Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre

Rodri1997R152Hace 12 años32
@Jmka
Mostrar cita
Ya esta toda la gente del foro enfadada por que va a salir otro Call of Duty igual que los otros sin innovaciones, como si se lo oblgligaran a comprar. Siempre que sale una noticia nueva sobre Call of Duty siempre estan las mismas criticas. Si no les gusta el Call of Duty no lo compren que ya esta claro k que muchos no estan deacuerdo con este juego xd
Jmka tiene razón ya estáis criticando y ni siquiera ha salido un trailer, eso sí no se quejan con los fifa de cada año porque claro, esos no son repetitivos ni un copy paste. ¿Verdad?
1 VOTO
Mh3rathalos1188Hace 12 años33
[COLOR=BLUE]Pero bueno, tantas cosas le estais sacando negativas... Esta confirmado que los zombies van a seguir, y vamos a descubrir un hecho historico que nadie se ha dado cuenta, el Tacitus. En un video demostrativo sobre black ops 2 se puede mostrar como un hombre de treyarch pone a prueba en la vida real una racha de bajas de un dron aereo de ataque, con la camiseta con las letras[/color] [color=red]TACITUS[/color] , [color=blue]traducido al español Tacito. Que tiene que ver esto con call of duty? Nada mas ni nada menos que vamos a remontarnos a la época en que Jesucristo murió en la cruz. Hubo un eclipse total. También hubieron temblores de tierra, y que quiero decir con esto? Pues que el apocalipsis, como se muestra en el génesis, llegaría el juicio final, y en eso se basa la saga zombies. Cuando Jesucristo murio en la cruz se iba a suceder esto, pero lo perdono y cesaron los eclipses y temblores de tierra. En call of duty tambien se muestra como eclipses y temblores de la tierra sucedian, con el apocalipsis. Volviendo con el tacitus o tacito, este se preguntaran por que tiene que ver con los cristianos. Se trata de que era un emperador romano llamado como Gregorius Tacitus, el cual se centraba mucho en la vida cristiana y por tanto en este hecho. También podemos encontrar la pagina web [url]www.tacitus.com[/url], en la que en ingles vemos como dice claramente que es un proyecto relacionado con la biologia que resurgira en 2012. Relacionado con los estudios del Dr. Richtoffen, el cual investigaba como conseguir exclavos como zombies resucitados, como la ambicion llevó a la derrota de la raza humana. Antes en www.tacitus.com se podían mostrar claramente unas coordenadas de latitud y altitud, las cuales aparentemente no llevan a nada. Cada vez iban cambiando, y personas que tienen acceso al master de esta web, las pueden ver y pegar el chivatazo a internautas, con lo cual estamos informados. Es un gran misterio que se está resolviendo, quizás Call of Duty nos esté dando una lección de historia que puede cambiar la historia. Respecto a lo del cristianismo, si, soy cristiano, pero hagan el favor de no comentar cosas contra ello, siempre centremonos en el caso. Esta es mi teoría.[/COLOR]
Torino19689338Hace 12 años34
Y otra vez la misma historia, admiraba esta saga hace tiempo, y Black Ops me pareció un buen juego en historia, pero los zombis... no se que pintan zombis en un juego de guerra bélico... eso fue lo peor del juego, sin sentido alguno con una historia chorra... 

Si siguen a este paso al final la van a palmar, ellos que sigan con este juego, si sus fans están contentos bien, pero ya cansa ver esta historia siempre en todas partes, debería tener un descanso y no la tiene, yo claro que no lo compraré, tuve el Black Ops original y solo por los zombis y su mal online lo vendí, solo la historia valía la pena, aunque durara 4 horas...
Soaproach10677Hace 12 años35
Que originalidad de nombre...

Otra franquicia dentro de la franquicia que comienza a ser explotada...

Vaya, un día después de mi cumpleaños sale el juego, si lo compro es por los Zombis, sin duda es lo mejor que le ha pasado a esta saga después de COD4, porque el multijugador será una putisima mierda (Hecho en 6 meses) y la campaña...en fin...
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años36
Madre mía vaya mierda de tema la gente solo diciendo tonterías pero a los que mas ganas de darle un par de bofetadas es a los que votan este tipo de comentarios .... 


Al tema, yo hubiera preferido un título como Eclipse ... pero bueno, Black Ops 2 queda de todas formas bien 
2 VOTOS
Matias14052009Hace 12 años37
Era predecible que este call of duty fuera el blac ops 2 ya que en la imagen del anuncio de fondo difuminada aparece casi la misma persona que la de 
la caja de blac ops.

PD:Ojala que este bueno, ya qeu el COD BO me gusto.
Alvaromoratal5757Hace 12 años38
Call of duty se hablaban maravillas cuando salio el primer moder warfare que si foto realismo que si es el que mejor campaña tiene pero ai se quedo todo ahora battlefid es el que manda.
la comunidad de videojugadores  deveriamos pactar no comprar el siguiente call of duty a no ser que le mejoren y que le den inoovacion 
pasarnos a solo battlefid
Brother-king301Hace 12 años39
Comprar un COD  a estas  alturas sabiendo como son eso es pena de muerte declarada  
David530112286Hace 12 años40
Dudo mucho que no saquen versiones para Vita (ya dijo sony que el juego tendría juego online cruzado con los jugadores de ps3), ni para 3ds ni para la futura wii u, que encima sale en esas fechas...
Vladsniper2064Hace 12 años41
@Kenwood
Mostrar cita
Me daría vergüenza trabajar para un juego así, todos los años lo mismo
pues a ellos no como ganan dinero...
Maxlp1033Hace 12 años42
@SuperMoret
Mostrar cita
El segundo copio al primero, el tercero al segundo... y asi sucesivamente. Nunca llegarán a lo que fue mw2, innovaron demasiado pronto y ahora no tienen imaginación salvo para el modo historia, que dura escasas 6 horas...Por cierto, en éste apartado tambien les han ganado Battlefield, en fin..
Si, pero la campaña del Battlefield 3 quitando la misión de los tanques es la mayor basura que he jugado. Sosa de cojones.
3 VOTOS
Sammie364Hace 12 años43
El mejor shooter del año vuelve con las pilas cargadas para destrozar a toda su competencia, véase el MoH o cualquier otro que se le enfrente.
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 12 años44
Los chicos de Treyarch aclaran en una entrevista que el modo de comportarse de los usuarios de CoD fué su máxima inspiración para crear sus personajes más queridos: los zombies.  
7 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años45
Lo mismo de todos los años y no hablo de los juegos sino de los comentarios diciendo las mismas tonterías una vez tras otra.Mucho hablar pero luego perdeís el culo para comprarlo...

Yo paso de modas y de quedar bien en un foro  y digo que seguramente me haga con él.Su gran campaña,adictivo online y el modo zombie a mi por lo menos me convencen,pero claro,aquí todo el mundo despotricando y luego cod éxito de ventas otra vez...
EDITADO EL 28-04-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 12 años46
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Lo siento pero en esas fechas sale Assassin´s Creed
Y Halo 4 No en serio, ésta vez me lo pensaré mejor antes de comprarme un CoD, porque desde luego el MW3...fue una cagada de proporciones épicas.
2 VOTOS
Common2975Hace 12 años47
Estaba meridianamente claro que con todos los rumores que había iba a ser Black Ops II, con números romanos según esta imagen de la tarjeta de reserva del juego:

Ahora sólo falta esperar que se parezca a Black Ops de verdad más allá del nombre, porque según otros rumores el multijugador sería bastante diferente a lo visto hasta ahora en los juegos de Treyarch, con inclusiones como que las muertes conseguidas por las rachas cuenten para la propia racha (al igual que en los MW), sólo que esta vez estarían divididas en dos perks, uno para terrestres y otro para aéreos, en fin, que no me gusta la idea porque al final todo el mundo acabará por llevarlos dada la enorme ventaja que dan y se perderá la habilidad con el arma que es lo que hace que Black Ops siga siendo el preferido de muchos hasta ahora.

Esta es una lista de las novedades en torno al multijugador que supuestamente se filtró hace unos días, aunque la fuente original creo que fue MP1st, pero bueno, aquí están igual:
[url]http://www.computerandvideogames.com/344798/call-of-duty-eclipse-release-date-multiplayer-details-rumoured/[/url]

Por otra parte también se rumorea que podría tener una ambientación en el futuro cercano:
[url]http://www.computerandvideogames.com/344946/activision-hints-at-near-future-setting-for-black-ops-2/[/url]

En fin, son sólo rumores, habrá que esperar a ver si se confirman o no para valorarlos, la ambientación seguramente la sepamos en el teaser del 1 de Mayo, para los detalles del multi aún queda para estar seguros de cómo será el nuevo Black Ops II, sólo espero que esté a la altura de lo que Treyarch viene haciendo en la franquicia CoD.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre

Hay 258 respuestas en Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL