Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed Carbono

El análisis de los lectores

ZMASTERX906Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Pedazo de Juego
En realidad, yo creo que es el mejor simulador de competicion por detrás del GT4, si eres un afortunado de conservar tu ps2 y no tienes este juego, es como si te faltase media alma. Es larguísimo, tienes como un monton de coches para desbloquear, y un monton de piezas de carroceria que serviran para mejorar tu coche y ponerlo a punto, como alerones, ruedas, neumaticos, motores,,, , y además recrea el estilo de Fast And Furious 3, en las montañas( en este caso en el canyon) haciendo drifting,ufff, en cuanto al sonido es inmejorable, parece que estas metido en el mismo coche y en gráficos, estan bastante bien. En cuanto jugabilidad al principio cuesta pero se le pilla el tranquillo, pero se le pilla el rollo. Para mi es el mejor nfs de todos, por detras del Most Wanted.
EDITADO EL 17-10-2010 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Grande NfS, de los mejores de la saga.
La mayor saga de conduccion arcade de la historia, esa es Need for Speed. Me acorde del juego mirando viejas cosas que tenia en los cajones y me puse a jugar un rato. La verdad es que es buenisimo. Me acorde de todos los ratos buenos que me hizo pasar un dia, y pues hice una persecucion policial que me duro trece minutos aproximadamente, destrozando los coches de los policias y corriendo a la mayor velocidad posible. Al final escape de la policia y mira que no quise hacerlo, es que las persecuciones es lo que mas me gusta del juego. La jugabilidad es buena, de un verdadero Need for Speed. Utiliza el nitroso cuando tengas el camino recto y despejado y pon la camara lenta si estas apunto de chocarte en una curva. Si se te acaban una de estas dos cosas sera mejor que conduzcas con mas cuidado, no querras destrozar "demasiado" tu coche. Los graficos son en mi opinion de lo mejor que pudo ser en una PlayStation 2, los escenarios notables y los coches de sobresaliente. Buen sonido, musica de persecucion y cañera, en definitiva este Need for Speed lo tiene todo. -Jugabilidad:9 -Tecnologia: 8 -Graficos: 9 -Sonido: 8 -Innovacion: 6
Brandekram506Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Velocidad en las venas
Para mi el mejor juego de la saga, supero a los underground, y el need for speed undercover, no pudo superar al gran NFS carbon, puedes crear tu propia pandilla, disponiendo de 6 corredores que podes añadir a tu pandilla, nevile, sal, yumi, colin, samson y nikki una buena cantidad de coches y coches desbloqueables en modo carrera rapida por medio de las targetas de recompensa, modo de persecucion exelente, me encanta mandar a la mierda a todas las patrullas que me persigen
Jumalo8Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Menudo juego
Para mi es el mejor juego al que he jugado pero EA a tenio un defecto. Y es el de no poner el BMW M3 GTR ni el Porche carrera GT en el modo carrera, pero que le bamos a hacer. Yo tengo el Need for speed Undercover, el Need for speed Most Wanted, el Need for speed Underground 2 y Need for speed Carbono. Yo creo que el que más se parece al Need for seep Carbono es el Need for speed Most Wanted pero en lo que es el juego para mi es mejor el Need for speed Carbono por que sale un coche(el de Darius) que se parece al audi R8. ESTA ES MI OPINIÓN
1 VOTO
Napa141Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono es mi juego preferido,me gusta destrozar los caches de los policías. vi sus créditos y muchísimos coche. les doy una lista de casi todos los caches que hay: Koenigsegg ccx Pagani Zonda F Jaguar XK V8 Toyota Supra Toyota mr2 Toyota alteza Toyota sprinter trueno apex Nissan skyline gtr r-34 Nissan 350Z Nissan 240sx Shelby gt500 Ford gt 05 Ford mustang gt Chevrolet camaro del 67 Chevrolet camaro concept 2009 Chevrolet corvette Z06 Mazda rx-8 Mazda rx-7 Mazda 3 MPS Plymouth barracuda hemi Chrysler 300 C srt-8 Porsche cayman s Porsche carrera gt Porsche 911 gt3-rs Dodge viper srt-10 coupe Dodge challenger concept Dodge chargerd r-t Dodge chargerd srt-8 Lamborghini gallardo Lamborghini murcielago Lamborghini murcielago LP 640 Mercedes mclern slr Mercedes sl 65 AMG Mercedes clk 500 Subaru impreza sti wrx Mitsubisi lancer evo III Mitsubisi eclipse gt Mitsubisi eclipse 1999 Holden monaro Alfa romeo brera Volksvagen golf r-32 Bmw m3 gt-r audi lemans quattro Lotus elise Aston mertin db9 Renault clio sport v6
Napa141Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Need for Speed Carbono
Desde que reinventó la saga hace unos años, EA Games ha convertido a Need for Speed en el absoluto referente de los juegos de velocidad tuning, y en el juego de carreras más vendido cada año, alcanzando hitos como que la primera entrega Underground fuese el juego más vendido de su año. Tras dos entregas Underground y una de Most Wanted, en la que se recuperaban las clásicas persecuciones policiales de anteriores entregas de la saga. Esta nueva edición, Carbono en España y Carbon en los Estados Unidos, continúa la tendencia de las anteriores entregas; es decir, vuelve a ser un juego de velocidad ambientado en el mundo del tuning, aunque cambia algunas cosas de la jugabilidad, como ya hizo la edición anterior. En Carbono hay menos persecuciones policiales que en Most Wanted, y se introduce un elemento de carreras en grupo que resulta bastante interesante.
Norleft657Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El mejor Nedd for Speed de PS2
Unos de los mejores titulos de carreras de coches Need for speed nos trae esta nueva entrega "Carbono" que nos trae la emocionante historia en la que alguien de los participantes de una carrera nos traicionara y después nos hecharan la culpa huiremos y despues de un tiempo volveremos a la ciudad pero las cosas habran cambiado mucho.Esta entrega nos da la oportunidad de crear nuestro propio grupo de carreras urbanas,ponerle nombre y logotipo.La jugabilidad es buena como cualquiera otro NFS graficos son bastante buenos para una entrega de ps2 e innovación un poco por los grupos de la ciudad y una nueva vista de la historia.
Solaroca939Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego de coches para PS2
Es el mejor juegos de coches que he probado para PS2, i condiferencia ante otros, incluso me gusta mas este que otras versiones para PS2 de Need For Speed.La conducion puede parecer irreal si lo comparas con un Gran Turismo, pero este engancha muchas mas, donde se pueden tunear coches,una modo carrera,(para mi corto) pero bueno buenos graficos i el modo de juegos exclusivo que tiene de duelo de canyon muy emocionante.innovador no se si lo es pro que no e probado otro de anterior,el sonido es muy bueno,la tecnologia quizas se vea de un juego de PS2 que no rivaliza con uno de PS3, a i el modo circulacion librte i las persecuciones, le da un toque de rol a este juegos que ace que su jugabilidad sea esplendida.
Daniellnfs91Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Tan Bueno como el Most Wanted
El juego, es sinceramente excelente de todo, persecusiones, serie de retos, historia (No importa si es más corta que el Most Wanted), gráficos, sonido y jugabilidad. Sinceramente supremooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Una secuela digna del Most Wanted, y bueno, para mi uno de los mejores junto con su predecesor MW, el Underground 2 y el Hot Pursuit. Muy recomendable.
EDITADO EL 09-12-2015 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Juego inolvidable
Compré este juego en 2006, para mi antigua PS2. No me arrepentiré NUNCA de haber gastado ese dinero en este juego. De lo mejorcito de la saga Need For Speed, y posiblemente uno de los mejores juegos de la saga. Jugabilidad perfecta, la tecnología no era muy avanzada comparada con la de PS3 en 2006, los gráficos estaban bastante bien, el sonido era bastante real, y entretenía muchísimo. Simplemente, juegazo.
Mikelus46469Hace 10 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego vicioso, entretenido y emocionante.
Sinceramente, un grandioso juego con una historia realmente llena y entretenida que te hará pasar un muy buen rato, con unos gráficos muy buenos, el nuevo tipo de carreras: Canyon, muchos coches, muchas curvas y mucha pasta, este es sin duda unod e los mejores Need for Speed. Para mi, sinceramente, es el mejor Need for Speed en personalización de coches ya que es básico y lleno de posibilidades en el tuneado de tus bugas favoritos, hace de este juego de uno muy entretenido.
Nhefro4Hace 3 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Need for Speed
Need for Speed Carbono, no solamente es uno de los primeros títulos de la saga, a los que jugué para adentrarme de lleno en ella, si no que también, a día de hoy, puedo asegurar que se trata del mejor título que han creado hasta la fecha. Sus entregas posteriores, aunque disponen de una calidad gráfica notablemente superior, el nivel de detalle y de cariño que les ponen resulta ser mínimo en comparación con esta joya. El título cumple sobradamente en todos los aspectos, creo que supo sacarle todo el partido que se le podía sacar a una PlayStation 2, sin ningún tipo de bug o de crasheo, nos puso en la piel de un piloto inexperto, que poco a poco debería ganarse el respeto de las demás bandas callejeras para hacerse un nombre, que acabaría siendo importante en el mundo de las carreras ilegales. El camino que hay que recorrer para completar todo el juego, no es fácil, escapar de la policía nunca había sido tan complicado, puesto que aquí principalmente tendrás que huir de ella sin la necesidad de frenar para que puedan localizarte, los niveles máximos de persecución policial, son muy complejos, y por más empeño que le pongas en huir de ellos, siempre te acaban cogiendo de una manera u otra. Para enfrentarte a los dueños de las bandas, celebrarás en algunas ocasiones duelos cañon, que consisten en llegar al punto de control establecido, antes que tu oponente, y para ello deberás conseguir no caerte por los precipicios, y que tampoco puedan adelantarte durante un número determinado de segundos, esto hace que la experiencia sea dotada de un mayor realismo y un plus de dificultad. Es un juego que lleva mucho tiempo de pasar, no porque sea largo si no porque la dificultad de ciertos desafíos puede hacerte perder la paciencia, y que ello te conlleve estar en un mismo duelo cañon toda la tarde, aún con todo esto, estamos ante un título que para los amantes de la conducción, creo que es indispensable.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > El análisis de los lectores

Hay 27 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL