Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Diez Mandamientos

Artist2512658Hace 12 años304
Yo estoy super de acuerdo con los mandamientos, pero sobre todo con el 
I. Gozaras de una duracion adecuada
II. No usaras el nombre de una licencia en vano
III. No crearas falsas expectativas
VI. No crearás DLC's con fines meramentes comerciales
VII. Honrarás a tus predecesores
X. Si cuentas historias lo harás bien

Para mi... Mis pecadores han sido:
I. Saint's Row The Third
II. Red Faction Armagedon, los Ultimos (creo que 4 o 5  ) de Crash Bandicoot y todos los de Dragon Ball Z que estan para ps3
III. Para mi Dark Souls, porque decian que seria un mundo abierto, lo cierto es que las "zonas" estan muy marcadas, por ejemplo decian que habia "poblados", (solo que de monstruos, por que otros...), además de la guia, que nos terminaron por vender por separado, eso fue como cuando nos regalaban un coche a control remoto en navidad y venia con una etiqueta de: "no incluye baterias"      deberas...      
VI. Transformers: La Guerra por Cybertron, inFamous, Saint's Row The Third, Burnout Paradise, MAG y Assassin's Creed Revelations
VII. GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, Red Faction Armagedon, Los ultimos dos de Ratchet And Clank (Atrapados en el Tiempo y Todos para Uno) Spiderman Edge of time y Spiderman El reino de las sombras
X. Saint's Row The Third, Fallout New Vegas, Lair y Ratchet And Clank Todos para uno
Artist2512658Hace 12 años305
@Sigmanima
Mostrar cita
Falta un mandamiento, que el juego se vaya desbloqueando a medida que avanzas y no mediante DLCs......
No podrias poner un ejemplo???
RICK-BLAZE3335Hace 12 años306
Ha sido un articulo muy interesante y retrata lo que muchos queremos ver de un buen juego. Felicidades a la redacción.
Sigmanima7083Hace 12 años307
@Artist2512
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Falta un mandamiento, que el juego se vaya desbloqueando a medida que avanzas y no mediante DLCs......
No podrias poner un ejemplo???
Ninja Gaiden 3 tienes que comprar armas para usarlas online, cuando en el 2 las conseguias mediante avanzabas en la historia. Tambien ahora tienes que comprar trajes mediante DLCs, como Street Fighter IV, Soul Calibur y el 90% de los juegos, cuando antes se conseguian al pasarte la historia o completar algun requisito, como Devil may cry, Dead or alive y un largo etc..... ¿ Quieres mas ejemplos ?
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 12 años308
NO robarás y aportarás algo a la industria:

El pecador: Playstation All-Star Battle Royale.

El salvador: Super Smash Bros Brawl.
Manu-51159Hace 12 años309
Me parece ridiculo q pongais en el ultimo q el pecador es el gears of war,comparado con heavy rain pues heavy rain es un juegazo con una historia impresionante,me enganchó muchisimo,pero q pongais a gears of war de ejemplo como mala historia me parece ridiculo.Yo diria que os habeis columpiao en esto ultimo
Artist2512658Hace 12 años310
@Jaiito Estoy de acuerdo con lo que dices de las consolas en comparacion con Pc, en lo personal yo detesto los controles de PC en un juego como GTA (por poner un ejemplo) yo digo que las consolas estan hechas más, para este tipo de juegos, prueba de ello es que se han creado controles compatibles con pc (si fueran adecuados los controles de pc, porque crear controles para la misma???)

pero con lo que no estoy de acuerdo, es con tanta estupidez en contra de Skyrim, [spoiler]lo peor de todo es... [b]que ni lo has jugado!!![/b] y andas de hablador      , decir que Skyrim peca por sus Bugs, es como decir que Assassin's Creed peca por la simplicidad de sus enemigos, todos sabemos (perdón  , de los que hemos probado aunque sea uno de sus juegos, porque sí, al igual que Assassin's Creed, Skyrim es parte de una [b]Saga[/b]: The Elder Scrolls), que lo que hace grande a Skyrim no es el movimiento de sus brazos, piernas y demas detallitos      estúpidos, lo que lo hace grande: es el realismo, la posibilidad de errar (de forma estúpida pero realista), desde fallar al asestar un golpe, hasta matar a un amigo o NPC [b]importante[/b], la increible belleza de sus escenarios      , la enorme gama de armas, personajes (tanto jugables como no-jugables) y equipo, la gran cantidad de misiones y objetos disponibles      pero por sobre todas las cosas      lo increiblemente grandes y vastos mapas que tienen      estos magnificos juegos (de The Elder Scrolls  ) que en proporcion, serían del tamaño de Escocia, aprox. y que por cierto, ni siquiera juegos como Batman Arkham City ni Assassin's Creed han logrado igualar, por lo mismo, que en vez de ocupar su tiempo en magnificar el tamaño de sus mapas (nada despreciables, pero para nada comparables  ) mejor se hicieron cargo de estos estúpidos errores (como eso del auto-punch que tiene Assassin's Creed y que lo convierte en uno de los juegos más fáciles que he jugado... que aun asi la historia es fascinante y lo hace atractivo  ), de los cuales, algunos ni nos damos cuenta si el juego es [b]magnífico[/b]  [/spoiler], o no @ZurulloDandee???
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años311
Buen reportaje, pero demasiado orientado a las consolas. El salvador no es uncharted 3, sino Crysis en pc. No hay color. Otro salvador claro deberia ser STALKER
Artist2512658Hace 12 años312
@Sigmanima
Mostrar cita
@Artist2512
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Falta un mandamiento, que el juego se vaya desbloqueando a medida que avanzas y no mediante DLCs......
No podrias poner un ejemplo???
Ninja Gaiden 3 tienes que comprar armas para usarlas online, cuando en el 2 las conseguias mediante avanzabas en la historia. Tambien ahora tienes que comprar trajes mediante DLCs, como Street Fighter IV, Soul Calibur y el 90% de los juegos, cuando antes se conseguian al pasarte la historia o completar algun requisito, como Devil may cry, Dead or alive y un largo etc..... ¿ Quieres mas ejemplos ?
pues ejemplos como Street Fighter y Soul calibur como que... no me cuadran para este ejemplo pero con Ninja Gaiden... estoy de acuerdo, eso de armas especiales es algo que me ha chocado desde la primera vez que jugue un MMO-RPG de pc, no estoy de acuerdo con eso de que quien invierte más, tenga mejores armas, ya que eso pone en desventaja a muchos, la verdad
EDITADO EL 30-04-2012 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Artist2512658Hace 12 años313
@QueMeDa
Mostrar cita
Buen reportaje, pero demasiado orientado a las consolas. El salvador no es uncharted 3, sino Crysis en pc. No hay color. Otro salvador claro deberia ser STALKER
A mi no me gusta el Uncharted: Vil copia de Indiana Johnes (como se escriba), ademas de que el personaje se mueve como si tuviera artritis en las rodillas, ya no se si es una pelicula hecha videojuego o es un juego hecho pelicula, y para pelis en cine o DVD (evito Blue-Ray porque no rima ), pero bueno... yo los dejo que sigan comprando sus peliculas de mas de 60 euros
Sigmanima7083Hace 12 años314
@Artist2512
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Artist2512
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Falta un mandamiento, que el juego se vaya desbloqueando a medida que avanzas y no mediante DLCs......
No podrias poner un ejemplo???
Ninja Gaiden 3 tienes que comprar armas para usarlas online, cuando en el 2 las conseguias mediante avanzabas en la historia. Tambien ahora tienes que comprar trajes mediante DLCs, como Street Fighter IV, Soul Calibur y el 90% de los juegos, cuando antes se conseguian al pasarte la historia o completar algun requisito, como Devil may cry, Dead or alive y un largo etc..... ¿ Quieres mas ejemplos ?
pues ejemplos como Street Fighter y Soul calibur como que... no me cuadran para este ejemplo pero con Ninja Gaiden... estoy de acuerdo, eso de armas especiales es algo que me ha chocado desde la primera vez que jugue un MMO-RPG de pc, no estoy de acuerdo con eso de que quien invierte más, tenga mejores armas, ya que eso pone en desventaja a muchos, la verdad
Que no te cuadran ???? Supongo que no tendras consola sino pasate por la Store o el Live y veras 200 DLCs de trajes y chorradas varias y todo eso antes se conseguia al pasarte los juegos. Osea lo que antes se desbloqueaba al pasarte los juegos, ahora tienes que comprarlo aparte.....esto es la estafa madre de hoy dia.
1 VOTO
Brazull26Hace 12 años315
@Helghast-clan
Mostrar cita
@Brazull
Mostrar cita
@Helghast-clan
Mostrar cita
En el 1er mandamiento como pecador tendria que estar killzone 3 que dura menos de 4:00 me lo pase en 3 dias pero online esta mortal o el peor final god of war 3 mejor final resident evil 5 [img][/img]
Creo que el final del god of war 3 no se puede tachar de malo, lo que no podían hacer era hacer un final definitivo valga la redundancia si ivan a sacar otro
ya lo se no es que sea malño es que decepciona al que jugop toda la saga del god of war
Ciertamente no ha sido el mejor final de toda la saga (yo tb la pase aunque en modo facil que soy muy malo) y estoy esperando con ansia al siguiente
ZurulloDandee33Hace 12 años316
@Jaiito
Mostrar cita
@ZurulloDandee
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@ZurulloDandee
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@ZurulloDandee
Mostrar cita
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
Bueno yo pregunto , sera que fui al único que NO le gusto skyrim?
Seguramente.
No,a mi tampoco y a gente a los que les gusten juegos con acción y movimientos que no sean mas mecánicos que los de Space Invaders... Que si que si...decid que es obra maestra y tal,pero yo veo deficiencias en la jugabilidad y esto es así. No niego que haya gente a la que le pueda gustar,pero no deis por hecho que le gusta a todo cristo.
Joder macho, el tan breve comentario no iba tan cargado de sarcasmo como para ser interpretado como tal, aunque no era ni mucho menos complicado llegar a la conclusión que yo sé perfectamente que hay mucha gente decepcionada con el juego, es sentido común. En cuanto a la acción y el movimiento de Skyrim...¿Dónde está el problema? Si esperabas encontrarte un Call of Duty, un Crysis o un Super Mario ibas muy mal encaminado, querubín.
Me estás tratando como a un "FPSnático", primer error,querubín,segundo error,quizás tu sentado en tu sillón con tu café y tu monóculo puedas notar el sarcasmo incluso de espaldas a la pantalla de tu ordenador,pero yo,como humilde gamer,no puedo,lo siento,tercer error,Tenía entendido que todo dios adora a Skyrim,por ello he errado y por ello pido perdón oh gran maestro. Mayor error(Cuarto,por si no me ibas siguiendo)...No busco que se parezca a nada,simplemente en un juego busco que si das un espadazo te acompañe todo el cuerpo,si vas por una montaña no te quedes en el borde de un pico con un pie en la montaña y otro en el aire como si un desafío a la manzana que nos enseñó tanto se tratase y un sin fin de cosas así,entiendo que el componente rol en este juego sea prácticamente lo que mas llama la atención,pero no por ello entiendo que se descuide en muchos aspectos pilares básicos de la jugabilidad. Eso soy yo que debo ser un noob(te lo ahorro decir a ti por que me huelo que vas de veterano de los juegos,por si me vas a contar que perdiste tu mano jugando a Contra durante el verano de 1987,o que te quedaste sin ojo por un arcade defectuoso de Space invaders),que aun que llevo la tira de años como gamer,será que no he ido a recoger mi carnet de veterano en consolas con honores. Cuando vayas a renovar el tuyo,avisa y voy a que me den el mio contigo Saludos!
Lo siento maestro de la[i] pesetrés[/i], subestimé su destreza y sabiduría en este mundillo. Aunque mira por donde, supuse que sabrías hablar con argumentos válidos. ¿Puedes decirme tres juegos donde un pie no flote mientras tienes el otro en tierra, en uno donde ciertas partes de tu cuerpo o atuendos no atraviesen el suelo, paredes,etc. por error y estén absolutamente limpios de estos fallos? En fin. Lo que a ti te ha molestado es haber gastado 70 eurazos (posiblemente) en un juego que: 1- No te ha gustado y por esa misma razón te fundamentas en fallos tan idiotas y tan discretos que has conseguido arrancarme una sonrisa, joven padawan. Y quejarse de los movimientos es una idiotez porque si bien no son perfectos y son altamente mejorables, están bastante trabajados, aceptables, nada que no veamos en cualquier otro juego. En primera persona sí puede parecer que la espada, el mandoble o lo que te plazca no acompañe al cuerpo debidamente. Ahora ponlo en tercera persona de manera que puedas ver el cuerpo entero y tras ello hazte con una pala y cava un hoyo. No te voy a decir para qué. Bueno, sí te lo diré: Para alejarte del mundo, reflexionar sobre lo que has soltado y aprender a buscar auténticos errores en un juego. [b][i][u]Skyrim los tiene, y muy grandes[/u][/i][/b], solo que tú debes estar tan frustrado/enfadado/ciego/[inserte otro adjetivo relacionado] que ni siquiera has sido capaz de hallarlos y has comentado una idiotez gigantesca. Y a saber cuántas horas le has echado... 2 - Posiblemente lo has jugado en consola. Lo siento, no te culpo por esa infamia. Recuerda que quiero escuchar de ti, señorito perfeccionista, esos tres juegos que carecen de esos fallos tan imperdonables como tener un pie en aire y se asemejan tanto a la realidad que podrían ser confundidos erróneamente con la vida misma.
No no no,[u]colegui del ciberespacio[/u],perdón,supuse que con tu dominio del sarcasmo y tu habilidad para descifrar las mentes de quien escribe a través de sus comentarios podrías entenderme directamente sin explicarlo a conciencia,pero no,otro error mio,que no tuyo ehh. No me refiero a un pie juguetón que te destroza el hype en un pliqui,si no a ver como tu personaje está horizontal en una posición imposible con miembros de su cuerpo en posiciones extrañas y algunos flotando,pero también podría decir que sus animaciones son tirando a pésimas,no digo cinemáticas,digo animaciones corporales (a mi me lo parecen,en comparación a los videojuegos que suelo jugar) y enorme bugs de objetos flotantes y que atraviesan paredes. Así que 3 o 4 juegos que superen estos errores(no como tu entendías al principio,mas como te he dicho yo ahora,pequeños desniveles en la verticalidad y típicos bugs de juego)...no se, por que te repito que errores hay en todos juegos,yo me refiero a que en Skyrim son expuestos directamente y lo que peor veo son las animaciones,así que podría decir muchos con pequeños errores pero no garrafales (Uncharted,Metal gear solid 4,Assassin's creed los últimos,reconozco que no el primero). Lo de frustrado,otro error,no lo he comprado,ni jugado,lo he visto jugar [u][i][b]Y EN PC HAMIJO[/b][/i][/u] así que ni horas ni reflexiones ni hoyos tío,siento quitarte la ilusión. Por otra parte los usuarios de PC soléis desprestigiar a las consolas a saco,eso añadido a tu sabiduría extrema como veterano te hace echar por el suelo todo lo que no tenga teclado,router,altavoces,ratón y torre. Llámanos raros,pero a algunos nos gusta tener consolas,seremos locos. No me gusta Skyrim,ni juegos del estilo (jugabilidad tipo Witcher y así,no son iguales,pero del estilo). Por que me gustan los juegos de otra pasta(por si vas a decirme que lo critico por que si o por odio personal o algo,no es eso,por alguna razón,sus movimientos y opciones jugables que para otros son tan buenos,a mi me parecen pobres). Supongo que te llevarás a la tumba tu libro de gamer supremo y con el los errores tan garrafales de Skyrim que solo tu y 4 eruditos veis. Igual soy mas simple que tu,pero a lo largo del tiempo me han encantado juegos mas divertidos y con mas movimiento (no soy solo de Pesetrés colegui,he tenido mi Nes,mi sega,hasta una Atari rescatada). Skyrim pa' quién le guste,me quedo con Assassin's Creed,MGS(sobre todo el primero de Ps1,el que mas me gustó a pesar de tener y amar los de antes y los de después),GOW y así. Soy primario en eso,parece ser. PerOh ehH LoH QueEh HayY PreMOh(se debe notar la ironía...ah no que tu no necesitas acotaciones..no he dicho nada). Después de todo sigo aplaudiendo tus conocimientos. [img]http://www.reactiongifs.com/wp-content/gallery/no/ipqveg.gif[/img] Ya discutiremos mas veces.
Desde luego que la patraña que has improvisado sin venir a cuento se merece una ovación. Desde el primer momento no te ha gustado el juego, ese es el problema. Oye, que Assassin's Creed, Uncharted, MGS y cía tienen sus errores y no pasan nada desapercibidos. Pero cuando quedas abstraído por la espectacularidad del juego, esos errores no sueles verlos o no les das ninguna importancia. ¿Quieres que lo explique paso a paso como a un niño o sabrás entenderlo? Además, ¿porque intentas comparar un juego de rol con otros de aventura donde lo primordial es el movimiento del muñeco en tercera persona? Es más, ¿A qué juegos de rol has jugado donde no aparezca este tipo de errores? Ah no, que este género no te llama en absoluto y aun sigues teniendo la poca vergüenza de criticar basándote en nada válido, en juegos totalmente diferentes. A mí también me ocurre con Battlefield 3, hasta que no me expusieron error por error los que había en el juego de DICE no supe hallarlos debidamente, porque NO ME IMPORTABA. O en el caso contrario, Fallout 3. No me gusta y lo veo como una bazofia, lleno de imperfecciones, pero por alguna recóndita razón es el juego del año. En cuanto a echar mierda a las consolas...¿eso a que viene? ¿Tan aberrante es decir que las consolas son un lastre y que disfrutar un juego es complicado y/o PC te ofrece más posibilidades y ventajas? No voy a seguir discutiendo, tu extraña y obcecada imaginación no invita a seguir una discusión como ésta, además de ver que ni lo has jugado. Triste.
EDITADO EL 30-04-2012 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ZurulloDandee33Hace 12 años317
@Artist2512
Mostrar cita
@Jaiito Estoy de acuerdo con lo que dices de las consolas en comparacion con Pc, en lo personal yo detesto los controles de PC en un juego como GTA (por poner un ejemplo) yo digo que las consolas estan hechas más, para este tipo de juegos, prueba de ello es que se han creado controles compatibles con pc (si fueran adecuados los controles de pc, porque crear controles para la misma???) pero con lo que no estoy de acuerdo, es con tanta estupidez en contra de Skyrim, [spoiler]lo peor de todo es... [b]que ni lo has jugado!!![/b] y andas de hablador , decir que Skyrim peca por sus Bugs, es como decir que Assassin's Creed peca por la simplicidad de sus enemigos, todos sabemos (perdón , de los que hemos probado aunque sea uno de sus juegos, porque sí, al igual que Assassin's Creed, Skyrim es parte de una [b]Saga[/b]: The Elder Scrolls), que lo que hace grande a Skyrim no es el movimiento de sus brazos, piernas y demas detallitos estúpidos, lo que lo hace grande: es el realismo, la posibilidad de errar (de forma estúpida pero realista), desde fallar al asestar un golpe, hasta matar a un amigo o NPC [b]importante[/b], la increible belleza de sus escenarios , la enorme gama de armas, personajes (tanto jugables como no-jugables) y equipo, la gran cantidad de misiones y objetos disponibles pero por sobre todas las cosas lo increiblemente grandes y vastos mapas que tienen estos magnificos juegos (de The Elder Scrolls ) que en proporcion, serían del tamaño de Escocia, aprox. y que por cierto, ni siquiera juegos como Batman Arkham City ni Assassin's Creed han logrado igualar, por lo mismo, que en vez de ocupar su tiempo en magnificar el tamaño de sus mapas (nada despreciables, pero para nada comparables ) mejor se hicieron cargo de estos estúpidos errores (como eso del auto-punch que tiene Assassin's Creed y que lo convierte en uno de los juegos más fáciles que he jugado... que aun asi la historia es fascinante y lo hace atractivo ), de los cuales, algunos ni nos damos cuenta si el juego es [b]magnífico[/b] [/spoiler], o no @ZurulloDandee???
En PC puedes colocar el mando que quieras, hasta el de la PS3. Nadie o casi nadie intenta jugar a AC o GTA con teclado y ratón, es complicado (con el tiempo uno se acostumbra, evidentemente). Los controles de PC son adecuados para shooters (supera al pad tanto por comodidad como por precisión), juegos de estrategia, en los que el pad es un horror, y juegos en primera persona. En tercera sí, es más difícil. La existencia de pads en PC es para juegos en tercera persona y para satisfacer a la gente que viene de consola y se resiste a aprender a utilizar nuevos controles. Por lo demás muy buen comentario, es hasta donde quería llegar.
EDITADO EL 30-04-2012 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Neruba1251
Expulsado
Hace 12 años318
En el pecador del último mandamiento pondría a ME3 solo por el final . Lo de Gears of War ya se veía venir, nadie esperaba una narrativa espectacular mas allá del dramón del camarada caido... ¿o si?
Halothebest4371Hace 12 años319
Gran reportaje, como siempre muy original, facil de leer y poniendo los principales pecados de esta industria sobre la mesa, porque si no empezamos a quejarnos de verdad, estos 10 pecados que aqui se ven van a ser cada vez mas frecuentes (De hecho ya lo estan siendo).

Respecto al mandamiento de la innovacion, lo cierto es que 3DJuegos no lo tenia muy dificil para escoger al pecador, de hecho habria que hacer un especial aparte sobre los pecados que ha cometido la saga Call Of Duty.    

Sobre lo de RE: Operation Raccoon City poco tengo que decir tambien, da muchisima pena ver en lo que se ha convertido esta saga, absorbida completamente por la moda Shooter de esta generacion. Cuesta mucho asimilar que, antaño, la saga referente en lo que a juegos de terror se referia se ha convertido en un Shooter mas sin pena ni gloria. Y con RE 6 me espero mas de lo mismo, hace mucho que he perdido la fe en volver a ver un RE donde reine la angustia, el terror...

Uno de los motivos que me impulsan a afirmar que Rockstar es una de las desarrolladoras mas en forma de la generacion es lo que consiguio crear con las expansiones de GTA IV, The Lost And Damned y The Ballad Of Gay Tony pese a ser expansiones merecen ser reconocias como plenos videojuegos, y videojuegos que pegan mil vueltas a la mayoria del catalogo de esta generacion. Asi de grande es Rockstar.

¡Si 3DJuegos se ha acordado de Deadly Premonition! Lo cierto es que te guste o no, Deadly Premonition es tan diferente al resto de videojuegos actuales que tu experiencia con el se queda marcada a fuego en tu memoria. Ya he expuesto muchas veces lo que me parece (Una propuesta de juego maravillosa, unica y que amas con todo tu ser), solo quiero expresar mi desacuerdo en considerarlo pecador, ya que es cierto que tiene un sistema de juego al que cuesta bastante acostumbrarse, pero una vez que lo haces, te das cuenta de sus muchisimas virtudes. Pero bueno, Deadly Premonition siempre va a ser el incomprendido de la generacion, me guste o no.

Respecto al ultimo mandamiento, sucede lo mismo con el argumento de Gears Of War ¡Lo que sucede es que posee una carga filosofica y sentimental tan grande que ninguno llegais a comprenderla! (No me lo creo ni yo    )

Y lo de la duracion de los videojuegos actuales es algo que me preocupa cada vez mas, porque a medida que pasa el tiempo los juegos van siendo mas cortos, dependen mas del multijugador y lo peor de todo, son mas caros, asi que aqui algo falla.

Yo añadiria otro mandamiento: ''No crearas un multijugador que no case con la propuesta jugable del titulo'' Es algo que me fastidia muchisimo y que cada vez sucede mas, el ultimo ejemplo, el reciente Mass Effect 3. Siempre he sido y sere un jugador de modo individual y por lo tanto, prefiero mil veces antes 5 minutos mas de campaña que un multijugador metido con calzador en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Diez Mandamientos

Hay 372 respuestas en Especial: Los Diez Mandamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL