Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

Despues de la liga pokemon...

Poke-Jose118Hace 16 años16
Tambien puedes intentar conseguir todas las estrellas de la ficha
Sabiduria4090Hace 16 años17
  [quote="Poke-Jose"]Tambien puedes intentar conseguir todas las estrellas de la ficha[/quotesi pero eso va a ser muy dificil
Danhy161Hace 15 años18
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  komo se consigue el evento misterioso  ????????????????
EDITADO EL 15-05-2008 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sakuras56Hace 15 años19
Hola el evento misterioso todavia no se puede conseguir k yo sepa, el regalo misterioso se consigue en ciudad jubileo en el edificio de la TV, creo k es en el 2n piso hay un chico al lado de una chica k te hace unas preguntas, primero le respondes conexion wi-fi y despues todos felices, guardas la partida, apagas y en el menu de inicio te sale regalo misterioso  
dew
Rayon2Hace 15 años20
Si es verdad
Zeppelin-led18
Expulsado
Hace 15 años21
Despues de la liga de pokegays a todos ustedes les pegaron una metida de pollas que todos disfrutaron y yo como simepre alas putas de aqui se las meti de lo lindo       
Trifenix1Hace 14 años22
Mira como entro a The Pal Park
Poloxo1Hace 13 años23
Que hago cuando ya tengo a uxie uzelf y vensco a mesprit que hago despues ayudenme y el profesor serbal dijo que investigara sobre el y ya lo hice y  td el cuento
EDITADO EL 15-03-2011 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Crackdialga992Hace 12 años24
  hola buenas como he visto este es un bueno foro, quisiera saber si alguien me pudiera decir que hacer despues de la liga pokemon aparte de ir a columna lanza, porfavor y decidme como puedo quitar a el gordo de la cueva que ocupa la entrada de otra cueva que lleva a ruta 224 plizz dice algo de que me queda mucho por aprender y que con mis pokemons sere fuerte D!! porfavor ayuda        

gracias
Dialgaaa1Hace 12 años25
Hey Amigos Diganme pliiis Como ir a la Zona sobrevivir eske hay unos pendejos que no se kitan y te dicen tienes una pokedex y todo el cuento y como ir a la zona descanso pliiis eske tambien hay unos peendejos ke no se kitan                        
Xavierfoster99263Hace 11 años26
Hay mas cosas y yo me lo he pasado y no se que hacer  

PD: un amigo no quiere enfrentarse a mi porque tengo 6 pokemon a nivel 100 y no quiere perder
Yoselin143Hace 11 años27
Hola a todos nese sito una ayudita cuando nos encontramos con nuestro rival en la zona de descanzo vamos al parque de batalla y depues que asemos                  ayudaaaaa                         
Alexander291Hace 6 años28
Ya termine la liga pokemon y me dieron la pokedex nacional en POKEMON DIAMANTE, la duda es.. hay un tipo que no me deja pasar hacia la ruta 224, vuelvo a competir la liga? o tengo que volver a iniciar todo?.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Despues de la liga pokemon...

Hay 28 respuestas en Despues de la liga pokemon..., del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL