Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos 30 cómics digitales de Prototype 2 [Resultados]

Nachokyle50327Hace 12 años32
¿La publicidad a la marca Radical os la han pagado o ha sido un gesto totalmente altruista hacia ésta?
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años33
Que preguntas más difíciles , yo me quede     

En fin ...  espero que me toque , ya que me gusta prototype y de momento no puedo permitirme tener la segunda entrega   .

Mucha suerte a todos los que se han dignado a responder aqui , que tampocó cuesta tanto  
Mercerr16Hace 12 años34
Atención es radical de limón!!  
Es-inevitable3347Hace 12 años35
@Vity-Soc
Mostrar cita
Venga, suerte a todos!!
Un gesto muy bonito de tu parte. Pero de que sirve? 300 [tachado]espartanos[/tachado] foreros nos vamos a quedar sin premio. Todos no podemos tener suerte. Aun que ha estado gracioso lo de las respuestas. Creo que estaría mejor que fuera algo más difícil y que solo los jugadores de Prototype sepan responder.
3 VOTOS
King-of-command1612Hace 12 años36
Ojala me toque ya que es de lo que mas me interesa del juego (no, tambien me interesa el juego en si) 
Kitos-kitos1351Hace 12 años37
La verdad es que [PROTOTYPE] me ha encantado desde que jugué el primer videojuego,espero que me toque un código,ya que soy [i]Forofo[/i] de los cómics,y del juego en si,estaría bien leerlo :3
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años38
El nivel artístico y el diseño del cómic me encantan,estoy seguro que me gustará mucho si me toca     .
Alcatraz15w43Hace 12 años39
¿Porque vota todo el mundo Radical Entertainment si todos sabemos que es Radical de limón?
Retreum5867Hace 12 años40
Bueno, vale que la pregunta era un poco [i]WTF?[/i] pero incluso hubo algunos que votaron en otras opciones x'D . Se ve que no querían ganar, no miraron tan siquiera o realmente falla algo de sentido común . A ver a quiénes le toca uno .

Pero creo que incluso si pusiesen una pregunta más difícil, todos esperarían para votar y lo harían en la que más votos haya recibido si no se la saben . Apoyo al que dijo que una encuesta privada sería buena idea .

 Saludos .
Asasas500011684Hace 12 años41
Yo queria votar por el Radical de fresa   , pero si no hay me quedo con el de limon
King-of-command1612Hace 12 años42
@Magnatiz
Mostrar cita
30 códigos para descargar, apenas 30 comentarios en el tema y casi 300 participaciones en el sorteo. Se ve por dónde van los tiros de la mayoría de los usuarios. Realmente dudo de que todos los que han partidicipado les guste el juego, únicamente ven "sorteamos" y ya participan sin saber si quiera lo que es. En fin, indignante, ojalá me toque como fan.
La verdad es que tienes razon, solo he mirado unos 10 de los que han comentado y ninguno tiene en su lista ningun Prototype, y habia uno que solo tenia DS y Wii, ya me diras como lo va a aprovechar. Prefiero no dar nombres, pero esto es una injusticia
TdNXxZer0xX612Hace 12 años43
LOL

opcion 1  1%
Opcion 2  99%
Opcion 3  1%

TOTAL  101%  WTF
3 VOTOS
Donos962939Hace 12 años44
@TdNXxZer0xX
Mostrar cita
LOL opcion 1 1% Opcion 2 99% Opcion 3 1% TOTAL 101% WTF
Eso pasa porque se redondea el resultado.
Jethrox13805Hace 12 años45
Radical de Naranja?? de Limón?? ... Eso no era una bebida de hace bastantes años?    

[spoiler][/spoiler]


P.d: Estoy jugando ahora mismo al prototype 1, así que me interesa estos cómics  Que son en inglés? o están traducidos?

P.d2: Me imagino que quien haya votado lo de Radical de limón y naranja, serán los administradores...porque sino vaya tela . Eso, o que les da bastante igual el cómic, y de cachondeo han votado eso 
EDITADO EL 27-04-2012 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 12 años46
@Wandalos
Mostrar cita
Ya nos meten publicidad subliminal hasta en las respuestas de un sorteo. No se que es más triste: si la pregunta, las respuestas o el hecho de que te permitan saber lo que ha votado todo el mundo.
La pregunta queda claro con esas respuestas que es un mero trámite para saber quién está interesado en entrar en el sorteo. Es una forma simple, votas, sales en el listado de eso, luego ellos lo copian y hacen el sorteo. Es decir, que ponen respuestas evidentes para que vayas a la correcta. 3DJuegos también ha hecho concursos de pensar, que se lo digan a @Izotzuhure con el especial del 5 aniversario. Pero en este caso solo es un concurso abierto al mayor número de participantes.
3 VOTOS
RAFX791949Hace 12 años47
@UserName
Mostrar cita
[spoiler]Las respuestas son simplemente LOL. ¿Quien coño fallaría esa pregunta? [b]Sugerencia:[/b] Para las próximas encuestas de sorteos, [/spoiler]poned el contador de votos en privado, para que nadie vote donde haya votado la mayoría.
Tampoco es que fueran opciones tan elaboradas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos 30 cómics digitales de Prototype 2 [Resultados]

Hay 107 respuestas en Sorteamos 30 cómics digitales de Prototype 2 [Resultados], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL