Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

El análisis de los lectores

BadaAlex9783Hace 12 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Call of duty4 modern warfare
El mejor juego de la saga call of duty hasta el momento historia inovadora y perfeca, graficos un poco flogos , multijugador presentable lo malo los hackers. En la historia entras siendo soap un recluta recien llegado al escuadron de capitan price. Tus enemigos: al-asad, el hijo de inram zacaev y inram zacaev. La inovacion es espectacular habia que cambiar de un modo u otro el rumbo de la guerra mundial ya que empezaba aburrir un poco, este cambio sento bien al publico y al final fue el call of duty mas vendido de los quatro que salieron hasta ese momento
EDITADO EL 25-06-2011 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Enderx333Hace 12 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Imprescindible
Es el Call of Duty con las armas del siglo XXI, jugabilidad garantizada, un on-line adictivo, gráficos bastante buenos, música que te sumerge en la acción. Un 10 para Infiniti Ward. Antes de la saga Call of Duty no era muy dado a los shooter en primera persona, pero con cada COD puedes estar un año entero sin cambiar de BluRay en la consola, es altamente adictivo y como cada partida on-line es distinta pues nunca se repite. Prefiero el MWF2, pero este MWF es pionero. Desaconsejo el Black Ops, lo compré y lo vendí en 3 días.
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Diversion,diversion y mas diversion....
Este juego me marco,me marco y le dedice horas y horas y mas horas,es simplemente y literalmente un juegazo,el cod que cambio el rumbo de la saga,que cambio el rubmo de los shooters,es excelente juego que solo puedo decir cosas buenas de el,que juego mas currado a manos de Infinity Ward....Una obra de arte,la campaña es genial,mola muchisimo y es la mejor de todos los COD,el online,una experiencia mas que genial,y el primer juegazo juegazo que tuve para PS3 junto con Resistance Fall of Man,lo recomiendo,y para mi un juego imprescindible,divertidisimo,jugabilidad maxima,innova,muy buen sonido y graficazos.Saludos.
Iskren115524Hace 12 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Cod4 análisis
El mejor call of duty de todos! Fue el juego que dio el gran salto! El mejor juego de disparos en primera persona, el único fallo que tiene por ejemplo es tener pocos mapas en el modo multijugador, aunque sacaron tres o cuatro mapas para descargar en PlayStation Store siguen siendo pocos, pero claro han pasado ya 4 años y siguen costando 10 €. Pero claro comprarte el juego nuevo que cuesta 30€ y si encima quieres el pack de mapas que cuesta 10 € y te sale por 40 € tener el juego que seria mas o menos lo que cuesta el Modern Warfare 2!
KillzoneGamer5540Hace 12 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Aqui empezo el verdadero online y un fps memorable.....
Infinity ward nos presenta su nuevo juego Cod 4 MW , una " nueva " saga dentro de la famosa saga Call Of Duty. Este con diferencia es el mejor Cod, ninguno nunca estará a su altura y lo ha demostrado por todo....todo lo bueno que tiene. Historia: ( 8.5 ) Una historia algo corta, de unas 6 a 7 horas pero una historia... llena de accion no hya un segundo de respiro... y las " misiones de todos camuflados " y " un tiro un muerto " son espectaculares, una pena que el resto de misiones no este a la altura de esta, pero claro si fuese así.....El final es muy predecible como ya es costumbre en los FPS. Online. ( 10 ) Aqui comenzo todo.... el online que hoy conocemos no hubiese sido posible o no hubiese sido igual sin COD4, su online a partir de ser muy adictivo es buenisimo y sobre todo entretenido y bestial, sobre todo lo que destaca es lo equilibrado que está, ningún arma destaca demasiado sobre todas, apenas el Sniper, pero claro este requiere más dificultad que el reto de las armas. Los mapas la gran mayoría están inspirados en la historia, por lo que son poco originales y fáciles de campear aunque de estos " personajes " veremos pocos, pero siempre hay alguno. Jugabilidad: Aunque me gusta, al principio y seguramente casi siempre notaremos algo " raro " un sensación extraña, aunque no afecta demasiado al juego y es muy sencilla y fácil acostumbrarnos a ella, el control de las armas es más realista y cómodo que anteriores entregas, aunque no es muy realista, pero recordemos que la palabra realismo no va de mano con esta saga, si no que el realismo se asemeja más a Battlefield. Tecnología: Uno de los mejores apartados del juego, aunque no el mejor claro está. Con el mismo motor gráfico que se usó desde COD 2, este ha sido pulido y mejorado al máximo de sus posiblidades , de esta forma disfrutamos de unos gráficos bastante buenos teniendo en cuenta el resto de juegos, hay que destacar que las texturas han sido más detalladas que nunca Motor de físicas: Con otro gran motor de físicas... ! Como no ! Los movimientos del personajes aunque son muy pocos son realistas..... pero tal vez en este género de juegos las físicas no compran tanta importacia. El juego corre a 60 frames por segundo, es decir un fluidez magnífica. Gráficos: Nada más encender nuestra consola, lo primero que nos sorprenderá ( de las muchas cosas que tiene ) son sus gráficos , que han sido mejorados como ya sabemos, ahora las texturas están mejor hechas. Sonido: Otro apartado muy fuerte, con un doblaje típico de COD... el sonido de las armas aunque es bueno en ocasiones se queda corto, pero mejor...disfruta de la BSO. Innovación: El Cod más innovador, mejor dicho el único que ha innovado....pero hay que entender que eran " otros tiempos " Bueno en conclusion el cod4 sigue siendo un fps tremendo y recomendable al 100 %
EDITADO EL 28-11-2011 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nathandrake123183Hace 12 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los mejores shooters de PS3
Este juego es una pasada, Activision son los amos de los shooters, encima este juego es del 2007, aún así, si sacaran mañana este juego, seguiría convenciendo. Voy a empezar hablando de los gráficos: Son impecables, sin ningún fallo, las caras están muy bien hechas, los tiros son muy impresionantes, y los escenarios son ricos en detalles y, en resumen, impresionantes. Un 10 sin duda. La jugabilidad es espectacular, es muy divertido y tiene muchas armas para elegir, aunque se me ha hecho cortísimo, pero yo ya estoy acostumbrado con los CoD. Un 10. El sonido está genial, con una BSO por encima de la media, doblaje muy muy convincente, tiroteos realistas, disparos muy guays y los disparos de las armas son casi como en la vida real. Un 10. Pero a mí me ha gustado la variedad: la de las armas, los escenarios y las situaciones, pero lo malo es que no hay acción acuática, algo que si hay en el MW2 y el MW3. Las armas son muchas, algunas muy conocidas, como el ak-47, el MP5, la Barrett,la Dragunov,la M1911... Vamos, que si empiezo a contar todas las armas que hay no acabo nunca. Y los escenarios también son muy variados, estaremos en un barco, en Rusia, en un sitio que no me acuerdo de como se llama . La inteligencia artificial es bastante buena y creíble... Y además es superbarato. Vamos, que este juego no tiene casi ningún fallo, de todas formas, voy a decir cuáles son los pros y los contras de esto. Lo mejor: -Sus gráficos -El doblaje -La IA enemiga -La variedad de armas y escenarios -La BSO -Las animaciones faciales -Muy divertido -Tiroteos realistas -Su precio Lo peor: -Duración patética -Multijugador aburrido Vamos, un juego recomendado por relación calidad/precio.
Daxos287Hace 12 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
COD Modern Warfare 4
Hola, este juego me gusto bastante por los gráficos, todas sus diferentes aras y varias misiones tiene buena historia es entretenido y el online es bastante divertido y jugar en pantalla dividida esta muy bueno pero lo único es que es muy cortito sino lo demás es muy bueno y este juego se lo recomiendo a la gente que le guste la guerra o la saga del Call Of Duty. Ah y otra cosa que valoro mucho es que no vallas vos solo contra todo el ejercito enemigo como en otros juegos . Mi nota es :
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 12 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
COD 4: El rey del Shooter
Estamos ante el juego que marco un antes y un despues. La maravilla jugable. El dios del shooter, no puedo analizar este juego con objetividad es demasiado. He jugado tanto Online, me he pasado tantas veces la campaña y en especial la LEGENDARIA mision del capitan MacMillan, que hablar de este juego para mi es imposible. Por este juego amo esta saga, los shooters, los videojuegos, simplemente puedo decir que es perfecto, inmejorable, irrepetible, unico.
T0N1hot4373Hace 12 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Viejo pero fuerte
Primero decir que yo empecé con el Call of Duty: Modern Warfare 2, y me encantó, luego probé el COD: Black Ops y la verdad es que la historia es buena pero el multijugador no me gustó nada. Ahora estoy esperando al COD:MW3, pero de hace tiempo quería probar el COD4:MW y he tenido la suerte de que me lo regalaron. Bien, y aquí empiezo ya el análisis: He jugado un poco la historia y es bastante buena, claro que no como la de los COD's más recientes, ya que este COD tendrá unos 4-5 años y cuando lo tenía entre manos no me esperaba un grandioso juego, claro. Pero si un juegazo al fin y al cabo, por su on-line. ______ ONLINE: ______ Es genial su multijugador, es super sencillo y simple, con 3 rachas de bajas (UAV, ataque aéreo y helicoptero) no como ahora que la hostia seria sacarse una bomba nuclear o el ataque de los perros, etc. Este COD, tiene un multijugador que es para los verdaderos jugadores, ya que en este poco te ayudan las rachas, solo lo justo y necesario, no como en los otros COD's que ya normalmente es encontrar un buen punto en el mapa y matar a saco y sacar mil rachas y que hagan ellas por ti todo. Pero este COD también tuvo sus fallos, claramente, era el 1º multijugador, no se puede pedirle mucho. Los puntos de respawn te llevan al lado del batallón cada 2x3, o cerca de donde has muerto recientemente, eso está bien si eres bueno jugando porque así podrás vengarte, si eres malo... mejor quédate en una esquina y campeas como de toda vida habrás hecho en otros COD's. Las armas son pocas, pero las justas y necesarias, les coges cariño a muchas, si vienes de COD's más modernos a este viejo, recordarás muchas que han ido en casi todos los COD's como la M9, la AK-47, la Barrett Cal.50, etc, tiene pocas mejoras las armas, suficientes ventajas, y pocas tonterías como los camuflajes de las armas y cosas así. Es poco todo lo que tienes, pero es justo y necesario. La subida de nivel, es muy rápida si eres regularmente bueno, con hacer en cada partida de equipos unas 15 bajas (que es fácil hacerlo, solo tienes que estar cerca del respawn, ir con un subfusil o fusil, con silenciador, ventaja de correr rápido (esto en mi caso la cojo esta clase cuando quiero ir a saco) y prestidigitación o lo que sería fuerza vulnerante, enseguida subes de nivel, yo he jugado 2 días así un poco, nada a saco porque voy alternando juegos y ya estoy al nivel 25, si le dieramos mucho durante todo el día, en 1 semana podríamos conseguir nuestro primer prestigio, así pues es realmente adictivo. _________________________________________ Historia: Es buena, pero por ahora no he jugado más de 4-5 misiones ya que voy turnando otros juegos para que no me aborrezcan y tal, así que aquí diré poco, me recuerda a los viejos juegos de la PS2, pero no digo que sea malo, sino añoranza. Me "fascina" la IA y poca puntería de los enemigos, es un descojone, puedes estar en medio de la calle con todo el frente lleno de enemigos a cubiertos que pocos te darán. Pero bueno no puedes pedir mucho a un juego de hacer 4-5 años. _________________________________________ Jugabilidad: Buena, es como jugar a cualquier otro COD, todos han ido siempre por el mismo camino, es la de siempre, fácil y sencilla y rápida. _________________________________________ Gráficos: Están bien para los años que tiene el juego, aunque creo que a los edificios podrían haberlos renderizados un poco más ya que no son objetos móviles, ni nada en movimiento que se le pida mucho. _________________________________________ Sonido: También es bueno. _________________________________________ Innovación: Es lo que en pocas películas, solo en las grandes películas te esperas tal tipo de acción. _________________________________________ Opinión personal: A todo fan de la saga COD, o que solo haya jugado al BO o al MW2 o futuramente al MW3, le recomiendo bastante este MW1, porque aunque sea antiguo y sencillo y simple, es un gran juego y el online es muy muy adictivo.
1 VOTO
Thelujo103Hace 12 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Madre mia cuando salio este juego......
Estaba con un amigo ... aun no tenia ninguna consola de nueva generacion (x-box 360, ps3) solo la x-box antigua y el pc..... un colega me dijo que tenia el call of duty 4 en 360 y me invito a exarle un ojo rapido en su casa, la madre en la cocina pelando patatas o que se yo y nosotros en su leonera....... yo personalmente flipaba con la introduccion (el asalto al barco) las texturas de los trajes de espaldas antes de entrar por la puerta, la cuerda por la que se deslizan, el rojo vivo del puro del jefe de mision y el humo flotando, nunca antes puse mi vista sobre cosa asi, me lo pase un par de semanas despues al comprarme la 360, otra vez en pc y una ultima al atquirir la ps3 no me canso es genial y una revolucion en los juegos de guerra.
1 VOTO
Goodluck14152Hace 12 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor cod

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Erlfo55Hace 12 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Salvo la conexión, por lo demás está bastante bien

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElFaker96134Hace 12 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Uno de los mejores FPS de la historia (EDITADO: 9,3)
Al pensar en este juego no puedo evitar hacerme la siguiente pregunta: ¿cómo eran los fps antes de este juego? Porque actualmente al pensar en este tipo de juegos es imposible no pensar en el modo online, y es que antes a este juego no se podía jugar un online de este tipo en casi ningún juego. Sin duda este título significará un antes y un después. Pero no todo es el cooperativo. El modo historia pese a tener una duración cuestionable nos deja escenas y misiones memorables, sobre todo en la que te metes en el papel del capital Prise. Podría decir mil cosas de este gran juego pero la única manera de entender lo mucho que supuso en su época fue haberlo jugado
EDITADO EL 28-03-2012 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
Gustavofdez89Hace 12 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La revolución de los fps.
Hace poco que me lo compre y me alucine en colores.Despues todos los fps parten de este juego pero con pequeñas mejoras. Historia:Una pasada,muy intensa,pero me la acabe en 3 dias. Graficos:Parece una pelicula junto a los otros mw. Multijugador:muy variado,adictivo.Despues los multijugador de fps son copias de este. Un juegazo que nadie se puede perder. Es uno de los fps mas revolucionarios de la historia.
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 12 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Mejor CoD
Ya podian ser todos asi, Shooter favorito por excelencia, y con 5 añitos recien cumplidos sigue pegando fuerte, su gran variedad de perks, y mapas epicos como matojos o fuego cruzado lo hacen especial, lo hacen unico y perfecto, si no hubiese hackers, seria perfecto del todo, un gran soido en las armas, y una tecnologia maravillosa para la epoca en la que salio, este juego quedara siempre en nuestra memoria por muchos CoDs mas que saquen. VIVA CALL OF DUTY 4
Emideadman4971Hace 12 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La guerra moderna
CoD es una de las sagas mas explotadas y conflictivas de la actualidad, con gente que la ama y otros que la odian. Yo no soy partidario de ninguna pero estoy en contra de la sobreexplotacion y casualidad de la que hace alarde. Pero dejando eso de lado hay que admitir que algunos CoD son buenos juegos, y uno de ellos es este, el primer MW y el que marco un momento en la saga. Uno de los mejores capitulos, lleno de accion, tiros y explociones. Un shooter que hay que tener. Graficamente para el año en que salio se ve muy bien, las armas esta bien modeladas, tambien los soldados y los escenarios. Los efectos de luz son geniales y tambien son buenas las texturas. En ciertos elementos de los escenarios, en los compañeros, enemigos o texturas el juego se ve bastante siemple. Pero en general es muy bien, mas para ser del 2007. El sonido destaca aun mas principalmente por los efectos sonoros. Las explociones, los disparos, los helicopteros, todo te hace sentir que estas en la guerra. Las voces estan bien, cumplen sin demasiado mas. La musica tambien esta bien, con buenos temas y ritmos, quizas no destaca y se vuelve indiferente en cierto momento. La jugabilidad, por ultimo, es muy buena. El personaje responde muy bien, las armas tambien y tambien la relacion con el mapeado. Muchas armas, granadas de varios tipos, variedad de situaciones que nunca aburren, helicopteros, aviones, barcos, muchas misiones y muy variadas, desde campos de guerra, a asaltos en la noche o asesinatos silenciosos en Chernobyl. El ritmo del juego es muy bueno. El online por otra parte es muy entretenido, con muchas opciones e incentivos para jugar. Lo que tiene en contra es quela jugabilidad no presenta grandes innovaciones, todo funcioona perfectamente pero ya fue visto. La campaña por otro lado es muy corta, en 2 dias podemos ganar el juego, y esto sin duda es un punto muy en contra. Ademas el juego peca de ser facil siendo solo un verdadero reto en la dificultad maxima. Por ultimo el online no es revolucionario como muchos dicen, es muy bueno, con mucho para hacer y entretenido, mas para los que gustan del genero, pero a pesar de eso se vuelve monotono luego de algunas decenas de partidas sin ofrecer nada innovador. En conclusion un muy buen shooter, el primer CoD de la generacion, el que marco un cambio y el que todos deberian disfrutar. Luego la saga cayo en la ya conocida monotonia, casualidad y vender y vender. Una aventura de accion, sin pausas, llena de adrenalina y situaciones. Corta, es verdad, pero disfrutable para los amantes de los shooters.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > El análisis de los lectores

Hay 162 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL