Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo PSP
Gran Turismo PSP
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo PSP

Comentarios del análisis de Gran Turismo PSP

JCM99321Hace 14 años16
Este GT me ha decepcionado, como decia un forero ke vale tener 400 coches i muchos circutios si al final no tiene el modo carrera, pues ha mi eso ke un juego me venga sin modo historia como ke pierde la magia, me kedo mil veces con el motorstorm para psp hay muchos desafios i es mas divertido
saludos.
3 VOTOS
HONDA3241Hace 14 años17
@Lionhead360
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Y en la Hobby Consolas le han dado un 95 madre mia...
Hobby Consolas = Sony Meristation = Sony asi una larga larga lista.. menos mal que tenemos a [b]3djuegos [/b]que aunque cada uno en la redacción tendra sus favoritismos, pero como revista online de videojuegos es ejemplar, objetiva y muy plural. por lo demás , GT PSP uno del monton, aunque una alternativa más nunca biene mal, lo que pasa que el nombre pesa y mucho.. por cierto muy flojito grafcamente hablando. Salu2
Como tú dices cada uno tiene sus gustos a Meri y a HC les gusta la "pley" y a own3D Juegos la "exbox trisixty" sólo hay que ver ciertas notas o ciertos análisis.
Neflyw1059Hace 14 años18
Una nota muy baja considerando el nombre de la franquicia GT, esperaba por lo menos un 9 como mínimo 
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años19
@HONDA
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Y en la Hobby Consolas le han dado un 95 madre mia...
Hobby Consolas = Sony Meristation = Sony asi una larga larga lista.. menos mal que tenemos a [b]3djuegos [/b]que aunque cada uno en la redacción tendra sus favoritismos, pero como revista online de videojuegos es ejemplar, objetiva y muy plural. por lo demás , GT PSP uno del monton, aunque una alternativa más nunca biene mal, lo que pasa que el nombre pesa y mucho.. por cierto muy flojito grafcamente hablando. Salu2
Como tú dices cada uno tiene sus gustos a Meri y a HC les gusta la "pley" y a own3D Juegos la "exbox trisixty" sólo hay que ver ciertas notas o ciertos análisis.
que vá hombre !...suele pasar..en parte te entiendo pero depende de que lado lo mires, si eres Sonyer o Xboxer cada uno lo vé de una manera, la mayoria de veces mal interpretamos noticias,avances e incluso analisis pero bueno..para mi punto de vista 3djuegos son bastante imparciales ademas de muy buena revista.. saludos !
Play283Hace 14 años20
@JCM99
Mostrar cita
Este GT me ha decepcionado, como decia un forero ke vale tener 400 coches i muchos circutios si al final no tiene el modo carrera, pues ha mi eso ke un juego me venga sin modo historia como ke pierde la magia, me kedo mil veces con el motorstorm para psp hay muchos desafios i es mas divertido saludos.
yo tambie nme kedo kon motorstorm un millon de veces mas, porke este GT (por mi no se merece este nombre) al no tener al modo carrera uno pierde las ganas de jugar porke ya me diras que emocion tiene pasarse los mierda retos esos y el modo un jugador que es para hacer carreras pero que nose, no tiene mucho sentido. pero wueno ahora falta esperar el de la PS3 k pinta muy bien y por el momento viciarse al motorstorm de la PSP, que en mi opinion es muchisimo mejor que este simulador llamado "Gran Turismo".
HONDA3241Hace 14 años21
@Lionhead360
Mostrar cita
que vá hombre !...suele pasar..en parte te entiendo pero depende de que lado lo mires, si eres Sonyer o Xboxer cada uno lo vé de una manera, la mayoria de veces mal interpretamos noticias,avances e incluso analisis pero bueno..para mi punto de vista 3djuegos son bastante imparciales ademas de muy buena revista.. saludos !
Yo le pondría a GT una nota más baja, a GoW 2 también se la pondría más baja, nadie nunca comenta la casualización que reciben ciertos títulos, por poner otro ejemplo la expansión de L4D es un chiste como que no se puede acabar la campaña por culpa de los bugs y dura como media hora y aun así se lleva un 7 ¿qué coño hay que hacer para sacar menos de 6? en fin yo no sé si seré Sonyer o boxer pero lo que sé es que los números no empiezan por el 7.
Valcristo551Hace 14 años22
@Lionhead360
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Y en la Hobby Consolas le han dado un 95 madre mia...
Hobby Consolas = Sony Meristation = Sony asi una larga larga lista.. menos mal que tenemos a [b]3djuegos [/b]que aunque cada uno en la redacción tendra sus favoritismos, pero como revista online de videojuegos es ejemplar, objetiva y muy plural. por lo demás , GT PSP uno del monton, aunque una alternativa más nunca biene mal, lo que pasa que el nombre pesa y mucho.. por cierto muy flojito grafcamente hablando. Salu2
Meristation Sony? Estas loco... Esta es la pagina mas Nintendera del planeta... Por otro lado, para los analisis pido que tengan en cuenta que estan ante una consola portatil y compararlo con sobremesa es algo estupido.... Igual siempre habian criticado a PSP por no tener un enfoque portatil, y cuando lo hace lo critican aun mas.... En cuanto a los graficos estan muy bueno, y no es lo mismo ver una foto a ver el juego en moviento puesto que este corre a 60 FPS y a decir verdad le da gran realismo a las animaciones... En general un buen producto para los usuarios de esta portatil...
Play283Hace 14 años23
@Suizoxico
Mostrar cita
Los de hoby consolas tienen razon i son los mas imparcialesno komo esta mierda de revista llamada 3DJuegos que solo les gusta la xbox (una pta mierda de consola)i encima los hijos de puta ke komentan dicen ke hobi soni i meristation soni i es hobi xbox meristation nintendo plaimania (la mejor)plai i la revista oficial i es de las ke ai ke fiarse no esta mierda de pagina dais asco ke el de analisis es un ijo de puta i yo me fiaria mas de una revista especializada ke en cacas de internet ke no la lee ni su madre .por ultimo me parece exagerado bajar 4 o 3 puntos por no tener modo historia flipaos ijos de puta todos honda el ke mas i ke os mollen mierdas muxa caca i ala a segir con los 3 tonto lectores de esta revista mierda ijos de puta. @@@@@@@@@@@ todos muertos solo os gusta lo malo cabrones ijos de putas
eii trankilito tio trankilito k aki nadie se a metido contigo, bajate esos humos y k algun moderador lo banne porke se a pasado tres pueblos no?
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años24
@Suizoxico
Mostrar cita
Los de hoby consolas tienen razon i son los mas imparcialesno komo esta mierda de revista llamada 3DJuegos que solo les gusta la xbox (una pta mierda de consola)i encima los hijos de puta ke komentan dicen ke hobi soni i meristation soni i es hobi xbox meristation nintendo plaimania (la mejor)plai i la revista oficial i es de las ke ai ke fiarse no esta mierda de pagina dais asco ke el de analisis es un ijo de puta i yo me fiaria mas de una revista especializada ke en cacas de internet ke no la lee ni su madre .por ultimo me parece exagerado bajar 4 o 3 puntos por no tener modo historia flipaos ijos de puta todos honda el ke mas i ke os mollen mierdas muxa caca i ala a segir con los 3 tonto lectores de esta revista mierda ijos de puta. @@@@@@@@@@@ todos muertos solo os gusta lo malo cabrones ijos de putas
me partooo ! que gentuza hay en este mundo por dios jjajajaja tenian que cortarte la lengua y las manos sin verguenza !
Pike968Hace 14 años25
Si que es berdad que alomejor le faltan un poco de graficos , pero por ejemplo yo tengo el gran turismo 5 prolog para PS3 i solo ahy 79 coches   asi que haviendo [b]800 coches [/b]  i [b]35 circuitos [/b], no tengo ninguna duda en comprarmelo , a y por cierto yo me tire 2 meses   para consguir la pasta para poderme comprar un ferrari 430 en el gt prologe , y un amigo mio consiguio [b]750.000 [/b]en un solo dia , ya me gustaria a mi tener tantos carros i tanto money.

A y por cierto yo me lo voy a comprar esta tarde , ya os dire mañana quanta pasta he conseguido .  

No lo dudeis compraos el gt para psp  
HONDA3241Hace 14 años26
@Pike96
Mostrar cita
Si que es berdad que alomejor le faltan un poco de graficos , pero por ejemplo yo tengo el gran turismo 5 prolog para PS3 i solo ahy 79 coches asi que haviendo [b]800 coches [/b] i [b]35 circuitos [/b], no tengo ninguna duda en comprarmelo , a y por cierto yo me tire 2 meses para consguir la pasta para poderme comprar un ferrari 430 en el gt prologe , y un amigo mio consiguio [b]750.000 [/b]en un solo dia , ya me gustaria a mi tener tantos carros i tanto money. A y por cierto yo me lo voy a comprar esta tarde , ya os dire mañana quanta pasta he conseguido . [b]No lo dudeis compraos el gt para psp[/b]
Antes me pego un tiro.
Raceza3Hace 14 años27
Yo creo que los desarrolladores de juegos para psp se engañan en el concepto de juego, lo estamos viendo una y otra vez., y otra prueba más es este decepcionante Gran Turismo que los jugadores esperábamos con ansias desde hace siglos (a mí al menos se me ha hecho tan larga la espera). 

Me explico: El hecho de que sea un juego para consola portátil y requiera que el juego sea para partidas rápidas no se lleva bien a cabo. Por ese motivo han optado por esta especie de modo arcade en este juego y los resultados son más bien desastrosos. 
Lo mismo ocurre en juegos como Metal Gear Solid donde por llevar a cabo esa filosofía de partidas rápidas estructuran el juego en misiones restándole una total profundidad como si tenía por ejemplo aquel Metal Gear Solid de psx (y sus siguientes secuelas para consolas).

Un juego para portátil puede tener una estructura igual que uno de pc o consola si te deja grabar partida con frecuencia, en mi opinión.

Un saludo. PD: dejaros de chorradas de si esta revista o la otra es tal o cual y opinad algo sobre el juego xfa  
Pike968Hace 14 años28
Quote]Antes me pego un tiro.[/quote] 

no te pegues un tiro i piensatelo k por cierto kuando lo probe los graficos tampoco eran tan malos , eso si en un par de horas me pase el jugo 

i es dinero facil
Jlmcr87747Hace 14 años29
@Lionhead360
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Y en la Hobby Consolas le han dado un 95 madre mia...
Hobby Consolas = Sony Meristation = Sony asi una larga larga lista.. menos mal que tenemos a [b]3djuegos [/b]que aunque cada uno en la redacción tendra sus favoritismos, pero como revista online de videojuegos es ejemplar, objetiva y muy plural. por lo demás , GT PSP uno del monton, aunque una alternativa más nunca biene mal, lo que pasa que el nombre pesa y mucho.. por cierto muy flojito grafcamente hablando. Salu2
Meristation=Sony, eres un poco bocazas , te has entretenido en mirar la nota que le ha puesto meristation???es mas baja que la de 3Djuegos Por cierto,¿que graficos esperais de psp??no se le pueden pedir peras al olmo, yo lo veo bastante bien de graficos y encima a 60fps
EDITADO EL 12-10-2009 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
TxikiSar40Hace 14 años30
@Langos1989
Mostrar cita
Yo de los graficos no me quejo. Solo le echo en falta un modo historia y lo de los concesionarios tampoco me gusta. Pero bueno, para echarse unas carreritas está muy bien.
Yo, sin modo historia, me aburro que no veas. He hechado una par de carreras, y he completado la mitad de los desafíos y ya no me apetece jugar más. Pfff!
Play283Hace 14 años31
@TxikiSar
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Yo de los graficos no me quejo. Solo le echo en falta un modo historia y lo de los concesionarios tampoco me gusta. Pero bueno, para echarse unas carreritas está muy bien.
Yo, sin modo historia, me aburro que no veas. He hechado una par de carreras, y he completado la mitad de los desafíos y ya no me apetece jugar más. Pfff!
jaja, a mi tambien me pasa lo mismo, no tienes ganas de jugar mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo PSP > Comentarios del análisis de Gran Turismo PSP

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo PSP, del foro de Gran Turismo PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL