Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Tema cerrado
Foro Nintendo 3DS

Actualizaciones y recomendaciones de eShop.

Azulon3ds15516Hace 11 años160
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
Esta semana nos hemos quedado sin demo, hemos tenido algunos juegos de DsiWare, y demás.. Pero tenemos vídeos en 3D de New Super Mario Bros, Luigi´s Mansion, y Paper Mario, más otros vídeos del E3 (que a mi me han sido útiles, porque no pude ver el E3). Un saludo .
¿Se pueden descargar?
El de New Super Mario Bros2, Paper Mario y Luigi´s Mansion, se pueden descargar y en 3D.
Sí, ya los acabo de descargar y ver repetidamente. El New Super Mario Bros 2 tiene un 3D muy bueno a pesar de ser un mario 2D (no alcanza al Super Mario 3D Land ni de lejos, pero merece la pena). El Luigi´s Mansion Dark moon lo usa de manera inteligente y es seguramente el de mejor 3D de los 3. Paper Mario es el unico que no es atractivo y su 3D es más normalito y menos destacable.
Opino lo mismo, me ha gustado New Super Mario Bros y su 3D, que pensaba que seria diferente, pero esta bastante bien. Luigi´s Mansion también me ha gustado, y Paper Mario es el que menos me ha gustado de los tres.
Yo estoy pensando en comprar 2 de 3. El Paper Mario es que no me atrae nada, el luigi´s mansion 2 se ve innovador y diferente a todo, new super mario bros 2 se ve como un grandioso juego(puede que juegazo) pero no llegara a tanto como la joyaza Super Mario 3D Land.
NE3DS493Hace 11 años161
@Azulon3ds
Mostrar cita
[spoiler]
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
Esta semana nos hemos quedado sin demo, hemos tenido algunos juegos de DsiWare, y demás.. Pero tenemos vídeos en 3D de New Super Mario Bros, Luigi´s Mansion, y Paper Mario, más otros vídeos del E3 (que a mi me han sido útiles, porque no pude ver el E3). Un saludo .
¿Se pueden descargar?
El de New Super Mario Bros2, Paper Mario y Luigi´s Mansion, se pueden descargar y en 3D.
Sí, ya los acabo de descargar y ver repetidamente. El New Super Mario Bros 2 tiene un 3D muy bueno a pesar de ser un mario 2D (no alcanza al Super Mario 3D Land ni de lejos, pero merece la pena). El Luigi´s Mansion Dark moon lo usa de manera inteligente y es seguramente el de mejor 3D de los 3. Paper Mario es el unico que no es atractivo y su 3D es más normalito y menos destacable.
Opino lo mismo, me ha gustado New Super Mario Bros y su 3D, que pensaba que seria diferente, pero esta bastante bien. Luigi´s Mansion también me ha gustado, y Paper Mario es el que menos me ha gustado de los tres.
[/spoiler] Yo estoy pensando en comprar 2 de 3. El Paper Mario es que no me atrae nada, el luigi´s mansion 2 se ve innovador y diferente a todo, new super mario bros 2 se ve como un grandioso juego(puede que juegazo) pero no llegara a tanto como la joyaza Super Mario 3D Land.
Si, yo también, el Paper Mario de momento no me mola, los otros dos sí. Sobre la diferencia entre Super Mario 3D Land, y este nuevo New Super Mario Bros 2, son muy diferentes, pero en espectacular me quedo con SML3D, sin duda. Tiene muy buena pinta los dos (Luigi`s Mansion y New Super Mario bros 2) me tienen intrigada, pero vamos me gustan bastante ya de por sí . Joer, me encantaría poder jugar una demo de estos juegos.
Azulon3ds15516Hace 11 años162
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
[spoiler]
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
Esta semana nos hemos quedado sin demo, hemos tenido algunos juegos de DsiWare, y demás.. Pero tenemos vídeos en 3D de New Super Mario Bros, Luigi´s Mansion, y Paper Mario, más otros vídeos del E3 (que a mi me han sido útiles, porque no pude ver el E3). Un saludo .
¿Se pueden descargar?
El de New Super Mario Bros2, Paper Mario y Luigi´s Mansion, se pueden descargar y en 3D.
Sí, ya los acabo de descargar y ver repetidamente. El New Super Mario Bros 2 tiene un 3D muy bueno a pesar de ser un mario 2D (no alcanza al Super Mario 3D Land ni de lejos, pero merece la pena). El Luigi´s Mansion Dark moon lo usa de manera inteligente y es seguramente el de mejor 3D de los 3. Paper Mario es el unico que no es atractivo y su 3D es más normalito y menos destacable.
Opino lo mismo, me ha gustado New Super Mario Bros y su 3D, que pensaba que seria diferente, pero esta bastante bien. Luigi´s Mansion también me ha gustado, y Paper Mario es el que menos me ha gustado de los tres.
[/spoiler] Yo estoy pensando en comprar 2 de 3. El Paper Mario es que no me atrae nada, el luigi´s mansion 2 se ve innovador y diferente a todo, new super mario bros 2 se ve como un grandioso juego(puede que juegazo) pero no llegara a tanto como la joyaza Super Mario 3D Land.
Si, yo también, el Paper Mario de momento no me mola, los otros dos sí. Sobre la diferencia entre Super Mario 3D Land, y este nuevo New Super Mario Bros 2, son muy diferentes, pero en espectacular me quedo con SML3D, sin duda. Tiene muy buena pinta los dos (Luigi`s Mansion y New Super Mario bros 2) me tienen intrigada, pero vamos me gustan bastante ya de por sí . Joer, me encantaría poder jugar una demo de estos juegos.
Es que a mi lo que me gusta es que sea espectacular y ese es uno de los motivos por los que Kid Icarus Uprising es mi juego favorito de todas las plataformas
NE3DS493Hace 11 años163
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
[spoiler]
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
Esta semana nos hemos quedado sin demo, hemos tenido algunos juegos de DsiWare, y demás.. Pero tenemos vídeos en 3D de New Super Mario Bros, Luigi´s Mansion, y Paper Mario, más otros vídeos del E3 (que a mi me han sido útiles, porque no pude ver el E3). Un saludo .
¿Se pueden descargar?
El de New Super Mario Bros2, Paper Mario y Luigi´s Mansion, se pueden descargar y en 3D.
Sí, ya los acabo de descargar y ver repetidamente. El New Super Mario Bros 2 tiene un 3D muy bueno a pesar de ser un mario 2D (no alcanza al Super Mario 3D Land ni de lejos, pero merece la pena). El Luigi´s Mansion Dark moon lo usa de manera inteligente y es seguramente el de mejor 3D de los 3. Paper Mario es el unico que no es atractivo y su 3D es más normalito y menos destacable.
Opino lo mismo, me ha gustado New Super Mario Bros y su 3D, que pensaba que seria diferente, pero esta bastante bien. Luigi´s Mansion también me ha gustado, y Paper Mario es el que menos me ha gustado de los tres.
[/spoiler] Yo estoy pensando en comprar 2 de 3. El Paper Mario es que no me atrae nada, el luigi´s mansion 2 se ve innovador y diferente a todo, new super mario bros 2 se ve como un grandioso juego(puede que juegazo) pero no llegara a tanto como la joyaza Super Mario 3D Land.
Si, yo también, el Paper Mario de momento no me mola, los otros dos sí. Sobre la diferencia entre Super Mario 3D Land, y este nuevo New Super Mario Bros 2, son muy diferentes, pero en espectacular me quedo con SML3D, sin duda. Tiene muy buena pinta los dos (Luigi`s Mansion y New Super Mario bros 2) me tienen intrigada, pero vamos me gustan bastante ya de por sí . Joer, me encantaría poder jugar una demo de estos juegos.
Es que a mi lo que me gusta es que sea espectacular y ese es uno de los motivos por los que Kid Icarus Uprising es mi juego favorito de todas las plataformas
Y tanto, Kid Icarus Uprising es espectacular, es un juegazo . Es que cuando un juego es espectacular vives el juego.
Azulon3ds15516Hace 11 años164
¿Pensais que las demos Lego Batman y The Amazing Spiderman llegaron a Europa igual que llegaron a America?¿Y la de Heroes Of Ruin a America?

PD: Yo solo espero que tengamos en Europa las mismas demos que los americanos.
EDITADO EL 17-06-2012 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3dsyeray491Hace 11 años165
Es veerdad que está fipnote studio         
Azulon3ds15516Hace 11 años166
@3dsyeray
Mostrar cita
Es veerdad que está fipnote studio
¿Qué es Fipnote Studio?
Zarth53Hace 11 años167
@Azulon3ds
Mostrar cita
@3dsyeray
Mostrar cita
Es veerdad que está fipnote studio
¿Qué es Fipnote Studio?
Flipnote Studio era un programa gratuito para DSi que te permitía dibujar con varias herramientas y podías hacer animaciones (dibujándolas poco a poco). También podía utilizarse para hacer dibujos o cosas así.
1 VOTO
Joseelluis313Hace 11 años168
@3dsyeray
Mostrar cita
Es veerdad que está fipnote studio
En la eShop????
Darksecret2373Hace 11 años169
Flipnote Studio no está en eShop; solo en DSIWARE. Pero creo que hay programas de montar películas que se asimilan bastante 
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años170
@Darksecret
Mostrar cita
Flipnote Studio no está en eShop; solo en DSIWARE. Pero creo que hay programas de montar películas que se asimilan bastante
¿Ah si?
Joseelluis313Hace 11 años171
@Darksecret
Mostrar cita
Flipnote Studio no está en eShop; solo en DSIWARE. Pero creo que hay programas de montar películas que se asimilan bastante
De verdad?? Podrías decirme cuales???
Azulon3ds15516Hace 11 años172
@NE3DS ¿cómo crees que serán los DLCs del New Super Mario Bros 2?
NE3DS493Hace 11 años173
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS ¿cómo crees que serán los DLCs del New Super Mario Bros 2?
Yo creo que nos lo darán para niveles nuevos, y algunos serán de pago, y espero que por lo menos alguno sea gratuito. ¿Y tú como crees que serán?
Azulon3ds15516Hace 11 años174
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS ¿cómo crees que serán los DLCs del New Super Mario Bros 2?
Yo creo que nos lo darán para niveles nuevos, y algunos serán de pago, y espero que por lo menos alguno sea gratuito. ¿Y tú como crees que serán?
Es que creo que se confirmo que van a ser de pago... Yo pienso en que nos van a poner un mundo a 3 euros o algo asi.(fijo que si nos ponen un mundo nos lo ponen a 5 en vez de a 3, pero bueno...)
NE3DS493Hace 11 años175
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS ¿cómo crees que serán los DLCs del New Super Mario Bros 2?
Yo creo que nos lo darán para niveles nuevos, y algunos serán de pago, y espero que por lo menos alguno sea gratuito. ¿Y tú como crees que serán?
Es que creo que se confirmo que van a ser de pago... Yo pienso en que nos van a poner un mundo a 3 euros o algo asi.(fijo que si nos ponen un mundo nos lo ponen a 5 en vez de a 3, pero bueno...)
No sé, yo no recuerdo que dijeran que iban a ser de pago, pero alomejor si, porque como son estos de Nintendo..
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Actualizaciones y recomendaciones de eShop.

Hay 298 respuestas en Actualizaciones y recomendaciones de eShop., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL