Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA: "Aliens: Colonial Marines no estaría en Wii U si fuera una consola inferior a las actuales"

Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años80
@Shenmue64
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
OH, que ilusión... ¿Qué tiene de bueno? Es decir: con 7 años de retraso técnico van a vendernos una consola con la potencia de la PS3 y la Xbox 360 a precio de platino (nada nuevo, Nintendo lo iba a hacer con 3DS hasta que se le vio el plumero y bajó el precio ). Nintendo antes molaba: lo flipé mucho con la game boy color. Ahora ya...
Por lo menos sígue siendo la única compañía 100% de videojuegos. Con ésto hay más atención al diseño, además de que es una compañía con mucha experiencia. Es fácil, si solo te interesan los gráficos lo ideal es que ni entres en noticias de Nintendo porque de eso no se trata. Y los años de "retraso" es un pretexto de ciertas compañías porque parece que es su única forma de vender los juegos, y como están respaldadas los gráficos los tienen seguro.
Los gráficos me importan una mierda, así te lo digo a ti y a todos los que buscan dar golpes bajos sin tener ni idea. Para que os enteréis: La potencia [b]no incide solo en los gráficos[/b].
Tribilin3b62Hace 12 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Varelas-bross521Hace 12 años82
@DaWei
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Yo espero que minimo este a la altura de ps3 y xbox 360, porque cuando sony y microsoft saquen sus nuevas consolas, [b]el cambio va a ser brutal[/b]........ nintendo se esta acostumbrando a estar detras de las competidoras en el tema tecnologico y seguir apostando por la jugabilidad(cosa que respeto y incluso admiro) pero dentro de unos limites un saludo
Vaya decepción que te vas a llevar hamijo.... este cambio generacional será el que menos se note de la historia.
Tienes mucha razon, quizas donde mas se presentaran cambios es en el apartado de conectividad de las consolas de sobremesa, mas contenidos descargables y comunidades en línea, es lo que veo yo almenos puesto que para que los juegos se vean exactamente como en la vida real y fluyan en tiempo real todavia falta mucho, asi que en el apartado gráfico dudo que haya mejoras destacables, otra posibilidad es que se pasen a gráficos en 3D pero igual, la tecnología y la economia no permitirán que eso se de tan facilmente
Drako261117Hace 12 años83
Yo la verdad es que de hardware no entiendo mucho, pero la memoria por suerte aun no me falla. y si no recuerdo mal en esta generacion , los estudios punteros en cuanto a tecnologia, siempre han reclamado para las consolas mas memoria RAM. Si hacemos todos memoria nos daremos cuenta que en cuanto a wii U se debate entre los 700 Mb y algo y 1Gb de ram.
¿Esto de la Ram, es para las texturas e IA?(lo pregunto porque no lo tengo claro), si es asi, casi podemos dar por seguro que tendrá almenos unos graficos mas detallados que mi xbox 360 y la PS3. 
De todas formas a esperar al E3    

@Es-inevitable
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Me alegro de que su potencia sea superior, si no seria de verguenza ¬¬
No ha dicho que sea superior. Solo insinúa que no es inferior. Podría ser igual o muy parecida y para mi estar a un nivel similar a consolas con 7 años de antigüedad es una vergüenza. No digo que no puedan hacerse buenos juegos, al contrario. Pero toda la tecnología avanza.
La propia Gearbox ha dicho que tenia más RAM y mejor procesador que las consolas actuales, chavalote. Epic Games tambien ha alabado la potencia de Wii U. Y en cuanto a lo de que va a compartir juegos con consolas de hace 7 años, quiero que leais muy atentamente lo siguiente: [b] Hijos mios... La Dreamcast tambien empezó con ports de PSX y N64... Igual que las consolas actuales empezaron con ports de la pasada generación...[/b] @Prisoner Te equivocas (bueno, más bien lo ignoras), ahora sube. Bueno, ¿y esos valientes que decian que Wii U era inferior a las actuales donde estan? ¿Siguen sufriendo bullyng en el colegio? Ay, que penita...
¿Hijos míos? ¡Que quieres mi profeta! jaja Yo no he afirmado nada. Solo he interpretado la noticia. La noticia insinúa que no es inferior, nada más. Yo no soy de esos valientes que decían una cosa o la otra. Siempre he pensado que como mínimo Wii U sera como las actuales. Respecto de lo que afirme Gearbox no digo nada. Ellos están trabajando en la consola y son los que pueden decir con más criterio. Pero Epic no ha alabado la potencia. Ellos solo han insinuado sobre su motor gráfico que es lo que les interesa. Y te recuerdo que tanto Gearbox, Ubisoft and company están trabajando sobre un prototipo. Y esto lo digo tanto por unos como por otros. Lo que afirme un desarrollador puede cambiar cuando se ponga a la venta (a mejor o a peor). Así que estas "afirmaciones" que hacen, ya veremos si se cumplen.
NoPasaran293
Expulsado
Hace 12 años84
De verdad suena tan extaño que la futura WIIU sea inferior (en algún elemento) a las consolas actuales?, acaso la WII es muy superior a una PS3/ XBOX360? 

Jóvenes acólitos, la potencia de una consola no es cuestión baladí, se necesita muuucha, pero que [i]muuucha passssstha[/i] para hacer algo interesante.. y Nintendo, tras haber rozado la bancarrota hace pocos años, no creo esté ahora pensando en invertir ese dinero ganado con WII en potenciar el futuro hardware de la "U"..

PRIMERO porque el chorri-mensaje de "nosotros nos preocupamos antes por la jugabilidad" (menuda chorrada, si WII es la consola con mas juegos injugables de la historia, Y ENCIMA, con gráficos color mierdo!   ) se vé que ha calado tan hondo como el otro chorri-mensaje que resuena actualmente en el mundillo futbolístico, Cartera vs Cantera (si, como si Messi no cobrase un duro o desde la llegada de Laporta no fuese el club que mas dinero se ha gastado en fichajes.. JUNTO al Madrid), y SEGUNDO, porque su público no es realmente videojueguil.. sino que el 90% de este son personas ajenas al mundillo al que si les envias una nueva tanda de chorri-mensajes (WII fortalece el cerebro con los "Brains", es una consola sin apenas contenido violento, es una consola familiar, es una consola que fortalece tus glúteos con WII FIT, ..) caerán (o eso creen ellos) en sus fauces con forma de 2 Wii Motes dentados.
EDITADO EL 30-04-2012 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tjio4479Hace 12 años85
@NoPasaran
Mostrar cita
De verdad suena tan extaño que la futura WIIU sea inferior (en algún elemento) a las consolas actuales?, acaso la WII es muy superior a una PS3/ XBOX360?
y por que no iba a ser superior? varias fuentes ya dicen que usará quadcore a 3GHz de CPU, dedicada al juego una grafica ati radeon HD 4770, que vale no es gama alta, pero es suficiente para barrer a ps3 y 360 y estar a la altura visualmente a la tecnología AMD que se rumorea de ps4, los kits de desarrollo de wii a wii u han cambiado es mucho mas sencillo programar ahora en ella son versiones mejoradas de las que usa 360, por si no lo sabias, la diferencia de programar una a otra era uno de los problemas que mas obstaculazaban portear juegos de ps3 o 360, aparte de la limitada potencia, si no quieres informarte pues no lo hagas, pero no digas sandeces.
EDITADO EL 30-04-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Elputoamon1436Hace 12 años86
@Extremetal
Mostrar cita
OH, que ilusión... ¿Qué tiene de bueno? Es decir: con 7 años de retraso técnico van a vendernos una consola con la potencia de la PS3 y la Xbox 360 a precio de platino (nada nuevo, Nintendo lo iba a hacer con 3DS hasta que se le vio el plumero y bajó el precio ). Nintendo antes molaba: lo flipé mucho con la game boy color. Ahora ya...
Pues fijate tú que lo han conseguido con la 3DS y no tu amada Sony con PsVita y sí, han bajado el precio ¿Y que? ¿Es que no va a hacer Sony lo mismo con la Vita? PD: Yo no se si la Vita la pretenden vender a precio de platino, de diamantes o de que, pero es cara de cojones.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años87
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
OH, que ilusión... ¿Qué tiene de bueno? Es decir: con 7 años de retraso técnico van a vendernos una consola con la potencia de la PS3 y la Xbox 360 a precio de platino (nada nuevo, Nintendo lo iba a hacer con 3DS hasta que se le vio el plumero y bajó el precio ). Nintendo antes molaba: lo flipé mucho con la game boy color. Ahora ya...
Pues fijate tú que lo han conseguido con la 3DS y no tu amada Sony con PsVita y sí, han bajado el precio ¿Y que? ¿Es que no va a hacer Sony lo mismo con la Vita? PD: Yo no se si la Vita la pretenden vender a precio de platino, de diamantes o de que, pero es cara de cojones.
Oing: Siempre hay que llamar al contrario "fanboy" para llevar la voz cantante... Que penita que dan los argumentos de algunos. 3DS lo ha conseguido porque Nintendo le enchufa juegos de Mario (Se venden solos ¿No crees?) y porque muchos de los compradores de Nintendo actuales son, sin ánimo de ofender, niños sin criterio a la hora de comprar, niños que no saben que pagan mucho para una consola que está técnicamente desfasada. PS Vita se vende actualmente al precio que tu querida Nintendo (Counter attack) vendía su 3DS inicialmente ¡Y eso que los costes de producción de PS vita son mucho mayores! Pero que mala que es Sony...
Scientist6811Hace 12 años88
@Extremetal
Mostrar cita
3DS lo ha conseguido porque Nintendo le enchufa juegos de Mario (Se venden solos ¿No crees?) y porque muchos de los compradores de Nintendo actuales son, sin ánimo de ofender, niños sin criterio a la hora de comprar, niños que no saben que pagan mucho para una consola que está técnicamente desfasada
Lo que no entiendo es porque 3DS está desfasada si Nintendo ha seguido su linea evolutiva desde Gameboy.
Dogkiller240Hace 12 años89
9 años despues, saca una consola con la potencia de las consolas que estan apunto de quedar obsoletas en el mercado. Felicidades Nintendo, lo vuestro es la vision de futuro...
Tjio4479Hace 12 años90
@Extremetal
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
OH, que ilusión... ¿Qué tiene de bueno? Es decir: con 7 años de retraso técnico van a vendernos una consola con la potencia de la PS3 y la Xbox 360 a precio de platino (nada nuevo, Nintendo lo iba a hacer con 3DS hasta que se le vio el plumero y bajó el precio ). Nintendo antes molaba: lo flipé mucho con la game boy color. Ahora ya...
Pues fijate tú que lo han conseguido con la 3DS y no tu amada Sony con PsVita y sí, han bajado el precio ¿Y que? ¿Es que no va a hacer Sony lo mismo con la Vita? PD: Yo no se si la Vita la pretenden vender a precio de platino, de diamantes o de que, pero es cara de cojones.
Oing: Siempre hay que llamar al contrario "fanboy" para llevar la voz cantante... Que penita que dan los argumentos de algunos. 3DS lo ha conseguido porque Nintendo le enchufa juegos de Mario (Se venden solos ¿No crees?) y porque muchos de los compradores de Nintendo actuales son, sin ánimo de ofender, niños sin criterio a la hora de comprar, niños que no saben que pagan mucho para una consola que está técnicamente desfasada. PS Vita se vende actualmente al precio que tu querida Nintendo (Counter attack) vendía su 3DS inicialmente ¡Y eso que los costes de producción de PS vita son mucho mayores! Pero que mala que es Sony...
o tal vez por que ahora mismo es mas portatil y rentable la tecnologia de 3ds a ese precio que la de vita, (no hablo de 250 si no tambien las memorias necesarias para jugar por ejemplo a untarched 4GB lo minimo a 20 euros y que mas sony?! ), pagas casi el doble por ver algo que en esa pantalla (en 5") no merece la pena que ni siquiera es HD untarched se ve escalado, potencia si por supuesto, pero en sobremesa, no en una "portatil" que apenas cabe en bolsillo y voy a jugar pequeños intervalos, eso es lo que ve la mayoria, no los hardcores, que ven numeros y les da un orgasmo.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años91
@Tjio
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
OH, que ilusión... ¿Qué tiene de bueno? Es decir: con 7 años de retraso técnico van a vendernos una consola con la potencia de la PS3 y la Xbox 360 a precio de platino (nada nuevo, Nintendo lo iba a hacer con 3DS hasta que se le vio el plumero y bajó el precio ). Nintendo antes molaba: lo flipé mucho con la game boy color. Ahora ya...
Pues fijate tú que lo han conseguido con la 3DS y no tu amada Sony con PsVita y sí, han bajado el precio ¿Y que? ¿Es que no va a hacer Sony lo mismo con la Vita? PD: Yo no se si la Vita la pretenden vender a precio de platino, de diamantes o de que, pero es cara de cojones.
Oing: Siempre hay que llamar al contrario "fanboy" para llevar la voz cantante... Que penita que dan los argumentos de algunos. 3DS lo ha conseguido porque Nintendo le enchufa juegos de Mario (Se venden solos ¿No crees?) y porque muchos de los compradores de Nintendo actuales son, sin ánimo de ofender, niños sin criterio a la hora de comprar, niños que no saben que pagan mucho para una consola que está técnicamente desfasada. PS Vita se vende actualmente al precio que tu querida Nintendo (Counter attack) vendía su 3DS inicialmente ¡Y eso que los costes de producción de PS vita son mucho mayores! Pero que mala que es Sony...
o tal vez por que ahora mismo es mas portatil y rentable la tecnologia de 3ds a ese precio que la de vita, (no hablo de 250 si no tambien las memorias necesarias para jugar por ejemplo a untarched 4GB lo minimo a 20 euros y que mas sony?! ), pagas casi el doble por ver algo que en esa pantalla (en 5") no merece la pena que ni siquiera es HD untarched se ve escalado, potencia si por supuesto, pero en sobremesa, no en una "portatil" que apenas cabe en bolsillo y voy a jugar pequeños intervalos, eso es lo que ve la mayoria, no los hardcores, que ven numeros y les da un orgasmo.
No, si yo no pienso comprar ninguna que de las dos portátiles. Ambas son muy caras para lo que ofrecen actualmente, y sería un despropósito económico gastar entre 200-300 euros tendiendo una consola de sobremesa que aún rinde lo suyo (No viajo demasiado, así que no me hagan comparaciones). Te repito que Nintendo vendía su consola al mismo precio hasta que vio que se le vería demasiado el plumero que PS vita valiese lo mismo siendo mucho más cara de producir ¿Quién es más pirata entonces? No veo lógico lo de las memorias externas, pero eso no quita que una 3DS a 250 euros es una exageración monstruosa.
Tribilin3b62Hace 12 años92
Yo que se d procesadores y de la vida yo quiero ya el juego para mi consola. Espero no haber ofendido a nadie con mi publicacion
TheAdri630Hace 11 años93
Aun despues de esta noticia habra "sectarios" diciendo que la ps3 es mejor. mala hierba nunca muere
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA: "Aliens: Colonial Marines no estaría en Wii U si fuera una consola inferior a las actuales"

Hay 93 respuestas en SEGA: "Aliens: Colonial Marines no estaría en Wii U si fuera una consola inferior a las actuales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL