Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Inazuma eleven 2 como fichar a kevin,nathan y los demas

MarkBlazeSharp25Hace 11 años32
En las cadenas de partidos, en los cofres a veces pone ej : ¡Ya puedes fichar a Nathan¡ Entonces, vas la caravana y le das a ojear, le das a por nombre y escribes: Nathan. Te dice donde esta y vas hablas y se te une.
Otros, ten lo encuentras en institutos y algunos lugares, hablas con ellos y se unen, como por ejemplo: Timy está en el Claustro.
no te olvides del punto he.
FROSTlegendario8Hace 11 años33
HOLA SOY NUEVO EN ESTO PERO OS VOY A DECIR COMO CONSEGUIR A NATHAN KEVIN Y LOS DE MAS

NATHAN TIENES KE TENER EN S LOS PARTIDOS DE LA CADENA DE ARRIBA DEL ENTRENADOR DEL MARY TIMES DESPUES OJEAR Y TE SALE EN EL EMBARCADERO DE LA RIBERA DEL RIO

KEVIN TIENES KE VEN CER AL ULTRA RAIMON A KE ESTA EN LA CADENA DE ARRIBA DEL MARY TIMES Y TELO ENCUENTRAS EN LA RIBERA DEL RIO

JIM TIENES KE GANAR EN S LOS PARTIDOS DEL ENTRENADOR DEL ALPINO ARRIBA creo DESPUES OJEAR Y TE SALE EN LA ESTACION DE TOKIO DE 24 HORAS

TOD IGUAL KE KEVIN SOLO KE EN VEZ DEL RIO ES EN EL PARKE DE ATRACCIONES DE OSAKALAND

TIMMI IGUAL KE TOD Y KEVIN TIMI SALE EN LA ESCUELA DEL CAUSTRO SAGRADO

MAX TIENES KE GANAR LOS PARTIDOS DEL OTAKU EN S EL DE ABAJO PONES OJEAR Y TE SALE EN LA RIBERA DEL RIO creo

SAM TIENES KE GANAR LOS PARTIDOS DE LA MADRE DE SUE EN S LA DE ARRIBA PONES OJEAR Y TE SALE EN LA RIBERA DEL RIO creo

STEVE TIENES KE GANAR LOS PARTIDOS DE EL MARY TIMES EN S LA DE ABAJO PONES OJEAR Y TE SALE EN  LA RIBERA DEL RIO creo KE EN LA EMBARCACION
1 VOTO
FROSTlegendario8Hace 11 años34
DADME UN +1 PORFI
Damian360077Hace 11 años35
@Minatonamikaze33
Mostrar cita
Me a servido de ayuda damian
me alegro
Damian360077Hace 11 años36
@FROSTlegendario
Mostrar cita
DADME UN +1 PORFI
vale pero te voy a decir una cosa yo hacia lo mismo que tu cuando eempeze (pedir +1) pero te recomiendo que no lo hagas o te llamaran busca-karma
FROSTlegendario8Hace 11 años37
GRACIAS POR EL CONSEJO
FROSTlegendario8Hace 11 años38
QUIERS SER MI AMIGO DAMIAN
ShawnAxelTitanic3Hace 11 años39
En realidad llevas razon son los comienzos del riamon como ellso niguno sera malos o pesimos pero son el comienzo un recuerdo 
Raimon-Froste2Hace 11 años40
Voy a decir donde se consiguen todos los chicos max esteve timmy ect...  
EDITADO EL 30-10-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Raimon-Froste2Hace 11 años41
Nathan:en el muelle de la rivera del rio (Cadena de partidos del entrenador del mary times la de arriva en el rango S) hay que ojearlo                                                           Steve:en el muelle de la ribera del rio (Cadena de partidos del entrenador del mary times la de abajo en el rango S) hay que ojearlo                               Jim:en la estacion en el (Cadena de partidos del entrenador del alpino la de abajo en el rango S) Hay que ojearlo                                                                          Max:en el lago de la torre (Cadena de partidos de la madre de sue la de arriba en el rango S) Hay que ojearlo                                                                  Sam:en la ribera del rio (Cadena de partidos de la madre de sue la de abajo en el rango S) Hay que ojearlo                                                                   Kelvin:cerca del campo de futbol en la ribera del rio                                                                                                                                                    Timmy:en el claustro sagrado en el centro del campo                                                                                                                                                                 Tod:en osakalandal lado de la montaña rusa                                            .porfavor +1  
EDITADO EL 30-10-2012 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Inazuma eleven 2 como fichar a kevin,nathan y los demas

Hay 41 respuestas en Inazuma eleven 2 como fichar a kevin,nathan y los demas, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL