE NO C COMO ESCAPARME POR FAVOR AYUDENME Q PERSONAJE USO Y Q TECNICA USO PORFA AYUDA!!!!!!!!
GaVo546Hace 13 años94
@Nagato-uchiha
Mostrar cita
Para a kien pueda interesarleeee!! akabo d konseguir el mangekyo d kakashii!!esta en un kofre en la mision (b) matar al vampiro!!ai k entrar en la alcantarilla i ya en la zona dl final antes d llegar al vampiro se enkuentra un cofre i dntro el jutsu!! oye pero ese sharingan se puede encontrar cn cualquier tipo o a fuerzas cn kakashi espero k sirva d algoo!!
oye pero ese sharingan se puede encontrar cn cualquier tipo o a fuerzas cn kakashi
Neji12314Hace 12 años95
@GaVo54
Mostrar cita
AYUDENME ESQ CUANDO VENZO A LEE ME SALEN BANDIDOS Q T BAJAN MUCHA VIDA Y APARTE NO C COMO ESCAPARME POR FAVOR AYUDENME Q PERSONAJE USO Y Q TECNICA USO PORFA AYUDA!!!!!!!!
solo tienes que poner dondedice tu tienes que poner estar idespues pon donde esta la mision asicnada idespues aprieta A i te aparece quieres salir del ecenario si o no espero que te sieirva salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Trucos de Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising psp

Hay 129 respuestas en Trucos de Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising psp, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL