Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2

Respondo cualquier duda :)

NahuSam4Hace 11 años16
GRAAAXX AMIGOO AHORA SI LO VOY  APODER PASAR JAJA 
Xbox-maeldead93153Hace 11 años17
@NahuSam
Mostrar cita
HOLA AMIGOO NESESITO ASERTE UNA PREGUNTA ..... CM AGO PARA PASAR EL NIVEL DEL PROTOTIPE EN QUE TENES Q BUSCAR A UN PROFESOR =? NO LOENCUENTROO Y LO BUSQUE X TDOS LADOS ¬¬ ALTA BRONKA Y NOSE SI ME PODIRAS AYUDAR ??
utilizando el sonal que es el gatillo de movimiento pulsado
Josemael-105Hace 11 años18
@Xbox-maeldead93
Mostrar cita
@Josemael-10
Mostrar cita
¿podrias decirme donde estan todos los operativos de campo en la en todas las zonas,especialmente en la amarilla es que me falta una para completar toda la zona amarilla voi por el 95% porfa ?
si te vas a la pestaña coleccionables y te situas sobre la zona con la opcion operativos te aparece el area en el que estan aproximadamente y es muy facil de encontrarlos
¿y como es es que a mi solo me sale las cajas negras?,a y lla e encontrado todos los operativos en la zona amarilla 100%
Zodiack12146Hace 11 años19
@Josemael-10
Mostrar cita
@Xbox-maeldead93
Mostrar cita
@Josemael-10
Mostrar cita
¿podrias decirme donde estan todos los operativos de campo en la en todas las zonas,especialmente en la amarilla es que me falta una para completar toda la zona amarilla voi por el 95% porfa ?
si te vas a la pestaña coleccionables y te situas sobre la zona con la opcion operativos te aparece el area en el que estan aproximadamente y es muy facil de encontrarlos
¿y como es es que a mi solo me sale las cajas negras?,a y lla e encontrado todos los operativos en la zona amarilla 100%
estas seguro q cambiaste a los demas iconos de colleccionista para encontrarlos??o si no lo q pasas es q solo hai cajas negras hai zonas donde no hai nada de nada
Hernannn59Hace 11 años20
Tengo una duda en unas de las primeras misiones(Brain Drain se llama la mision) y nose como encontrar al Dr.
+1
Josemael-105Hace 11 años21
@Zodiack12
Mostrar cita
@Josemael-10
Mostrar cita
@Xbox-maeldead93
Mostrar cita
@Josemael-10
Mostrar cita
¿podrias decirme donde estan todos los operativos de campo en la en todas las zonas,especialmente en la amarilla es que me falta una para completar toda la zona amarilla voi por el 95% porfa ?
si te vas a la pestaña coleccionables y te situas sobre la zona con la opcion operativos te aparece el area en el que estan aproximadamente y es muy facil de encontrarlos
¿y como es es que a mi solo me sale las cajas negras?,a y lla e encontrado todos los operativos en la zona amarilla 100%
estas seguro q cambiaste a los demas iconos de colleccionista para encontrarlos??o si no lo q pasas es q solo hai cajas negras hai zonas donde no hai nada de nada
por fin lo e encontrado todo es que no me di cuenta de que podias cambiar a operativo y las guaridas e completado el juego NYZ 100%
Zodiack12146Hace 11 años22
@Hernannn
Mostrar cita
Tengo una duda en unas de las primeras misiones(Brain Drain se llama la mision) y nose como encontrar al Dr. +1
tienes q usar el poder de zonar q es el de caza apreta ls o rs (no recuerdo cual)y sigue la direccion en la q regrese la onda
1 VOTO
Hernannn59Hace 11 años23
GRACIAS
NahuSam4Hace 11 años24
Alguien me puede ayudar a encontrar el profesor :_??? YAA ME DIJERONN Y GRAXIAS PERO NO LO ENCUENTRA YASE Q ES CN EL RADAR PERO NOSE Q ONDA  !!! MME DICEN DONDE ESTA??JAJA
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años25
@NahuSam
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar a encontrar el profesor :_??? YAA ME DIJERONN Y GRAXIAS PERO NO LO ENCUENTRA YASE Q ES CN EL RADAR PERO NOSE Q ONDA !!! MME DICEN DONDE ESTA??JAJA
[b]Mira, cunado estes en la misón, te pondra algo hasi en la pantalla (suponiendo que está en español): [i]Pulsa "LS" para cazar al Dr. (...)[/i] Eso signifca que si le das al joystic izquierdo, saldra una especie de onda naranja de donde estes y que se esparcera por toda la zona. Pero esta unda revotara del objetivo que buscas y volvera hacia ti. Cuando veas que ya vuela, fijate donde esta el centro de la onda y vete ahí. Dale varias veces hasta llegar hasta el objetivo y cuando lo veas en el modo sonar viral veras al objetivo anaranjado y brillando. Es más facil cazar desde una gran altura. Espero serte de ayuda.[/b]
Fererguerre16Hace 11 años26
Por favor espero que me pueda ayudar. Me descargué el juego y no tenia edición radnet, y me gustaría tener esa edición, entonces pensé en comprar me prototype 2 edición radnet, pero claro tengo la xbox trucada y como la tengo trucada no me funciona xbox live, no se si necesito tener xbox live para jugar el radnet, entonces ¿ si me compro el juego podre jugar a la edicion radnet sin xbox live? .  gracias.
Zodiack12146Hace 11 años27
Lamento informarte q sin live no se puede radnet seria de decoracion nada mas.por otro lado eso de q no puedes jugar en live por un lado es falso ya q puedes jugar pero corres el riesgo de q te baneen de live para siempre (no q te baneean la xbox) pero yo q tu igual no me arriesgaria
1 VOTO
Alvaroto97153Hace 11 años28
Acabo de comprarmelo y no se escalar edificios
Zodiack12146Hace 11 años29
Solo tienes q correr hacia ellos con el gatillo y comenzara a escalarlo  corriendo
Fererguerre16Hace 11 años30
Muchísimas gracias porque casi mal gasto 60 EUR.
Fererguerre16Hace 11 años31
@Zodiack12
Mostrar cita
Lamento informarte q sin live no se puede radnet seria de decoracion nada mas.por otro lado eso de q no puedes jugar en live por un lado es falso ya q puedes jugar pero corres el riesgo de q te baneen de live para siempre (no q te baneean la xbox) pero yo q tu igual no me arriesgaria
Muchísimas gracias porque casi mal gasto 60 EUR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Respondo cualquier duda :)

Hay 38 respuestas en Respondo cualquier duda :), del foro de Prototype 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL