Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dinosaur King
Dinosaur King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dinosaur King

Conseguir dinosaurios de luz, misteriosos o oscuros (son los mismos dinosaurios)

Miguelburrocapon6
Expulsado
Hace 12 años16
AMOS SO TONTO DEJA DE MENTIR Y DI LA VERDD QUE LO KE PASA ES QUE NO KEREIS DECIR LA VERDAD SOBRE ESOS DINOSAURIOS. ESTAMOS TODOS ARTITOS DE PREGUNTAROS Y NO DECIS NADA.
Grachios2498Hace 12 años17
@Angelitos
Mostrar cita
Pachicephalosaurio: 100 intercambios wi-fi, evento o norteamerica sur puntos rojos deynonychus: 500 intercambios wi-fi, evento o norteamerica este puntos rojos therizinosaurio: 100 o 500 combates wi-fi ganados, evento o asia este puntos rojos megalosaurus: 100 o 500 combates wi-fi ganados, evento o europa sur puntos rojos
¿Salen en algún punto concreto o salen al azar?
Angelitos4687Hace 12 años18
@Miguelburrocapon
Mostrar cita
AMOS SO TONTO DEJA DE MENTIR Y DI LA VERDD QUE LO KE PASA ES QUE NO KEREIS DECIR LA VERDAD SOBRE ESOS DINOSAURIOS. ESTAMOS TODOS ARTITOS DE PREGUNTAROS Y NO DECIS NADA.
Lo que pasa de verdad es que revives un tema de 3 años y no me acuerdo ni de que lo había hecho. No los tengo, lo leí en un foro de taringa (creo, fué hace mucho tiempo), y no insultes si quieres ser expulsado.
EDITADO EL 07-01-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gabu3542Hace 12 años19
@Marill
Mostrar cita
Oye ya me desespere no encuentro al therizinosaurus por favor si lo tienes cambiamelo telo cambio por todos mis dinos si es posible y si puedes tambien me cambias al megaraptor
Gabu3542Hace 12 años20
@Raptor11
Mostrar cita
@Salvoro
Mostrar cita
Oye chicos tengo al eoraptor lo cambio por cualquier otro de luz por wi-fi me conecto to los dias a las 18:00 20:00 y 21:00 nombre Salvi codigo de amigo 0303-2730-7489 agrenme anda pero dejen su nombre y codigo
Hola no tengo dinosaurios de luz pero podriamos hacer alguna vatallita mi nombre es Rex y mi clave de amigo es 0862-4668-1766 yo te e agregado cuando me agreges tu me avisas ok¿?
Fdf35Hace 12 años21
Yo tengo un dino de potencia 3958 y de nivel 82  lo cambio por un Eoraptor yo me conecto to los dias  los viernes y sabado y domingo todo el dia
y los demas hasta la hora de cenar
Diego-rex116Hace 11 años22
En k zona se consigue el megaraptor? me encanta...  
Diablo953Hace 10 años23
Angelito como se puede conseguir el megaraptor
Diablo953Hace 10 años24
Alguie sabe como conseguir al utahraptor
Danie-73Hace 10 años25
@Diablo95
Mostrar cita
Alguie sabe como conseguir al utahraptor
en norteamerica sur base alfa de seth punto naranja
Danie-73Hace 10 años26
@Diablo95
Mostrar cita
Angelito como se puede conseguir el megaraptor
conectandote y desconectandote del wifi 50 veces, y te da la carta la tia de la dinozona
TheRealCamilo2Hace 10 años27
@Salvoro
Mostrar cita
Oye chicos tengo al eoraptor lo cambio por cualquier otro de luz por wi-fi me conecto to los dias a las 18:00 20:00 y 21:00 nombre Salvi codigo de amigo 0303-2730-7489 agrenme anda pero dejen su nombre y codigo
aun juegas??? quiero aprovechar la coneccion wi-fi antes de q nintendo la desaparesca :C
Zersuke1Hace 5 años28
Eso de los puntos rojos no sirve, quiro encontrar al megalosaurus con los puntos rojos pero siempre me sale el mismo y molesto dinosaurio Ampelpsaurus....eso no funciona
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dinosaur King > Conseguir dinosaurios de luz, misteriosos o oscuros (son los mismos dinosaurios)

Hay 28 respuestas en Conseguir dinosaurios de luz, misteriosos o oscuros (son los mismos dinosaurios), del foro de Dinosaur King. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL