Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 lidera las ventas de consolas en Europa durante 2012

Izaal19816Hace 12 años144
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
...Es más, lo que dices tu no es que me parezca de patio de colegio. Me parece de retrasado metal TRONKO Me refiero a comprartela para que en 2 DIAS ([u][b]APROX:[/b][/u]), (tambien) (lo pongo asi para que lo entiendas) sea convierta en algo OBSOLETO/RETRO-GAMING/GILIPOLLEZ
Pues a mí no me parece tampoco de "retrasado metal" (supongo qe qerrías decir "mental" ), ni me parece una gilipollez, sino más bien una actitud BASTANTE más inteligente qe la qe estás demostrando tú con comentarios como este ... Yo mismo he hecho eso. La razón? pues MUY sencilla ; tengo la suficiente confianza en mí mismo como para no necesitar alimentar mi ego con poseer en cada momento los último-ultimísimo en tecnología, de modo qe me importa una mie$%a qe la consola qe tengo esté tecnológicamente obsoleta o no mientras me brinde buenos momentos y sensaciones . Resulta qe yo (como otros muchos) he dado el salto a esta generación hace poco, lo qe significa qe he comprado la consola a la mitad de precio (o menos) qe cuando salió, me he evitado numerosos fallos técnicos y encima me he encontrado con un nutrido, estupendo y consolidad catálogo de juegos iMPRESiONANTES a mucho menos de la mitad de precio cada uno de lo qe seguramente pagaste tú cuando salieron (esta apreciación es basándome en tus comentarios, por supuesto ). Qe he tardado más en disfrutarlos qe tú? pues sí , y qé? como con la PS2 hice lo mismo, hasta ahora he estado disfrutando A TOPE de mi PS2 a precios de risa. Qe la PS4 saldrá en dos días? pues sí, probablemente , pero hasta qe esté en la misma situación en qe está la PS3 ahora (barata, sin fallos, y con un catálogo de juegos numeroso, barato y de calidad) yo disfrutaré como un enano de mi "recién" adqirida PS3 y de sus joyas . Te parezco por eso un retrasado mental, retro-gamer y gilipollas (son palabras exactas tuyas) por hacer esto? me parece estupendo ; a mí me lo puedes parecer tú por pagar una consola a precio de oro y comerte todos sus fallos sólo por el dudoso privilegio de tenerla bien prontito y de tener "lo último", qe deja de serlo en cuanto sale porqe en un par de meses como mucho los PCs ya la han dejado atrás técnicamente hablando . Me lo puedes parecer tú por pagar precios desorbitados por juegos qe no lo merecen, sólo por tenerlos en cuanto salen. En fin... qe tengamos cuidado con según qé calificativos y según qé comentarios porqe todo tiene más de un punto de vista, y puede qe no todo sea tan blanco o tan negro como nos pensamos .
No sigo tu forma de actuar con todas las consolas, pues las de Ninty me tiran mucho, quiza por tradición, pero si lo hago con las otras y, desde luego es muy sabio y reconozco que es un defecto mio el ser incapaz de hacer lo mismo con las de NInty
Azulon3ds15516Hace 12 años145
Normal, la mejor sobremesa de 7º generacion.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años146
Por si alguien se está preguntando por las ventas de [b]psvita[/b] fuera de Japón.
-[b]Aquí dejo los datos:[/b]
[url]http://www.vandal.net/noticia/67604/ps-vita-vende-en-europa-por-debajo-de-wii-y-psp/#[/url]
Unas 25.000 consolas a la semana en toda Europa. Una auténtica miseria. Por debajo de la  psp e incluso la Wii.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años147
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Por si alguien se está preguntando por las ventas de [b]psvita[/b] fuera de Japón. -[b]Aquí dejo los datos:[/b] [url]http://www.vandal.net/noticia/67604/ps-vita-vende-en-europa-por-debajo-de-wii-y-psp/#[/url] Unas 25.000 consolas a la semana en toda Europa. Una auténtica miseria. Por debajo de la psp e incluso la Wii.
PsVita pienso que está siendo un auténtico fracaso, está vendiendo una miseria, ¡por debajo de su antecesora! PSP sigue vendiendo más que PsVita, por lo que PsVita no ha sido un éxito, sino una chapuza. Creo que PsVita está vendiendo hasta menos de lo que se merece. Sony lo que hace bien son sobremesas, PS3 es la mejor sobremesa de su generación y esperemos que tarden en sacar PS4, porque yo me voy a pillar PS3 y como me pase como con PS2 de que saquen al año siguiente de cogerla la sucesora me voy a cagar en todo.
LuiselVampiro840Hace 12 años148
@Ragmariz
Mostrar cita
[spoiler]
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Sigo pensando que el volumen de ventas no es sinónimo de rentabilidad. Cuando el propio jefe de Sony ha dicho ya muchas veces que han tenido varios miles de dolares de perdida y que Xbox 360 en cambio ha tenido ganancias. El motivo?.....Sony hizo una super consola de mayor costo que la 360 y en la practica se ha visto que la diferencia con relación a la 360 es apenas insignificantes en cuanto a calidad de imágenes, gráficos etc. La 360 vendieron mucho mas barata que la de Sony,obligando a esta ultima a bajar los precios para poder competir,resultado? las ganancia con relación al precio de coste y el precio de venta se redujo a casi nada para sony,en cambio Xbox saco gran ganancia. Por otro lado(dicho por el propio jefe de Sony) Las ventas totales del juego de Gears of War 3 de la 360 fueron mucho mas que todas las exclusivas juntas de la play. Por que?....pues por que sony al sacar tantas exclusivas puso a competir a sus propios juegos dando como resultado que se quitaran mercado unas a otras,mientras Gears no tuvo competencia. Algunos de uds dirá."Bueno y a mi que me importa eso?,lo que me interesa es que tenga a disposición muchas exclusivas. Error!! pues si a la compania le va mal en rentabilidad,luego no tendrá suficiente dinero para seguir invirtiendo en sucesivas exclusiva,mientras la competencia tendría dinero de sobra para venir con todo luego. Recuerdo que una de las palabras del jefe de Sony fue que quizás no debieron sacar tantas exclusivas el ano anterior. En lo particular pienso que Sony aprendió la lección y la próxima generación no hará una consola demasiada costosa de fabricar para no caer en la misma trampa de me cuesta hacerla 150 y luego estoy obligada a venderla a 200 o 250 por que la Xbox con sus bajos precios me fuerza.
[/spoiler] Que sony tenga perdidas no significa que PS3 ahora mismo pierda dinero, ya que basicamente la compañia hace desde moviles hasta televisiones, pasando por todo tipo de articulos de electronica. Que microsoft obtenga resultados fiscales positivos no tiene porque ser gracias a Xbox y que sony tenga perdidas no tiene porque tener nada que ver con la PS3 (que puede ser) Respecto a lo de las exclusivas pues si, pero basicamente es por la calidad porque mejor hacer 7 de calidad que 20 y mas de 15 sean mierdos (es un ejemplo)
Bueno,yo me apoyo en noticias,muchas de ellas puestas aquí mismo en 3djuegos en su momento,y otras noticias leídas en la red.Yo no estoy hablando de las perdidas que han tenido por televisores y demás,no..yo solo hablo de las perdidas solo en el departamento de la playstation 3 donde en varias oportunidades su propio presidente reconoció sus perdidas de la consola. Hay que recordar que la play viene quedando en números rojos desde hace anos,y solo este ano medio a emparejado sus perdidas.Pero bien,aqui te pongo algunos datos mas para apoyar mis afirmaciones...ojo!! no dichos por mi.
@
Mostrar cita
Dave Perry, creador de videojuegos como Earthworm Jim o Enter the Matrix, citando datos de una empresa auditora especializada que revela pérdidas de 3.000 millones de dólares en las ventas de la consola de última generación de Sony Aún así la estrategia de Sony es vender el hardware aún con pérdidas, recuperando la inversión sobradamente mediante la venta de videojuegos, periféricos o servicios añadidos como el juego online. Según esta política, el plan de vida de la PS3 tendría que alargarse durante 10 años al menos para lograr los objetivos financieros, ayudado por la rebaja de costes de fabricación que se está produciendo. según se ha podido saber en las últimas horas Sony, por fin, ha dejado de perder dinero con la PlayStation 3. La información sale del propio presidente de la compañía, Shuhei Yoshida, quien en una entrevista concedida a la publicación IGN dijo que “este año es la primera vez que hemos sido capaces de cubrir los costos de la PlayStation 3” aunque también comenta que “no estamos ganando mucho dinero con el hardware, pero tampoco estamos sangrando como solíamos hacer” "Hicimos una consola demasiado bestia que nos ha estado generando importantes pérdidas,en cada primer modelo vendido perdíamos entre 240 y 300 dólares y en cada unidad vendida de la segunda versión unos 37 dólares" Yoshida ya ha dicho que no va a haber mas bajadas de precio pero en lugar de eso lo que sí harán será lanzar nuevos packs especiales, es decir la videoconsola más algún videojuego o complemento (como PlayStation Move) los videojuegos son un producto emblemático en Japón, y ellos no quieren dejar de ser el centro mundial. Los Japoneses creen que si quiebra Sony, Nintendo no podrá hacerle frente a Microsoft, y no estaría bien que esto cambiara de manos.
Y si sabes ingles te pongo estos dos enlaces mas. [url]http://gamerant.com/sony-profit-losses-layoffs-brian-142736/[/url] [url]http://gamerant.com/playstation-3-price-drop-199-gamestop-ts-144826/[/url]
Miguel0001121Hace 12 años149
Por fin aleluyaaaaaaaaaaaa      Lastima que el prosimo año anuncie playstantio 4 Sony porque tardaste tanto    
MoteroLucas2817Hace 12 años150
@Izaal
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
...Es más, lo que dices tu no es que me parezca de patio de colegio. Me parece de retrasado metal TRONKO Me refiero a comprartela para que en 2 DIAS ([u][b]APROX:[/b][/u]), (tambien) (lo pongo asi para que lo entiendas) sea convierta en algo OBSOLETO/RETRO-GAMING/GILIPOLLEZ
Pues a mí no me parece tampoco de "retrasado metal" (supongo qe qerrías decir "mental" ), ni me parece una gilipollez, sino más bien una actitud BASTANTE más inteligente qe la qe estás demostrando tú con comentarios como este ... Yo mismo he hecho eso. La razón? pues MUY sencilla ; tengo la suficiente confianza en mí mismo como para no necesitar alimentar mi ego con poseer en cada momento los último-ultimísimo en tecnología, de modo qe me importa una mie$%a qe la consola qe tengo esté tecnológicamente obsoleta o no mientras me brinde buenos momentos y sensaciones . Resulta qe yo (como otros muchos) he dado el salto a esta generación hace poco, lo qe significa qe he comprado la consola a la mitad de precio (o menos) qe cuando salió, me he evitado numerosos fallos técnicos y encima me he encontrado con un nutrido, estupendo y consolidad catálogo de juegos iMPRESiONANTES a mucho menos de la mitad de precio cada uno de lo qe seguramente pagaste tú cuando salieron (esta apreciación es basándome en tus comentarios, por supuesto ). Qe he tardado más en disfrutarlos qe tú? pues sí , y qé? como con la PS2 hice lo mismo, hasta ahora he estado disfrutando A TOPE de mi PS2 a precios de risa. Qe la PS4 saldrá en dos días? pues sí, probablemente , pero hasta qe esté en la misma situación en qe está la PS3 ahora (barata, sin fallos, y con un catálogo de juegos numeroso, barato y de calidad) yo disfrutaré como un enano de mi "recién" adqirida PS3 y de sus joyas . Te parezco por eso un retrasado mental, retro-gamer y gilipollas (son palabras exactas tuyas) por hacer esto? me parece estupendo ; a mí me lo puedes parecer tú por pagar una consola a precio de oro y comerte todos sus fallos sólo por el dudoso privilegio de tenerla bien prontito y de tener "lo último", qe deja de serlo en cuanto sale porqe en un par de meses como mucho los PCs ya la han dejado atrás técnicamente hablando . Me lo puedes parecer tú por pagar precios desorbitados por juegos qe no lo merecen, sólo por tenerlos en cuanto salen. En fin... qe tengamos cuidado con según qé calificativos y según qé comentarios porqe todo tiene más de un punto de vista, y puede qe no todo sea tan blanco o tan negro como nos pensamos .
No sigo tu forma de actuar con todas las consolas, pues las de Ninty me tiran mucho, quiza por tradición, pero si lo hago con las otras y, desde luego es muy sabio y reconozco que es un defecto mio el ser incapaz de hacer lo mismo con las de NInty
No se me entienda mal, por favor ; yo no pretendo criticar a qienes no lo hacen así y se compran una consola de lanzamiento . Yo no lo hago, por los motivos qe he expuesto, pero entiendo perfectamente a qien sí qe lo haga y no le voy a criticar por ello . Lo qe trato de decir es qe cada uno tiene sus razones para hacer lo qe hace y no por ello se le ha de criticar, ni mucho menos tratarle de "retrasado mental, retro-gamer y gilipollas"... simplemente porqe lo qe a nosotros nos puede parecer eso puede qe a otro, desde otro punto de vista, se lo parezcamos nosotros . En fin... qe me parece qe es igual de respetar aqel qe prefiera no esperar y disfrutar de la nueva consola desde el primer minuto aunqe ello le cueste un "precio", como es de respetar aqel qe prefiera esperar y disfrutar de la consola cuando ya no es tan nueva pero está más "probada" y consolidada . En definitiva... vivir y dejar vivir jejeje Uuuun Saludete
1 VOTO
TheMist111
Expulsado
Hace 12 años151
Algo logico para algo tan bueno.
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 12 años152
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
...Es más, lo que dices tu no es que me parezca de patio de colegio. Me parece de retrasado metal TRONKO Me refiero a comprartela para que en 2 DIAS ([u][b]APROX:[/b][/u]), (tambien) (lo pongo asi para que lo entiendas) sea convierta en algo OBSOLETO/RETRO-GAMING/GILIPOLLEZ
Pues a mí no me parece tampoco de "retrasado metal" (supongo qe qerrías decir "mental" ), ni me parece una gilipollez, sino más bien una actitud BASTANTE más inteligente qe la qe estás demostrando tú con comentarios como este ... Yo mismo he hecho eso. La razón? pues MUY sencilla ; tengo la suficiente confianza en mí mismo como para no necesitar alimentar mi ego con poseer en cada momento lo último-ultimísimo en tecnología, de modo qe me importa una mie$%a qe la consola qe tengo esté tecnológicamente obsoleta o no, mientras me brinde buenos momentos y sensaciones . Resulta qe yo (como otros muchos) he dado el salto a esta generación hace poco, lo qe significa qe he comprado la consola a la mitad de precio (o menos) qe cuando salió, me he evitado numerosos fallos técnicos y encima me he encontrado con un nutrido, estupendo y consolidado catálogo de juegos iMPRESiONANTES a mucho menos de la mitad de precio cada uno de lo qe seguramente pagaste tú cuando salieron (esta apreciación es basándome en tus comentarios, por supuesto ). Qe he tardado más en disfrutarlos qe tú? pues sí , y qé? como con la PS2 hice lo mismo, hasta ahora he estado disfrutando A TOPE de mi PS2 a precios de risa. Puedo haber dado el "salto" de generación más tarde, pero lo he dado igual qe lo diste tú y estoy disfrutando de esa evolución igual qe tú, aunqe sea más tarde. Qe la PS4 saldrá en dos días? pues sí, probablemente , pero hasta qe esté en la misma situación en qe está la PS3 ahora (barata, sin fallos, y con un catálogo de juegos numeroso, barato y de calidad) yo disfrutaré como un enano de mi "recién" adqirida PS3 y de sus joyas , y a precios módicos . Te parezco un retrasado mental, retro-gamer y gilipollas (son palabras exactas tuyas) por hacer eso? me parece estupendo ; a mí me lo puedes parecer tú por pagar una consola a precio de oro y comerte todos sus fallos sólo por el dudoso privilegio de tenerla bien prontito y de tener "lo último", qe deja de serlo en cuanto sale porqe en un par de meses como mucho los PCs ya la han dejado atrás técnicamente hablando . Me lo puedes parecer tú por pagar precios desorbitados por juegos qe no lo merecen, sólo por tenerlos en cuanto salen. En fin... qe tengamos cuidado con según qé calificativos y según qé comentarios porqe todo tiene más de un punto de vista, y puede qe no todo sea tan blanco o tan negro como nos pensamos .
Perdona que te diga pero no me explices cosas de perogrullo haz el favor Se perfectamente que a habido y hay mucha gente que por los motivos que has dicho tu se han comprado la consola hace poco o se la estan comprando en estas fechas. Y tus argumentos no me parecen tan descabellados como parece que estas suponiendo tu, si te hubieras leido todos mis comentarios hay uno en el que dije, o si te huebieras leido solo ese tambien te habrias enterado, que por los motivos que tu mismo dices y que yo ya insinue claramente en ese comentario. Pienso que el mejor momento para comprarse la ps3 fue cuando hicieron la bajada de precio a 300€ (50 miseros euros mas que ahora (puede que halla a gente para la que eso sea mucho pero yo y creo que la mayoria de los mortales se pueden permitir esa diferencia). Como iba diciendo, en la primera bajada que me parece que fue a finales de 2009 ya podrias haber hecho todo lo que estas haciendo ahora: jugar a buenos juegos, jugar a buenos precios (ya que yo desde esa epoca no me he comprado ni un solo juego que me halla costado mas ed 35€ y eso han sido muy pocos el resto me los he comprado a 20€) y, volviendo al tema, habrias disfrutado la consola desde entonces (2009). Me parece muy bien que tu quieras comprarte la consola ahora y jugar hasta dentro de 5 años a juegos que la mayoria disfruto hara una decada para cuando los jueges. (esto es una suposicion mia basandome en que si la has comprado recientemente querras que te dure hasta el final del ciclo de vida de la ps4 o eso parece que dices ). El caso, es que a mi no me parece una idea inteligente, en 2009, 2010 y puede que incluso hasta 2011 lo habria si me lo hubiera parecido, pero a estas alturas, yo creo que lo mas inteligente es ahorarse los 250€ que te habra costado la consola, ahorrarte los euros que te hallas dejado en juegos, esperarte un tiempo escaso, poner un poco mas de dinero y comprarte una consola de la next-next-gen . Y si de momento quieres disfrutar de un catalogo que flipas buenos precios y demas pc aunque sea en minimos A mi lo que haces tu me parece algo asi como si a mi me encantara ir al cine pero ir a uno que es un poco mas barato y solo ponen peliculas de los 90. Peliculas que algunas tienen un a brillantez y una calidad desmesuradas incluso muy superiores a las ed ahora. Pero coño, a mi me molaban verlas entonces ahora en plan remember pues tambien me veo alguna de vez en cuando. pero pienso que me estaria perdiendo mucho si no viera ninguna del 2000 para aca. Que si, si segun tu razonamiento las veria dentro de diez años pero yo que se a mi me mola vivir en los tiempos que corern, no sé llamame raro si quieres pero a mi me gusta asi y punto. Por eso como dije en otro de mis comentarios, que tampoco te has leido, y yo no voy a estar diciendo lo mismo en todos ellos , ES QUE ME PARECE DE LOCOS QUE SE VENDAN PS3s A RAZON DE 100.000 CONSOLAS SEMANALES A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA. Espero que hallas entendido esto, no se no me parece tan complicado, y esto [u]evidencia[/u] que sé perfectamente que hay gente que se compra la ps3 ahora por los motivos que sean porque se les a roto la que tenian porque solo tenian pc/360/wii/psp/vita/ds/3ds/dreamcast/N64/olaquefuera el caso, repito es que me parece sorprendente por lo excesivo que eso suponga unas 100.000 a la semana. Y punto, simplemente me ha sorprendido el puto dato ese y toda la conversacion con el otro menda venia por eso. Pero vamos, vuelvo a repetir, la tonteria que me has comentado sobre los precios los precios son los mismos desde 2009 Y lo del catalogo ya para entonces tenias juegazos para entretenerte jugando habitualmente unos cuantos añitos mientras salian otros ESPERO QUE SE HALLA ENTENDIDO MEJOR MI PUNTO DE VISTA.
EDITADO EL 30-04-2012 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Vladsniper2064Hace 12 años153
Me alegro por sony a ver si asi hace mas juegos exclusivos y mas cosa...porque ya no se quieren ariesgar nada de nada...y hacen menos juegos exclusivos para la ps3...SONY 
Vladsniper2064Hace 12 años154
@Yosimitsu
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
...Es más, lo que dices tu no es que me parezca de patio de colegio. Me parece de retrasado metal TRONKO Me refiero a comprartela para que en 2 DIAS ([u][b]APROX:[/b][/u]), (tambien) (lo pongo asi para que lo entiendas) sea convierta en algo OBSOLETO/RETRO-GAMING/GILIPOLLEZ
Pues a mí no me parece tampoco de "retrasado metal" (supongo qe qerrías decir "mental" ), ni me parece una gilipollez, sino más bien una actitud BASTANTE más inteligente qe la qe estás demostrando tú con comentarios como este ... Yo mismo he hecho eso. La razón? pues MUY sencilla ; tengo la suficiente confianza en mí mismo como para no necesitar alimentar mi ego con poseer en cada momento lo último-ultimísimo en tecnología, de modo qe me importa una mie$%a qe la consola qe tengo esté tecnológicamente obsoleta o no, mientras me brinde buenos momentos y sensaciones . Resulta qe yo (como otros muchos) he dado el salto a esta generación hace poco, lo qe significa qe he comprado la consola a la mitad de precio (o menos) qe cuando salió, me he evitado numerosos fallos técnicos y encima me he encontrado con un nutrido, estupendo y consolidado catálogo de juegos iMPRESiONANTES a mucho menos de la mitad de precio cada uno de lo qe seguramente pagaste tú cuando salieron (esta apreciación es basándome en tus comentarios, por supuesto ). Qe he tardado más en disfrutarlos qe tú? pues sí , y qé? como con la PS2 hice lo mismo, hasta ahora he estado disfrutando A TOPE de mi PS2 a precios de risa. Puedo haber dado el "salto" de generación más tarde, pero lo he dado igual qe lo diste tú y estoy disfrutando de esa evolución igual qe tú, aunqe sea más tarde. Qe la PS4 saldrá en dos días? pues sí, probablemente , pero hasta qe esté en la misma situación en qe está la PS3 ahora (barata, sin fallos, y con un catálogo de juegos numeroso, barato y de calidad) yo disfrutaré como un enano de mi "recién" adqirida PS3 y de sus joyas , y a precios módicos . Te parezco un retrasado mental, retro-gamer y gilipollas (son palabras exactas tuyas) por hacer eso? me parece estupendo ; a mí me lo puedes parecer tú por pagar una consola a precio de oro y comerte todos sus fallos sólo por el dudoso privilegio de tenerla bien prontito y de tener "lo último", qe deja de serlo en cuanto sale porqe en un par de meses como mucho los PCs ya la han dejado atrás técnicamente hablando . Me lo puedes parecer tú por pagar precios desorbitados por juegos qe no lo merecen, sólo por tenerlos en cuanto salen. En fin... qe tengamos cuidado con según qé calificativos y según qé comentarios porqe todo tiene más de un punto de vista, y puede qe no todo sea tan blanco o tan negro como nos pensamos .
Perdona que te diga pero no me explices cosas de perogrullo haz el favor Se perfectamente que a habido y hay mucha gente que por los motivos que has dicho tu se han comprado la consola hace poco o se la estan comprando en estas fechas. Y tus argumentos no me parecen tan descabellados como parece que estas suponiendo tu, si te hubieras leido todos mis comentarios hay uno en el que dije, o si te huebieras leido solo ese tambien te habrias enterado, que por los motivos que tu mismo dices y que yo ya insinue claramente en ese comentario. Pienso que el mejor momento para comprarse la ps3 fue cuando hicieron la bajada de precio a 300€ (50 miseros euros mas que ahora (puede que halla a gente para la que eso sea mucho pero yo y creo que la mayoria de los mortales se pueden permitir esa diferencia). Como iba diciendo, en la primera bajada que me parece que fue a finales de 2009 ya podrias haber hecho todo lo que estas haciendo ahora: jugar a buenos juegos, jugar a buenos precios (ya que yo desde esa epoca no me he comprado ni un solo juego que me halla costado mas ed 35€ y eso han sido muy pocos el resto me los he comprado a 20€) y, volviendo al tema, habrias disfrutado la consola desde entonces (2009). Me parece muy bien que tu quieras comprarte la consola ahora y jugar hasta dentro de 5 años a juegos que la mayoria disfruto hara una decada para cuando los jueges. (esto es una suposicion mia basandome en que si la has comprado recientemente querras que te dure hasta el final del ciclo de vida de la ps4 o eso parece que dices ). El caso, es que a mi no me parece una idea inteligente, en 2009, 2010 y puede que incluso hasta 2011 lo habria si me lo hubiera parecido, pero a estas alturas, yo creo que lo mas inteligente es ahorarse los 250€ que te habra costado la consola, ahorrarte los euros que te hallas dejado en juegos, esperarte un tiempo escaso, poner un poco mas de dinero y comprarte una consola de la next-next-gen . Y si de momento quieres disfrutar de un catalogo que flipas buenos precios y demas pc aunque sea en minimos A mi lo que haces tu me parece algo asi como si a mi me encantara ir al cine pero ir a uno que es un poco mas barato y solo ponen peliculas de los 90. Peliculas que algunas tienen un a brillantez y una calidad desmesuradas incluso muy superiores a las ed ahora. Pero coño, a mi me molaban verlas entonces ahora en plan remember pues tambien me veo alguna de vez en cuando. pero pienso que me estaria perdiendo mucho si no viera ninguna del 2000 para aca. Que si, si segun tu razonamiento las veria dentro de diez años pero yo que se a mi me mola vivir en los tiempos que corern, no sé llamame raro si quieres pero a mi me gusta asi y punto. Por eso como dije en otro de mis comentarios, que tampoco te has leido, y yo no voy a estar diciendo lo mismo en todos ellos , ES QUE ME PARECE DE LOCOS QUE SE VENDAN PS3s A RAZON DE 100.000 CONSOLAS SEMANALES A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA. Espero que hallas entendido esto, no se no me parece tan complicado, y esto [u]evidencia[/u] que sé perfectamente que hay gente que se compra la ps3 ahora por los motivos que sean porque se les a roto la que tenian porque solo tenian pc/360/wii/psp/vita/ds/3ds/dreamcast/N64/olaquefuera el caso, repito es que me parece sorprendente por lo excesivo que eso suponga unas 100.000 a la semana. Y punto, simplemente me ha sorprendido el puto dato ese y toda la conversacion con el otro menda venia por eso. Pero vamos, vuelvo a repetir, la tonteria que me has comentado sobre los precios los precios son los mismos desde 2009 Y lo del catalogo ya para entonces tenias juegazos para entretenerte jugando habitualmente unos cuantos añitos mientras salian otros ESPERO QUE SE HALLA ENTENDIDO MEJOR MI PUNTO DE VISTA.
vaya como has escrito...
Yosimitsu3035Hace 12 años155
@Vladsniper
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
...Es más, lo que dices tu no es que me parezca de patio de colegio. Me parece de retrasado metal TRONKO Me refiero a comprartela para que en 2 DIAS ([u][b]APROX:[/b][/u]), (tambien) (lo pongo asi para que lo entiendas) sea convierta en algo OBSOLETO/RETRO-GAMING/GILIPOLLEZ
Pues a mí no me parece tampoco de "retrasado metal" (supongo qe qerrías decir "mental" ), ni me parece una gilipollez, sino más bien una actitud BASTANTE más inteligente qe la qe estás demostrando tú con comentarios como este ... Yo mismo he hecho eso. La razón? pues MUY sencilla ; tengo la suficiente confianza en mí mismo como para no necesitar alimentar mi ego con poseer en cada momento lo último-ultimísimo en tecnología, de modo qe me importa una mie$%a qe la consola qe tengo esté tecnológicamente obsoleta o no, mientras me brinde buenos momentos y sensaciones . Resulta qe yo (como otros muchos) he dado el salto a esta generación hace poco, lo qe significa qe he comprado la consola a la mitad de precio (o menos) qe cuando salió, me he evitado numerosos fallos técnicos y encima me he encontrado con un nutrido, estupendo y consolidado catálogo de juegos iMPRESiONANTES a mucho menos de la mitad de precio cada uno de lo qe seguramente pagaste tú cuando salieron (esta apreciación es basándome en tus comentarios, por supuesto ). Qe he tardado más en disfrutarlos qe tú? pues sí , y qé? como con la PS2 hice lo mismo, hasta ahora he estado disfrutando A TOPE de mi PS2 a precios de risa. Puedo haber dado el "salto" de generación más tarde, pero lo he dado igual qe lo diste tú y estoy disfrutando de esa evolución igual qe tú, aunqe sea más tarde. Qe la PS4 saldrá en dos días? pues sí, probablemente , pero hasta qe esté en la misma situación en qe está la PS3 ahora (barata, sin fallos, y con un catálogo de juegos numeroso, barato y de calidad) yo disfrutaré como un enano de mi "recién" adqirida PS3 y de sus joyas , y a precios módicos . Te parezco un retrasado mental, retro-gamer y gilipollas (son palabras exactas tuyas) por hacer eso? me parece estupendo ; a mí me lo puedes parecer tú por pagar una consola a precio de oro y comerte todos sus fallos sólo por el dudoso privilegio de tenerla bien prontito y de tener "lo último", qe deja de serlo en cuanto sale porqe en un par de meses como mucho los PCs ya la han dejado atrás técnicamente hablando . Me lo puedes parecer tú por pagar precios desorbitados por juegos qe no lo merecen, sólo por tenerlos en cuanto salen. En fin... qe tengamos cuidado con según qé calificativos y según qé comentarios porqe todo tiene más de un punto de vista, y puede qe no todo sea tan blanco o tan negro como nos pensamos .
Perdona que te diga pero no me explices cosas de perogrullo haz el favor Se perfectamente que a habido y hay mucha gente que por los motivos que has dicho tu se han comprado la consola hace poco o se la estan comprando en estas fechas. Y tus argumentos no me parecen tan descabellados como parece que estas suponiendo tu, si te hubieras leido todos mis comentarios hay uno en el que dije, o si te huebieras leido solo ese tambien te habrias enterado, que por los motivos que tu mismo dices y que yo ya insinue claramente en ese comentario. Pienso que el mejor momento para comprarse la ps3 fue cuando hicieron la bajada de precio a 300€ (50 miseros euros mas que ahora (puede que halla a gente para la que eso sea mucho pero yo y creo que la mayoria de los mortales se pueden permitir esa diferencia). Como iba diciendo, en la primera bajada que me parece que fue a finales de 2009 ya podrias haber hecho todo lo que estas haciendo ahora: jugar a buenos juegos, jugar a buenos precios (ya que yo desde esa epoca no me he comprado ni un solo juego que me halla costado mas ed 35€ y eso han sido muy pocos el resto me los he comprado a 20€) y, volviendo al tema, habrias disfrutado la consola desde entonces (2009). Me parece muy bien que tu quieras comprarte la consola ahora y jugar hasta dentro de 5 años a juegos que la mayoria disfruto hara una decada para cuando los jueges. (esto es una suposicion mia basandome en que si la has comprado recientemente querras que te dure hasta el final del ciclo de vida de la ps4 o eso parece que dices ). El caso, es que a mi no me parece una idea inteligente, en 2009, 2010 y puede que incluso hasta 2011 lo habria si me lo hubiera parecido, pero a estas alturas, yo creo que lo mas inteligente es ahorarse los 250€ que te habra costado la consola, ahorrarte los euros que te hallas dejado en juegos, esperarte un tiempo escaso, poner un poco mas de dinero y comprarte una consola de la next-next-gen . Y si de momento quieres disfrutar de un catalogo que flipas buenos precios y demas pc aunque sea en minimos A mi lo que haces tu me parece algo asi como si a mi me encantara ir al cine pero ir a uno que es un poco mas barato y solo ponen peliculas de los 90. Peliculas que algunas tienen un a brillantez y una calidad desmesuradas incluso muy superiores a las ed ahora. Pero coño, a mi me molaban verlas entonces ahora en plan remember pues tambien me veo alguna de vez en cuando. pero pienso que me estaria perdiendo mucho si no viera ninguna del 2000 para aca. Que si, si segun tu razonamiento las veria dentro de diez años pero yo que se a mi me mola vivir en los tiempos que corern, no sé llamame raro si quieres pero a mi me gusta asi y punto. Por eso como dije en otro de mis comentarios, que tampoco te has leido, y yo no voy a estar diciendo lo mismo en todos ellos , ES QUE ME PARECE DE LOCOS QUE SE VENDAN PS3s A RAZON DE 100.000 CONSOLAS SEMANALES A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA. Espero que hallas entendido esto, no se no me parece tan complicado, y esto [u]evidencia[/u] que sé perfectamente que hay gente que se compra la ps3 ahora por los motivos que sean porque se les a roto la que tenian porque solo tenian pc/360/wii/psp/vita/ds/3ds/dreamcast/N64/olaquefuera el caso, repito es que me parece sorprendente por lo excesivo que eso suponga unas 100.000 a la semana. Y punto, simplemente me ha sorprendido el puto dato ese y toda la conversacion con el otro menda venia por eso. Pero vamos, vuelvo a repetir, la tonteria que me has comentado sobre los precios los precios son los mismos desde 2009 Y lo del catalogo ya para entonces tenias juegazos para entretenerte jugando habitualmente unos cuantos añitos mientras salian otros ESPERO QUE SE HALLA ENTENDIDO MEJOR MI PUNTO DE VISTA.
vaya como has escrito...
Eso que quiere decir que te a gustado?
MoteroLucas2817Hace 12 años156
@Yosimitsu
Mostrar cita
Perdona que te diga pero no me explices cosas de perogrullo haz el favor Se perfectamente que a habido y hay mucha gente que por los motivos que has dicho tu se han comprado la consola hace poco o se la estan comprando en estas fechas. Y tus argumentos no me parecen tan descabellados como parece que estas suponiendo tu, si te hubieras leido todos mis comentarios hay uno en el que dije, o si te huebieras leido solo ese tambien te habrias enterado, que por los motivos que tu mismo dices y que yo ya insinue claramente en ese comentario. Pienso que el mejor momento para comprarse la ps3 fue cuando hicieron la bajada de precio a 300€ (50 miseros euros mas que ahora (puede que halla a gente para la que eso sea mucho pero yo y creo que la mayoria de los mortales se pueden permitir esa diferencia). Como iba diciendo, en la primera bajada que me parece que fue a finales de 2009 ya podrias haber hecho todo lo que estas haciendo ahora: jugar a buenos juegos, jugar a buenos precios (ya que yo desde esa epoca no me he comprado ni un solo juego que me halla costado mas ed 35€ y eso han sido muy pocos el resto me los he comprado a 20€) y, volviendo al tema, habrias disfrutado la consola desde entonces (2009). Me parece muy bien que tu quieras comprarte la consola ahora y jugar hasta dentro de 5 años a juegos que la mayoria disfruto hara una decada para cuando los jueges. (esto es una suposicion mia basandome en que si la has comprado recientemente querras que te dure hasta el final del ciclo de vida de la ps4 o eso parece que dices ). El caso, es que a mi no me parece una idea inteligente, en 2009, 2010 y puede que incluso hasta 2011 lo habria si me lo hubiera parecido, pero a estas alturas, yo creo que lo mas inteligente es ahorarse los 250€ que te habra costado la consola, ahorrarte los euros que te hallas dejado en juegos, esperarte un tiempo escaso, poner un poco mas de dinero y comprarte una consola de la next-next-gen . Y si de momento quieres disfrutar de un catalogo que flipas buenos precios y demas pc aunque sea en minimos A mi lo que haces tu me parece algo asi como si a mi me encantara ir al cine pero ir a uno que es un poco mas barato y solo ponen peliculas de los 90. Peliculas que algunas tienen un a brillantez y una calidad desmesuradas incluso muy superiores a las ed ahora. Pero coño, a mi me molaban verlas entonces ahora en plan remember pues tambien me veo alguna de vez en cuando. pero pienso que me estaria perdiendo mucho si no viera ninguna del 2000 para aca. Que si, si segun tu razonamiento las veria dentro de diez años pero yo que se a mi me mola vivir en los tiempos que corern, no sé llamame raro si quieres pero a mi me gusta asi y punto. Por eso como dije en otro de mis comentarios, que tampoco te has leido, y yo no voy a estar diciendo lo mismo en todos ellos , ES QUE ME PARECE DE LOCOS QUE SE VENDAN PS3s A RAZON DE 100.000 CONSOLAS SEMANALES A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA. Espero que hallas entendido esto, no se no me parece tan complicado, y esto [u]evidencia[/u] que sé perfectamente que hay gente que se compra la ps3 ahora por los motivos que sean porque se les a roto la que tenian porque solo tenian pc/360/wii/psp/vita/ds/3ds/dreamcast/N64/olaquefuera el caso, repito es que me parece sorprendente por lo excesivo que eso suponga unas 100.000 a la semana. Y punto, simplemente me ha sorprendido el puto dato ese y toda la conversacion con el otro menda venia por eso. Pero vamos, vuelvo a repetir, la tonteria que me has comentado sobre los precios los precios son los mismos desde 2009 Y lo del catalogo ya para entonces tenias juegazos para entretenerte jugando habitualmente unos cuantos añitos mientras salian otros ESPERO QUE SE HALLA ENTENDIDO MEJOR MI PUNTO DE VISTA.
Para empezar te diré qe Sí qe me he leído todos tus anteriores comentarios, porqe me he cogido el hilo desde la página 01 y me lo he leído enterito, así qe "supongamos" menos y "demos por hecho" menos cosas . De hecho, estaba bastante (por no decir "completamente") de acuerdo contigo hasta qe le soltaste esa faltada al compañero, tachándonos a unos cuántos de "retrasados mentales, retro-gamers y gilipollas"; es más... si vas buscando tus comentarios anteriores a ese puede qe incluso en alguno tengas algún voto mío por "buen comentario" ya qe, como has dicho, tú estabas argumentando algo parecido a lo qe te he dicho yo (por no decir qe casi lo mismo ), pero donde no he estado de acuerdo ha sido cuando has hecho esa afirmación, bastante desafortunada y también maleducada, y por eso te he contestado. Te he contestado acerca de esa afirmación, y nada más. Y por eso no he citado tus anteriores comentarios, porqe con los otros, en general, estaba bastante de acuerdo, pero no con ese . Qe a ti te parece qe tendría lógica hasta el 2009 pero a partir de ese año no? pues me parece estupendo , y eso explica qe tú no lo hayas hecho así, lo cual creo qe es muy respetable, pero habremos unos cuántos qe seguimos considerando igual de válidos esos argumentos aunqe ya no sea 2009, sencillamente porqe siguen siendo perfectamente aplicables y, además, desde 2009 hasta ahora han salido más juegos... juegos qe también han bajado de precio (además de qe los qe en 2009 ya se habían abaratado ahora lo han hecho aún más ). Y no me ha costado nada esperar por el sencillo motivo de qe hasta ahora yo he tenido juegos de PS2 qe disfrutar (y siguen habiendo MUUUCHOS qe aún no he podido jugar y tengo pendientes, como de GC o de PSP, incluso de DS o de Wii... y de PC, por supuesto, pero para esos de momento lo tengo más complicado ). Del mismo modo, si pasan 10 años (o aunqe sean 6 ó 7 u 8...) y no me he comprado la PS4 porqe sigo teniendo juegos de PS3 a los qe jugar por primera vez, pues GENiAL para mí; más barata estará la PS4 y más juegos y más baratos me encontraré cuando yo dé el salto y, cuando lo haga, aunqe sea 6 ó 7 años más tarde qe tú, lo disfrutaré lo mismo . No es el mismo caso qe lo qe dices del cine... pero te puedo poner un ejemplo qe también te servirá, se parece, y es verídico, porqe yo también lo hago, y se trata de las películas en DVD (o BluRay, qe para el caso da igual jeje); yo soy MUY cinéfilo, y con los DVDs hago lo mismo qe con los juegos... La gente dice "es qe los lanzamientos en DVD son muy caros"... pues hombre... lo son si los qieres nada más salen, pero yo lo qe hago es qe me compro las películas cuando bajan de precio y están de oferta a, como mucho, 9€ Qe me toca esperar mucho para ver por primera vez una película qe tú ya viste hace año y medio (o a veces hasta 2 años o más) en el cine? pues sí , pero no me importa porqe tengo otras muchas películas qe van saliendo a ese precio y qe puedo ir viendo, y por el precio qe tú puedes haber pagado para verla una vez en el cine el día de su estreno yo me la compro para verla en mi casa TODAS las veces qe me dé la gana y la tengo "para siempre", así qe, para mí, salgo ganando (aunqe entiendo perfectamente y respeto qe tú prefieras hacer lo contrario ). Dices qe también podrías hacerlo pero "te mola vivir en los tiempos qe corren"... pues me parece estupendo , de verdad ; a mí también, pero no necesito qe nadie me diga el coche qe debo conducir, la música qe he de escuchar, la consola qe debo tener ni las películas qe tengo qe ver para "vivir en los tiempos qe corren"; eso son cuestiones de disfrute y satisfacción personal qe cada uno hace cómo y cuándo qiere . Tú puedes qerer hacerlo "a la vez qe todo el mundo" porqe así lo disfrutas más; me parece perfecto, no seré yo qien te critiqe por ello , pero lo único qe te digo es qe no me critiqes a mí (ni a los qe hayan hecho como yo, diciendo qe somos "retrasados mentales, retro-gamers y gilipollas") por tener mi propia opinión y qerer hacerlo cómo y cuándo yo qiera . Las dos cosas son lícitas y las dos tienen sus ventajas y sus desventajas... pero cada uno valora más o menos esas ventajas y desventajas, y decide lo qe prefiere hacer en función a esa valoración y a sus preferencias. En fin... qe mi comentario simplemente venía a intentar explicarte qe "lo qe a ti te puede parecer una gilipollez para otro puede ser la mejor opción del mundo", y viceversa... y, ni tú tienes por qé tener razón, ni tiene por qé tenerla el otro, sino qe cada uno tendreis razón según vuestro punto de vista, y ya está. Así qe no creo qe haga falta qe te "ofendas" tánto, hombre , qe no era mi intención "atacarte" ni nada parecido, sino simplemente comentarte un punto de lo qe has dicho en el cual no estoy nada de acuerdo y, de paso, tal vez hacerte ver qe la opinión de uno no es siempre la única válida porqe las cosas no son siempre de un color, sino qe depende de la luz con qe se mire lo qe a mí me parece azul a ti te puede parecer verde, y puede qe ambos tengamos razón y los dos estemos eqivocados porqe no sea ni lo uno ni lo otro, y a la vez sea ambos, (turqesa ). Un Saludete, y no te lo tomes tan a mal
EDITADO EL 30-04-2012 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 12 años157
[[spoiler]quote="MoteroLucas"]
@Yosimitsu
Mostrar cita
Perdona que te diga pero no me explices cosas de perogrullo haz el favor Se perfectamente que a habido y hay mucha gente que por los motivos que has dicho tu se han comprado la consola hace poco o se la estan comprando en estas fechas. Y tus argumentos no me parecen tan descabellados como parece que estas suponiendo tu, si te hubieras leido todos mis comentarios hay uno en el que dije, o si te huebieras leido solo ese tambien te habrias enterado, que por los motivos que tu mismo dices y que yo ya insinue claramente en ese comentario. Pienso que el mejor momento para comprarse la ps3 fue cuando hicieron la bajada de precio a 300€ (50 miseros euros mas que ahora (puede que halla a gente para la que eso sea mucho pero yo y creo que la mayoria de los mortales se pueden permitir esa diferencia). Como iba diciendo, en la primera bajada que me parece que fue a finales de 2009 ya podrias haber hecho todo lo que estas haciendo ahora: jugar a buenos juegos, jugar a buenos precios (ya que yo desde esa epoca no me he comprado ni un solo juego que me halla costado mas ed 35€ y eso han sido muy pocos el resto me los he comprado a 20€) y, volviendo al tema, habrias disfrutado la consola desde entonces (2009). Me parece muy bien que tu quieras comprarte la consola ahora y jugar hasta dentro de 5 años a juegos que la mayoria disfruto hara una decada para cuando los jueges. (esto es una suposicion mia basandome en que si la has comprado recientemente querras que te dure hasta el final del ciclo de vida de la ps4 o eso parece que dices ). El caso, es que a mi no me parece una idea inteligente, en 2009, 2010 y puede que incluso hasta 2011 lo habria si me lo hubiera parecido, pero a estas alturas, yo creo que lo mas inteligente es ahorarse los 250€ que te habra costado la consola, ahorrarte los euros que te hallas dejado en juegos, esperarte un tiempo escaso, poner un poco mas de dinero y comprarte una consola de la next-next-gen . Y si de momento quieres disfrutar de un catalogo que flipas buenos precios y demas pc aunque sea en minimos A mi lo que haces tu me parece algo asi como si a mi me encantara ir al cine pero ir a uno que es un poco mas barato y solo ponen peliculas de los 90. Peliculas que algunas tienen un a brillantez y una calidad desmesuradas incluso muy superiores a las ed ahora. Pero coño, a mi me molaban verlas entonces ahora en plan remember pues tambien me veo alguna de vez en cuando. pero pienso que me estaria perdiendo mucho si no viera ninguna del 2000 para aca. Que si, si segun tu razonamiento las veria dentro de diez años pero yo que se a mi me mola vivir en los tiempos que corern, no sé llamame raro si quieres pero a mi me gusta asi y punto. Por eso como dije en otro de mis comentarios, que tampoco te has leido, y yo no voy a estar diciendo lo mismo en todos ellos , ES QUE ME PARECE DE LOCOS QUE SE VENDAN PS3s A RAZON DE 100.000 CONSOLAS SEMANALES A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA. Espero que hallas entendido esto, no se no me parece tan complicado, y esto [u]evidencia[/u] que sé perfectamente que hay gente que se compra la ps3 ahora por los motivos que sean porque se les a roto la que tenian porque solo tenian pc/360/wii/psp/vita/ds/3ds/dreamcast/N64/olaquefuera el caso, repito es que me parece sorprendente por lo excesivo que eso suponga unas 100.000 a la semana. Y punto, simplemente me ha sorprendido el puto dato ese y toda la conversacion con el otro menda venia por eso. Pero vamos, vuelvo a repetir, la tonteria que me has comentado sobre los precios los precios son los mismos desde 2009 Y lo del catalogo ya para entonces tenias juegazos para entretenerte jugando habitualmente unos cuantos añitos mientras salian otros ESPERO QUE SE HALLA ENTENDIDO MEJOR MI PUNTO DE VISTA.
Para empezar te diré qe Sí qe me he leído todos tus anteriores comentarios, porqe me he cogido el hilo desde la página 01 y me lo he leído enterito, así qe a ver si "suponemos" menos y damos por hecho menos cosas . De hecho, estaba bastante (por no decir "completamente") de acuerdo contigo hasta qe le soltaste esa faltada al compañero, tachándonos a unos cuántos de "retrasados mentales, retro-gamers y gilipollas"; es más... si vas buscando tus comentarios puede qe incluso en alguno tengas algún voto mío por "buen comentario" ya qe, como has dicho, tú estabas argumentando algo parecido a lo qe he dicho yo (por no decir qe casi lo mismo ), pero donde no he estado de acuerdo ha sido cuando has hecho esa afirmación, bastante desafortunada y también maleducada, y por eso te he contestado. Te he contestado acerca de esa afirmación, y nada más. Y por eso no he citado tus anteriores comentarios, porqe con los otros, en general, estaba bastante de acuerdo, pero no con ese . Qe a ti te parece qe tendría lógica hasta el 2009 pero a partir de ese año no? pues me parece estupendo , y eso explica qe tú no lo hayas hecho así, lo cual creo qe es muy respetable, pero habremos unos cuántos qe seguimos considerando igual de válidos esos argumentos aunqe ya no sea 2009, sencillamente porqe siguen siendo perfectamente aplicables y, además, desde 2009 hasta ahora han salido más juegos... juegos qe también han bajado de precio (además de qe los qe en 2009 ya se habían abaratado ahora lo han hecho aún más ). Y no me ha costado nada esperar por el sencillo motivo de qe hasta ahora yo he tenido juegos de PS2 qe disfrutar (y siguen habiendo MUUUCHOS qe aún no he podido jugar y tengo pendientes, como de GC o de PSP, incluso de DS o de Wii... y de PC, por supuesto, pero para esos de momento lo tengo más complicado ). Del mismo modo, si pasan 10 años (o aunqe sean 6 ó 7 u 8...) y no me he comprado la PS4 porqe sigo teniendo juegos de PS3 a los qe jugar por primera vez, pues GENiAL para mí; más barata estará la PS4 y más juegos y más baratos me encontraré cuando yo dé el salto y, cuando lo haga, aunqe sea 6 ó 7 años más tarde qe tú, lo disfrutaré lo mismo . No es el mismo caso qe lo qe dices del cine... pero te puedo poner un ejemplo qe también te servirá, se parece y es verídico porqe yo también lo hago, y se trata de las películas en DVD (o BluRay, qe para el caso da igual jeje); yo soy MUY cinéfilo, y con los DVDs hago lo mismo qe con los juegos... La gente dice "es qe los DVDs son muy caros"... pues hombre... lo son si los qieres nada más salen, pero yo lo qe hago es qe me compro las películas cuando bajan de precio y están de oferta a, como mucho, 9€ Qe me toca esperar mucho para ver por primera vez una película qe tú ya viste hace año y medio (o hasta a veces 2 años o más) en el cine? pues sí , pero no me importa porqe tengo otras muchas películas qe van saliendo a ese precio y qe puedo ir viendo, y por el precio qe tú puedes haber pagado para verla una vez en el cine el día de su estreno yo me la compro para verla en mi casa TODAS las veces qe me dé la gana y la tengo "para siempre", así qe, para mí, salgo ganando (aunqe entiendo perfectamente y respeto qe tú prefieras hacer lo contrario ). Dices qe también podrías hacerlo pero "te mola vivir en los tiempos qe corren"... pues me parece estupendo , de verdad ; a mí también, pero no necsito qe nadie me diga el coche qe debo conducir, la música qe he de escuchar, la consola qe debo tener ni las películas qe tengo qe ver para "vivir en los tiempos qe corren"; eso son cuestiones de disfrute y satisfacción personal qe cada uno hace cómo y cuándo qiere . Tú puedes qerer hacerlo "a la vez qe todo el mundo" porqe así lo disfrutas más; me parece perfecto, no seré yo qien te critiqe por ello , pero lo único qe te digo es qe no me critiqes a mí (ni a los qe hayan hecho como yo, diciendo qe somos "retrasados mentales, retro-gamers y gilipollas") por tener mi propia opinión y qerer hacerlo cómo y cuándo yo qiera . Las dos cosas son lícitas y las dos tienen sus ventajas y sus desventajas... pero cada uno valora más o menos esas ventajas y desventajas y decide lo qe prefiere hacer en función a eso. En fin... qe mi comentario simplemente venía aintentar explicarte qe lo qe a ti te puede parecer una gilipolles para otro puede ser la mejor opción del mundo, y viceversa, y ni tú tienes por qé tener razón ni tiene por qé tenerla el otro, sino qe cada uno tendreis razón según vuestro punto de vista, y ya está. Así qe no creo qe haga falta qe te "ofendas" tánto, hombre , qe no era mi intención "atacarte" ni nada parecido, sino simplemente comentarte un punto de lo qe has dicho en el cual no estoy nada de acuerdo y, de paso, tal vez hacerte ver qe la opinión de uno no es siempre la única válida porqe las cosas no son siempre de un color, sino qe depende de la luz con qe se mire lo qe a mí me parece azul a ti te puede parecer verde, y puede qe ambos tengamos razón porqe no sea ni lo uno ni lo otro y a la vez sea ambos (turqesa ). Un Saludete, y no te lo tomes tan a mal [/quote][/spoiler] Tienes razon, siento haberme puesto grosero, es que llevo una racha que hace que este un poco mosca de ahi el que contesteasi, asi que disculpa porque aqui nadie tiene la culpa de eso. Por lo demas, quizas halla puesto un ejemplo que no es lo mismo que de lo que estamos hablando. Pero bueno no tenemos opiniones tan distintas asi que entiendo la tuya tambien yo solo queria decir que a mi lo mejor, que tampoco es que haya que hacer siempre lo mejor es lo que dices tu pero sin tanto tiempo de diferencia y buscar un equilibrio entre barato-y jugar lo antes posible (lo que me hace el hype ). Es solo un matiz que yo opino eso y a ti eso te da igual (segun entiendo). De hecho yo hago lo mismo con los juegos que espero a que bajen de precio y bueno es verdad que me he comprado Uncharted 3 hace poco y me da igual que no sea la ultima novedad pero cuando ya se trata de juegos de otras generaciones si me importa mas pero simplemente porque estoy impaciente por ver que ofrece la nueva generacion. Asi que, entiendo lo que hace la gente que se compra la consola ahora porque yo hago lo mismo con muchas otras cosas asi que lo de retrasado mental - retro gaming - y gilipollez es verdad que esta fuera de lugar y lo tendria que haber dicho de otro modo que ademas hubiera explicado mejor lo que queria decir y era simplemente que yo, en parte por las ganas que tengo de ver la nueva generacion que a lo mejor es mas ed la que tienen otros, pues ahora preferiria jugar en pc y ahorrar para comprarme la nueva generacion lo antes que pueda. Y los que no pues no por eso van a ser retrasados mentales ,como dices tu, como dices tu que no me refiero. Asi que bueno perdon otra vez por eso y decirte que ha sido un fallo al explicarme mas que otra cosa. Que con la forma de hablarme que tuvo el que me cito en ese mensaje me puse maleducado. En lo demas pensamos parecido pero con detalles distintos pero menos mal porque sino vaya plan aqui todos iguales
EDITADO EL 30-04-2012 / 04:14 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 12 años158
Pues nada...      me alegro DE VERAS de qe no te lo hayas tomado a mal y de qe estemos de acuerdo    (como en realidad yo ya sabía desde un principio qe lo estábamos porqe, como te he dicho, te había leído los anteriores comentarios e incluso te había votado, creo   , alguno     ), y también me alegro de qe haya cosas en las qe no coincidamos, hombre   , porqe, si no, como bien dices, menudo rollo de foro si todos pensásemos exactamente lo mismo      jejeje
  Entonces sólo daría su opinión el primero qe entrase a una noticia o a un hilo, y todos los demás sólo diríamos "amén"     ; ya ves... qé coñazo      jejeje

  Como dijo aqel sabio... "hay qe celebrar nuestros parecidos pero, sobretodo, nuestras diferencias"     , y es qe tener cosas en común SiEMPRE es bueno, pero ver las diferencias qe tenemos con los demás (de opinión, en este caso, pero podrían ser de cualqier otra cosa) y entenderlas con respeto resulta enriqecedor porqe acabamos siempre aprendiendo cosas nuevas... nuevos enfoqes, nuevas infos, nuevos puntos de vista... A veces los compartiremos, otras veces no, pero casi siempre podremos entenderlos, "disfrutarlos" y aprender algo de ellos     

  En fin... qe eso... qe estábamos BASTANTE de acuerdo en un principio   , sólo qe había ese punto en concreto de esa expresión tuya desafortunada qe qería comentar y qe me alegro de haber aclarado   





  Por cierto... una peqeña reflexión, al hilo de lo qe has dicho de qe "si esperases tánto para dar el salto a otra generación qe ya estuviese apunto de salir la siguiente no la comprarías y, ya puestos, esperarías un poco más para pasar directamente a la qe va a salir"... de verdad lo harías   ???

  Es decir... imagínate en este caso... te qedarías sin la oportunidad de jugar JOYAS como los BiOSHOCK, los A.C, los UNCHARTED, PORTAL, HEAVENLY SWORD, MiRROR'S EDGE, MAJiN and the FORSAKEN KiNGDOM, SKYRiM, OBLiViON, DRAGON AGEs, iNFAMOUS, GTA, FOLKLORE, DEAD SPACEs, CASTLEVANiA: L.O.S, RESiSTANCEs, etc...   ???

  (He intentado poner juegos de varios tipos distintos porqe cada uno tendrá sus preferencias, pero creo qe objetivamente se puede decir qe todos son de GRAN calidad, y MUCHOS qe me dejo     ...)

  De verdad pasarías a la siguiente generación perdiéndote así los juegazos qe nos ha brindado esta       ???

  Si es así, tienes mi admiración por tu fuerza de voluntad       , porqe de verdad qe yo no podría         (y, de hecho, no puedo        jejeje)

  Un Saludete, crack   !!!
EDITADO EL 30-04-2012 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Yosimitsu3035Hace 12 años159
[spoiler]
@MoteroLucas
Mostrar cita
Pues nada... me alegro DE VERAS de qe no te lo hayas tomado a mal y de qe estemos de acuerdo (como en realidad yo ya sabía desde un principio qe lo estábamos porqe, como te he dicho, te había leído los anteriores comentarios e incluso te había votado, creo , alguno ), y también me alegro de qe haya cosas en las qe no coincidamos, hombre , porqe, si no, como bien dices, menudo rollo de foro si todos pensásemos exactamente lo mismo jejeje Entonces sólo daría su opinión el primero qe entrase a una noticia o a un hilo, y todos los demás sólo diríamos "amén" ; ya ves... qé coñazo jejeje Como dijo aqel sabio... "hay qe celebrar nuestros parecidos pero, sobretodo, nuestras diferencias" , y es qe tener cosas en común SiEMPRE es bueno, pero ver las diferencias qe tenemos con los demás (de opinión, en este caso, pero podrían ser de cualqier otra cosa) y entenderlas con respeto resulta enriqecedor porqe acabamos siempre aprendiendo cosas nuevas... nuevos enfoqes, nuevas infos, nuevos puntos de vista... A veces los compartiremos, otras veces no, pero casi siempre podremos entenderlos, "disfrutarlos" y aprender algo de ellos En fin... qe eso... qe estábamos BASTANTE de acuerdo en un principio , sólo qe había ese punto en concreto de esa expresión tuya desafortunada qe qería comentar y qe me alegro de haber aclarado Por cierto... una peqeña reflexión, al hilo de lo qe has dicho de qe "si esperases tánto para dar el salto a otra generación qe ya estuviese apunto de salir la siguiente no la comprarías y, ya puestos, esperarías un poco más para pasar directamente a la qe va a salir"... de verdad lo harías ??? Es decir... imagínate en este caso... te qedarías sin la oportunidad de jugar JOYAS como los BiOSHOCK, los A.C, los UNCHARTED, PORTAL, HEAVENLY SWORD, MiRROR'S EDGE, MAJiN and the FORSAKEN KiNGDOM, SKYRiM, OBLiViON, DRAGON AGEs, iNFAMOUS, GTA, FOLKLORE, DEAD SPACEs, CASTLEVANiA: L.O.S, RESiSTANCEs, etc... ??? (He intentado poner juegos de varios tipos distintos porqe cada uno tendrá sus preferencias, pero creo qe objetivamente se puede decir qe todos son de GRAN calidad, y MUCHOS qe me dejo ...) De verdad pasarías a la siguiente generación perdiéndote así los juegazos qe nos ha brindado esta ??? Si es así, tienes mi admiración por tu fuerza de voluntad , porqe de verdad qe yo no podría (y, de hecho, no puedo jejeje) Un Saludete, crack !!!
[/spoiler] Perdon por el mensaje de antes ha sido un fallo que es que le he dado al boton equivocado Bueno en realidad no parece tan dificil la pregunta pero la verdad es que no se lo que haria porque a mi cuando me compre la ps4 me paso algo parecido y es que yo ya tenia la ps2 que me la compre mucho antes y estuve comprandome juegos hasta que llego un momento que no tenia tiempo para jugar asi que deje de comprarme juegos y despues de eso deje de tener tantas obligaciones y pense en comprarme algun juego que se me quedo pendiento desde que me compre la ps2 como por ejemplo Silent Hill no me acuerdo ed si era el 1 o el 2 pero bueno la saga en general, Max Payne, Jak&Daxter, Resident Evil 4 luego habia otros como farenheit, a lo mejor algun FF para probarlos ya que decian que eran muy buenos y puede que algunos mas. El caso es que oí que saldria la ps3 en poco tiempo y me espere a que saliera ahorrando dinero y al final me la compre y aunque al pricipio la ps3 tenia retrocompatibilidad y pensaba usarla la verdad es que luego solo me compre juegos de la ps3. De todas formas, hay otras opciones como que la ps4 tenga retrocompatibilidad (si por soñar que no sea) o jugar en pc a algunos de esos juegos y. Pero seguramente ahora mismo si que me compraria la ps3 y luego la 4. Pero yo creo que eso tiene mucho que ver con que ahora leo 3djuegos .
EDITADO EL 30-04-2012 / 06:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 lidera las ventas de consolas en Europa durante 2012

Hay 165 respuestas en PlayStation 3 lidera las ventas de consolas en Europa durante 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL