Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Mi superequipo modo BROMA

Rrarilllo982Hace 11 años16
Shin Chan deberia tener lo siguiente:

Torbellino con la trompa(bloqueo),Chichonazo mortal(bloqueo)Chistes Malos(talento)(El jugador se queda tan harto de sus chistes que se quede si PE y PT.
Por ultimo:Regate con la pilila(regate) (manda el balon muy arriba con la pilila y el balon cae por detras del rival) 
1 VOTO
Carmeister7Hace 11 años17
Tambien deveria star cristiano ronaldo con:   tal. mas chulo q un 8 (todos caen rendidos y acaban dandole todos los pt q tengan los jugadores del equipo contrario)     golito to bonito   70pt (tiro)       ai seu te pego 42pt (regate) y por ultimo tal. como messi (se vuelbe to bueno durante 15 minutos)                                                   
Pokemario36233Hace 11 años18
Tu mama.tal.recoge tu cuarto:te quedaras recogiendo el cuarto durante 20 min. y luego no tendras ningun pe y pt,remate desviado 30pt.el tiro se desviara a la cara del mas cercano,tropezon 29pt la mujer tropezara y todos se reiran tanto que se acabaran los pe.lanzallamas 49pt ¿wtf?

caca man.tal.vete a la m:el rival se queda tan sorprendido que se cae de espaldas y pierde todos sus pe y pt. remate caca 1000pt. es tan asqueroso que el rival se aparta.bloqueo resvaladizo 40 pt el rival resvalara y se rompe la espalda y caca 50pt lanza una caca al rival y este muere.

messi:puñetazo en la cara 30pt en cuanto marca un gol el equipo rival le da un puñetazo en la cara al q marco. remate 0000pt no hagas este tiro q no hace nada. entrada partepiernas 50pt el nombre lo dice todo    rayos por los ojos ¿?

finn:espada 60pt te matara,escalibur 70pt,tal.patada en las bolas.te dejara sin pe ,pt y sin bolas y remate yake

sinchan:puños misae 30pt no hace nada pero bueno,misil trompa giratoria 50 pt tiro envuelto en pis,el baile del culo 90pt te dejara tirado en el suelo y barba de hiroshi 350pt ¡pica,pica!
estos son solo algunos porq no tenia mas ideas
Pikachuchispa16Hace 11 años19
Si pones a coke le tienes k poner 
tal: con lo agustito k estaba yo de jardinero
tiro: tiro del porrete
blokeo:barrera de porretes
regate:¿es usted un delfin?(le dice eso el jugador contrario se keda pensando y coke le pasa)
Inazuma02-xene24Hace 11 años20
Antonio recio (deberia tener):

hakun pescado,muy bien asado(tal)(durante 5 minutos los rivales son pescados)
puñetazo del moro(bloqueo) 09 pt
regate mal precio(regate)27 pt
trucha voladora(tiro)71 pt
Galaxtar21080112Hace 11 años21
Debería estar pepe.
Pepe:Tal.Plaka Plaka(durante 15 minutos podrás hacer falta sin que piten)    
bloqueo:ostias para todos 33 pt. regate:¡zas,en toda la boca! 40 pt y tiro ostia monumental T 75pt
TheSiLvEr101344Hace 11 años22
Muy bueno +1  
Ricwolf22Hace 11 años23
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja! me parto de risa es mas bueno que tu equipo..... lo pillas?                               
Superaxel1056Hace 11 años24
Sabes lo que molaría hacer un equipo de superheroes      esta muy bien tu equipo...     
Kevinjr50017Hace 11 años25
@Aidenfroste
Mostrar cita
[b]ENTRENADOR[/b] Mr Potato. Tal. Cambio de forma (permite que el equipo cambie de formacion en cualquier instante) [b]PORTERO[/b] Homer. Supercerveza invencible 57 pt (atajo), Homerboll 65 pt (atajo), robo cerveza 17 pt (bloqueo), Tal. No pasa nada, puedo solo (hace que el balon se mueva solo y salga fuera con todos los tiros de menos de 42 pt) [b]DEFENSAS[/b] Sinosuke Noara. Defensa del culo 48 pt (bloqueo), Cabezazo del niño 52 pt (bloqueo), Tal. Soplido en la oreja (los jugadores del equipo rival tendran frecuentemente FALLO), Tal hacer el vago (descansa 15 minutos de una parte y recupera todos sus pt) Bogs Bunny. Tal. ¿Qué hay de nuevo viejo? (produce la locura en los jugadores rivales), Tiro zanahorio T 53 pt (tiro), Huida hoyo 33, pt (regate), Cagada conejo 38 pt (bloqueo) Trollface. ¿Dónde está el balon? 34 pt (regate), Foto de tu madre desnuda 42 pt (bloqueo), Robo de la tercera pierna 52 pt (bloqueo), Tal. Un pajaro (despista a sus rivales Sergio Ramos. Falsa caída 28 pt (bloqueo), Entrada agresiva 13 pt (bloqueo), Giro del mono 22 pt (regate), Tal. Produce penaltis (Todos los jugadores que se encuentren en un duelo en el área junto a Ramos, tirarán penalti, esos si, irán al segundo anfiteatro) [b]CENTROCAMPISTAS[/b] Antonio Recio. A que te pego un tiro 62 pt (bloqueo), Toma centollazo T 58 pt (tiro), Mayorista, no limpio pescado 36 pt (regate), Tal. Pues este mes ya no cobras (provoca que los jugadores rivales caigan en una depresion y se queden rapiamente sin PE) Ben 10. Remate alieligena 54 pt (tiro), Omnibalón 46 pt (regate), Ordena tu cuarto 28 pt (bloqueo), Tal. Transformación (Cambia de atributo siempre que quiera) Belen Esteban. Por mi hija mato 0 pt (---), ¿Me entiendes? 32 pt (bloqueo), Salvame 36 pt (regate), Tal. Fealdad (provoca horrores entre los jugadores del equipo rival) Ash Ketchup. Toma mostaza 45 pt (bloqueo), Adelante picachu 48 pt (regate), Masterball 62 pt (bloqeuo), Tal. Éter (Cada minuto recupera 1 pt) [b]DELANEROS[/b] Amador.¿Quieres salami? 48 pt (bloqueo), Merengue merengue 56 pt (regate), Delantero pichichi T 64 pt (tiro), Tal. Superpenalti (Manda la bola 1 metro más allá de donde la mande Ramos, solo funcina si Sergio está entre los 11 primeros) Franco. Cara al sol 56 pt (bloqueo), Pistoletazo T 62 pt (tiro), Muerte 45 pt (regate), Tal. Fascismo (Quien no obedezca sus órdenes un pistoletazo en la cara le espera) una Este es mi equipo perfecto, si alguno no os gusta, decidmelo y a lo mejor lo cambio
Soy nuevo en el inazuma eleven 2 una pregun?esos jugadores son inventDOS NO? A Y es cierto que estan el profesor layton y los demas?
Erik9370Hace 11 años26
Tío te voy a das mas todo lo que pueda.
TodoIE2Blizzard2Hace 11 años27
Muy buen equipo,yo haré el mio con personajes de LQSA pásate por el tema cuando termine pliss
EDITADO EL 09-08-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dario-011Hace 11 años28
Jajajajjajajaj que  bueno podrias aver puesto a nobita
Axelluna200023Hace 11 años29
Y a la guarrilla peliroja de paso
Harvest-Master1103Hace 11 años30
JAJAJJAJJAJAAJJAJA +1                                         
Shawnaxelblaze138Hace 11 años31
Que  bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Mi superequipo modo BROMA

Hay 40 respuestas en Mi superequipo modo BROMA, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL