Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

[ Inazuma Eleven 3 ] ¡Nuevo! | ¡ Salida, imágenes, argumento... !

Destraysael21578Hace 11 años16
Zoroman tienes toda la razon del mundo  !! +1 yo lo he visto en una revista game de level 5 y pone que sale el 13, 15 o 16 de julio!! 
1 VOTO
AlexZas98110Hace 11 años17
@Destraysael2
Mostrar cita
Pues no ! Sale este verano 2012 en las revistas lo pone!
Tienes razon sale....el 18 de agosto.
Destraysael21578Hace 11 años18
Una pregunta  : muchos comentarios dicen que han visto en una revista que el 15 de julio salen los dos juegos  , puede ser que el 18 de agosto saquen el ogre no? 
Juankiii18Hace 11 años19
              Asi que se consigue a Samford de la forma Royal A.Redux...               Pero...¡¿Cómo se va a conseguir a Aiden?!   
Destraysael21578Hace 11 años20
Te pasas del 2 a shawn en forma de aiden es decir modo ataque y te lo pasas al 3 en modo ataque y ya lo tienes   +1 porfa 
4 VOTOS
Juankiii18Hace 11 años21
@Destraysael2
Mostrar cita
Te pasas del 2 a shawn en forma de aiden es decir modo ataque y te lo pasas al 3 en modo ataque y ya lo tienes +1 porfa
Ya te he votado,pero algunos dice que tienes q tener a Shawn a Aulldo de Lobo G2 y a Kevin a nv.50 y si es lo que tu dices...es que no quiero pasarme otra vez el juego porque tengo al equipo a nv.83 en IE2 VE
Axelblaze048Hace 11 años22
Muchas gracios por darme la informacion tengo ganas dece salgan                   
EDITADO EL 06-09-2012 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Torch9520Hace 11 años23
Se streno el dia de mi cumpleeeeeeeeee el 18 de agosto         y me prometieron mis padres k pa sta fexa me lo comprarian y me dicen k seguramente el...................................................domingoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 9 de septimbreeeee k poko kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Torch9520Hace 11 años24
@AlexZas98
Mostrar cita
@Destraysael2
Mostrar cita
Pues no ! Sale este verano 2012 en las revistas lo pone!
Tienes razon sale....el 18 de agosto.
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ya mismo me lo compran
DeadEleven230Hace 11 años25
@Torch95
Mostrar cita
@AlexZas98
Mostrar cita
@Destraysael2
Mostrar cita
Pues no ! Sale este verano 2012 en las revistas lo pone!
Tienes razon sale....el 18 de agosto.
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ya mismo me lo compran
No ha salido aun, lo del 18 de agosto era una trola...
Elzufito7Hace 11 años26
El juego saldra entonces a finales de este año aprincipios el que viene verdad?
Rex30000000000003694Hace 11 años27
Si
Antonio-guaperas3150Hace 11 años28
Que wapo el juego,me lo compro seguro
Epsilonplus6082Hace 11 años29
Amigos os dejo esta info. de IE3 


DIFERENCIAS  

Cada una de las historias se centra en un personaje en concreto. Menos The Ogre, las otras dos tienen los mismos vídeos y la historia es igual pero vista desde el punto de vista de un personaje.


VERSION SPARK
  se profundiza en la historia de Paolo Bianchi. Cuenta como conoció a Lizzy y su relación con sus compañeros de Orfeo a lo largo de diversos videos. La versión Spark y la versión Bomber son similares, salvo que en la versión Spark la carátula, las letras y la pantalla de créditos final son de color verde, el color que caracteriza a esta versión. 


VERSION BOMBER 
se profundiza en la historia de Héctor Helio capitán del equipo dirigido por el abuelo de Mark The Little Giants a lo largo del TFI, mediante diversos videos. La versión Bomber y la versión Spark son similares, salvo que en la versión Bomber la carátula, las letras y la pantalla de créditos final son de color naranja, el color que caracteriza a esta versión.

VERSION THE OGRE 
se profundiza en la historia de Canon Evans. Esta tercera versión está basada en la película de Inazuma Eleven, la única diferencia es que en el juego luchas contra Ogre Shurai con el equipo Inazuma Japón, no con el Raimon como en la película. Además, la llegada de Canon Evans es diferente que en la película, y añade muchas escenas no mostradas en el cine. El color de la versión The Ogre es el azul, del que está formado la carátula, las letras y la pantalla de créditos. También tiene un final diferente, un Opening y un ending diferentes y las canciones varían.

CURIOSIDADES

Aun no se sabe la fecha en España, pero ha salido el rumor que el próximo 18 de diciembre de 2012 (lo han dicho en revistas nintendo y esta claro que tambien lo dice mucha gente en internet) 
Se cree que los nombres podrían ser: Chispa ( el spark), Reto para el mundo ( el bomber) y el ogro o bestia del trueno(el ogre)

espero q os halla gustado e impacientado +1 plis  
3 VOTOS
Epsilonplus6082Hace 11 años30
Gracias x votarme los q lo ayan exo je    me ilusiono    jeje
Kineki324Hace 11 años31
Ei Yo tengo El juego THE OGRE y tengo unas capturas de pantallas geniales diría   YO   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > [ Inazuma Eleven 3 ] ¡Nuevo! | ¡ Salida, imágenes, argumento... !

Hay 73 respuestas en [ Inazuma Eleven 3 ] ¡Nuevo! | ¡ Salida, imágenes, argumento... !, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL