Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II

Darksiders II ~ Todo sobre el juego

Thor666588Hace 11 años16
Buenas cuando luchas contra achidna sk no puedo avanzar a phychmaron      
Kolegui631Hace 11 años17
@Thor666
Mostrar cita
Buenas cuando luchas contra achidna sk no puedo avanzar a phychmaron
Saludos Thor666: Te voy hacer un comentario y espero que no te sepa mal, puedes escribir como quieras y no te lo censuro, solo es una sugerencia. Te cuesta mucho completar los escritos y no esas abreviaciones en lo que escribes. Te pido disculpas si te ha sabido mal esta observación, pero es que me cuesta comprender las frases. Un saludo kolega. kolegui
Thor666588Hace 11 años18
No no m sienta mal sk scribo asi x no escribir tanto     
en plan mensaje de movil algunas cosas
Thor666588Hace 11 años19
Buenas alguien m puede decir como se sube al nivel 2 de psicameron,sk hay una piedra de fuerza   
Thor666588Hace 11 años20
Buenas el corazon demoniaco podria ser el talisman k sirve para ver a los invisibles? si es asi esta en la sepultura de la guarida del rey derrocado
Andiwolf1Hace 11 años21
Alguien me puede decir como matar al bicho que hay en el estadio de las arenas,me he quedado atascado 
Losterxd9745Hace 11 años22
Uno de los mejores juegos que he comprado definitivamente 
SomethingRotten1Hace 9 años23
Hola. Yo recién compre el juego en edición de colección. Canjeé los códigos y ya aparecen ligados a mi cuenta pero no se donde estan las armaduras o como ponérmelas o cómo acceder s ellas. Me pueden ayudar por favor? Gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darksiders II > Darksiders II ~ Todo sobre el juego

Hay 23 respuestas en Darksiders II ~ Todo sobre el juego , del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL