Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 10

El análisis de los lectores

Alexmezq693Hace 14 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Fifa 10
Jugabilidad: 8 porque sigue siendo uno de los mejores en cuanto a tacticas tecnologia: 9 por su avance tecnologico. graficos: 10 porque tiene unos grandes graficos sonido: 10 por sus grandes comentaristas innovacion: 0 porque es igual que fifa09
Jango3715Hace 14 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Futbol es estado puro
Este es el mejor juego de la historia si ni una duda . yo siempre e sido de pes pero ya no, graficos increibles y muchas ligas y lo mejor es el online q va como la seda. lo unico a mejorar es q aga el balon mas pequeño pero por lo demas esta muy bien. los de ea an echo un gran trabajo, pero mejorable. en definitiva vale la pena comprarselo. a por cierto lo mi otra valoracion fue un fallo personal.
PedroNHL10251Hace 14 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El Rey del fútbol
La saga FIFA saca un año más su nueva entrega al mercado. Este año no hay mucha evolución con respecto a la temporada pasada, pero hay bastantes mejoras que coseguirán atraer a los amantes del fútbol. La mejora más importantes de todas es el control 360º, que da una libertad total al jugador de moverse sobre el campo de futbol con una gran presición de regate. Del tema de licencias no hace falta hablar ya que todo el mundo sabrá que hay más de 20 ligas y con divisiones inferiores. Los gráficos son bastante buenos, con estadios reales, una buena ambientación... en cuanto a el parecido de los jugadores, los de gran nivel se están hecho al detalle, pero otros de clase media tienen solo un parecido razonable y la expresividad de los jugadores deja algo que desear. De los modos de juego se puede hablar mucho, con grandes mejoras en el modo mánager, como fichajes más reales, un segundo entrenador... Y para colmo el juego cuenta con un online de escándalo, con partidos tradicionales, formar clubs con tus amigos, partidos 20 vs. 20... La BSO últimamente está muy floja en las últimas entregas, pero no es grave. También es cierto que el público suena muy flojo en los estadios, algo muy raro la verdad. Pero esto no empaña para nada el resultado final del juego, que le gustará a todo fan del fútbol y es una compra obligada para ellos.
Kevin91Hace 14 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Fifa10 el analisis por:kevin canovas sanchez
FIFA10 es un gran juego con unos graficos excelentes y una jugabilidad excepcional es uno de los mejores juegos de PS3 a mi me encanta la jugabilidad onlines es perfecta y el modo manager torneo o fiesta del futbol son geniales la opcion de campo es genial y lo mejor es que puedes elegir al personaje es decir el futbolista que quieres tener para la opcion de canpo tanbien la opcion de descargarte el game face y el modo conviertete en profesional
Aksnr2384Hace 14 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Euna verdadera perla
Una verdadera joya a aquellos que les guste el futbol i tengan la ps3 que no le falte es un juegazo un monton de modos i con online los graficos son bestials i si tpones la camara en dinamica te regalas a mi cuado gano en online me gusta hazer piruetas ya que este juego te proporciona poer hazer(xulerias) al marcar el pro se queda a atras cn este juegazo yo os lo recomiendo ademas ahora vale solo 29 euros asi que si quereistener otra joya como el god of war i cal of duty pues ya lo estais comprando esero qu esta noche gane el barça cntra el español espero que queden en mi resultado de la play 7-0 4 gles de messi 1 de ibra 2 de bojan bueno espero que se lo compren que jugemos onlinei que ecreen una liga i ganen un salu2
Batallador-676764161Hace 14 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
FIFA10 en mi opinión
Bueno este es mi 2º análisis a ver que tal me sale jeje. Jugabilidad:10,el juego es divertido y no es difícl que te quedes con ganas de seguir. Tencología:10 Gráficos:9 Sonido:9 Innovación: 7 El juego es muy bueno,con un platino de largas horas de duración y con muchas variedades de juego,como modo mánager,conviértete en profesional,...y el on-line. Los controles me gustan,sobre todo los regates,que cuando te los aprendes te salen casi sin quererlo. Lo malo es que no puedes controlar el portero como un jugador normal si no tiene la pelota y por eso si alguien es expert@ en tirador de faltas pues te las mete todas. Bueno en resumen me gustó jaja. Saludos.
Josep95478Hace 14 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El mejor fifa, hasta el momento.
Jugabilidad: Es el mejor simulador de fútbol hasta el momento, mejor que pes y que sus antecesores, para mi es casi perfecto: 9 Tecnologia: Bastante buena, pero podría mejorar en algunos aspectos: 8 Gráficos: Son sobresalientes, pero no superan a su eterno rival (pes) por lo tanto: 9 Sonido Muy buenos comentaristas aunque un poco anticuados.... a veces dicen cosas que no vienen concordes a los movimientos de los jugadores: 8 Innovación: Ha innovado bastante respecto al fifa 09: 9
Alez-the-best80Hace 14 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Lo mejor "fifa 10"
Hola buenas!!! pues yo estoy de acuerdo con los lectores anteriores solo quisiera agregar lo de los arbitros de que le rebote el balon y le caiga a un contrario y te deje mal paarado estoy de acuerdo que deba ser asi pero que no sea tan consecutivo a mi me a estado pasando 1 por partido no se vale.......!!! ademas otro punto para los jugadores que se salen al ir perdiendo deberian ser sancionados de alguna forma por parte de play station. por mi parte es todo gracias.........
Gumersindo19380Hace 14 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Simplemente MaraFIFOso
Desde que tengo uso de razón videoconsolera, siempre me he debatido en cuanto a los videojuegos deportivos, en concreto, de fútbol, cual era la mejor opción a la hora de comprarme uno, o bien el FIFA o bien el Pro, pues bien hasta este año he tenido ese debate moral, pero lo que respecta a este año es todo lo contrario, fue simplemente disputar un partido del FIFA 10 y quedarme completamente anonadado, porque es como estar en un campo de fútbol tan real como la vida misma, y no sólo por el apartado gráfico, que para mi ha mejorado con respecto a su predecesor, sino por todo lo demás. En primer lugar, el detalle de que se oigan las peticiones de balón, gritos y demás comentarios que surgen del futbolista al calor del partido es genial. El público asistente para mi, este año es de lujo, porque interactuan con mas realismo que sus predecesores que parecian simples tiras de carton de diversos colores. Los comentarios son los de siempre, con algun nuevo comentario por parte de Manolo Lama y Paco González, la verdad es que en este terreno han avanzado poco, pero tampoco es algo que determine la calidad de un juego deportivo, la calidad de sus comentarios. Pero sobretodo, y aqui viene lo guapo del asunto, es la jugabilidad, simplemente especetacular. Los pases son alucinantes, porq eres tú quien los dirige, con mayor o menor precisión y fuerza, ademas si te cuesta hacerte a ellos, como a mi me paso, puedes poner la ayuda en los pases, que ayuda mucho, valga la redundancia. Los disparos a puerta, son mucho mejores que los del año pasado, eso si, hay que medir bien la potencia. Las faltas, al menos para mi, ahora ya son un punto a la hora de tener en cuenta el marcar un gol, porque son mas factibles, no solo por el hecho de que tirándola puedas marcar, a diferecncia del predecesor que era una misión imposible, sino la multitu de posibilidades que tienes de realizar el disparo, ya bien sea directamente, con el 2º jugador etc... Luego están las licencias, que decir de las licencias, como siempre, una absoluta maravilla, lo que echo de menos es que al Bernabeu no lo llamen asi y lo llamen Chamartin, pero bueno son detalles que se superan. En definitiva, se podria estar lineas y lineas explicando y expresando lo magnífico que es este pedazo de juego, pero no llegaria ni a la mitad de lo que se siente probandolo, asi que señores, pruebenlo y observaran lo que es un auténtico juego de fútbol de la Next Gen, FIFA 10 IMPRESCINDIBLE
Manu885Hace 14 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,8
Realmente decepcionante
Este juego de futbol es realmente decepcionanate para la gente a la que le gusta el futbol,ya que este juego es aburrido y un poco soso respecto a cuando juegas. los graficos son un poco raros porque los cuerpos estan un poco deformados y malechurados. el sonido es un poco decente aunque en entregas anteriores eran mejores y mas variados . las licencias eso si unaño mas siguen siendo las mejores endefinitiva es un juegode futbol decepcionanate
1 VOTO
Totty10648Hace 14 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Una basura enorme( y antes le di mas nota a fifa q pes..)
Hago este reanalisis por que ya me canse, llevo jugando desde el fifa08 y este es el peor fifa de todos los de la nueva generacion, efectivamente esta mejor q fifa09 y fifa10 pero le han implementado el sistema ( q ya tenia fifa09 pero q se ve q le han retocado) Donde esiste una moral..... q chafa todo el juego pongo mi experiencia. Esa moral hace que en ciertas situaciones ganes o pierdas por q la consola lo dice, suele representar en cosas como, el rival tira sin angulo y es gol incomprensiblemente, el rival se le desmarcan todos los jugadores de una manera expectacular, el rival te toca con cualquier jugador y el tuyo cae al suelo de forma q el se queda el balon y encima tu jugador en el suelo no puede recuperar posicion, q un tiro dle rival valla a la escuadra o q a ty te valla mal, tus tiros van al portero siempre aunq le des a colocar, q estes sin portero y valla fuera incomprensiblemente, q des un pase sinq nadie te presione ni nadie presione al q le quieres dar el pase e incomprensiblemente el balon.... va a un contrario O_o, q se la pases a un compañero y este se quede clavado esperandola y por mas q le des a correr hacia la balo se queda parado, que veas como hacen una pared el rival y intentas cojer a un defensa para q corrar hacia atras a tapar el hueco y segun lo cojes...... el defensa sale hacia adelante !!! por mucho q tu pulses atras !! probocanco q en vez de cubrir habras mas el hueco !! o q le cojas al defensa le des hacia atras y se quede quieto no responda, q tus jugadores no se desmarquen nise muevan ni hagan nada y un monton de cosas q es pa flipar..... Esto no lo hace siempre y aveces eres tu el beneficiado, esto me suele provocar que un chabal q me gane 6 a 0 se confie y me haga revancha y le devuelva el 6 a 0...... q es estupido,... si el es mejor y me hace 6 goles... no tendria q tener nivel pa devolverle los 6.... pero como no es q no tenga nivel si no q el juego es asi..... favorece aveces a uno o a otros Tenia 4300 puntos en igualada siempre jugando contra gente de mi nivel, 130 ganados 65 perdidos suelo perder un partido de vez en cuando y siempre juego con mi madrid, el caso es q entro en una liga y me dan al manchester united equipazo. Y pues por practikar con el... empiezo a jugar igualadas y pierdo una.....na mala pata hice 4 tiros a porteria vacia 2 palos y 1 fuera y el metio un gol por q me defensa se quedo parado y otro por q le di al R2 para q le aguantara la posicion y lo q hizo es abrirse a la banda y dejar el centro libre incomprensiblemente y como se........ q eso lo hace de vez en cuando juego otro..... y otro y otro....... 23 derrotas seguidas O_o nunca me paso eso y menos 4 o 5 q fue por q me toco contra alguno bueno q dije jue q cabron TODAS LAS DEMAS DERROTAS ERAN AMAÑANDAS POR LA CONSOLA, sisi amañadas....... 7 goles mios en propia puerta......los defensas se me chocabany salia el balon rebotado hacia la porteria O_o una media de 5 palos por partido 13 o 14 tiros a porteria por partido el rival 5 y alomejor de esos 5 tiros, 4 goles....... y todos igual una contra donde sus delanteros salian cmo flechas y mis defensa sni se echaban atras a cubror huecos y apartir de llevar 12 derrotas ponia 2 medios defensivos 4 defensas q fueras para atras y nada..... siempre me ganaban por cosas raras...... una fue muy curiosa saco de porteria y veo q tiene el tipico delantero encima del defensa y siempre cuando eso pasa la saco con la mano fuerza maxima q eleva la pelota por encima de todos y la manda al centro de campo...... pos fuerza maxima y la saca rasa a los pies de su delantero q esta cubriendome al defensa O_o parecía q el manchester estuviera gafado..... Se que cuando te ganan por 3 goles el equipo se desdibuja i q ay equipos como el madrid q empiezan fuertisimo no entiendo pro que y luego se desdibujan pero igual con el resultado a favor Llevo 200 partidas igualadas en fifa 10 estando a 4300 dentro de el puesto 1500 de españa, en el fifa 09 llevaba 500 partidas igualadas jugadas.... y nunca vi eso Un buen juego como es el fifa........ estropeado........ de esta manera..... por un sistema implementado de moral q hace q un equipo sea mejor o peor...... da lastima y jode el juego de una forma increible Eso si..... cuando este sistema no afecta haces aprtidazos increibles..... pero jode la jugabilidad completamente
3 VOTOS
Residentok2681Hace 13 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un juego que calla bocas solo por sus ventas
Increible, ES EL JUEGO DE FUTBO CON LOS MOVIMIENTOS MAS REALES QUE HAY, se mueven increiblemente real, encaran, regatean, controlan etc.. si eres un poco viejo, te cree sque estas viendo un partido de futbol, la jugabilidad es genial, es muy facil aprenderte a hacer todos los nvedosos regates que tiene este juego, graficos, buenos, peor mejorables, hay mucha scara sde jugadres que nos e parecen en nada y eso tienen que corregirlo ya, ejemplo, Llorente o Pablo Hernández. Es un gran juego, que cuenta con el modo manager, en el que los jugadores todavian son ams exigentes, si juegas en un equipo rival, como el madrid o el barça , olvidate de ficharlos. Messi es demasiaod delicado, deberian ponerle mas velocidad y un poco mas de cuerpo, sigue sineod muy parecido al 09, excepto en el sistema de control de 360 grados, es todo muy muy parecido, peor bueno, mas de lo mismio, MAS DE LO BUENO. viva el futbol mundial!!!!!!!!!!!
Gary645883Hace 13 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
FIFA 10
En definitiva este FIFA10 ofrece todo lo que su anterior entrega dejó a medias, se han pulido algunas físicas reseñables del juego elevándolo un peldaño más, aun así aun hay pequeños defectos que pueden ser mejorados como algunos remates de cabeza o la facilidad para convertir las faltas en gol. Su nivel sonoro es impecable aunque los comentarios deberían ser refrescados para la próxima versión y su nivel gráfico sigue manteniendo el aspecto del año pasado mejorando algunos detalles como la inclusión de nuevos estadios como el Santiago Bernabeu aunque este venga como suplemento descargable. Todas las licencias oficiales están en el juego y sin duda es un dato de agradecer. Un FIFA10 que es una versión muy mejorada de su antecesor. Todo lo que FIFA09 no te dio te lo trae esta secuela. Un autentico simulador de fútbol.
PS3Games1533Hace 13 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El rey de los juegos de fútbol
Cuando FIFA 10 salió al mercado, estuve cerca de no comprarlo, ya que no pensaba que pudiera haber demasiadas mejoras respecto a FIFA 09, ya que este último era un juego muy bueno. Entonces estuve leyendo análisis y viendo vídeos del juego, y siguió sin convercerme del todo. Pero eso fue hasta que probé el juego. El nuevo sistema de control 360º y el aumento de la sensación de peso del balón en los tiros me parecieron mejoras muy significativas, ya que las principales carencias de FIFA 09 eran la falta de control total sobre nuestro jugador y esos tiros tan poco realistas, que cambiaban de trayectoria varias veces hasta llegar a su destino. Otra cosa a tener a cuenta es la introducción de más de 50 mejoras en el Modo Mánager, entre las que destacan el nuevo sistema de fichajes, más realista y con los precios de jugadores actualizados, y la posibilidad de cambiar los dorsales de nuestros jugadores durante la temporada. Lo que no me gusta es que este modo se haya limitado a 15 temporadas. La mayoría de entrenadores profesionales tienen una carrera bastante más larga. Hubiera estado mejor limitarlo a 20 temporadas. Además, si fracasas en un equipo y te despiden, aunque ese equipo sea uno de los mejores del mundo (Real Madrid, Barcelonna, Chelsea, Inter...), las ofertas de trabajo que te llegarán posteriormente serán siempre de ligas o divisiones inferiores, como la Liga Polaca o la 3ª División Inglesa. -Gráficos: Se ha mejorado el modelado de algunos jugadores, como por ejempo Iniesta o Messi. Como siempre, hay jugadores que parecen reales (como Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic), jugadores que guardan un cierto parecido con la realidad (Raúl, Agüero...) y jugadores que, por muy famosos que sean, no se parecen en nada a los de verdad (Piqué, Huntellar...). Los estadios están muy logrados, aunque quizás debería haber más. Por ejemplo, el Santiago Bernabéu. No entiendo para que ponen la descarga gratis en vez de incluirlo en el juego. En lo referente a las camisetas de los equipos, hay que destacar la no aparición de publicidad en las camisetas del Real Madrid, el Sevilla o el Milán. Entiendo que esté prohibido por ley, pero ¿por qué el PES si las lleva? Todo un misterio. En otros asuntos relacionados con los gráficos, podemos destacar el alto nivel de detalle de las botas de los jugadores, aunque no entiendo por qué se ha reducido el número de estas. Creo que es un importante paso atrás en la saga. -Lo mejor: El nuevo control 360º, la sensación de peso del balón en los tiros y las mejoras del Modo Mánager. -Lo peor: La escasez de estadios y botas y el poco parecido con la realidad de algunos jugadores.
Mekk2Hace 13 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
FIFA 10 le gano la batalla a PES 2010
Bueno señores....primero que todo, mi opinion sera bastante objetiva porque no soy ultra super fan ni de KONAMI ni de EA Sports, pero tengo que admitir que me quedo con alguno durante algunos años, el año 98 empese siendo un Fifero, bajandome parches y jugando todo el dia en mi PC jajajaja, luego como hasta el 2001 descubri el Winin Eleven, y me cambie...y estuve con el hasta este año 2010, y tengo que admitir que en esta edicion, FIFA se lleva TODOS!!! los honores, en la PS3 de un amigo prove el PES 2010 y me encanto, pero para variar no compraron licencias y se quedaban solo con jugabilidad y gráfica, y ayer me toco probar el FIFA 10 en PS3, y realmente.....me ENCANTO !!!, le tire halagos en todos los partido que jugue, realmente se acerca el juego perfecto...por que digo se acerca ?, porque lamentablemente tiene un detallito, repito...."detallito", el juego es muy real....dificil, realmente entretenido.....TIENE LICENCIAS! jajajajaaja, pero........en mi segundo partido meti un gol de tiro libre... ¬¬ .... es realmente facil meter goles de tiro libre jajjaja, pero bueno, algo en contra tenia que tener, pero es una lata esos detalles porque es tan facil los tiros libres que si te hacen falta, es casi como si te hicieran un penal.....en el PES 2010 de PS2 he metido solo 1 jajajaja y modestamente soy bueno para ese juego....pero bueno.......quedemonos con lo bueno y que su jugabilidad es "esquisita" y todos mis aplausos van para FIFA 10....dejando atras al PES 2010, no tanto en jugabilidad....pero mucho en todo....esa es mi opinion...y bien por EA Sports.
Mauro-quemero690Hace 13 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Sigue siendo FIFA
Lueog de jugar un par de partidos dices "que bueno que me compré este y no el PES", pero luego de jugar 10 o 15 partidos más ya estás aburrido y piensas totalmente lo contrario, por lo menos eso es lo que me pasa a mí. Tiene buenos gráficos, jugabilidad aceptable y buena banda sonora y sonidos, pero no me entrega la diversión que espero de un juego de fútbol. Por primera vez en mi vida me decidí por FIFA antes que PES y me llevé una descepción y un gran arrepentimiento. Es solo mi opinión: en diversión (no importan los gráficos, licencias, etc.) nadie le gana al PES. Los PES fueron los mejores juegos de fútbol de LA HISTORIA, por eso espero que el 2011 sea igual o mejor. De FIFA ya no espero más nada, esta fue y será la única vez que opte por un juego en donde les importa más el pelito paradito de Cristiano Ronaldo y no la dificultad con la que uno puede llegar a hacer un gol o remontar un partido en el que vas perdiendo y un cabezaso salvador te hace gritar EN SERIO los goles. Nota aparte: me da ASCO el online del FIFA, es una de las cosas que mas ODIO porque hago un pase y 3 segundos después el jugador lo hace, pero a esa altura ya me quitaron la pelota y me hicieron un gol. Obviamente, los de PES anteriores no fueron muy buenos, así que espero que alguien se digne a ahcer un buen multijugador.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 10 > El análisis de los lectores

Hay 197 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL