Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Guía del Alatreon (Cazando en Villalpando)

Ikelodon8105Hace 12 años16
@Fernando-Hunter
Mostrar cita
Buenisima guia te daria un +1 pero no se como se hace
dandole a un icono que sale como una mano levantando el pulgar
2 VOTOS
Apartor199Hace 12 años17
Kaiin,lo primero, muy buena guía  , lo segundo, me preguntaba si se puede romperle las alas al Alatreon cargando(el martillo) y girando como un loco justo en las alas cuando está en el suelo, se romperán?     
KainMH312981Hace 12 años18
@Apartor
Mostrar cita
Kaiin,lo primero, muy buena guía , lo segundo, me preguntaba si se puede romperle las alas al Alatreon cargando(el martillo) y girando como un loco justo en las alas cuando está en el suelo, se romperán?
Si que se romperán si les haces suficiente daño, el problema es que para eso necesitarás tirar al ala al suelo un montón de veces. Yo creo que si tu objetivo es romper las alas a martillazos lo tienes un poco chungo, te recomendaría usar bombas. Eso si, si sois varios atacando las alas, sería mucho mas fácil.
Lyojimbo3190Hace 12 años19
Otra guia super estupenda.       

Un par de apuntes/precisiones:

- La bola de fuego que lanza el ala es un ataque imparable, pero la onda expansiva de fuego se puede bloquear. (Con subir prot. si se puede bloquear la bola, claro)
- Me sorprende que no consideres una tecnica como el parahammer la tecnica de los sharq barbaros. Yo le hecho tb en 5-6 min pero todos con tapones buenos, afilado+1 y experto +2/+3.
- Otra cosa del parahammer: Que recomiendas para los martilleros, Ataque G o concentracion??
- El evento del megatreon con clust dura del orden de 5-6 min, hace falta toda la municion de los cuatro artilleros para matarlos (es mas duro que el normal, y bastante mas entretenido).

Grandisimo trabajo.  
EDITADO EL 03-05-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Apartor199Hace 12 años20
@KainMH3
Mostrar cita
@Apartor
Mostrar cita
Kaiin,lo primero, muy buena guía , lo segundo, me preguntaba si se puede romperle las alas al Alatreon cargando(el martillo) y girando como un loco justo en las alas cuando está en el suelo, se romperán?
Si que se romperán si les haces suficiente daño, el problema es que para eso necesitarás tirar al ala al suelo un montón de veces. Yo creo que si tu objetivo es romper las alas a martillazos lo tienes un poco chungo, te recomendaría usar bombas. Eso si, si sois varios atacando las alas, sería mucho mas fácil.
Vale, muchas gracias. La próxima vez que vaya a por un Alatreon le pondré bombas+ en las alas
KainMH312981Hace 12 años21
@Apartor si lo haces, avisa antes al resto de cazadores o acabaréis todos como la "Patrulla Águilas"      
Apartor199Hace 12 años22
@KainMH3
Mostrar cita
@Apartor si lo haces, avisa antes al resto de cazadores o acabaréis todos como la "Patrulla Águilas"
KainMH312981Hace 12 años23
@Lyojimbo, gracias por el post.

-Tendré que añadir lo de la bola de fuego, junto con mas detalles la próxima vez que edite. Gracias.
-Lo de los 4 sharq con ojo crítico podría haberlo comentado en la táctica "A saco" pero tengo "miedo" de que se empiece con la eterna discusíón del Sharq, la Tenebra y la Garra Oscura. Ya he hecho un post de esto, pero tardaré unos días en ponerlo en el foro (está puesto en un grupo de MH).
-En cuanto al ParaHammer, teniendo en cuenta que el ataque no influye en el KO, yo usaría Concentración pero es algo muy personal. De todas formas, Concentración me parece también estupenda para la Espada Larga... yo y mi espada no nos podemos separar de ella, ya es una mas de la familia   .
-También tomaré nota del tiempo del clust con el Mega-Ala. GRACIAS DE NUEVO.
Pablooo823694Hace 12 años24
[i]Yo hice el megatreon con clust en 11 minutos.... tras muchos intentos.... 


PD: @KainMH3 ... pedazo guía![/i]
Diabloandante1270Hace 12 años25
Si hago un grupo que se llame fans de KainMH3 quien se une ? 
KainMH312981Hace 12 años26
@Diabloandante
Mostrar cita
Si hago un grupo que se llame fans de KainMH3 quien se une ?
Si hace eso te bloqueo, te baneo, te puteo y todo lo malo que acabe en "eo". Y además me voy del foro. estás avisado.
Luffy1280Hace 12 años27
Buenísima la guía, me encantó, tienes mi voto  .
Diabloandante1270Hace 12 años28
@KainMH3
Mostrar cita
@Diabloandante
Mostrar cita
Si hago un grupo que se llame fans de KainMH3 quien se une ?
Si hace eso te bloqueo, te baneo, te puteo y todo lo malo que acabe en "eo". Y además me voy del foro. estás avisado.
Jajaja sabia que dirias eso pero al de la foto ya me lo he cargado
1 VOTO
Fernando-Hunter1265Hace 11 años29
El habitad es sagrado no sagrario 
KainMH312981Hace 11 años30
@Fernando-Hunter
Mostrar cita
El habitad es sagrado no sagrario
Tienes toda la razón.... eso me pasa por leerme "El Señor de los Anillos" cada poco . Loretocaré cuando edite, Gracias.
Diabloandante1270Hace 11 años31
@KainMH3
Mostrar cita
@Fernando-Hunter
Mostrar cita
El habitad es sagrado no sagrario
Tienes toda la razón.... eso me pasa por leerme "El Señor de los Anillos" cada poco . Loretocaré cuando edite, Gracias.
Jajajaja yo me leo odo lo que pillo me encanta leer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guía del Alatreon (Cazando en Villalpando)

Hay 53 respuestas en Guía del Alatreon (Cazando en Villalpando), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL